favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Brick Compact y Face Blender de Bobbi Brown

18/04/2012

El iluminador Shimmer Brick Compact y la brocha Face Blender nos han parecido dos ideas estupendísimas para sugeriros.

El Shimmer Brick Compact es uno de los productos icónicos de Bobbi Brown para iluminar el rostro y el escote.

Para mí el iluminador es el producto que no puede faltar en ningún maquillaje.
Le da al rostro ese toque de brillo y de aspecto sano que queda tan bonito.

iluminador Brick Compact de Bobbi Brown

El Shimmer Brick además cuenta con unos pigmentos perlados que hacen que el rostro quede luminoso y bonito, de una manera muy natural.

Si sólo quieres dar un ligero toque de brillo, lo ideal es que uses el pincel para las sombras de ojos con uno de los tonos más claros en los párpados.
Y lo tienes que hacer desde la raíz de las pestañas, hacia las cejas.

Usa uno de los tonos intermedios para el pliegue del párpado.
Y si buscas mucha intensidad, puedes usar el pincel para el eyeliner y dibujar una línea en la raíz de las pestañas con el tono más oscuro.

brocha Face Blender de Bobbi Brown

Para iluminar el rostro usa la brocha Face Blender.
La deslizas mezclando los cinco tonos a la vez y la pasas por la parte superior del pómulo en línea hacia la nariz.
Eso es lo que yo hago y me queda genial.

Podéis encontrar Shimmer Brick en 5 tonos, Pink Quartz, Bronze, Beige, Rose (el que os sugerimos) y Néctar. Tiene un precio de 44€.

Face Blender Brush es la brocha que recomiendan en Bobbi Brown para aplicar el iluminador.
Esta nueva edición cuenta con un pelo mucho más suave que la anterior.

Bobbi Brown

Además de usarla para aplicar el iluminador, la puedes utilizar para el colorete y los polvos bronceadores.
Se abre suavemente sobre la piel para difuminar todos los tonos de color.

Ya sabéis que las brochas hay que lavarlas de vez en cuando con un poquito de jabón suave para tenerlas perfectas.

Face Blender Brush cuesta 37€.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

56 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Apoyo tu idea de que el iluminador es imprescindible en cualquier maquillaje. El Shimmer Brick Compact me parece perfecto. Cada vez que mi madre va a salir arreglada me pide que la maquille por lo que soy yo la que siempre va adquiriendo el maquillaje. No se si sería un regalo para ella o para mi porque igual se la escondería y me la llevaría en el bolso!

  2. Un secreto que desconocía, me interesa no solo para mi madre, sino también para mi, me encanta que un solo producto, pueda usarlo para muchas cosas, para iluminar el rostro, delinear los ojos, como sombra de ojos, una maravilla en toda regla, sería mi imprescindible e iría siempre mi bolso, es sencillamente ideal para regalar y que te regalen.

  3. Què maravilla de regalo, EL Shimmer Brick Compact serìa ideal para iluminar la mirada de mi madre, siempre ha tenido muchas ganas de usar esta marca y aun tiene poquitos productos, y si ademàs va acompañado de la brocha Face Blender, yo creo que ya se le iluminaria toda la cara solo de abrir el regalazo! ajaj 

  4. En estos tiempos en los que hay muchas cosas que nos quitan el sueño y nos preocupan y eso se refleja en nuestro rostro, la ayuda que nos brinda el uso de estos productos para que en un abrir y cerrar de ojos (y nunca mejor dicho) estemos radiantes y con mejor cara es de agradecer! Por eso entra directamente a mi lista de «Must Have» 🙂

  5. Que casualidad, justo esta semana una amiga me recomendo el mismo producto, para dar mucha luz al rostro, que interesante, me gusta mucho. Además me identifico con la filosofía de Bobbi Brown «No se trata de ser perfecta. Se trata de verse y sentirse bien con una misma, sólo más guapa y segura» La belleza es más que la simple apariencia. Es un estado de ánimo, una actitud positiva y una forma de vida. Se trata de ser quien eres.
    Me encanta que las grandes firmas, valoren aspectos tan importantes como la belleza interior y que no importa la edad que tengamos, siempre la mujer es hermosa!!!

  6. Descubrí los iluminadores hace poco tiempo, antes no los veía necesarios, y ahora creo que son un imprescindible. Y de mi mano, aficioné también a mi madre, que a menudo y a hurtadillas usa el mío. Creo que sería un regalo excepcional que le encantaría y que sin duda ¡cambiaría los papeles! Yo se lo usaría a escondidas…Bobby Brown es demasiado TENTADOR. 

  7. Tengo este producto y lo recomiendo como regalo totalmente. Te da un aspecto buena cara al instante. Es genial.

  8. ¡Qué preciosidad! El iluminador tiene un aspecto increíble (hasta en la foto se pueden apreciar los pigmentos perlados) y la brocha es monísima. Y con la garantía de Bobbi Brown… ¡un regalo estupendo!

  9. Para sentirse una Pretty Woman no hace falta ser perfecta. Un ligero toque puede marcar la diferencia, y el iluminador Shimmer Brick Compact y la brocha Face Blender nos ayudan a estar más guapas y tener una piel radiante. Un super Regalo!!

  10. Me gusta mucho ver que cuando paso por los stand de Bobbi Brown en ECI de Serrano u otros hay muchas chicas recibiendo clases de maquillaje, siempre están con alguna persona a la que están enseñando y demostrando sus productos. Deben ser buenos porque si no no estarían siempre ocupados.

  11. Muy buena la calidad de los productos Bobbi Brown! Además no sabía que la brocha Face Blender ha cambiado por otra más suave, sólo por eso ya apetece probarla!

    Es un regalo ideal!

  12. Otro producto que parece fantástico, viendo tus recomendaciones y las opiniones de todas las chicas, seguro que es un gran regalo para nuestras madres…

  13. Hace años que llevo escuchando hablar de Bobby Brown, posiblemente antes que llegaran a España y nunca he tenido la oportunidad de probar uno de sus productos, porque en mi ciudad la marca no está disponible y no me arriesgo con falsificaciones en internet. De momento seguiré admirándola, siguiendo sus productos y soñando con ir a un stand de Bobby Brown…

  14. Bobbi Brown es una de las mejores marcas de cosméticos en este momento, y goza de gran reputación entre los mejores maquilladores. En concreto, el shimmer brick compact es uno de los esenciales o básicos que recomiendan para iluminar el rostro y despejar nuestra mirada. Pasando la brocha, haciendo un circulo, por los 5 colores se consigue un efecto satinado y aspecto de buena cara. Lo mejor de este producto, es que aparte de poder usarlo como iluminador y colorete, tambien podemos utilizar los diferentes tonos como sombras para los ojos.

    Un regalo muy versatil para nuestras madres ¡Y además están hechos a mano en Italia!

  15. Un básico que todas deberíamos tener en nuestro tocador. Una gran marca, para un gran producto. Unos tonos que favorecen a todas y que te dan ese aspecto saludable y de buena cara tan deseado. La brocha es preciosa y si es de Bobbi Brown seguro que es muy suave. La pareja ideal para el deleite de todas  nosotras.

  16. hay madre yo compre una de h y m pmuy bpareecida el estlo pero la calidad seguro q no se parecen en nada q buena se ve

  17. Que ideal regalo para regalarle a mi mamita, para que se maquille un poquito esa carita que tiene!!! Y de paso, que me lo preste!!

  18. No tengo madre, pero si estuviera aquí con nosotros ( conmigo, mis hermanos, mis hijos, sobrinos…) y después de haber leído el articulo de Bobby Brown hace dos semanas en Xl Semanal, le compraría esto y mas. Por que, que madre no se merece lo mejor ? Y desde luego que a juzgar por aquel artículo, me quedo con las ganas de probar un producto tan excelente.
    Por último, donde se pueden comprar?????
    Chaooooo

  19. Quiero luz, quiero brillar, quiero que el mundo vea la mujer tan maravillosa que soy. La cosmetica de Bobby Brown ayuda a eso y mucho mas. Un producto chispeante, sobre todo para las noches de verano, no nos puede faltar en el bolso. Las estrellas me envidiaran, y las luciernagas me seguiran a todos lados pensando que soy su reina. 

  20. Perfectas con un sólo producto, es genial. Lo puedes utilizar como quieras, para los ojos, como iluminador, polvos de sol… Ysin tener que llevar mil productos en el neceser, es perfecto.!

  21. Las mejores marcas siempre permanecerán en lo más alto por su calidad y resultados. Qué gran regalo para nuestras madres porque se verán bonitas y cómodas!!

  22. Por favor me ha encantado! que tonos tan chulos! se pueden usar para tantas cosas! y como colorete tiene que quedar fantástico! gracias por la info, me ha gustado mucho y bueno casi casi más que para mi madre para mi! aunque seguro que para dar luz al rostro de mi madre queda fenomenal! gracias por compartir un beso

  23. Un producto genial y más con las recomendaciones que nos ofreces sobre su uso, me gustan mucho estos colores y además tiene que ser muy práctico porque con 1 solo producto estás casi maquillada y radiante para comerte el mundo…
    Genial Bobbi Brown, un regalo muy acertado para hacer a una madre….

  24. Qué preciosidad. Si quieres que te sea sincera nunca he probado nada de la marca Bobbi Brown, y eso que tiene verdaderas preciosidades, como este iluminador al que le podría dar mil usos. La pena es que haya tan pocos puntos de venta de esta marca, pero la próxima vez que vaya a ECI me detendré en su stand para ver qué otras maravillas tiene para esta temporada…

  25. No sabia lo que era un iluminador…perdonar mi ignorancia. Así que he tenido que buscarlo y me he dado cuenta que ahora …. lo necesito!!
    Lleva la luz a los sectores oscuros y hace brillar las zonas más bonitas para resaltarlas»… Tú no? Este parece el ideal para empezar a usarlo.

  26. Que bónito!! me encanta, la pena es que aquí en Canarias no la hay, cada vez que algún conocido pasa por Madrid, les digo que me traigan algo de Bobbi Brown, me gusta la cálidad, la variedad y los resultados que ofrece, muy bónito el iluminador y la brocha, para lucir una piel radiante este veranito!!! un regalo de lo más original y práctico para celebrar el Día de Madre .

  27. A pesar de ser una marca muy conocida, nunca he probado nada de su línea. Esta seria una buena oportunidad para probarla y compartirla con mi madre.

  28. Soy una gran enamorada de los maquillajes de Bobbi Brown, tanto bases, como sombras,…. es de lo mejor que he probado. Lo malo que donde yo vivo, apenas lo encuentro, con lo cual cuando voy a Talavera o Madrid, paso por el Corte Inglés si necesito comprar algo.
    ¿Como regalo para la madre? Fenomenal, así su piel luce joven y radiante.

  29. La verdad es que el iluminador tiene, como se recoge en el post, múltiples aplicaciones, dándole ese bonito toque final al maquillado del rostro y del escote.El estuche precioso y la brocha una auténtica monada y encima de Bobbi Brown, acierto seguro.

  30. Me parece un producto indispensable en nuestro neceser, el iluminador nos ayuda a reflejar en nuestro rostro un toque saludable y bonito y si encima tienes la herramienta ideal para ello como es la brocha face blender¡ mejor!…No he probado nunca los productos de la marca Bobi Brown…pero seguro que según nos cuentas son muy buenos.

  31. ¡Wow! No sé si me gusta más el iluminador o la brochas ¡qué maravilla! Desde luego un regalo genial, además si es de Bobbi Brown…

  32. Conozco algunos productos de la marca, y me parecen bastante buenos. También opino que un iluminador no puede faltar en el neceser de una mujer, y mas ahora para el buen tiempo. Un regalo sencillo pero muy util e imprescindible!

  33. Qué colores tan bonitos!!! Seguro que quedan estupendamente en la piel!
    Los pigmentos perlados se pueden apreciar en la foto, así que una vez estén sobre la piel tienen que iluminar muchísimo, me muero de ganas por probarlo!!!
    Además, la brocha es tan oportuna, que hacen que sea un kit ideal para autoregalo!! 😀

  34. esa marca es tan dificil de encontrar por donde vivo. Mi pareja siempre ha querido probarla. Solo la vió en Marbella hace unos años..

  35. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook