favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Kenzo Flower Tag

14/04/2012

Flower Tag de Kenzo llegó a las perfumerías hace cosa de un año y ha sido un descubrimiento para muchas de nosotras.

En el spot aparecía una mujer enigmática por las calles de Paris de noche.
Avanza a través de una atmósfera roja con una idea en la cabeza, grafittear sus sueños.

Kenzo Flower Tag

Se acercaba a una pared y empieza a dibujar una amapola roja, el sueño se hace realidad  y las amapolas de un rojo eléctrico se apoderan del horizonte parisino.

¿Bonito no?

Es lo que quiere reflejar Kenzo Flower Tag, una mujer libre y espontánea que hace lo posible por conseguir sus sueños.

La inspiración de FlowerTag es ideal, como todo en este perfume de Kenzo.

El diseño del frasco en rojo intenso, con la amapola urbana y las palabras Flower Flower Flower graffiteadas en el en color negro, lo convierten en un objeto de deseo.

Kenzo Flower Tag

 

El Eau de Parfum FlowerTag tiene un aroma floral con notas afrutadas.

  • En la salida Pomelo, Grosella y Ruibardo. Una salida acidulada y chispeante.
  • En el corazón un acorde floral teñido de Gardenia, Jazmín y Peonia.
  • El fondo almizcles, Pachulí, Praliné  y Vainilla para darle una estela misteriosa.

A mí las fragancias de Kenzo me gustan todas, tienen ese toque súper femenino y especial que las hace diferentes al resto de los perfumes.

El olor es intenso y permanece en la piel durante bastantes horas.

Los tienes en 50 ml por 71 euros o por 51 euros en 30 ml.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

70 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muchas gracias por elegir mi comentario. Estoy segura que me va a encantar, aún no he tenido la oportunidad de probarla….pero si es como las anteriores, es un exito seguro. Gracias de nuevo!!

  2. En nombre de Kenzo y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Vicky.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.

    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  3. Kenzo Flower Tag, te invita a no dejar pasar una oportunidad, a mostrarte tal cual eres y lograr lo que desees, un perfume especial y una opción de regalo para regalar sin dudar.

  4. yo tengo la de flor y me encanta y por eso estos pasados reyes se la compré a mi madre y ahora es uno de sus perfumes preferidos también.

  5. Me encanta Kenzo y Flowe Tag es delicioso, un clásico entre los perfumes, que a todas nos encanta, suave, delicado, lleno de cuerpo, sensual, lo tiene todo, simplemente me encanta siempre regalarlo o que me lo regalen 😉

  6. Veo reflejada a mi madre en Kenzo Flower Tag, una mujer libre y espontánea que hace lo posible por conseguir sus sueños! Ni yo la hubiera definido tan bien! Nos encantan las fragancias KENZO por el toque tan femenino, y sobre todo porque no te deja indiferente! arraso por donde paso!

  7. ¡Qué apetecible! El frasco es muy original y precioso. No he tenido la oportunidad de olerlo pero por como nos lo describes me apetece un montón. Desde luego, llama la atención. ¡Precioso!

  8. me ha llamado la atención el frasco por su forma y  color, es muy bonito y seguro que les encanta a las madres.

  9. El regalo que me gustaría que me regalasen. Porque creo que refleja a la perfección mi personalidad: una mujer independiente, femenina, cariñosa y misteriosa. Me encantaría que Kenzo Flower Tag grafiteara mi vida.

  10. Solo podía ser Kenzo, con eso ya se dice todo y es que esa flor me marcó desde hace muuuucho tiempo. Imprescindible en mi armario y en mi neceser donde quiera que yo voy

  11. Sin cambiar los formatos de las fragancias de Kenzo, en su distinguida línea, ha sabido perfectamente darle un toque más chic y misterioso con Eau de Parfum FlowerTag.  Aroma con base floral, toque cítrico y fondo más denso de almizcles para darle mayor persistencia.  Todo un acierto, de nuevo, por Kenzo!

  12. Kenzo es sin duda una de mis fragancias favoritas, me se su historia de memoria, sé que la Amapola inspiro a su creador a investigar y darle una aroma tan especial a una flor que por ironia de la vida no tiene olor, a valorar el significado del poder de una flor, como una flor tan aparentemente debil era tan poderoza al mismo tiempo, el diseño del envase creado por ingenio español… Kenzo tiene una gran historia que logra transmitir pasión a través de sus perfumes, su spot y su música es precioso y en especial logra que cada mujer se sienta especial y forme parte de esa fuerza. Adicionalmente Kenzo Flower Tag, es el perfume favorito de mi madre, siempre que alguien lo lleva me saca una gran sonrisa y pienso en ella al instante, es el regalo por tradición para mi mami en un día tan especial, espero este año poder regalarle su perfume favorito!!!

  13. Después de muchas pruebas, hace un año que descubrí los perfumes de Kenzo y desde ese momento me han atrapado. Me encantan sus fragancias.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook