favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Derm Aox de La Roche-Posay

03/10/2009

Derm AOX de La Roche-PosayHace unos días ya, la firma de cosméticos La Roche-Posay realizo un meeting point para bloggers con motivo de la presentación de su última novedad, el serum Derm Aox.

La presentación tuvo lugar en la galería de arte Salvador Díaz, Cosmetik acudió y hoy os lo contamos.

La galería completamente blanca, con humo saliendo por el suelo y esculturas realizadas con bloques de hielo presentaba un aspecto muy acorde con la filosofía del producto y de la marca, ensalzar el producto y no el formato.

La presentación de Derm Aox la realizaron un grupo de directivas de La Roche-Posay y una dermatóloga. Fue una presentación breve pero llena de contenido que nos dejo muy claras las propiedades del producto y a mí por lo menos, me convenció.
Como ya os he dicho el producto que se presentaba es Derm Aox un serum antiglicación y antioxidación.

La Glicación:
En el corazón de la dermis el azúcar se fija en las fibras de colágeno y de elastina de la matriz dérmica, las fibras dérmicas se vuelven rígidas y pierden su funcionalidad, el tejido de sostén se deteriora. La piel es menos elástica y las arrugas se instalan.

La Oxidación:
El estrés, los rayos UV, la contaminación entrañan un proceso de oxidación nefasto para las células, esta reacción de oxidación se caracteriza por la formación de radicales libres, moléculas muy inestables. Las reacciones en cadena que producen los radicales libres, pueden ser el origen de deterioros celulares, que llegan hasta el ADN, la consecuencia es que el metabolismo de las células de la piel se altera. La piel pierde capacidad y calidad de regeneración.

Derm Aox está formado por 2 activos punteros, polivalentes, para romper el proceso de envejecimiento: Carnosina y Pycnogenol.

Carnosina:
Es una molécula presente de forma natural en el organismo. La encontramos en los músculos y en el cerebro humano. Está constituida por dos aminoácidos. Asociada a la vitamina C en las formulas de Derm Aox, la carnosina evita los efectos de la glicación, presentes y futuros, reforzando las estructuras de sostén de la piel. Mantiene la flexibilidad y elasticidad del tejido de sostén, de este modo, la piel es capaz de resistir mejor las tensiones mecánicas diarias, retardándose la aparición de nuevas arrugas.

Pycnogenol:
Extraído del pino carrasco, el pycnogenol es uno de los antioxidantes más potentes. Más de un 65% de su composición son pocianidinas y ácidos fenólicos.

Mi opinión:
Solo llevo cinco días usando Derm Aox, pero de momento puedo decir que lo primero que me sorprendió fue el color ámbar del producto, no es un tono que estemos acostumbradas a ver en los productos faciales, la textura del producto me encanta y en los días que llevo usándolo noto la piel con mas luz.

Derm Aox se presenta en formato de 30 ml y tiene un precio de 35 euros.

En mi opinión se trata de un serum muy recomendable.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook