favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Glossy Box para Hombre

29/02/2012

Las cajitas de Glossy Box van a estar dentro de poquito tiempo disponibles también para los chicos.

Es un notición para todos esos chicos a los que les gusta cuidarse y estar al tanto de todas las novedades cosméticas.

En Glossybox para hombre van a poder encontrar cada tres meses sorpresas.

Glossy Box para Hombre

Desde que hace unos meses llegó a España la Glossybox para chica, ha sido realmente un exitazo y se augura que la de los chicos va a llevar el mismo camino.

La diferencia entre la de chicos y la de chicas es la frecuencia con la que se reciben.

La de chica sabéis que es mensual, sin embargo la de los chicos va a ser trimestral.
Las novedades en la cosmética masculina son menores.

Glossy Box para Hombre

La caja que para los chicos va a ser en color gris va a traer de 5 a 7 productos según el mes y el precio va a ser de 15 euros.

El contenido va a incluir una selección de productos de marcas conocidas, de marcas nicho, alta gama o firmas extranjeras.

Firmas como Dermalogica, Rene Furterer, Korres o Sisley han confirmado ya su participación.

ejemplo de productos de Glossy Box para Hombre

Para registrarte y empezar a recibir tus cajitas solo tienes que entrar en Glossy Box, registrarte y rellenar un pequeño formulario.

Me parece una opción estupenda para sorprender a los padres el día 19, si quieres probarla también puedes dejar un comentario en este post y quien sabe…

… Igual tienes suerte.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

26 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Graciasssssssssssssssss, acabo de verlo. No me lo esperaba. Gracias Maria Arteche y a la empresa Glossybox. Esperare al cartero detras de la puerta estoy deseando de que me llegue para regalarselo a mi chico

  2. Soy María Arteche, representante de la empresa GLOSSYBOX. Quería anunciaros que nuestro ganador para recibir la cajita GLOSSYBOX Hombre es:

     Ana María Mundt.

    ¡Enhorabuena Ana María! Esperamos que la disfrutes y puedas cuidar a tu chico como se merece.

    Un saludo a todos y ¡gracias por participar!

  3. Por lo que veo la Glossy Box para Hombre va a ser todo un lujo, las mrcas participantes son de alto nivel. Creo que es un regalo perfecto para introducir a los hombres en el mundo de la cosmética y para también aquellos que ya se cuidan

  4. Ya era hora de que pensaran en los hombres también.Aun que mas de uno se resiste en reconocerlo son mas presumidos que las chicas y les gustan cuidar su piel.Me parece un estupendo regalo para fecha tan señalada y seguro que se llevaran una grata sorpresa con la variedad de productos que trae.¡Felicidades a Glossy!

  5. La idea de una GlossyBox de hombre me parece estupenda, porque los caballeros cada vez se preocupan más por su aspecto y se están empezando a cuidar. Un buen regalo para ellos, que estarán al tanto de todas las novedades de las mejores marcas de cosmética masculina

  6. El sistema de las cajitas de belleza con tamaños de pruebas y tamaños reales, es fantástico, ya que te permite conocer productos y ver como te van. A las chicas nos ha ido muy biencon ellas desde que llegaron aquí y como nos gusta que nuestros chicos se cuiden, que mejor regalo que la Glossybox para hombres.

  7. Me encanta la idea. El hecho de que sea trimestral no solo esta bien por las novedades que haya en cosmetica masculina sino que lo creo mas adecuado al consumo de los hombres. Espero que tambien glossybox sepa dar con una seleccion de productos que capte tanto a hombres, que se cuidan un poco, los que son »metrosexuales» como a colectivo gay. Por mi experiencia ninguno los dos últimos no se inclinan por el mismo tipo de prodcuctos. Y los hombres que se cuidan poco se inclinan por productos funcionales: espuma, gel para el pelo,perfume, afthershave….y a veces a través de estos productos puedes »captarlos» para que usen alguna cosa más específica como un contorno de ojos.

  8. Todavía no me he animado a apuntarme para recibir todos los meses la GlossyBox por la cantidad de productos que tengo todavía en mi baño pero el día que se me vayan acabando estoy segura de que lo haré porque me parece una idea estupenda. Incorporar la GlossyBox para hombres no ha podido ser un mejor acierto ya que a los hombres cada vez les gusta mucho más cuidarse y por qué no pueden disfrutar de las mismas propuestas que nosotras?

  9. creo que ha sido un acierto que la marca saque la glossy para hombres, ya lo estaban demandando, el hombre de hoy quiere cuidarse y creo que tendrá mucho éxito…

  10. Me parece muy buena idea. Sobre todo el hecho de que a un precio bastante económico tengas la oportunidad de probar varios productos, q aunque ellos no lo quieran reconocer, también les gusta darse sus cremitas y estar wapetones para que luego les digamos «q bien hueles» o «q suave tienes la piel»….

  11. Ya habia oido que iban a sacar la GlossyBox de hombre, será trimestral. Me parece muy buena propuesta, y sobre todo, captará a los hombres más jovenes, a los que les gusta cuidarse. Creo que sería un buen regalo, y por poco dinero tienes grandes marcas

  12. Ya había oido hablar de las Glossy box,y que ahora también piensen en los hombres me parece una idea fantástica,ellos suelen cuidarse menos ,pero ya es hora de que empiecen a hacerlo .

  13. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook