Seguro que muchas de vosotras habéis oído hablar de esta crema a la que denominan milagrosa. Digo que habéis oído hablar porque no seremos tantas las que la hemos probado, yo no, lo elevado de su precio me lo impide de momento.
Esta crema tiene una interesante historia detrás, os la resumo a continuación:
A la Creme de la Mer la denominan milagrosa porque surgió a partir de un accidente. El Dr. Max Huber, un físico aeroespacial, sufrió un accidente, un experimento rutinario le exploto en la cara y le causo graves quemaduras químicas. Como no encontraba la solución en la ciencia ni en la medicina decidió ayudarse el mismo. Doce años y 6.000 experimentos después creo la Creme que daría a su piel un aspecto increíblemente más terso.
Creme de la Mer desafía las leyes de la naturaleza. El corazón de la Creme es el Caldo Milagroso, un cultivo extremadamente poderoso. Sus ingredientes no tienen nada de milagroso: algas marinas, calcio, magnesio, potasio, hierro, lecitina, vitaminas C,E y B12, mas aceites de cítricos, eucalipto, germen de trigo, alfalfa y girasol.
Para Huber, la diferencia entre una buena hidratante y un pequeño milagro no se debía a los ingredientes en sí mismos, sino a la forma en que esos ingredientes se procesaban. Sin duda, Huber conocía bien la antigua ciencia de la fermentación.
Y descubrió como ocurría algo asombroso a medida que estos ingredientes pasaban de ser componentes individuales a convertirse en Miracle Broth, rico en nutrientes: un proceso que duro entre tres y cuatro meses. De hecho, los ingredientes se transformaron en un todo mucho mayor que la suma de sus partes. Se liberaron energías vitales de forma espontanea y, gracias a este lento proceso de biofermentación, nació la Creme de la Mer. De forma gradual, pero perceptible, sucedió lo asombroso. El aspecto de su piel mejoro de forma milagrosa, tal como Huber esperaba. Se volvió más suave, mas tersa, mas elástica.
Hoy en día, el caldo milagroso de Creme de la Mer se fabrica con el mismo proceso lento y meticuloso de biofermentación creado por el Dr. Max Huber. Como las algas marinas poseen propiedades antimicrobianas naturales, solo es necesario agregarle una cantidad mínima de conservantes para mantener su prolongada vida útil. Cada uno de los envases de esta Creme extraordinaria debe llenarse de forma manual para mantener su delicado equilibrio.
Incluso hoy en día, todavía no está del todo claro como actual Creme de la Mer.
Bueno, interesante historia tiene la crema, no?
Pues si creéis en los milagros y no os importa pagar su elevado precio a por ella, yo sí que conozco a gente que la ha probado y que actualmente la tiene y si que están contentos con el resultado, yo no lo dudo, pero creo que en el mercado hay un gran número de cremas con efectos muy buenos también y con un precio más asequible, mi modesta opinión.
Aquí os dejo las distintas opciones en las que se vende la Creme de la Mer y sus precios, si la habéis usado no dudéis en dejar un comentario y comentar vuestra opinión con nosotras.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Yo la he usado y me encanta, por que siempre he usado Estee Lauder pero la Le Mer me gusta más y la he comprado en Maicy no sé si en la tienda es diferente el precio o con ustedes tienen el mismo precio. Por que quiero la de los ojos y el humestsnte de la cara. Me gustaría me dejaran saber.
Lo encuentro sensacional , que por un accidente se haya llegado a este tremendo producto , yo lo quiero .
La compre en el corte ingles me costo225€ tenia un 20%de descuento y como tenia imformacion sobre esta crema me hice un regalo de navidad , no creo en los milagros pero cuando lleve un mes de tratamiento podre opinar
Gracias por dejar el enlace en el otro post. Muy interesante cómo por ese accidente, llegó a nacer esta crema