favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Radiance de Mesoestetic

19/04/2012

En cosmetik os hemos hablado ya de los productos Mesoestetic, pero de la línea masculina, que por cierto os gustó mucho para el día del padre.

Hoy os quiero hablar de una de las líneas femeninas, Radiance.

El nombre nos da una pista bastante importante sobre qué mejoras vamos a notar en la piel usando estos productos.

productos Radiance de Mesoestetic

A mí es una de las que más me  preocupa y una de las que me hace ver una piel bonita o no, la luminosidad.

Con estos dos productos de los que os hablamos hoy, vais a conseguir una piel más hidratada, con un aspecto luminoso y radiante.

Radiance Serum Intensive
Este suero tiene una fórmula concentrada que hace que nada más aplicarlo se noten resultados.

Nada más aplicarlo notarás la piel más luminosa.
A largo plazo reduce la profundidad de las arrugas y líneas de expresión, gracias a que aumenta la oxigenación celular.

Entre sus componentes están la vitamina C, que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel, a la vez que aporta luminosidad y tono.

Contiene ácido lipoico, que prolonga la actividad de las vitaminas antioxidantes y facilita la absorción de los principios activos.

Isoflavonas de soja,  que son  fundamentales para las pieles maduras, ya que hacen que aumentan la tonicidad de la piel, los niveles de hidratación y la elasticidad.

Radiance Serum Intensive

El suero intensivo Radiance  tiene un packaging súper elegante en negro y gris.
Es como una especie de librito.

El envase es igual de elegante, pero en color plata.

La textura es súper ligera.
Con un par de gotas tienes lo necesario para cada aplicación.

Lo recomendable es usarlo mañana y noche antes de la crema.

Su precio es de unos 80€.

Radiance Soft Pearl Day
Estas perlas están recomendadas para tratamientos flash, es ideal para las pieles apagadas, ásperas o descamadas.

La piel además va a estar perfectamente hidratada y nutrida.

El objetivo de estas perlas es formar y regular la barrera hidrolípica evitando la perdida de agua.
Reformar la estructura de la piel dándole un efecto tensor y alisante.

Radiance Soft Pearl Day

Disminuir las arrugas, por supuesto.

Se pueden usar como tratamiento intensivo usando una perla al día.
Los resultados se notan a partir de la segunda semana.

Con el uso esporádico vamos a conseguir un efecto defatigante y aportar un flash de belleza a la piel.

También fijan el maquillaje evitando los brillos y aportan mucha luminosidad a la piel.

Tiene un precio de unos 77€.

Como os he dicho muchas veces, para mí la luminosidad de la piel es fundamental y estos dos productos nos van a ayudar a recuperarla.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

53 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No conocía ni la marca ni el producto pero mi gusta su cometido. Creo que es muy importante para nuestras madres estar radiantes y brillar con luz propia para sentirse seguras.

  2. Todos estos productos que parecen tan futuristas, y no sólo por su apariencia, no son mucho de mi estilo porque soy más romántica y melancólica y me gustan los productos de toda la vida, pero si deja la piel tan radiante igual puedo hacer una excepción.

  3. ¡Menudo tratamiento de lujo para las pieles maduras! Me encantan todos los productos. Sería un gran regalo para el día de la madre. Poder luchar contra los signos de la edad con productos de tanta calidad es un lujo para las mujeres. Luchar contra las arrugas, el tono apagado, las manchas es un sueño que Mesoestetic pone a nuestro alcance.

  4. ¿Aun no te has enterado? ¡Que Mesoestetic es un regalo muy acertado!
    Sus productos yo he ojeado y de su línea Radiance me he enamorado.
    ¿Será muy complicado sobornar a este jurado? 😉

  5. Un tandem espectacular…y sin duda un regalo que haría las delicias de cualquier madre, y en concreto de la mía, muy preocupada por las arrugas y líneas de expresión. Ya me la imagino con su ritual de belleza de sérum+ ampollas, acicalándose cada mañana y noche frente al espejo. Y lo más importante, viendo los resultados que con toda seguridad mesoestetic  garantiza. Su piel pide luz e hidratación, y creo que éste kit le encantaría.

  6. necesito un tratamiento para el contorno de ojos, que combata los signos de fatiga provocados por el trabajo!

  7. A mí también me parece fundamental una piel luminosa y sin fatiga. Esta línea, que no conocía, me parece que lo tiene todo. Para empezar unos envases maravillosos, elegantes y modernos. Pero lo que más me ha gustado es el interior, creo que la vitamina C es buenísima para aportar luminosidad, así que, de entrada, ya me gusta. Me he quedado con las ganas de probar las dos cosas, el serum como rutina diaria, y las perlas como tratamiento de choque.

  8. Con Mesoestetic la piel de mi madre se verá radiante!! Estos productos le vendrían fenomenal para aportar luminosidad y buena cara a su piel apagada, deshidratada, tirante y sin vida, esta obsesionada con eliminar o al menos reducir unas manchas faciales que hacen que su mirada se vea más cansada. Que productos tan interesantes!!

  9. Como su propio nombre indica, si le regalamos estos productos a nuestras madres, estarán radiantes! Tienen muchisimas propiedades, especialmente diseñadas para las pieles maduras: atenuan las lineas de expresion, hidrata, da luminosidad a la piel, da firmeza y mejora la elasticidad, y muchas cosas más.

    Que productos más completos para poder regalar a nuestras madres 🙂

  10. Pues después de leer la entrada estoy convencida que la línea Radiance es el mejor regalo que puedo hacerla a mi madre. Ella trabaja más que nadie y cuando termina una de esas jornadas maratonianas que lleva a cabo todos los días está agotada, y ese estrés se refleja en su rostro, por eso su piel necesita una buena dosis de hidratación, nutrición y luminosidad.

  11. Que maravilla de productos, no conzco la marca, pero es tan detallada la explicación y sus efectos inmediatos, que estaría feliz de probarlos, pues es inegable que tener una piel luminosa, hidratada, repercute en nuestro estado de animo y sentir muy guapas, eleva nuestra autoestima, incluso hasta estoy segura que me atrevería a salir sin maquillaje después de su uso, debe dejar la piel perfecta que solo necesitas una gran sonrisa y para estar muy radiante.

  12. Un dúo de lujo!! Para mi tambien es algo primordial la luminosidad en la piel y Radiance de Mesoestetic se basa en eso. Tanto mi madre como yo fumamos, y esta claro que eso afecta tambien, y mucho al aspecto de la piel.  Perfecto que está en monodosis diarias, asi no se despercidia producto ni pecamos de darnos en exceso!! Buena idea!  

  13. Todo producto que de luz a mi piel me encanta pues tengo poca luminosidad, espero poder probarlo pronto.

  14. uhyyyyyy tiene buena pinta estaria bueno para mi madre pero tambien para mi ya tengo 43 años y se va notando el paso sel tiempo ,me encantaria probarlo

  15. uhyyy tiene buena pinta estaria bueno para mi madre pero tambien para mi ya tengo 43 y se va notando los efectos del tiempo me encantaria probarlo

  16. Este kit si es todo un lujo!! Un packaging muy elegante para un tratamiento que ayuda a rehidratar la piel y devolverle luminosidad y juventud. ¡¡Lo quiero para mi madre!!

  17. No podría elegir entre el serum y las cápsulas de Radiance de Mesoestetic, en conjunto, el efecto en la piel debe ser de auténtica luminosidad. Que buen regalo para mi madre, que siempre ha sido un sol, tanto para mí como para mi hermano.

  18. No conozco esta marca, perlas de otras marcas sí y me van muy bien . Tambien el suero, estos por lo que dices son muy buenos, la proxima vez los comprare.

  19. Conozco esta marca en la línea masculina, porque le regalaron unas muestras a mi marido, él ha repetido porque estaba encantado. Después de leer tus comentarios me parece que voy a comprar alguno de estos productos para mí.

  20. Me ha llamado mucho la atención la presentación en perlas, estoy seguro que a mi madre le encantarían estos productos porque la ayudarían a tener la piel luminosa y si encima atenuan las líneas de expresión más, porque en particular le disgusta mucho las que tiene en la frente: Estos productos deben ser muy buenos, me los apunto en la lista de regalos….

  21. Cuántas personas necesitamos que nuestra piel esté luminosa y falta de arrugas y líneas de edad??. A la gente joven le encanta mantener esa piel tersa y luminosidad natural, pero con la edad esa luminosidad se va apagando y necesita un tratamiento de perfecta y segura confianza. Mesoestetic nos lo ofrece en bandeja de oro y con su efectividad 100%. Por qué nos lo pensamos tanto??. Gracias Mesoestetic!!

  22. que perfecto producto para recuperar un aspecto inmejorable, un tez perfecta gracias a mesoestetic!!!  que buen regalo?

  23. ¿Qué es la cara sino el espejo del alma? Y si gracias a mesoestetic, esta se muestra radiante y luminosa, ¿qué más se puede pedir?
    Pinta tooodo tan bien y completo, que no faltan ganas de probarlo!!

  24. ¡¡esto necesita mi madre¡¡ siempre se quej de que su piel no tiene luminosidad, con este regalo la envidiaria hasta la misma Carmen lomana y encima los productos incluyen soja mi madre que tanto admira la soja creo que este va a ser uno de los regalos perfectos para ella.

  25. quien no necesita mas luz, suavidad y juventud en su piel? lo malo es que nos lo prometen y no lo encontramos. Aqui si que estan, viven dentro de estos elegantes botecitos.Sentiras la luna, el sol y las estrellas a tus pies, desearas que llegue el momento del dia en que los utilizas, te sentiras como una diosa real y solo vas a querer sonreir 

  26. He de decir que con los detalles que nos explicas, dan ganas de usarlos desde  ya, así que no te digo más, quién regale estos productos a su madre, seguro que acertará y además de conseguir una piel radiante, le aportará felicidad…. 

  27. He leido maravillas de estos productos. La soja es un producto muy utilizado por sus buenas propiedades.

  28. Me parece una idea estupenda combinar en un producto las propiedades de la vitamina C con las isoflavonas de soja. Y combinar el sérum con las perlitas me parece ideal. ¡Le vendría genial a la piel apagada de mi madre!

  29. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que una piel radiante y luminosa es una piel bonita.
    No he probado los productos Mesoestetic, pero por lo que comentas, sus componentes son ideales para las pieles maduras y, si los efectos se notan desde la primera aplicación, me parece muy buena idea para regalárselo a las madres. 🙂
    Las perlitas me gustan mucho, tienen pinta de cundir muchísimo y dejar la piel perfecta para cualquier ocasión!

  30. Estos productos le irían que ni pintado a mi madre. Le encantan lo serums, sueros, y los tratamientos que aportan luminosidad. Tiene una piel preciosa, de porcelana, y me encanta regalarle productos con los que pueda seguir prolongando su maravillosa piel y, al mismo tiempo, combatir las manchitas propias de la edad y eso con la vitamina C es una garantía. Lo de las capsulitas me parece ideal para evitar que se oxiden los componentes, además de ser muy higiénico y quedar muy chic.

  31. La verdad que pintan muy muy bien, no he probado mesoestetic pero ganas no me faltan!! la línea es moderna y elegante la verdad que confío en sus resultados, las ampollas tienen que ser una maravilla, son un caprichito para cualquier mujer!! yo a la hora comprar productos de este tipo me informo bien primero ya que supone un desembolso importante para mi y creo que cumple los requisitos que pido, luminosidad, firmeza, antiarrugas… componentes naturales para lucir una piel radiante!!

  32. No conocía esta marca, pero su nombre me suena a la mesoterapia, como sus efectos sean parecidos-sera una maravilla, encima todo esto sin salir de casa y sin sufrir las molestas inyecciones de la mesoterapia, desde luego los ingredientes que lleva me parecen muy llamativos, tanto vitamina C cómo las isoflavonas de soja que según se son esenciales para las pieles maduras porque son muy buenos sustitutos de las hormonas femeninas. Me parece muy buena elección!

  33. Fantásticos productos que reúnen muchas cualidades: luminosidad, disminución de arrugas, hidratación, textura ligera, unido a una presentación con un elegante diseño; razones más que suficientes para animarse a probarlos.

  34. Me gustan los productos de resultados inmediatos, como este serum. Pero además veo que a largo plazo también reduce la profundidad de las arrugas y lineas de expresión. A cierta edad te vuelves más exigente con los productos para el cuidado de la piel. Las ampollas complementan el tratamiento.

  35. Si le regalo estos productos a mi madre para el dia de la madre ALUCINA! Vamos y yo misma alucino si me los regalan a mi!!! jeje…Tienen una pinta estupenda por lo que he estado leyendo y se nota que son de una gran calidad.

  36. Una piel luminosa es lo que todas buscamos, es lo más importarte que la piel este radiante y con un tratamiento como este seguro que lo conseguimos.

  37. Estaria perfecta para recuperar esa luminosidad de mi rostro,esta ultimamente apagado.Ademas los resultados se vén en poco tiempo.Hidratante,antiarrugas.Que más se puede pedir?.Nada mas.Muy completa.El nombre de la crema lo dice todo.Ahora que me acerco a las 40 años,crema muy apropiada.

  38. Que bien me vendrían, con 39 años ya he empezado a usar serum, pero no he probado las capsulas, ni el suero. Tenga la piel muy seca y escamada, es justo lo que necesito.
    Tendre que probarlos.

  39. Para mi también es básico que una piel esté radiante y luminosa!  Si en  Radiance de Mesoestetic uno de sus principales componentes es la vitamina C entonces ya no puede ser más completa. Dos productos imprescindibles para una piel madura, elasticidad, luminosidad, antiarrugas y firmeza.

  40. Con los productos Radiance de Mesoestetic , la piel de nuestras madres no sólo va a estar luminosa si no que va a conseguir que brillen con luz propia…¡Me parecen fabulosos! Si funcionan tan bien como nos cuentas sería uno de los primeros en la lista de opciones para el regalo del DIA DE LA MADRE!!!

  41. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook