favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Féerie de Van Cleef & Arpels

16/04/2012

¿Os gustan las hadas?

Si la respuesta es afirmativa, Féerie de Van Cleef & Arpels os va a encantar.
Féerie significa mundo de hadas en francés.

Este nuevo perfume tiene todo lo necesario para convertir tu tocador o baño en un cuento de hadas.

En tono azul intenso, el frasco de vidrio de Féerie culmina con un tapón en forma de flor, del que sale una rama donde se posa una delicada hada.

detalle del hada de Féerie de Van Cleef & Arpels

Las hadas y su mundo han inspirado varias colecciones de la joyería francesa.
Y como no, lo han trasladado a uno de sus perfumes.

Con este maravilloso mundo de las hadas consiguen transportarnos a un universo de fantasía, de lujo y de motivos delicados.

  • Las notas principales son los brotes de casis, la mandarina, las hojas de violeta, la violeta, rosa búlgara, jazmín, vetiver y manteca de orris.
  • En las notas de salida de Féerie vais a distinguir notas frutales como berries oscuros, moras, naranja o mandarina.
  • En las notas medias destaca sobre todo la nota de violeta que se funde con la mora, tiene también notas de pachuli dulce y jazmín.

Cuando el perfume ya lleva un rato sobre la piel notamos que la rosa se hace más presente y el olor a pétalos complementado con la mora es evidente.

perfume Féerie de Van Cleef & Arpels

En las notas finales la mora toma el protagonismo y el vetiver está también muy presente.

Por el olor de los frutos rojos es un perfume destinado más bien al invierno, o a la noche, si no os gustan los perfumes demasiado intensos.

Para mí que soy adicta a ellos, es ideal para todas las horas del día.
Me encanta ese olor fuerte y con personalidad que desprende.

Eso si, para chicas jovencitas yo no lo recomiendo.
Es demasiado intenso, quizás la edad ideal para empezar a usarlo sea a partir de los 25 años más o menos.

cofre Féerie de Van Cleef & Arpels

Queremos proponeros también Féerie de Van Cleef & Arpels como opción para sorprender a las madres en su día.

Os recomendamos un cofre que trae el eau de Parfum de 100ml y la leche corporal de 150ml, vienen en un estuche azul con lazo precioso.

Lo podéis encontrar en perfumerías exclusivas por unos 122€.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

69 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola, ya recibí el perfume Féerie de Van Cleef & Arpels como ganadora del sorteo. El frasco es precioso, mágico, tiene un diseño precioso, y huele fenomenal. Y la crema también está muy bien. Mi madre está encantada y yo también :). Muchas gracias!! Saludos

  2. No es un espejismo, no es una ilusión, es mi gran sueño, tener un perfume tan maravilloso y genial como solo Féerie de Van Cleef & Arpels, puede crear, me invita a volar, dejarme llevar por mi imaginación, sentirme única y especial y si así para mí, como será para mi adorada madre que todo le hace soñar y este perfume será su cuento de Hadas hecho realidad, un regalo muy original, todo un gran acierto para triunfar!!!!!

  3. Para hacer que nuestras madres sean las protagonistas con el innovador perfume Féerie de Van Cleef & Arpels. Ellas serán las que cada día vivan un cuento de hadas y se sumerjan en su fantástico y embriagador aroma. Sus ojos brillarán con su formato-joya y se meterán de lleno en el papel de «hada madrina». Quedarán encantadas con nuestro super regalazo!!

  4. El frasco es maravilloso pero el perfume lo es aun mas…lo vi en una perfumeria y se me quedo gravado en la memoria…me fascinan las hadas y lo encuentro super creativo…diferente…

  5. El Azul es el color del cielo y del mar, y lo asocio a serenidad, relajación, tranquilidad  y profundidad, que se funden en armonía con la personalidad de mi madre, además, su olor intenso refleja a la vez personalidad y mamá tu tienes mucho caracter

  6. El regalo jamás pensado para mi madre, una joya de perfume, muy especial, que puede disfrutar en cualquier lugar, muy original el diseño, entre las cosas que más me ha gustado es el precio, vale es carrillo, pero cuando piensas en alta perfumería, tan exclusiva, te imaginas que es tan costosa que solo puedes ver en publicidad, sin embargo el pack es muy completo y no me parece excesivamente costoso, teniendo encuentra la firma que hay detrás.  Empezaré ahorrar, puede que para navidad se lo pueda regalar.

  7. Féerie de Van Cleef & Arpels, es el perfume que hace unos 3 o 4 años veo en el mueble del baño… Siempre me preguntè què hacia alli vacio, hasta que mi madre me explicò que fue un regalo acompañado de una bonita historia; un perfume que la transporta a otro mundo, en el que sus momentos de tristezas son alegrados por las fairies que llenan de magia su mirada…

    Son suficientes las 3 gotitas que quedan para conservar la ilusiòn, es màs que un perfume!

  8. Me ha encantado descubrir esta firma Féerie de Van Cleef & Arpels, todos los días parece mentiras pero hay cosas que te dejan sorprendida y me ha sucedido eso, me ha encantado el significado de la palabra Féerie=Hada, sobre todo porque me llamo Ada 😉 y creo en ellas, soy una soñadora, creo que los sueños siempre se hacen realidad y su diseño es toda una obra de arte que te invita a dejar volar tu imaginación y estoy muy segura que sin probar su fragancia, me dejará enamorada y me encantará, ya que también me gustan mucho los perfumes con carácter, fuertes y con mucha personalidad.

    Me ha encantado el post, gracias Arantza por hacernos llegar una marca tan especial.

    Un gran regalo para el día de las madres, un regalo perfecto, que se convertirá en el más deseado y que sin duda todas disfrutaremos, vamos yo lo pondría en el salón de mi casa, seguro que a nadie dejaría indiferente, pero claro corro el riesgo que todas mis amigas se dediquen a probarlo ja,ja,ja.

  9. Que maravilla de presentacion. Solo el frasco ya es una obra de arte. Mi madre podria ponerlo en la estanteria junto a las otras figuritas de hadas que tiene. Creo que es mas fans de ellas incluso que de la cosmetica y eso ya es un decir. Creo que habeis creado su perfume, con su figura favorita seguro que se identifica tambien con su aroma. Ella es una sonadora y este perfume te hace entrar en el mundo de lo fantastico y creer como ninos en que todo es posible

  10. Creo que ha sido un gran acierto de Van Cleef y Arpels ya que a la mayoría de nosotras nos gustan las hadas y desde pequeñas hemos soñado con ellas.
    Ayer estuve en la nueva parte de cosmética de ECI de Castellana y se me iban los ojos y el olfato con el nuevo perfume. También ví que en la revísta «Secretos de Belleza» la contraportada completa viene dedicada a «Féerie» y viene el precioso regalo de la mini talla que dan por la compra del perfume que es sencillamente espectacular.

  11. Oooooooooooooooohhhhhhhhh, qué bonito, a mí me encantan las hadas y el tapón en forma de hada es todo un puntazo, me parece súper original

  12. Si con la otra propuesta de Van Cleef & Arpels me han deslumbrado, este perfume me deja sin habla. No se puede crear un frasco con tanto mimo como éste, es precioso, elegante, una joya. De esos frascos, que una vez vacios no puedes tirar, ya que simplemente el bote es una decoración exquisita.

    Me parece una apuesta ideal, los aromas frutales son muy femeninos, y si es un poco intenso, sería ideal para usar de noche o en ocasiones especiales. ¡Un cofre con el que nuestra madre estará fascinada!

  13. Precioso bote, me encantaría regalarselo a mi madre, porque le iría como anillo al dedo: un hada para otra hada a la que le gusta hacer felices a los demás y la que en la última persona que piensa es en ella misma, yo le digo muchas veces que es tonta y que tiene que pensar más en ella, pero es su personalidad…creo que sería un regalo perfecto y muy merecido.

  14. Yo que llevo en los genes lo de «Prohibido salir de casa sin maquillar y sin perfumar»
    Mi madre es una apasionada de los perfumes y siempre me ha dado los mejores consejos para conservarles en buen estado y sacarles el mejor partido. De ella he aprendido que para aumentar su duración, puedes extenderlos sobre una ligera capa de crema hidratante, porque las pieles secas retienen peor el perfume que las grasas. Y que al contrario de lo que se piensa, para aplicarlos no hay que frotar muñeca con muñeca porque se altera la estructura de la fragancia, la mejor forma para perfumarse es vaporizar el producto en el aire por delante y por encima de la cabeza y da un paso adelante para “entrar” en la lluvia que se depositará suavemente sobre el cuerpo. 
    Estoy segura que a mi madre le encantaría, es un perfume que invita a soñar despierta

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook