favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

El perfume de Lady Gaga

07/03/2011

Es capaz de llevar los looks más inverosímiles y nunca deja indiferente a nadie, ya sea por las gafas, los maquillajes o sus vestidos imposibles.

Sus fans se cuentan por millones en todo el mundo y su música está en muchos de nuestros reproductores.

Su penúltima excentricidad fue aparecer dentro de un huevo en los pasados Grammy,  según ella explico era el símbolo de su renacimiento.

Lady Gaga premios Grammy 2011

¿La última? Un perfume que quiere sacar en el año 2012.

Estos días  ha salido publicado en diferentes medios que ahora la rubia nos quiere sorprender en el 2012 con un perfume que atención, ¡Estará compuesto de una mezcla de su propia sangre y extracto de semen!

El olor a sangre se extraerá de una muestra de la sangre de la cantante así como ella dice, será como llevarla en la piel.

Según ella asegura su nueva fragancia a pesar de sus extraños ingredientes no olerá ni a sangre ni a semen (gracias a Dios) y añade: «Quería extraer la sensación y la esencia de sangre y semen de estructuras moleculares», además según ella el perfume huele, «como una puta bien cara».

Lo que pretende es dotar  al perfume con el olor que queda después de practicar sexo y añadir la sangre como el elemento básico del nuevo perfume.

Desde luego no dudo que Lady Gaga tenga millones de fans que adoren su música y sus rarezas pero el tema de tener un perfume que esté compuesto por sangre y semen en un principio no da muchas garantías de ser un exitazo, aunque viniendo de quien viene es muy posible.

Así que ya sabéis, si sois fans y queréis llevar un poquito de vuestra musa encima solo tenéis que esperar al 2012 para tener el perfume de Lady Gaga.

Yo en esta ocasión creo que pasaré, aunque nunca digas de este agua no beberé.

¿Vosotras que opináis?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: BlogESfera.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook