favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Kenzo Flower Tag

14/04/2012

Flower Tag de Kenzo llegó a las perfumerías hace cosa de un año y ha sido un descubrimiento para muchas de nosotras.

En el spot aparecía una mujer enigmática por las calles de Paris de noche.
Avanza a través de una atmósfera roja con una idea en la cabeza, grafittear sus sueños.

Kenzo Flower Tag

Se acercaba a una pared y empieza a dibujar una amapola roja, el sueño se hace realidad  y las amapolas de un rojo eléctrico se apoderan del horizonte parisino.

¿Bonito no?

Es lo que quiere reflejar Kenzo Flower Tag, una mujer libre y espontánea que hace lo posible por conseguir sus sueños.

La inspiración de FlowerTag es ideal, como todo en este perfume de Kenzo.

El diseño del frasco en rojo intenso, con la amapola urbana y las palabras Flower Flower Flower graffiteadas en el en color negro, lo convierten en un objeto de deseo.

Kenzo Flower Tag

 

El Eau de Parfum FlowerTag tiene un aroma floral con notas afrutadas.

  • En la salida Pomelo, Grosella y Ruibardo. Una salida acidulada y chispeante.
  • En el corazón un acorde floral teñido de Gardenia, Jazmín y Peonia.
  • El fondo almizcles, Pachulí, Praliné  y Vainilla para darle una estela misteriosa.

A mí las fragancias de Kenzo me gustan todas, tienen ese toque súper femenino y especial que las hace diferentes al resto de los perfumes.

El olor es intenso y permanece en la piel durante bastantes horas.

Los tienes en 50 ml por 71 euros o por 51 euros en 30 ml.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

70 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me gustan los perfumes de Kenzo y más si tienen notas florales, me encantan las Gardenias y las amapolas, ya empiezo a verlas por el campo. Me gusta pasear or la naturaleza porque así me siento libre y con Kenzo Flower Tag, estaré mas cerca de la libertad.

  2. Ante todo, me encantan las fragancias florales, creo que son muy frescas, femeninas y nada empalagosas. Si a eso le sumamos que sean fabricadas por Kenzo, descubrimos la combinacion ideal: frescor, estilo y feminidad.

  3. Me encantan las fragancias de Kenzo, esta aún no la he llegado a probar pero por sus detalles creo que me va a encantar, la mezcla dulce del las frutas con el aroma tan penetrable de la flor,,sin duda, un perfume lider para una muer actual, dueña de si misma y de su vida!!!!

  4. Es recordar y revivir mi infancia en el campo, sentir el regalo de la naturaleza, el sol, el viento entre los arboles, mil puestas de sol, mil flores haciendome cosquilla entre los pies. Todo eso encerrado en un maravilloso envase, rojo amapola, rojo pasion, rojo vida. Actual, moderno, natural, magnetico, mil mujeres en una, mil sueños realizados, mil recuerdos que se vuelven a revivir

  5. Parece una fragancia fresca, lástima no poder sentirla on-line, que frustracion…
    A mi madre seguro que le encantaría.

  6. la tengo fue un regalazo empece por echarmela los fines de semana y acabe por echarmela a diario porque hace mis mañanas mas llevaderas, mis compañeros de trabajo me dicen todas las mañanas que soy la que mejor huelo de la oficina y dicen..¿pero que te echas?.. y mas de uno ya se lo ha regalado a sus mujeres y no me extraña donde va triunfa

  7. Lo cierto es que soy toda una fan de los perfumes kenzo, los he tenido casi todos en algún momento: Kenzo, flower, Kenzo Ca Sent Beau , Kenzo Jungle l’Elephant, Kenzo Summer y Kenzo d’Ete, y es que además de que me encante como huelen, los botes son preciosos, así que cuando se  me terminan, siguen teniendo su lugar. Flower Tag, aun no lo tengo,  pero ya le estoy haciendo un huequito en mi casa. Un saludo

  8. Kenzo sobrepasa la elegancia y exclusividad de sus formatos asi como de sus aromas de calidad y persistencia.  Además son perfumes para cualquier edad y momento.
    Este nuevo no lo conozco, pero me imagino que será ideal para esta primavera, base suave floral clásico de Kenzo añadiendo toques frutales.
    El regalo perfecto!

  9. Hola!! que me encanta Kenzo,yo creo que tod@s,tenemos pasion por alguna de las fragancias,me acuerdo cuando salieron al principio y como son ahora los «frascos» y sus formas;

    Muaks

  10. Me encanta lo que quiere reflejar esta fragancia: «una mujer libre y espontánea que hace lo posible por conseguir sus sueños», es lo que deberíamos ser todos. Tiene muy buena pinta.

  11. pienso como tu para mi a sido el gran descubrimiento del año te hace sentir muy femenina, es uno de mis favoritos

  12. Me encantan los perfumes de Kenzo. Éste en concreto no he tenido el gusto de probarlo, pero si se asemeja a sus hermanos, entonces no me decepcionará en absoluto. Una gran marca y un gran perfume, envueltos por un frasco elegante y jovial, ideal para las mujeres de hoy en día, capaces de comerse el mundo con patatas sin ni siquiera despeinarse. El regalo ideal para madres e hijas!.

  13. He probado Flowers y me gustó mucho. Mi hermana también la usaba y es curioso, en ella tenía unos toques más intensos y en mí más suaves. Ambas estábamos encantadas. Y este nuevo perfume tiene un toque muy especial, me gusta.

  14. me gustan los perfumes kenzo,pero éste  en especial,porque me lo regaló alguien muy importante,y su fragancia me apasiona

  15. He usado Flower by kenzo y no solo me gusta el perfume, que es tremendamente delicado, su estilizado frasco y la elección de la amapola como flor representativa me parece un gran acierto. También me pareció precioso el anuncio de la actriz taiwanesa Shu Qi, en el que andaba sobre un agua repleto de amapolas. Este perfume no le conozco aún pero si esta tan trabajado como sus predecesores…. será todo un exito.

  16. Me encantan las fragancias de Kenzo, así que no dudo que esta se convertirá en otra de mis favoritas. Y que mejor que regalar a alguien a quien quieres algo que a ti misma también te gusta.

  17. He utilizado Flower y Amour, y he de decir que las fragancias de Kenzo son mis favoritas, las tengo reservadas para momentos especiales. Tienen ese toque «especial» que las hace únicas.
    A mi madre le encanta el aroma de Flower, además, unas gotitas te mantienen perfumada durante todo el día. Para mi es todo un clásico, así que si flower Tag sigue esta línea de perfumes (y estoy segura de que es así…), sería un regalo perfecto para ella!

  18. me ha llamado mucho la atención porque no se que pasa que las amapolas me persiguen, las veo en todos lados ahora aquí. ¿o será cosa mía? jajajajaja. Huele muy bien. El jazmin lo usan muchoen perfumes.

  19. El regalo idóneo cuando estás maravillada y encantada con las variedades de Kenzo, ya que mi madre utilza Flower y anteriormente amour en formato rosa, blanco y marrón.  Las mejores marcas siempre permanecerán en lo más alto por su calidad, eso está demostrado!!

  20. Por el momento solo he probado el perfume Flower de Kenzo y me encantó, así que este perfume no será menos.

  21. Me encanta esta marca, tienen unos diseños tan delicados como lo son sus perfumes.
    He tenido Flowers y me encanta, así que este seguro que también. Que dulce…

  22. Una auténtica obra de arte,tanto su diseño como su contenido. Suspiro por esta fragancia desde hace tiempo, por eso de vez en cuando intento conseguir muestras de ella hasta que un día por fin sea mía. 
    Su fragancia me transporta a las calles parisinas y evoca feminidad y dulzura ¡me encanta!.

  23. Yo conozco bien esta marca. He usado Summer y Flowers y son magnificos. Es una marca que cuida mucho sus componentes y el diseno y que tiene un perfume para cada ocasion y para cada tipo de mujer. Me ha encantado la presentacion que has hecho del perfume y como describes la fuerza que transmite. Ya me imagino en Paris paseando con mi chico y disfrutando de la ciudad rodeada de la fragancia que describes. Seria un sueno hecho realidad

  24. Un perfume que no conozco pero seguramente delicioso, soy fan de Kenzo Amor! me encanta el diseño, me lo apunto en mi particular «listita de los deseos» es una opción perfecta para regalar y para tener en el tocador!!

  25. Me encanta la política de Kenzo. Como casi todas las marcas japonesas Kenzo sabe aunar perfectamente las más modernas tecnologías con el buen quehacer milenario del país del sol naciente. Todos sus productos destilan filosofía zen y productos tienen la belleza de un arreglo de ikebana. Sin embargo, los perfumes Kenzo además de mostrar esa delicadeza nipona, muestran el lado más actual, divertido y sensual de esta milenaria cultura.

  26. Que original ,convertir un sueño en realidad, y encontrarte rodeada de amapolas y en un fondo de grafittis …..seguro que las mujeres de hoy luchamos por lo que queremos y soñamos con conseguirlo,esta muy bien que Kenzo además de fabricar perfumes para aromatizar nuestros sueños , nos recuerde que quien quiere puede y debemos luchar por ello….porque las mujeres lo valemos y necesitamos de esos aromas que nos dan la seguridad para conseguirlo!!!

  27. Me gusta mucho el »estilo Kenzo» es muy sencillo, minimalista más bien y con un toque romantico. La notas que ha descrito Arantza, cítricas con un toque floral y unas notas más intensas de fondo me han dado ganas de probarlo. Tiene que ser un perfume super femenino, y apto para todas las ocasiones.

  28. Diseño super bonito y con una combinación de colores, rojo y negro, que es una de mis preferidas.De esta casa la única que utilicé hace algunos años fue L`eau par Kenzo, fresca y agradable.

  29. Tuvé la suerte de probar un perfume de Kenzo, a traves de una muestra que me dierón en una perfumeria me gustó mucho.Este no lo he probado,aunque me parece muy romantico tratandose de la noche de Paris.Ademas el diseño del frasco en rojo denota pasión,fuerza,espiritu aventurero,me parece una pasada de bonito.

  30. me encanta el post comentando el anuncio, creo que este perfume estaría hecho para mí, me considero una mujer libre, espontánea, esto último mucho, digo siempre lo que pienso y siempre trato de conseguir que los sueños se cumplan, no sólo los míos sino los demás….
    Los componentes de este perfume me encantan y el packaging es una maravilla….rojo fuego y pasión….lo que toda mujer debe tener en su vida…

  31. Me gusta mucho Kenzo también.Ya no sólo los pefumes,hay otra cosa que me encanta.Sólo los conozco en la línea infantil,y son los estampados florales que tienen para la ropa,me parecen muy originales,y con un colorido muy pensado.Y los perfumes me gustan mucho también,aunque este no lo conozco todavía.El último que tuve fue Kenzo amour y me encanta.

  32. Me gustan muchísimo los perfumes de Kenzo!
    De la colección Flower By Kenzo, hace unos años me compré la EAU DE TOILETTE, y como me gustó tanto, compré también EAU DE PARFUM, de forma que a diario usaba la primera y los fines de semana usaba el perfume.

  33. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook