favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Bodybell Be Beauty Full

29/07/2011

Desde el pasado 25 de julio podéis encontrar en las tiendas Bodybell unas camisetas que Juanjo Oliva y David Delfín han creado con frases divertidas como ¨Que tu madre te vea siempre guapo no significa que lo estés¨ o ¨No existe el amor a primera charla¨.

La firma Bodybell con esta iniciativa quiere dar a conocer y fomentar la moda española y los diseñadores David Delfín y Juanjo Oliva reivindican la belleza masculina y femenina de manera divertida e irónica, estas son algunas de las camisetas:

camisetas de Juanjo Oliva y David Delfín

¿Cuál os gusta más?

La fiesta de presentación de las camisetas fue el 7 de Julio en la terraza del hotel Melia ME, Pent House y con dos Dj de lujo, los propios diseñadores!!

Nos lo pasamos fenomenal en el evento en el que no cabía una persona más, estaba llenito de periodistas y bloggers de belleza y moda deseando conocer las novedades Bodybell y  de ver las camisetas que estos dos grandes diseñadores españoles han creado para Bodybell.

fiesta de presentación de las camisetas fue el 7 de Julio en la terraza del hotel Melia ME

Y a la hora de marcharnos un montón de regalitos, para las chicas gafas de sol, una de las camisetas y un neceser chulísimo de Estée Lauder con dos productos de la firma, para los chicos gafas y camiseta también, un neceser super original de Lab Series y también dos productos dentro.

Resilience Lift Experience, esta crema de Estée Lauder aporta al rostro tersura y firmeza en cuatro semanas gracias al complejo ExtremeLift3.

La mezcla de hidratantes de gran duración y nutrientes alivia la piel y la dejan fresca y juvenil y además cuenta con SPF 15, imprescindible en una crema.

Y el otro producto que nos regalaron fue un desmaquillante, el Perfectly Clean una mousse desmaquillante que te deja la piel sin rastro de suciedad y además es super agradable de usar.

Resilience Lift Experience y Perfectly clean de Esteé Lauder

Esta recomendado para pieles normales y mixtas, las zonas grasas las controla y a la vez calma las secas dejando tu piel nueva!

Contiene Lirio de agua blanco, Senega y Bérbero.

Para aplicarlo solo tienes que frotar en las manos una cantidad hasta que se forme espuma y masajear sobre el rostro con movimientos circulares.

Para aclararlo usa agua templada.

A veces, ser Blogger de cosmétik.es está más que bien…

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook