favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Life Threads Gold de La Prairie

14/04/2012

¡Que pedazo descubrimiento he hecho esta semana chicas! Life Threads Gold de La Prairie.

Las que me seguís habitualmente sabéis de mi adicción a los perfumes.
Sumo otro a mí interminable lista.

No lo conocía.
De hecho, no había probado nunca los perfumes de La Prairie.

spot Life Threads Gold de La Prairie

Conozco al dedillos, eso sí, sus tratamientos que me encantan.
He utilizado y utilizo muchos de ellos y siempre me han dado unos resultados espectaculares.

El perfume como no podía ser de otra manera es espectacular. Te sorprende desde el instante en el que lo tienes en tus manos.

El packaging donde viene el frasco es una caja de cartón blanco de líneas muy limpias y esta embellecido con estampados de oro.

El frasco de cristal esta cubierto de hilos de oro y enmarcado con dos cristales que lo cubren y le dan un toque elegantísimo.

El nombre del perfume va también en dorado en el frente del frasco, es además de un perfume un adorno precioso para tu baño.

Y el olor…
Es ideal.

Me gustan los perfumes intensos, con personalidad, con un toque reconocible y Life Threads Gold tiene todo eso.

La primera impresión al olerlo es muy sorprendente.
Tiene un toque frutal de ciruela y de clavo envueltos en mandarina.

perfume Life Threads Gold de La Prairie

En el corazón pimienta, canela y cilantro con la sensualidad de la rosa, el lirio del valle y el ylang, ylang.
En este momento es cuando os va a conquistar.

La salida con incienso, vainilla, almizcle, mirra dorara y resinas de madera es deliciosa.
Es de esas fragancias por las que os van a preguntar en infinidad de ocasiones.

Desde que la tengo no he dejado de usarla, y me siento a gusto con ella, plenamente identificada con el olor.

Está disponible en formato de 50ml y cuesta 98 euros.

Es otra sugerencia estupendísima para el día de la madre. Compártelo con tus amigas de facebook, twitter, etc. ¡No te guardes el secreto!

¿Nos la apuntamos?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

67 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de La Prairie y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Alicia Pozo.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.

    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. Tengo que reconocer que no conocía que La Prairie tuviese perfume, me he dado un paseo por su web, ya que al leerte, me pica el gusanillo de saber un poco más, ya que nos explicas tantas cosas que no fáciles de transmitir, me gusta la visión de la firma, vivir la vida con libertad, pero al mismo tiempo todo conectado, como se aprecia en su diseño, cada que lo vayas a usar, no podrás evitar pensar en eso la interconexión que hay en todo.  Ahora solo puedo decir que me pica la curiosidad en probarla, regalarla a mi madre, una mujer que sabe muy bien de lo que habla La Prairie y lo que nos quieren transmitir con Life Threads Gold.

  3. Corazón de canela y salida de vainilla…¡no necesito más información! sin duda haría las delicias de mi madre, son sus notas favoritas en una fragancia. Me encantaría poder regalársela en su Día, sería todo un acierto.

  4. Me apunto a la experiencia Life Threads Gold de La Prairie, porque soy una apasionada de los perfumes y ver solo la presentación, enseguida me hipnotiza, me chifla y encima con el respaldo de la calidad de La Prairie, me va dejar prendada de por vida. El diseño del frasco es minimalista y muy elegante, vamos, resumiendo, si quieres ver esta mami feliz, deja que viva la experiencia Life Threads Gold!!!! Lo comparto con todas mis amigas y que ellas también se contagien de esta maravillosa propuesta para regalar a nuestras madres.

  5. Me has dejado sin palabras, porque tampoco conozco la firma y me identifico mucho con tus gusto y estoy segra que me va encantar este perfume, el diseño tan minimalista, sobrio, elegante, que habla por sí solo de la clase y estilo que nos quieren transmitir, sinceramente me encanta y me despierta toda clase de curiosidad y ganas de probar!!!

  6. Volviendo a la realidad…..3…2…1…. chas!
    Mi madre y yo nos hemos quedado con la boca abierta delante de la pantalla al leer este articulo! Life Threads Gold nos ha tentado a probarla, solo viendo el frasco ya nos parece una maravilla con esos hilos dorados; y si encima su olor es de los que dejan rastro.. no podremos evitar la tentaciòn!! WE LOVE IT!!!

  7. El frasco me parece elegante y maravilloso. Voy a ir a mi perfumería habitual para probarlo y si me gusta lo recomendaré a todas mis amigas, vecinas, familiares y conocidas.

  8. Yo tampoco conocía éste perfume, pero por lo que cuentas creo que yo también caeré rendida a sus pies, y eso que no soy una chica fácil! El envase me parece precioso y con la ciruela, el clavo y la envoltura de mandarina me terminaron de cautivar. Necesito urgentemente que mi regalo del día de la madre se parezca sospechosamente a éste…. 😉

  9. Soy una apasionada de los perfumes, me viene en los genes, porque a mi madre le encantan.. Nunca salimos de casa sin maquillar y sin aplicarnos perfume. Mis preferidos son los aromas florales y frutales, con un aroma intenso y duradero. Estoy segura que mi madre no conoce de la existencia Life Threads Gold de La Prairie, porque si no… ¡¡me lo hubiera dicho!! Es frasco es precioso y el olor… Necesito probarlo!!

  10. Yo tampoco sabia de la existencia de perfumes La Prairie.  Evidentemente, como la mayoría, sí de sus tratamientos, aunque no los he probado por tener un precio prohibitivo para mí.  Pero el perfume Life Threads Gold es una poco más accesible para hacerle un buen regalo a una madre, con su formato sencillo y elegante y con aroma amaderado y seco que siempre hace que sea más persistente.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook