favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Nueva depiladora Braun Silk·épil 9 Wet & Dry

21/04/2015

La novedad de Braun para este 2015 se llama Silk·épil 9 Wet & Dry. ¿Con que nos sorprende en esta ocasión?

Esta pregunta me parece básica. Si entráis en la página de Braun, veréis que la oferta en depiladoras es impresionante y a cada cual mejor.
Así que lanzar al mercado una nueva y que consiga sorprendernos es complicado.

¿Lo habrán conseguido?

Braun Silk·épil 9 Wet & Dry

La nueva Silk·épil 9 tiene un diseño más juvenil con un toque de color. Eso es lo que descubrimos con el primer vistazo, y en cuanto a temas de depilación que es lo que interesa:

  • Es más rápida porque su cabezal es un 40% más ancho que las otras depiladoras de Braun, con lo cual cubre una superficie mayor y necesita menos pasadas.
  • Tecnología MicroGrip con pinzas más grandes para atrapar mejor el vello y extraerlo de manera suave.
  • Elimina hasta el vello más cortito (el que no se va con la cera) y mantiene las piernas suaves durante cuatro semanas.
  • Se sumerge hasta cinco metros en la ducha o bañera, que esto pues oye, está bien, pero a  ver quién es la guapa que tiene en su casa una bañera de cinco metros, yo desde luego no.
  • Las vibraciones pulsátiles hacen que la depilación sea más delicada y que se deslice de manera más suave, el cabezal extrae el vello más próximo a la piel dejándola como la seda.
  • Tiene una opción de baja velocidad para depilar las zonas sensibles y para aquellas que estén empezando en el maravilloso mundo de la depilación.
  • Incluye un sistema de luz que ilumina hasta el vello más fino para que no se te escape ni uno.

Braun Silk·épil 9

¿Y qué más?

Pues sí, hay más… Silk·épil 9 viene acompañada de un cepillo para la limpieza facial del que ya os hemos hablado en otro post.
Y al que vais a dar (estoy segura) muchísimo uso.

Acaba de salir al mercado y tiene un precio de unos 199 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

137 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Me muero por tenerla! He tenido la Silk epil anterior,  pero me han dicho que esta es ¡Supergenia! 

  2. Sería super guay tenerla. Yo me suelo  depilar en casa y mi silk epil ya casi no funciona porque es muy antigua. Además me parece muy útil porque en cinco minutos usándola estas lista y lo del cepillo facial también me haría mucha ilusión tenrle. Se la pedí a mi madre pero le pareció muy cara y no me la quiso comprar. 
    Para ir a la piscina y a la playa viene genial y te depila de forma duradera osea que está genial.

  3. Enhorabuena  Teresa Hernández, tu comentario ha sido elegido como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

    1. Guauuuuuu …acabo de llegar de vacaciones y es lo primero que veo….espero no haberlo perdido por no contestar antes. Muchisimas gracias. :*

  4. Como me gusta la nueva Silk- épil Arantza, cuando parece que ya no pueden mejorar, Braun crea una nueva versión que nos deja maravilladas. Lo que más me atrae es que pueda con el vello más cortito, es algo que personalmente valoro mucho, porque mi depiladora está muy antigua y le cuesta un triunfo atraparlos, tengo que invertir mucho tiempo.. ¡y sobre todo paciencia!. Y qué bien suenan las vibraciones pulsátiles, experimentar esa sensación debe ser una gozada, yo lo único que siento con la que tengo son calambrazos. Me gusta esta propuesta y mucho, es el cambio generacional que pide a gritos mi destartalada depiladora.

  5. Tiene todo lo que se le puede pedir a una depiladora, y el añadido del cepillo facial es el broche de oro. Braun una vez más se ha superado, me encanta el toque de color  y sorprende la manera en que cuida cada detalle pensando en nosotras.Yo suelo alternar depilación a cera y depiladora eléctrica, pero si tuviera la depiladora Silk- épil 9, sé de un tarro de cera al microondas que se iba a quedar en el armario. ¡Me gusta muchísimo la propuesta!.

  6. Mi amiga Elena la tiene, me la ha dejado un par de veces y sin duda, es una depiladora 10.
    Aunque en toda la publicidad de esta depiladora te dicen que en 4 semanas no te crecerán los pelos, no es del todo cierto, no me salen todos los pelos al mismo tiempo, con lo que necesito usarla más a menudo, una vez cada dos semanas, aunque aparentemente no se ven, al coger los pelos más pequeños, mis piernas lucirán estupendas.
    Una de las características que más me gusta es que es sumergible hasta 5 metros, así que ni corta ni perezosa me metí en la bañera con ella , la verdad es que la depilación en mojado no es tan dolorosa como en seco.
    Otro de los puntos que más me gustan de esta depiladora es que no lleva cable, y la batería dura bastante.
    Realmente es una depiladora que me encantaría comprarme.

  7. Pues mi depiladora murió el verano pasado… creo que necesito reposición ya, si no me toca, me la apunto 🙂

  8. Wuaooooooo justo lo que necesito y urgentemente, no sé si será la edad, pero parece que depilarse se hace más imposible, sobre todo con el vello más cortito, no soporto la sensación esa de que pinchas, con esta ola de calor no queda otra que irte corriendo a la piscina y claro, los primeros días no estas del todo perfecta, además mi peke me lo dice tan claro «MAMÁ PINCHASSSSSSS» y a todo pulmón en la piscina, delante de todo el mundoooooooo y no me queda otra que sumergirme «bucear» y dejar que el tiempo lo cure todo, pero al mismo tiempo pienso tendré que salir del agua, que me quedo sin oxigeno ja, ja, ja, el caso es que con la nueva depiladora Braun Silk·épil 9 Wet & Dry seguro que eso ya no me pasa, el diseño es precioso con el toque de color, alegría a la hora de depilarte, así piensas en lo bonita que es y se te olvida algún tipo de dolor que puedas sentir, aunque eso para mi es secundario, lo que busco es que la depilación sea eficiente y me dure el máximo de tiempo posible, la quierooooo, mejor dicho la necesito y así dejarme de escándalos en la piscina 🙂

  9. ¿Porque me gustaría esta depiladora? Por varios motivos:
    – se puede usar debajo del agua y eso, para mí que le tenía terror a este tipo de máquinas, es muy importante porque al poder usarla en la ducha los poros, debido al calor del agua, están más abiertos lo que supone que el pelo oponga menos resistencia y, por tanto, duele menos.
    -extraer los pelos más cortos, incluso del tamaño de un grano de arena. Es que a mí, los pelos me salen como quieren, unos ahora, otros pasado mañana, unos en esta dirección y otro en la contraria.

  10. Me encantaría hacerme con ella! Nunca he usado otra opción que las cuchillas, tanto por pereza, comodidad y que no duele, bueno… aunque a veces con las prisas te das un buen corte hahaha por eso me gustaría poder probar una de estas ya que la depilación te dura muchísimo más, a mi al día siguiente de afeitarme ya me noto el vello y lo peor, duro y muy negro y como se dice.. para estar guapa hay que sufrir un poco, en este caso no me importaría si el resultado merece tanto la pena.

    Besazos preciosa!

  11. Me gusta los colores y sobre todo el diseño.
    Tiene rapidez y para zonas sensibles, muchas funciones, y deja la piel suave y sin irritaciones. Con ganas de que me toque una o ir a la tienda a comprara 🙂

  12. Me gusta los colores y sobre todo el diseño.
    Tiene rapidez y para zonas sensibles, muchas funciones, y deja la piel suave y sin irritaciones. 🙂 

  13. Tengo la versión anterior de la Silk·épil de Braun y puedo afirmar (y afirmo) que es fantástica. Para mí esto es un producto imprescindible para el verano. Me parece que está muy bien diseñada, apenas duele y quita hasta los pelitos más pequeños. Si la anterior era buenísima, esta tiene que ser increíble.

  14. El otro día tuve un debate con mis amigas sobre el tema del dolor y las depiladoras electricas, desafortunadamente todas coincidiamos que dolía cantidad 🙁 así que espero que con esta nueva depiladora Braun Silk·épil 9 Wet & Dry, todo sea diferente por fin, ya que al tener la opción de baja velocidad para depilar las zonas sensibles, seguro que hace que el dolor sea mínimo y nos deje gratamente sorprendidas con el resultado, espero poder probarla y demostrar a mis amigas que los avances tecnológicos dan resultado 😉

  15. Una vez más, aquí me hallo, queriendo dejar un comentario que pueda resultar el ganador, porque mira que todos son unos premiazos, pero para mí que necesito tanto renovar mi depiladora es el mejor sin lugar a dudas, lo he dejado para el final, para ver si me llegaba la inspiración, pero como dice ese gran poeta y cantante que no es otro que Joan Manuel Serrat: » Hoy las musas han pasaó de mí, andarán de vacaciones…», de mi pasan a diario por lo que veo, ya que no se me ocurre nada nuevo, original, que no haya dicho nadie, podría alabar sus características técnicas, su colorido, el prestigio de la maca, pero eso queda más que dicho ya. Sólo se me ocurre decir: «poned una sonrisa en mi vida…Poned una Braun Silk-Épil 9 Went &Dry en mis manos» o mejor dicho en mi cuerpo 🙂 que le sacaré mucho partido…

  16. La he probado y la verdad es que estoy fascinada con ella, merece muchísimo la pena, la tecnológica Wet te ayuda a ahorrar mucho tiempo al poderla usar bajo la ducha, y la luz te ayuda a quedarte sin un solo pelo cuando te depilas, por lo que ahorra el doble de tiempo.

    Y el accesorio facial que tiene, es super rápido de usarlo y a mi al menos no me dejo marca. 

  17. Este tiempo para mí es fatal,enseñar las piernas, intentar estar siempre depilada.. Mi madre dice que soy muy exigente, que tampoco pasa nada, que no se puede estar siempre al 100%.. Pero yo pienso todo lo contrario.Siempre perfecta, ese es mi lema, y para ello sería ideal, contar con un aliado como Braun Silk·épil 9 Wet & Dry
    Creo que más que depilar será acariciar, me encantaría poder probarla, seguro muchos de mis miedos a la depilación desaparecería y la perfección que busco estaría junto a la mejor depiladora que hoy por hoy existe.

  18. Me encantaría tener una sería mi aliada perfecta siempre lista y en casa en un momento y además con cabezal para zonas sensibles genial tuve una pero había que pasarla muchas veces por el mismo sitio para que fuese eficaz y esta parece que tiene mejorados los cabezales y además me encanta que se pueda usar en la ducha y con el cepillo facial ya está completa para mi gusto me encantaría probarla gracias

  19. Estoy encantada con este producto! no estaba del todo convencida pero es una maravilla con la luz no se te escapa nada y no perjudica nada la piel! La recomendaría a todo el mundo sin dudarlo

  20. Me encanta esta depiladora. La he podido comparar con otra depiladora Silk épil de Braun (mucho más antigua, he de decir) y se nota muchísimo las diferencias y las innovaciones  que trae este nuevo producto.
    Más rápida, más eficaz,menos dolor y sobre todo mucha más comodidad.
    El pack sue tengo yo, trae también la depiladora facial. A esta no la he pillado mucho el »tranquillo», pero aún así me parece que hace que la depilación sea súper rápida.
    Estoy muy contenta con este nuevo modelo que nos ha traído Braun.

  21. He tenido varias depiladoras pero siempre me he quedado con ganas de una como esta de Braun. Reconozco que si me tocara, sería para mi, que desde que soy madre, he notado mucho el no poder tener tanto tiempo como antes y no poder darme una ducha tranquila y ya ni te digo el depilarme. Asique seguro que esta depiladora me facilitaría el ir más arreglada y poder lucir piernas ahora que ya hace bueno. Comparto en Twitter…Besos

  22. Jjajajaj lo que me he reído con lo de la bañera de 5 metros, quiero escribir algo bonito para que me elijan pero es imposible dejar pasar tus frases jajajaja. A esto solo le puedo agregar que no tengo depiladora, que todo lo que comentas sobre ella parece una maravilla, lo que no se si dolerá mucho al extraer el vello, tendré que ser valiente y decidirme a modernizarme con una depiladora Braum

  23. que wuay yo tengo una de las de hace 12  años esta pinta muy bien y si encima lleva los complementos para limpiar a fondo la piel estupendo ,gracias por el post

  24. Ya lo he compartido y os sigo
    Supongo que no tengo ninguna oportunidad pero me encantaría probarla, tiene muy buena pinta todo lo que habéis escrito sobre ella y la mia ya está pidiendo su jubilación

  25. Yo utilizo el sistema de toda la vida, la depilacion con cera y bien dolorosa, por cierto . Es hora de pegar el gran salto a una depiladora eléctica y ver todos los beneficios que puede ofrecer.  Me parece estupenda y ademas la marca me da mucha confianza 

  26. En esta marca he confiado siempre y desde luego este nuevo lanzamiento es lo mas en Braun. Muy completo, hara que la depilación sea menos dolorosa y mantenga la piel limpia hasta 4 semanas y si encima viene acompañado de un cepillo facial, mejor ! Sin duda, un aparato que no puede faltar en ningún baño para estar siempre a punto

  27. Me gusta mucho esta marca! cuento con una pero que ya tiene sus usos y sigue llendo bien! quizas con un poco menos de fuerza…pero bien!
    Es ideal contar con ella en casa todo el año para siempre estar perfecta! 
    Y ademas al contar con el cepillo facial la hace mucho mejor y mas completa!

  28. Genial! Me encanta! Ahora que viene el buen tiempo además, ¡qué colores! animan a utilizarla.. Esa sensación que dejarán de suavidad, aspecto limpio… ¡fabulosa!

  29. Soy de las que aun suelo ir a la estética a depilarme con cera, pero me encantaría cambiar eso y hacerlo en la comodidad de mi hogar. Un producto limpio, que hasta te ahorra tiempo porque lo puedes utilizar bajo la ducha, y te deja una piel suave y sin pelos.

  30. Me encantaría tenerla! Yo ya tengo una silk-epil de hace muchos años, sigue funcionando como el primer día, pero claro, la tecnología mejora y seguro que las nuevas duelen menos!

  31. – Mama, ¿vamos a la playa, que hace años que no te das un respiro?

    – No, nena, que tengo muchas cosas que hacer aún en casa. – Yo las hago, tu vete cambiando. – No, que me tengo que depilar y todo, no te preocupes, ve tu si quieres que yo me quedo con esto…
    Para que esta conversación con mi madre no vuelva a ocurrir, necesito tener argumentos. Es muy difícil rebatir a una madre, lo sabemos, pase lo que pase, ellas siempre van a zanjar las discusiones, pero… quien no llora no mama! Así que yo me he propuesto ganar esta batalla, y darle a mi madre el descanso que se merece, que tiene un trabajo de jornada completa (24 horas!) los 365 días del año. Asi que la excusa de la depilación, si me ayudáis, ya no va a poder usarla, porque con Braun Silk-épil 9 el pelo se va a mantener alejado por muuuucho tiempo. Además, lo del cepillo facial me parece otro buen motivo para hacer unas sesiones de belleza en casa, que se lo merece!! Un saludo y besitos a todas las mamás

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook