favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Rituals

28/07/2011

¿Os gustaría tener un spray para aplicar en la almohada que relaja y ayuda a dormir? ¿Una espuma que al contacto con el agua se convierte en gel? ¿Tus productos de maquillaje con piedras preciosas?

¿A que si? ¿A que suena bien?

Interior de la nueva tienda Rituals en Fuencarral

Pues todo esto y muchísimas cosas más las conocí el otro día en Rituals en la inauguración de su nueva tienda en Madrid, en la calle Fuencarral.

La verdad es que hasta ese día conocía muy poquito sobre esta firma y es una pena porque tienen productos súper chulos y además están fenomenal de precio.

La filosofía de esta marca es disfrutar de cada momento, hacer de las cosas cotidianas algo bonito y agradable.

Inauguración de la tienda Rituals en Madrid

Una de las cosas que más me sorprendió es que Rituals es la primera tienda que conozco que combina la venta de productos cosméticos para el cuerpo y para el hogar, puedes encontrar en sus tiendas  lavavajillas líquidos, paños para la cocina, toallas o ambientadores  y barritas  aromáticas.

Si te gusta practicar yoga o pilates o simplemente quieres estar en casa guapa y muy cómoda tienes que ver su línea Home & Yoga Wear, verás que pantalones más bonitos, que telas más agradables, son una gozada!!

Te recomiendo, eso sí pasarte por la tienda con tiempo porque tienen una gama de productos tan amplia que vas a necesitar un buen rato para verlo todo.

Detalle inauguración de la tienda Rituals en Madrid

Una de las cosas que más me gustaron (como no) fue la línea de maquillaje, en concreto dos esmaltes de uñas que tienen para este verano que son preciosos los dos, gris y verde azulado, geniales para verano. En cuanto a labiales he conseguido uno de mis favoritos también en Rituals, uno en color nude que estando morena queda alucinante.

Y además de todo esto, mil geles de baño, perfumes, hidratantes, productos para el cuidado de manos y pies, una línea masculina con productos muy novedosos como un gel con efecto frio que cuando terminas la ducha le aporta al cuerpo un frescor que viene muy bien en estos días tan calurosos.

Hay tantos productos y todos tan recomendables que os los iremos presentando en los próximos días más detalladamente, estoy segura de que os van a encantar.

Rituals tiene tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao y San Sebastián.

Podéis comprar productos Rituals en su tienda online.

¿Conocíais la marca?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook