favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Féerie de Van Cleef & Arpels

16/04/2012

¿Os gustan las hadas?

Si la respuesta es afirmativa, Féerie de Van Cleef & Arpels os va a encantar.
Féerie significa mundo de hadas en francés.

Este nuevo perfume tiene todo lo necesario para convertir tu tocador o baño en un cuento de hadas.

En tono azul intenso, el frasco de vidrio de Féerie culmina con un tapón en forma de flor, del que sale una rama donde se posa una delicada hada.

detalle del hada de Féerie de Van Cleef & Arpels

Las hadas y su mundo han inspirado varias colecciones de la joyería francesa.
Y como no, lo han trasladado a uno de sus perfumes.

Con este maravilloso mundo de las hadas consiguen transportarnos a un universo de fantasía, de lujo y de motivos delicados.

  • Las notas principales son los brotes de casis, la mandarina, las hojas de violeta, la violeta, rosa búlgara, jazmín, vetiver y manteca de orris.
  • En las notas de salida de Féerie vais a distinguir notas frutales como berries oscuros, moras, naranja o mandarina.
  • En las notas medias destaca sobre todo la nota de violeta que se funde con la mora, tiene también notas de pachuli dulce y jazmín.

Cuando el perfume ya lleva un rato sobre la piel notamos que la rosa se hace más presente y el olor a pétalos complementado con la mora es evidente.

perfume Féerie de Van Cleef & Arpels

En las notas finales la mora toma el protagonismo y el vetiver está también muy presente.

Por el olor de los frutos rojos es un perfume destinado más bien al invierno, o a la noche, si no os gustan los perfumes demasiado intensos.

Para mí que soy adicta a ellos, es ideal para todas las horas del día.
Me encanta ese olor fuerte y con personalidad que desprende.

Eso si, para chicas jovencitas yo no lo recomiendo.
Es demasiado intenso, quizás la edad ideal para empezar a usarlo sea a partir de los 25 años más o menos.

cofre Féerie de Van Cleef & Arpels

Queremos proponeros también Féerie de Van Cleef & Arpels como opción para sorprender a las madres en su día.

Os recomendamos un cofre que trae el eau de Parfum de 100ml y la leche corporal de 150ml, vienen en un estuche azul con lazo precioso.

Lo podéis encontrar en perfumerías exclusivas por unos 122€.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

70 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Totalmente de acuerdo, me encantan las Hadas, una fragancia que no invita a soñar, que por su intesa aroma nos despierte los sentidos, no cabe duda que la descripción que nos haces nos invita a desearlo, además el diseño tan magico es un gran valor agregado al perfume, es sencillamente precioso, toda una inspiración en las exclusivas joyas francesas, que ilusión sería recibir un regalo así de especial. Una opción de regalo ideal para dar o recibir, ya que el perfume al estar complementado con la loción corporal, hace que dure más y seguro que tendrá efectos muy relajantes y de placer durante todo el día…. me encantaría sentir sus notas en mi piel, a simple vista se ve que es realmente especial!!!!

    Gracias por tan maravillosa recomendación.

  2. Estoy deseando probarla, pero desde luego solo con ver el frasco…….la verdad que promete.
    ¡ Para quedar de lujo con este regalo!

  3. Me encanta el diseño, me gustaría poder probar su aroma, seguro que es embriagador…

  4. que ideal el mundo de las hadas es fantastico,la verdad que me encanta la presentacion y ese aroma tan rico y agradable me gusta

  5. El mundo de las hadas y la magia me fascina¡¡¡ Es impresionante el frasco, una obra de arte. Si ya el perfume me gustaba, esto solo incrementa el deseo de probarlo. Pero ya será cuando vuelva a trabajar, ya le pedi a las hadas un empleo¡¡¡

  6. El perfume de las hadas…es precioso el frasco, una obra de arte, te envuelve en un ambiente mágico, es un lujo, elegante, con notas frutales, me gusta muchísimo, y mi madre se quedaría con la boca abierta. Sin duda, un perfume 10 para mi madre que es un 10 también 🙂

  7. ¡Es ideal para hacer un regalo !, lo guardaré bien antes de dárselo a mi mami porque si lo ve mi hija seguro que se lo quiere quedar y tienes razón Arancha es un fuerte para una adolescente.

  8. Estoy impresionada con este perfume!  el diseño de su frasco y de la linea en general me fascina!  Un cofre impresonante complementado con la leche corporal para intensificar y dar persistencia al perfume con un aroma a vetiver y a frutos rojos que te envuelve.  Un regalo impresionante para dejar boquiabierto a cualquiera.  Todo un sueño

  9. Féerie de Van Cleef & Arpels, o como las hadas están presentes en nuestra vida, podemos crecer, pero no podemos dejar atrás el mundo de la imaginación, transmitirlos a nuestros hijos e hijas, como nuestras madres hacían cuando eramos pequeñas y nos contaban cuentos para que nos durmieramos.
    El diseño es precioso, los tonos azules son relajante,y ese hada en el envase nos lleva al mundo de los sueños.

  10. ¡¡Pero qué cosa más bonita!! ¿Se puede conjugar mejor el buen gusto con el mejor aroma? Yo creo que no. El envase es sí es toda una preciosidad y el perfume sin duda estará a la altura de tener tan delicado y sofisticado envoltorio. Un acierto en todos los sentidos, el regalo perfecto para cualquier madre y para cualquier mujer. 

  11. Qué obra de arte! Me encanta el packaging joya, además de la fragancia, uno también compra un objeto de decoración!

  12. El prefume de las hadas, el perfume de la mágia!! Debe ser asombroso su aroma, como únicas son las ninfas. Un verdadero placer poder adquirirla, un precio un poco elevado pero con fé y sobre todo mágia quien sabe???

  13. el bote en si ya es una joya, son afamados artesanos del cristal y hacen autenticas obras de arte. Nunca he tenido un perfume de esta marca, mi padre si, y me encantaba, le decia que olia a dandy y a glamour. Una maravilla de perfume

  14. me he quedao sin palabras viendo el frasco es fantastico como las hadas, y su olor debe de ser de esos tipicos que relajan porque uno piensa que esta en el campo, mi madre colecciona todos los frascos de colonias que le gustan y estoy segura que este le tendria delante de cualquier otro y si el olor encim es agradable seria su anfitriona¡¡decidido sera el regalo perfecto para mi hada magica que es mi madre¡¡

  15. En un mágico lugar, donde crecen y juegan las hadas, se encuentra Dríades, hada de los bosques, ella, conocedora de los secretos de  los arboles, y plantas, y  siendo consciente de que son muchas las personas a las que les gustaría convertirse en estos mágicos seres, creó una pócima, con la que simplemente, con que unas pocas gotas tocaran la piel, harían que la persona se convirtiera en hada. Cuando por fin la terminó se sentó a descansar sobre la rama de un árbol que sobresalía del lago de los sueños, desde esa rana vio a  Van Cleef & Arpels, y a ellos les encargo que le llevaran   pócima a todas las personas que sueñan con  ser hadas.

  16. Me ha impresionado el frasco, es precioso y muy delicado.
    Este perfume me encantaría eso seguro porque en mi familia además de llamarme loca, también me dicen que parezco un hada que siempre trata de solucionar los problemas de los demás y procuro hacerlos felices. 
    Además me encantan todas las notas que lleva….Un regalo estupendo para una madre estupenda (me refiero a cualquier madre, no a mí).
    Un 10 para este perfume, incluso sin haberlo olido….

  17. Más que un perfume es una obra de arte.  Un formato llamativo, elegante, original y un aroma envolvente y con personalidad.  Un cofre exclusivo para el dia de la madre para hacerla sentir como una reina.

  18. Me parece un  buen regalo y además exclusivo. La verdad es que me encantaria que me lo regalaran, aunque con  un felicidades mama me conformo.

  19. Me parece una de las botellas de perfume más espectaculares que he visto en mi vida. Tan bonita que mi madre podría lucirla junto a su colección de Swarovski. Si el perfume que contiene es la mitad de delicado, mágico y precioso que el frasco que lo contiene, creo que será el aroma más maravilloso que haya olido desde hace tiempo, ya que no conocía esta marca. Gracias Cosmetik por mostrarnos cosas tan bonitas en tu blog!!!!!

  20. Si me gustan las hadas ,nunca hay que dejar de imaginar un mundo de hadas y si encima te lo puedes poner con unas gotas de perfume el sueño se realiza

  21. Qué maravilla de frasco, es una pequeña joya! Si además el pefume tiene esos toques de mandarina, jazmín y vetiver creo que está hecho para mí. Una tentación: seguro que se lo compro a mi madre y se queda en mi tocador!!!

  22. el diseño del frasco es increible, no se como olera porque no la conozco pero si huela tambien como la presentacion sera increible, la proxima vez que vaya a la perfumeria la buscare, para regalar es perfecta y para ponerla en la estanteria

  23. ¡guauuuuu!! es lo que he pensado al ver este perfume. Es super original el diseño del frasco, me encantan las hadas y todo el mundillo de la fantasia, así que lo veo muy original como regalo!

  24. Tiene rosa y mora, ummm Parece que lo tiene todo, un perfume diferente, exlcusivo y precioso, sobre todo bonito..siiii yo creo en las hadas!!

  25. El packaging está muy bien cuidado, pero el envase simplemente es ÚNICO, ELEGANTE, UNA VERDADERA JOYA!! Si han cuidado esto, en la fragancia no creo que se queden cortos.
    Cualquier madre quedaría eternamente agradecida a la hija que le regale un perfume y una joya en un mismo regalo.

  26. Me encanta el frasco de Feerie, parece una pequeña obra de arte, Van Cleef & Arples siempre me sorprende con sus joyas y seguro que este perfume es un acierto total. Tengo muchos recuerdos relacionados con esta marca, hace tiempo durante mi primer viaje a Paris me compre un perfume, era mi primer perfume caro así que su compra  para mi era como un ritual mágico, al final después de mucho buscar, mirar y oler he encontrado un perfume de Van Cleef & Arpels que me cautivo por completo, se llamaba Birmane y con el me sentía una chica mas especial del mundo, así que no tengo dudas que Feerie tiene que ser una fragancia preciosa llena de encanto.

  27. Como se nota que Van Cleef & Arpels se dedica principalmente a la joyería, así lo demuestra en el maravilloso diseño del frasco de Féerie ¡maravilloso!.Sí, me gustan las hadas y su mundo.Sobresaliente

  28. Pero qué maravilla!!desde luego,es una auténtica joya!!me quedo sin palabras!!y además entre esas notas olfativas,jazmín(me encanta!!),violeta…una delicia!!Es impresionante este especial del día de la madre!!

  29. Si sumamos que el frasco es precioso, que tiene notas de frutos rojos, sobre todo de mora, que me encanta, y que el cofre de presentación con ese lacito azul es super elegante, creo que el resultado es un perfume ideal para esta ocasión.
    Por cierto, el hada es igualita que Campanilla!! Me encanta!!!

  30. Madre, mayor de 25, el color azul es mi preferido y por supuesto…. a quien no le gustan las hadas? No conozco el perfume pero he visto que tiene mandarina, rosa búlgara, violeta y jazmin. Tiene que ser muy agradable. El hada tiene un diseño estilizado y muy delicado.

  31. Que preciosidad de diseño.Me encanta el color azul.Me gusta mucho que un perfume sea intenso,que deje huella el perfume.Todo un regalazo.

  32. El hada de los perfumes ha venido ha visitarnos para presentarnos un perfume con un excepcional diseño!!! Yo paso los 25 y creo que me gustará!!! Será cuestión de que las hadas visiten a los hombrecillos de mi casa y se lo hagan saber ,para a ver si cae para el dia de la madre!! 😉

  33. Ohh!! Que preciosidad. Me gustan muchisimo las adas, si su perfume es como el diseño del frasco, tiene que ser perfecto.

  34. Me parece impresionantemente bónito, me encantan las hadas!! me encantaría probarlo, el diseño en color azul es precioso, una auténtica joya, además es un perfume intenso y con personalidad como nos gustan tanto a mi como a mi madre, me he quedado sin palabras, me parece una aténtica maravilla, si el perfume es la mitad de bueno que el diseño seguro que vale la pena, un regalazo!!!

  35. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook