favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Braun Silk-épil 9 y Cepillo facial

30/12/2015

Una depiladora es uno de esos regalos que está en la lista a sus majestades de muchas de nosotras, y es que tener una en casa es fundamental.

Una buena depiladora que no haga daño (fundamental), que sea fácil de usar, si se puede debajo de la ducha mejor que mejor y por supuesto que sea bonita, que somos chicas y esas cosas nos importan.

Braun tiene muchas, muchísimas y os hemos ido hablando de ellas en varios post, hoy os hablo de la nueva, la Silk•épil 9.

modelo silk epil

La diferencia es que es más rápida porque tiene un cabezal un 40% más ancho con lo cual cubre más superficie y elimina el vello de una sola pasada.

Depila de una forma delicada con vibraciones pulsátiles que consiguen una depilación suave e indolora, para las zonas sensibles tiene una posición de baja velocidad.

Y para el bello más fino (ese que casi no se ve pero se toca) está la tecnología Smartlight que ilumina el vello de manera precisa.

depiladora Braun Silk•épil 9

Es una de las mejores depiladoras que vais a encontrar ahora mismo en el mercado. Resumiendo es rápida, es cuidadosa con la piel y casi no duele y cómoda porque la puedes usar hasta debajo de la ducha.

Su precio es de unos 100 euros.

Y para el rostro Braun Face, ya os he hablado de este cepillo en otras ocasiones, es por un lado un cepillo de limpieza facial y por otro una depiladora facial.

El vello del labio, las cejas o alguno que sale en la barbilla tienen ahora un enemigo rápido. El cepillo trae un cabezal que depila y ademas de manera muy precisa y de raíz.

Braun Silk•épil 9 y Cepillo Facial

Cambiando el cabezal tendrás un cepillo para una limpieza facial perfecta y para mantener una piel luminosa y sana.

Es pequeño, es manejable, es rápido y además es muy efectivo, es más, ha sido elegido producto del año.

Cuesta unos 50 euros.

¿Te imaginas que los reyes magos aparecen en tu casa con estos dos productos?

Será que has sido muy buena y te quieren ayudar a estar más guapa y a tener una piel perfecta libre de pelos, ¿no?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

99 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ya he perdido la cuenta de los años que llevo depilándome con las silk-epil de braun y ya han pasado por mis manos varios modelos, cada vez más perfectos, pero este pack me parece de lo más completo.

  2. Pues que voy a decir de los productos braun y sobre todo silkepil, soy fan desde pequeña gracias a mis tias, ellas me pedian que les ayudara a pasarles por detras. Yo tengo la silkepul 7 a ver si puedo renovarla.

  3. Siempre utilizo cuchilla,creo que me vendria muy bien tener esta…es perfecta y con el añadido del cepillo facial….un lujo inalcanzable para mì.Gracias,por las oportunidades que ofreces,un saludo….Lola

  4. La verdad es que siempre es el regalo perfecto y de una marca de total confianza, para mi sería un lujo, la mía muy viejita y ya sin fuerzas,jaja,. En serio es práctico, ideal, cómodo, indoloro y duradero, que más podemos pedir????

  5. ME encantan este tipo de productos para poder arreglarte en casa me parece un super regalazo de navidad me encantaria tenerla y encima mas rapida con lo que me horroriza no ir siempre perfecta y la falta de tiempo que tengo con tres peques seria maravillosa para mi
    feliz navidad

  6. Menudo regalazo para estas navidades, cualquier mujer se volvería loca con él.

    Yo siempre apuesto, por productos de la marca Braun, son los mejores, muy buena calidad, totalmente recomendables.

    Me encantaría probar la Silk•épil 9, ya que me parece fantástico que de una sola pasada elimine el vello y encima sea más rápida.
    Ideal para mí, ya que siempre ando con prisas, pero que me encanta lucir piernas, perfectamente depiladas.

  7. Me parece todo un acierto haber combinado en un pack  Braun Silk-épil 9 y el cepillo facial. Todo el cuidado que tu piel necesita en dos productos imprescindibles. Me encantaría poder probar el cepillo facial y esta depiladora ya que tengo la antigua y me fue de maravilla.  Gracias por darnos esta fantástica oportunidad Arantza. 

  8. Me parece una gran acierto una mejor depilación acompañada de la posibilidad de una buena limpieza facial. Braun Silk-épil 9 y Cepillo facial me parece una buenísima idea para que el momento de depilarse/cuidarse sea algo gratificante y no una tortura china. Realmente vale la pena un productos así. Además yo tras años de depilación con la cera tengo vello diminuto que me afea bastante. Así que lo último en depilación me ha convencido totalmente y la marca me gusta desde siempre.

  9. Yo desde que salieron las depiladoras eléctricas las uso. Las de Braum son unas de mis preferidas porque traen muchos accesorios, además las inalámbricas son muy cómodas de utilizar, también me gusta la luz que traen, hace más fácil la depilación. El cepillo limpiador es un buen aliado para mantener la piel de nuestra cara bien limpia.
    Te sigo en facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre
    Comparto: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre/posts/1007008362689112
    En twitter: @aisbelsa
    En instagram: anaral64
    Gracias por el sorteo. ¡Feliz Año Nuevo!

  10. A mi me gusta mucho cuidarme, tengo una depiladora bastante antigua, también de Braun, ya va siendo hora de cambiarla, esta me gusta porque se puede usar bajo la ducha, más cómoda. Y el cepillo es genial, me encantaría tenerlo para poder limpiar mejor mi piel, parece que no, pero se nota cuando usas el limpiador con las manos y cuando usas un cepillo, la piel se ve mucho más limpia y suave 🙂
    https://www.facebook.com/iulianaandreea.munteanu/posts/504936646351129:0?pnref=story 

  11. Tengo la piel delicada y utilizo la cuchilla. Es genial que sea tan cuidadosa con la piel y que la puedas usar hasta en la ducha.Me parece muy cómodo y práctcio. Esta Silk epil y el cepillo facial son grandes aliados para nuestra belleza.

  12. A ver si los reyes magos se acuerdan de mi y me traen la nueva braun silk epil 9 con el cepillo facial asi mi vello tendria los dias contados, me ha encantado que la depilación sea por vibración pulsatil asi no notas ni que la vas pasando, y con el cepillo facial que debe ser una gozada limpiarte el rostro con el, me gustaria jubilar a la cuchilla, asi que reyes magos acepto este regalo encantada

  13. Los productos de la marca braun son estupendos y duran años y años. Comparto en facebook, twitter y google+ y te sigo en Instragram.

  14. Pues que voy a decir de esta depiladora, es la que uso desde que tengo uso de razon, primero se lo hacia a mis tias cuando salierons las primeras depiladoras, y yo llevo muchos años usandola. Es la mejor del mercado sin duda, yo tengo la silkepil 7, asi que no vendria mal renovarla.

  15. Es un pack muy completo,me encantaría tenerlo para estar perfecta.
    Siempre e usado los productos Braun por que me parecen una de las mejores marcas del mercado.
    Gracias por el sorteo.
    Participo en facebook como sara asian arcos y en twitter e instagram como @xiquilina18

  16. Tengo un diseño antiguo de la braun y me gusta mucho, pero me fascinaría poder probar este nuevo, y el cepillo facial una locura para exfoliar el rostro y mantenerlo limpio, me encantaría, un pack precioso para los reyes magos.

    Un besito

    1. María gracias por avisarme de este fantástico sorteo. Me parece que han hecho un pack muy acertado, todo un lujo para tu piel. Braun me parece una de las mejores marcas en depilación ya que apura hasta el ultimo milímetro sin tener que someterte a un dolor infernal. 

  17. Tuve una de las primeras que sacó esta marca y se estropeó despues de  muchos años y dura batalla. Sin duda es la mejor marca que he probado y me encantaría poder tener esta. Dicen que con ella es  posible conseguir unas piernas perfectas y depilación  duradera ¿habrá que comprobarlo no?  Majestades,  una al saco para mí. 

  18. Hola este aňo paoa noel me ha traído la braun face y la verdad que estoy contenta con ella, se quita de forma rápida el velli del bigote y el entrecejo pero los pelitos más cortos se resisten. Me encantaría probar la silkepil 9 ojalá los reyes o cosmetik se porten bien y me la traigan, así formaría el dúo perfecto.

  19. Esto si que sería un regalo maravilloso para mi cumpleaños que es el dia 7! 🙂
    Aún no he tenido el gusto de probar ninguna depiladora, ya que normalmente uso cuchilla, pero llevo tiempo pensando en adquirir una.
    En casa todo lo tenemos de la marca Braun, ya que es de confianza, calidad y mi madre la la lleva usando desde hace miles de años, por lo que la depiladora y el cepillo deben ser una maravilla!

  20. Estas depiladoras son estupendas, soy muy fan de la silk.épil, la uso cada semana y me encanta como funciona. Me encantaría probar la 9 con su cabezal más ancho así la depilación tiene que ser aun más rápida, Me encanta su diseño y Braun siempre está a la última! 

  21. Silk-epil sigue mejorando como el buen vino y sabe qué es lo que necesitamos para estar bellas. Ni un pelo y la piel del rostro limpia, como debe ser…

  22. La marca es inmejorable, tengo la depiladora antigua desde hace muchos años y todavía la sigo usando, así que me encantaria poder tener esta maravilla nueva.Participo a ver si tengo suerte.Gracias por la oportunidad

  23. Es una gran ayuda tener el Kitts completo nos ayuda a estar a punto tanto en depilación como en cuidados facial con el cepillo exfoliador,  Me encantaría disfrutarla, gracias por la información

  24. MI DEPILADORA ES BRAUN ,LLEVO VARIOS AÑOS CON ELLA,Y ESTOY CONTENTA,PERO CLARO ESTA TIENE QUE SER MAS MODERNA Y EL CEPILLO ME ENCANTARIA PROBARLO.

  25. Bueno !!,no puede ser mas completa la gama Braun Silk-épil 9,no le falta detalle Es genial ,cómoda y efectiva tanto para limpieza facial como depilación Una pasada!! Aprovecho y OS deseo a todas_OS feliz Año Nuevooo!!!

  26. Como bien dices, tener una depiladora como la Braun Silk-èpil 9 esta en la lista de muchas de nosotras .Habrá que probarla para ver si de verdad se consigue una depilación suave e indolora .Debo confesar que llevo muchísimo tiempo deseando esta depiladora y seria el regalo perfecto para mi. Saludos y feliz 2016

  27. Me parece un pack super completo para cuidar de la piel y el pelo. Es una idea estupenda para regalar o que te regalen. Braun es una marca de calidad que innova día a día, poder depilarte y realizar una limpieza facial cómodamente desde casa con un resultado profesional me parece un todo un acierto.

  28. Es uno de los mejores regalos que podéis hacer.. lo que muchas esperamos para renovar nuestra vieja depiladora. Que sea una buena marca, que funcione bajo el agua, y que haga el más mínimo daño y nos mime la piel; aparte del regalazo con el que viene, el cepillo facial que nos va a ayudar mucho en nuestro día a día a que tengamos una mejor piel. Me encanta, ojalá me la traigan los reyes 🙂

  29. En mi lista ya lleva unos años una depiladora nueva, la mía ya está en las últimas y me temo que voy a tener que pasarme a las cuchillas de afeitar o dejar crecer el vello, al estilo de «Macario», aquél muñeco que llevaba consigo el Sr Moreno 😉 Decir que me vendría de lujo puesto que yo uso depiladora para todos los vellos de mi cuerpo y si uso cuchilla en el bigotillo voy a coger complejo de machote 🙂
    Braun es el nº 1 en depiladoras y otros productos. Así que sería el regalo perfecto de Reyes para mi.

  30. Me encanta la marca y me gusta todo lo relacionado con la moda y belleza…me llama mucho la atención el cepillo facial….a cruzar los dedos, compartoooo.

  31. Braun como siempre, innovando, pensando en como hacernos la vida mas fácil y como mimarnos. Este dúo me parece revolucionario porque nos ayuda a mantener en perfectas condiciones dos partes muy importantes de nuestro cuerpo y hecha meticulosamente para que su uso y sus resultados sean los mejores, me encanta!

  32. Braun se reinventa y perfecciona cada día. Es la número 1 en depilatorias , yo tengo la silk.epil 7 y es ideal , así que esta será mejorada.El regalo perfecto de reyes para cualquier mujer.

  33. la marca braun nunca decepciona creo que es la mejor opcion para la depilacion de este tipo seria un buen regalo de navidad

  34. Me encanta! Me encantaría poder tirar la cuchilla que me tiene esclavizada y usar una maravilla como esta.

    Comparto!
    Facebook Irene Sánchez Andino
    twitter: @Irene_Andino
    instagram @lederien

  35. Es el pack que toda mujer debe tener para estar perfecta, un rostro pefectamente limpio y una piel libre de vellos

  36. Esta marca es de las mejores. La depiladora es esencial en casa. Un secreto, la usamos los dos jejeje. aunque esta es muy novedosa. Lo de smartlight me parece una pasada. Además con el cepillo facial que le va a venir fenomenal a mi chica. Un precio realmente atractivo. La pido.

  37. siempre he utilizado maquina electricas y las nuevas versiones siempre mejoran, estas con el cabezal más ancho e inhalambrica creo que es un acierto, y con un cepillo facial pra que estes aun más bella

  38. Yo siempre he sido más de cuchilla y de cera, pero ambas tienen dos desventajas: con la cuchilla crece el vello más rápido y más negro, y con la cera te das cada tirón que ves las estrellas. Y, sinceramente, eso a mí no me interesa. Quiero depilarme y que no sea una tortura, por favor. Ah, y que tarde en crecer el vello. Tampoco pido tanto ¿no? Tener una cara y unas piernas suaves y cuidadas. Ambas depiladoras me irían muy bien. Como siempre, gracias por los sorteos y felices fiestas. ?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook