favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Gliss Magic Sérum y Protector Calor

11/01/2011

Gliss Magic Sérum y Protector CalorToca puesta a punto después de las fiestas navideñas, el otro día en el telediario dijeron que las inscripciones en los gimnasios aumentan considerablemente en enero para librarnos de los dos kilitos de medio que hemos cogido, pero no solo hay que prestar atención al cuerpo, con los excesos de las fiestas hay que cuidar también otras zonas de nuestro cuerpo, por ejemplo el pelo…muchas salidas nocturnas, peinados día si y día también y el frio de esta época no son buenos para nuestro cabello, toca cuidarlo.

Gliss de Schwarzkopf lanza este mes dos nuevos tratamientos para el cuidado del cabello, tratamientos sin aclarado que hidratan y protegen nuestro cabello son Magic Serum Gliss y el Protector del calor Gliss. Los dos productos cuentan con Cell Repair de Gliss, que repara el cabello en profundidad.

Magic Serúm Gliss, este Sérum aporta brillo y cuidado a cabellos secos y dañados o ásperos y sin vida, es en spray y además de reparar el cabello le aporta brillo. Si tu cabello está seco o dañado elige la gama Reparación total, cuenta con diecinueve ingredientes activos, si tu problema es que el cabello esta áspero o sin vida elige Nutrición total, con proteína de Cashmere y manteca de Karité.

Tienen un precio aproximado de 8 euros.

Protector de Calor Gliss, imprescindible si usas secador, planchas o tenacillas, además de proteger tu cabello lo repara y cuida con el sistema Cell Repair y los diecinueve ingredientes activos de la formula Reparación total, en cuanto lo aplicas notaras que tu cabello esta más suave. Aplícalo después de la ducha y te protegerá del calor hasta 220 grados.

El protector de calor Gliss lo puedes encontrar por aproximadamente 6 euros.

Ya sabéis, año nuevo, cuidados nuevos.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook