favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Nueva depiladora Braun Silk·épil 9 Wet & Dry

21/04/2015

La novedad de Braun para este 2015 se llama Silk·épil 9 Wet & Dry. ¿Con que nos sorprende en esta ocasión?

Esta pregunta me parece básica. Si entráis en la página de Braun, veréis que la oferta en depiladoras es impresionante y a cada cual mejor.
Así que lanzar al mercado una nueva y que consiga sorprendernos es complicado.

¿Lo habrán conseguido?

Braun Silk·épil 9 Wet & Dry

La nueva Silk·épil 9 tiene un diseño más juvenil con un toque de color. Eso es lo que descubrimos con el primer vistazo, y en cuanto a temas de depilación que es lo que interesa:

  • Es más rápida porque su cabezal es un 40% más ancho que las otras depiladoras de Braun, con lo cual cubre una superficie mayor y necesita menos pasadas.
  • Tecnología MicroGrip con pinzas más grandes para atrapar mejor el vello y extraerlo de manera suave.
  • Elimina hasta el vello más cortito (el que no se va con la cera) y mantiene las piernas suaves durante cuatro semanas.
  • Se sumerge hasta cinco metros en la ducha o bañera, que esto pues oye, está bien, pero a  ver quién es la guapa que tiene en su casa una bañera de cinco metros, yo desde luego no.
  • Las vibraciones pulsátiles hacen que la depilación sea más delicada y que se deslice de manera más suave, el cabezal extrae el vello más próximo a la piel dejándola como la seda.
  • Tiene una opción de baja velocidad para depilar las zonas sensibles y para aquellas que estén empezando en el maravilloso mundo de la depilación.
  • Incluye un sistema de luz que ilumina hasta el vello más fino para que no se te escape ni uno.

Braun Silk·épil 9

¿Y qué más?

Pues sí, hay más… Silk·épil 9 viene acompañada de un cepillo para la limpieza facial del que ya os hemos hablado en otro post.
Y al que vais a dar (estoy segura) muchísimo uso.

Acaba de salir al mercado y tiene un precio de unos 199 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

137 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Con la de premios que incluye este especial del día de la madre, todos a cual mas interesantes, para todos los gustos y para todas las excelentes madres. Pero yo sin duda me quedaría con este para la mejor madre del mundo: la mía!!! 
    Lleva años depilándose con una depiladora que da mordisquitos (es vieja y se engancha mucho). Tiene la piel con muchas varices y por ello utiliza este sistema de depilación ya que es el que mejor le va. Pero ya dudo que sea el mejor, con esa vieja depiladora que hace del momento de la depilación un horrible sufrimiento. 
    Se que desearía este regalo y  también se que como no me toque nunca lo tendría (es de las que nunca mira por ella, solo por y para los demás). 
    Por eso mismo, por ser humilde, comprensiva, la mejor madre del mundo y un millón de cosas mas, deseo de todo corazón que sea para ella, porque ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA de que seria el mejor regalo que podría 
    hacerle por su día. 

  2. Ideal !!!! Con lo completa que es si encima apenas doliese sería perfecta. Si me toca inmediatamente os cuento si es perfecta. muchas gracias !!

  3. No puede ser más completa. Ya va siendo hora de cambiar mi vieja depiladora, es un modelo bastante antiguo de Braun. Hasta ahora no me decidía a cambiarla porque sigue funcionando perfectamente, señal de lo bien que hace Braun las cosas 😉 pero entre lo que han  avanzado con las depiladoras y que mi hija de 13 años está empezando en el «fantástico» mundo de la depilación y cada vez que le digo que pruebe con la depiladora me mira con cara de horror y no la culpo porque hace ya un ruidito la pobre… los años no perdonan!! La opción de baja velocidad para ella puede ser el empujoncito que necesita. 

  4. Que bien nena una nueva y tiene todas las garantias que siempre braun que nos acompaña desde siempre nos dá, me parece genial los pelitos no debian de esixtir, jaja que tortura para nosotras creo que para mi la mayor, ya que soporto poco el dolor, osea soy algo quejica, lo reconozco, y por esto me gustaria probar esta gran depiladora, me a gustado mucho guapa, un besote y mil gracias por este especial dia de la madre, todos los sorteos estan compartidos en todas mis redes sociales osea las que vienen aquí, en fin, la suere está echada, suerte chicas, y felicidades mamis

  5. MIra que es odiosa la depilacion, que pereza da cuando toca, pero no se me ocurre mejor metodo y mejor sistema que el de Braum. A lo largo de los años siempre he confiado en ella y nunca me ha defraudado, he ido cambiando de modelo pero jamas de marca porque para mi es la mejor. Una vez mas se ha superado a si misma y nos trae una depiladora comoda, rapida, versatil ..si yo soy feliz con la mia no quiero ni pensar como lo estaría con esta!!!!!

  6. Desde pequeña mi primera depiladora que ademas me regalo mi madre fue una braun silkepil. Y aún la tengo. Y eso es por la calidad de la marca, que han pasado mas de diez años usandola y no se ha estropeado. Tambien cabe decir que como corta el bello de raiz, lo utilizo con menos frecuencia. Y como todo evoluciona y mejora, braun tambien lo hace ofrenciendonos nuestas posibilidades en depilacion. 

  7. Me parece el regalo ideal para mi madre. Yo siempre he utilizado depiladoras Silk•épil,y mi madre sé que anda con ganas de tener una. Me encanta para ella, porque puede estar en la bañera y depilarse tranquilamente sin miedo a que se moje en el agua. Además el diseño es fantástico, ya que es juvenil como mi madre. Y se la llevaría a todos los sitios por su ligereza y practico tamaño.

  8. Que voy a decir de las depiladoras braun, las conozco desde que era pequeña, las primeras que salieron se las hacia a mis tias, y recuerdo lo mucho que dolia. Despues cuando empecé a depilarme siempre las he usado. Es la que mas me gusta.

  9. Para los chicos que somo muy patosos es muy buen invento, ademas los centros de depilacion para mi no son muy comodos, con esta nueva depiladora asunto resuelto ademas la podre usar en la bañera para que no caiga ningun pelito en el suelo que sino mi chica protesta, nos vamos a poner muy contentos los dos.

  10. Este es el regalo que todas queremos ya seamos madres o no!! Y es que con estos aparatos cuantos minutos y disgustos nos ahorramos!! El mejor método para estar perfectas en cualquier ocasión y más con todas las novedades y adelantos que trae este modelo… y más ahora que viene el verano tenemos que prepararnos para enseñar piernas en cualquier momento! 

  11. Me apunto! La verdad es que no tengo depiladora eléctrica pero me gustaría empezar a utilizar una y esta parece estupenda!, además confió plenamente en la marca 🙂

  12. Creo que ya he mencionado en otras ocasiones que por mi trabajo debo estar o procurar estar siempre impecable. A menudo, hay que acudir a cualquier reunión y claro no te puedes permitir que una mala depilación te haga sentir insegura. Además la falta de tiempo y esos temibles pelitos que no acaban de despuntar hacen que sea esencial conseguir la perfección y aquí es donde entra Braun Silk·épil 9 Wet & Dry, una opción a la depilación femenina que roza el completo. Fácil, manejera, innovadora, eficiente y de BRaun!! ¿ Qué más se puede pedir? Conseguirla…

  13. Tiene una pinta genial aunque he de decir que jamas me he atrevido a usar maquinilla jajaja Soy una quejica y seguro que me haria un daño increible, pero esta tiene pinta de no doler nada y de quitar esos dichosos pelos que nadie puede con ellos…

  14. La necesito ya!!!!!! Mi antigua depiladora esta a punto de pasar a mejor vida, y necesito una urgentemente, que ademas compartiria con mi madre, porque la de ella la pobre no esta tampoco para muchos trotes(menudos pellizcos pega cua do «arranca» el pelito)

  15. Me encanta, yo era de las que usaba la maquinilla y me daba pereza y un poco de miedo cambiar. Pero desde que la probé, estoy encantadisima, recoge hasta el pelo mas corto y tiene cabezales para adaptarlo a todas las partes de tu cuerpo. Por fin, me olvidare de la depilacion durante dias. Mil gracias Braun…

  16. Ohhh!! Flechazo!!! quiero esta depiladora de Braun, la quiero!!! Bye Bye dolor, Bye Bye sufrimiento!  y con muchas modernidades: luz especial, comoda de utilizar y chulisima, es buceadora. jejej!! quiero todas esas funciones, ponerlas en practica y sonreir cuando vaya a depilarme (que luego por pereza del dolor me hago la remolona con la depilacion y no me llega el dinero de todas las maquinillas desechables que me tengo que comprar). Me encantaria tenerla, seria de gran utilidad todo el año durante muucho tiempo. Es una gran inversion en una virgueria. A ver si se la puedo regalar a mi mami, es una cuestion de felicidad para ella ….un beso!

  17. Sería una maravilla poder disfrutar esta novedad de una marca de confianza y calidad como es Braun.Me convence todo,es más rápida,precisa,adaptable a los contornos del cuerpo,tiene 2 velocidades,se usa bajo el agua,inalámbrica.No se puede pedir más.Estaba esperándola para animarme a una depiladora,siempre he usado maquinilla o cera.Y aún encima su diseño es precioso,en cualquiera de los colores.La deseo!!

  18. he tenido dos depiladoras y siempre ahn sido de la marca braun, he estado muy contenta con ellas siempre, pero de un tiempo para aca veo que las hay que hasta se pueden meter debajo del agua y traen un monton de accesorios ademas de otras ventajas como que las pinzas extraen hasta los vellos mas cortos o que trae una luz para ver ese pelo que parece que esta escondido, con lo cual y dicho esto yo quiero unirme a la nueva tecnologia de depiladoras y poder gritar a los cuatro vientos lo buen producto que es y poder escribir valoraciones en paginas online sobre el producto, asi que espero que la suerte me sonria 

  19. Una depiladora que haría mi día a día mucho mejor. La depiladora que tengo ya tiene sus años como unos 10 y no tiene la tecnología que tiene esta que nos enseñas. Con la vieja tengo problemas ya que no quita los pelos más pequeños, no tiene cabezal para zonas delicadas ni cabezal facial. Por desgracia tengo bastante vello y sería muy feliz si tuviera en mis manos una depiladora como esta. Porque podría lucir mis piernas perfectas. Rezo para ser la elegida!!

  20. Yo soy de las que ha mezclado su cuerpo con diferentes técnicas (pinzas, laser, cera y depiladora). Realmente creo que llevar contigo Silk·épil es la mejor opción. Nunca te falla, tiene una calidad alucinante, es efectiva, la puedes usar en la ducha (algo que se ha convertido en vital para muchas)se adapta a tu piel… no se puede pedir más!
    La recomiendo y creo que la recomendaría cualquiera que la probara. 🙂

  21. Tengo la piel bastante sensible y Braun es la única marca recomendada dermatológicamente para la extracción duradera del vello, gracias a su exclusiva combinación de características para calmar la piel. Además se adapta perfectamente a los contornos del cuerpo y la luz smartlight facilita la depilación ya que ilumina incluso el vello más fino…Es la ocasión perfecta para poder renovar mi Silk-épil 7.

  22. Soy una persona que viaja bastante y me encantaría poder disfrutar de esta depiladora tanto en casa como fuera de ella. Lo que más valoro es que sea capaz de eliminar bastante vello en una sola pasada consiguiendo así una depilación rápida y duradera.Pienso que el poder utilizarla bajo la ducha es una gran ventaja frente a otras marcas proporcionando una experiencia relajante y mayor comodidad.

  23. Me encantan las depiladoras Braun y ésta en concreto me parece estupenda al poder utilizarse bajo la ducha. El cabezal, al ser más ancho, promete eliminar más vello de una sola pasada, cosa que se agradece cuando no tenemos mucho tiempo debido a nuestra ajetreada labor diaria…Otra de las ventajas es su uso sin cables y el arranque de vello de tan sólo 0,5 mm. Un regalo perfecto de cara al verano!

  24. Este es el regalo que llevo esperando año tras año pero como Braun hace unos productos que duran para toda la vida …., mi depiladora está para jubilarla y ya no la doy más plazo, o se estropea o la estampo contra la pared o la ahogo (porque no está preparada para el agua) , me ha dado unos resultados fantásticos pero creo que ya es hora de evolucionar y disfrutar de las nuevas ventajas que nos ofrece.

  25. Jopetas!! Maravillosa idea,unir depilación exhaustiva con un cepillo facial y el diseño totalmente precioso e innovador Bravo por Braun Silk.épil9!! Gracias otra vez por lo bien que lo presentas que hace que vayamos a tiro fijo !! Saludos!!!

  26. Esto si que es todo un lujo, la mia es muy antigua también de Braun Llevo con ella casi 10 años aun funciona aunque reconozco que ya no tan bien como las actuales no es lo mismo ya que Braun a evolucionado mucho su sistema de depilación, Me encantaría poder renovarla por la nueva Silk-epil 9, Toda una Maravilla, Asi que participo y pruebo suerte compartido en Twitter, G+, y Facebook, Gracias

  27. Mi madre no usa depiladoras electricas, les da miedo , piensa que va a doler muchisimo pero no es asi. Las depiladoras electricas como esta, son faciles de usar y claro, doler duele, pero no tanto. Me gustaria que mi madre la probara y se quitara el miedo. Yo tengo una de Braun tambien 😉

  28. llevo usando mi silkepil toda la vida. Ya es hora de cambiar a la nueva depiladora Braun Silk·épil 9 Wet & Dry

  29. Hasta ahora solo utilizo depiladora electrica, y estoy encantada. Creo que es un metodo muy efectivo, y facil de usar. Me encantaria probarla.

  30. Hola! El año pasado me creasteis ansia viva con el modelo anterior, y al final caí y me la compre.
    Es la mejor depiladora que he probado, doler duele, pero muchísimo menos.
    Me has convencido con esta nueva, y estoy deseando probarla, ya que me parece muy novedoso que su cabezal abarque mas cantidad de zona a depilar, así seguro que se acaba mucho antes.
    Con respecto a utilizarla bajo la ducha es algo que me parece muy buena idea, ya que cuando la piel esta mas receptiva a poder ser depilada es con el calorcito del agua.
    Su diseño es suuuper bonito, ¡me encanta! Ese color turquesa es precioso…
    Ademas la marca Braun me parece de las mejores en sistemas de depilación, mi madre tiene que jubilar la suya que sin mentir tiene mas de 6 años, esta como nueva, pero quiero regalarle esta para que asi vea la gran calidad de la nueva Silk-épil 9. Le va a encantar! Gracias por la oportunidad 🙂 Suerte a todas y comparto!

  31. Con sus 84 años mi madre sigue como el primer día que se compro su depiladora Braun, usandola ella solita sin ayuda. Se la recomendamos hace muchisimos años para no tener que estar haciendole la cera y desde entonces ha seguido con sus depiladoras Braun…en junio se va a la playa y seria genial que pudiese estrenar una nueva. Braun es la unica marca que da seguridad en este tipo de depilación ya que aparte de dar un resultado buenisimo la tecnología dura y dura. Cambias de máquina por novedad, no por que la tuya haya dejado de funcionar. Que mas se puede pedir en un producto…Mama…suerte…jejjejej

  32. Ya va siendo hora de cambiar de depiladora electrica y es que esta de braun me ha conquistado, tiene que ser una maravilla usarla bajo la ducha para minimizar el dolor ademas que con su cabezal mas amplio abarca mas zona y se acaba antes con la depilación, me encantaria probarla.

  33. Maravilloso el diseño y colores, lujo para la piel, no se puede pedir más, y encima se puede usar bajo el agua, vamos super completa, perfecto para presumir de piel suave y depilada ahora que llega la época, me encanta, creo que es un regalo estupèndo. Y me ha encantado lo de necesitar menos pasadas porque cubre más al ser el cabezal superior que otros modelos, es perfecta en todo los sentidos, sería un placer poder probarla

  34. Me encantaría probarlas tienen que ser un lujo además de dejar unas piernas maravillosas y sin un pelo !! Todo un regalo para este verano !! 

  35. Todo lo que sea para eliminar estos dichosos pelitos es bien venido, y es que no tengo casi tiempo de ir a un salon de belleza para depilarme, esta seria la mejor opcion y creo que con lo que nos has explicado lo tengo solucionado, hasta el tema de que no veo muy bien de  cerca con esa luz Braun me lo pone muy facil, otra de las novedades que son muy interesantes es que abarca mas zona con lo que se hace mas rapida la depilacion, un regalo que nunca defrauda.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook