favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

The Nude Collection by Bobbi Brown

05/10/2009

The Nude Collection by Bobbi BrownBobbi Brown, la creadora del look Nude dice de esta tendencia :
«El maquillaje nude no significa que sea monocromático y sin apenas maquillaje. Es un maquillaje con los tonos correctos y adecuados para tu piel»
Ahora la firma, ha sacado a la vena una nueva línea que es perfecta para dia y noche.

Nude Eye Palette, en edición limitada.
La paleta de ojos nude es yo creo que necesaria si quieres estar impresionante este otoño, para usarla sin esfuerzo desde por la mañana hasta por la noche con una sofisticada y universal selección de tres texturas diferentes y favorecedoras: suaves en tonos mate, luminosas con efecto perla y sombras metálicas con brillos elevados. Tres sombras de ojos duo en paletas customizables, que pueden ser rellenadas con cualquier elección de tonos de sombras y coloretes de Bobbi Brown.

Nude Shimmer Brick
Su icono por excelencia, Shimmer Brick, ahora disponible en el tono perfecto para usar a diario: Nude. Este producto hecho a mano, se caracteriza por sus cinco barras puras con pigmentos perlados , rosa, dorado, bronce, beige y caramelo- diseñado para homogeneizar todos los tonos en uno, sin ser mezclados, dando a la piel un suave tono nude, aportando luminosidad y brillo al instante.
Aplicado sobre el colorete o usado de forma individual sobre los parpados del ojo, crea un personalizado «nude look».

Caviar Ink Long-Wear Gel Eyeliner
El superventas Long- Wear Gel Eyeliner ahora disponible en un tono que seguro será el más codiciado del invierno- Caviar Ink; El más rico y profundo marrón. El tono Caviar es el perfecto complemento para la Nude Eye Palette. Este galardonado producto ofrece la precisión de un delineador líquido y el fácil manejo de una fórmula en gel.

Creamy Lip Color
Bobbi añade cuatro nuevos tonos imprescindibles a su popular «Creamy lip Color Collection». Cada uno de los tonos crea una clásico look natural que se combina maravillosamente con Nude Eye palette y Nude.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Buenos dias he intentado ponerma varias veces en contacto para ver diferencias, y nunca he sido contestada.Pero gasto productos.
    atte

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook