favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteo Alqvimia

09/01/2012

Hola guapas, ya hemos vuelto de las vacaciones y lo primero desearos un feliz año a todas!

Yo con que las cosas vayan más o menos como el año pasado me conformo.

Ya me contareis que tal lo habéis pasado, vuestros looks para estas fiestas y sobre todo que tal se han portado los Reyes Magos…

Por aquí ya nos hemos puesto las pilas y empezamos con el primer concurso de este 2012 que esta vez va a ser de Alqvimia.

Ahora que las navidades han terminado es hora de prestar atención al cuerpo y ayudarle a recuperarse de tanta comida, cena y fiesta no sólo por fuera, también por dentro.

cofres de aceites esenciales de alqvimia

Estos días vamos a sortear unos cofres con aceites esenciales de alqvimia que nos van a ayudar a este propósito. Ya os hable de ellos en un post anterior, han sido una de mis elecciones para regalar estos reyes.

Los cofres se llaman:

Secretos Alqvimicos de las Antiguas Reinas y traen tres productos que os detallo ahora con los beneficios y cualidades que tiene cada uno.

Aceite Corporal Reina de Egipto, lleva incienso y mirra (como los reyes magos) con este aceite corporal tu piel estará profundamente hidratada y suave, el olor es maravilloso, yo me lo aplico al salir de la ducha con la piel todavía húmeda y la sensación que deja en la piel y su olor me relajan un montón. Ideal para usar después de un bañito y si ya es un rato antes de dormir ni te cuento, te ayuda muchísimo a relajarte.

Agua de la Reina de Hungría, contiene Romero y aceites esenciales de naranja, limón y lavanda.
Al igual que tonificamos la piel del rostro es recomendable tonificar también el cuerpo, esta agua de la Reina de Hungría aporta a la piel pureza a la vez que tiene un gran efecto antiedad, es ideal también para preparar la piel para otros tratamientos.

Aceite Corporal Anti-Stress, mi favorito por el olor, estoy enganchada a su perfume. Lo uso después de la ducha con la piel húmeda también y tiene un efecto relajante increíble.

Natural Post-Depil Oil

Para acompañar a los cofres vamos a sortear también un producto que a mi me ha sorprendido muchísimo, se trata de Natural Post-Depil Oil.
Es un aceite 100% natural que ayuda a la piel a regenerarse tras la depilación, con el la zona depilada va a estar calmada, fresca y nutrida a la vez que debilita la estructura del vello y así hace que el bello tarde mas en salir.

Yo ya lo voy usando unas cuantas veces y estoy encantada, además de dejar la piel perfecta después de la depilación he notado que el crecimiento del vello es mucho mas lento con lo cual la piel esta mucho mejor al no tener que depilar tan a menudo.

Este es el sorteo de este mes, ¿Qué os parece? ¿Conocíais los productos Alqvimia?

Por otro lado recordaros que la semana pasada realizamos el sorteo de Sundari y que las ganadoras han sido:

  • Rosa Vilà Anguera
  • Susana Ruiz Alcalá

Esta vez han sido muy buenas y ya nos han contestado las dos así que esta vez no lo repetimos.

Chicas, un besazo y muchísima suerte a todas!!!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

40 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola a todas. yo empece a probar alqvimia cuando me quedé embarazada, el olor a los perfumes de siempre me resultaban molestos y me encantan los perfumes y el mundo de la aromaterapia… y tras leer comentarios varios sobre alqvimia me animé y estoy encantada, solo he probado un aceite, no estoy en situacion de gastar mucho y siempre he querido saber qué tal funcioan el aceite anti estress, la verdad, tiene que ser envolvente y me apetece conocerlo, por eso os escribo a espensas de tener suerte y si no a animar a que conozcáis Alqvimia, merece la pena. un saludo.

  2. La verdad sea dicha no conozco personalmente esta marca pero he oido hablar muy bien de ella y lo cierto es que al tratarse de productos naturales lo cierto es que son muy tentadores … me encantaría poder probarlos…

  3. Conozco la marca pero aun no he probado en propia piel sus productos, espero poder hacerlo a traves de cosmetik! Muchas gracias

  4. Hola a todas y Feliz Año: Yo también he oído hablar de Alqvimia,pero no lo he probado, esta es una buena oportunidad si me tocase. un saludo Arantza

  5. Conozco la marca, pero no he tenido el gusto de poder probarla. Se que me encantaria y espero ganar uno de los cofres que sorteais para al fin poder sentirme cual cleopatra.
    Gracias!!!

  6. Me encantaría probarlos y darme unos mimitos sobre todo ahora que estoy a punto de dar a luz y me apetece tanto un momentito de relax..

  7. Desde luego es una marca que tiene unos productos que cuando los pruebas repites

    MUCHAS GRACIAS y un besoteee!!!!

  8. ESTA MARCA SI LA CONOCÍA AUNQUE NO HE TENIDO EL GUSTO DE PROBAR NADA, PERO SI ES CIERTO QUE EL VELLO SE RETRASA EN APARECER, VA A SER CUESTIÓN DE PROBARLO, PORQUE A MÍ ME CRECE MUY RÁPIDO Y UTILICÉ EL RETARDADOR DE VELLO DE MERCADONA Y NO NOTÉ NINGÚN RESULTADO
    GRACIAS POR ESTE Y POR TODOS LOS SORTEOS QUE HACES, UN BESO PRECIOSA

  9. Ese, si…
    Es que lo mandaste a el otro mail y no te podía responder, lo venden en centros de estetica pero si quieres dame tu dirección y pregunto a la marca cual es el centro más cercano, mandalo a [email protected]

  10. Si se avisan, en el del siguiente concurso se ponen los nombres de las ganadoras siempre. Me mandaste tu el otro día un correo preguntando algo sobre Montibello?

  11. Conozco los productos de Alquimia, sobre todo uso los champús para mi y para mi marido y están muy bien.
    Me gustan en general los aceites esenciales y suelo tener habitualmente, pero los de Alquimia no he probado.

  12. Sé que tienen buenísima fama, no los he probado y estoy deseando pq me flipan los aceites!!!  Necesito probarlos!!

  13. He tenido la oportunidad de conocer los productos de Alqvimia y son fabulosos,así que te agradezco que sortees algunos de sus productos. ¡Gracias!

  14. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook