favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteo exprés #lasemanadeMontibello

29/05/2015

Durante esta semana hemos conocido más sobre Montibello y sobre sus productos estrella.

He visto en vuestros comentarios que muchas ya habéis usado sus productos y que os gustan tanto como a mí, algo que me alegra mucho.

Para mí esta firma catalana es fundamental, fue de las primeras que conocí a través del blog y esas cosas nunca se olvidan.

Sorteo expres #lasemanadeMontibello

He probado muchísimos de sus productos durante estos seis años como bloguera de belleza, algunos de ellos están siempre en mi neceser, otros los uso como terapia de choque, por ejemplo sus tratamientos para la caída del cabello estacional, que son maravillosos.

Hemos ido en estos años creciendo ambos y he visto como sus productos cada vez tenían detrás más inventigación, como los packagings se hacían cada vez más y más especiales y he seguido comprobando en mi piel y pelo que nunca defraudan.

Con lo cual estoy encantada de haber podido empezar esta nueva sección del blog con ellos.

Os animo a seguirles en la página de Facebook de Montibello para que vayáis estando al día de todas sus novedades.

Para finalizar esta semana dedicada a los productos e historia de la firma, vamos a hacer un sorteo expres en el que podréis probar los productos de los que hemos ido hablando durante la semana.

línea Genuine Cell de Montibello

Montibello RC, Renaissance Cellular Elixir

Naturtech Repair Active

¿Qué cómo puedes ganarlos?

Participar es muy sencillo y rápido…

  1. Dejando comentarios en los post que hemos ido publicando de Montibello contándonos qué producto os vendría bien y la razón, también podéis contarnos vuestra experiencia con la marca. ()
  2. Compartiendo la página en las redes sociales de ¨La semana de Montibello¨ invitando a participar a vuestras amigas. (#lasemanadeMontibello)

Si eres la afortunada, vas a tener la suerte de probar en tu propia piel-pelo sus productos, pero cuidado, ¡que enganchan!

Luego querréis más y más, pero eso será que vuestra piel está mejor y vuestro pelo más cuidado, y eso siempre es una alegría.

Es un sorteo exprés, así que no os despisteis, el domingo se termina.

Suerte a todas y no perdáis de vista a esta marca.

#lasemanadeMontibello

Y la ganadora ha sido…

Martina

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

86 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Lo que más me ha llamado la atención de los estupendos productos que nos mostraste esta semana es sin duda Genuine Cell de Montibello, porque lo que más me preocupa es el paso del tiempo y efectos sobre la piel. Creo que me ayudaría mucho a verme más guapa frente al espejo.
    Un beso.

  2. El post sobre Renaissance Cellular Elixir me ha resultado muy interesante. Sería genial probarlo, por lo que cuentas, seguro que me encanta. De todas formas, lo cierto es que me ha gustado mucho la información que han ido poniendo sobre la marca. No la conocía y ya casi soy una experta !!

  3. no conozco la marca, pero me llama la atención los productos para el pelo, he intentado de todo y nada me funciona si me corto las puntas dentro de un par de días se me vuelven  a abrir 🙁

  4. No he tenido la suerte de probarlos,pero parecen estupendos,sobre todo la linea capilar,yo que me cuido tanto el pelo,deben ser maravillosos,de buena calidad .De la cara tampoco he probado nada de la marca,seria una oportunidad ahora,Gracias!

  5. Creo que todos los productos son maravillosos y necesarios, pero sin duda me quedaría con la línea capilar porque es un tema que me preocupa muy mucho sobre todo por la caída, aunque no sólo me preocupa esto.

  6. he probado varios de ellos, y me encantaría ganar los de línea capilar porque son los que no he probado.
    Marca nuestras de calidad con unos resultados maravillosos!

  7. hola, no he tenido la oportunidad de probar nada asi que no tengo ninguna opinion sobre ellos y confio en tu experiencia, feliz dia 😉

  8. No he probado estos productos, pero hablan muy bien de ellos. Me gustaria probar Renaissance celular elixir para combatir el envejecimiento

  9. Renaissance celular elixir!!…me mueroo por probarlo, es el cuidado facial que mas me llama la atenccion y como me vuelven loca los productos del rostro…la marca la conozco por la publicidad, pero confieso que nunca la he probado…

  10. Debo decir que no he probado sus productos y me encantarían sobretodo Renaissance celular elixir, que mi piel lo necesita mucho, me gusta lo del elixir antiedad combatiendo el envejecimiento cutáneo. Gracias por el sorteo. Comparto en las redes. :))

  11. Me encantan todos los productos y a mi piel también.Estaria muy contenta de tener alguno en mi neceser,sobre todo un ser un.

  12. Pues aún no he tenido la suerte de probar nada de la marca, pero me encantaría probar el Renaissance Cellular Elixir, ya que es el cuidado facial en el que más atención pongo, y este tiene muy buena pinta.

  13. hola soy nueva seguidora y quisiera participar no puedo comenta del producto porque n lo conoco pero fijo que es buenisimo me encataria poder probarlo ojal tubiera suerte y fuera la afortunada y si no es asin pues como me llama la tencion a ahorra y comprar 

  14. De la semana MONTIBELLO me ha conquistado la gama Keratin Force Biomimetic Complex. sería un detalle para mi larga melena .

  15. Me ha llamado especialmente la atención la línea capilar sobre todo Densi Volume Proteo Densify System, ya que tengo el pelo fino y con poco volumen, pero también me encantaría probar Keratin Force Biomimetic Complex, para darle un plus de fuerza.

    La verdad es que Montibello, tiene productos escepcionales y a cada cual es mejor, y es dificil elegir.

  16. Renaissance Cellular Elixir me ha llamado mucho la atención …. es posible que con unos dias ya se noten resultados? si no lo pruebo no lo creo !! 😉

  17. Ha sido un placer durante esta semana a conocer a Montibello y sus productos estrella. Todo es un lujo. Me gustaria probar Genuine Cell de Montibello porque necesito devolver la juventud de mi piel y convivir con ella. 

  18. me encantaría probar la línea genuine cell al completo, me parece maravillosa, lo que he probado da unos resultados excelentes y me encantaría tener la posibilidad de probarla al completo para valorar su trabajo «en equipo».
    La línea capilar también me ha llamado mucho la atención porque no la conocía y me encanta esta marca.

  19. Hola: nunca he probado esta marca y sí me encantaría, sobre todo los productos para el cabello, ya que cuando uno va entrando en edad notas cómo tu pelo va perdiendo fuerza, luminosidad y grosor. Lo malo que dices que estos productos enganchan. Pues vamos a engancharnos y volvernos adictas a Montibello.

  20. #lasemanadeMontibello.   Muchas gracias por dar a conocer esta maravilla de productos.   Deseando probarlos  y ver y notar los resultados que hace esta fantástica crema. Soy una persona a la que le encanta cuidarse y me interesan mucho las buenas marcas porque mi piel las necesita.  Y me encantaría probar alguna antimanchas y un serúm antiarrugas… Un Gran Sorteo. Espero, que me toque. Muchas Gracias.

  21. Hola! qué suerte haber podido testear tantos productos de esta marca. Tienen un nombre poco conocido, quizás, pero una formulación en ingredientes, buenísima, que justifica, en parte, el precio de los productos. Yo sólo he probado productos para el cabello, el tinte lo uso de esta marca, y tb la mascarilla y el reparador de puntas, y la verdad es que me ha gustado todo lo que he probado, y me encantaría poder probar algo de la línea cósmetica  de cuidad facial.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook