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25º Aniversario de Skin Caviar de La Prairie

06/10/2012

Y con motivo de este 25º aniversario, el otro día leí 25 datos sobre la colección Skin Caviar que me parecen realmente interesantes.

Hoy los quiero compartir con vosotras, para que tengáis más datos sobre esta maravillosa línea de La Prairie.

1-El extracto de caviar, un ingrediente costoso y exótico, es la base de la colección de La Prairie. Ofrece a la piel una firmeza, protección, revitalización y energía sin rival. Rico en aminoácidos que contienen proteínas, vitaminas, minerales, es una fuente de compuestos naturales necesarios para la estructura y vitalidad de una piel sana.

extracto de caviar

2-Cinco de los 10 productos más vendidos de los EE.UU. pertenecen a Caviar Collection.

3-Caviar Collection es la colección más vendida en todas las regiones donde se vende La Prairie (82 países).

4-En 2011, Caviar Collection represento casi el 17% del sector en Europa, Oriente Próximo y África.

5-En los mercados más importantes de Asia, Caviar Collection representó el 23% del sector en 2011.

6-Caviar tuvo un cameo en la película del 2005 ¨La madre del novio¨  con Jane Fonda y Jennifer López cuando en una escena salió volando un bote de la crema Skin Caviar Luxe Cream.

Jennifer López y Jane Fonda

7-En su libro ¨That Extra Half An Inch¨ (esa media pulgada de más) Victoria Beckham decía que usa la emulsión Skin Caviar Luxe Body Emulsion para dares un lujo especial y que es muy caro pero divino.

8-La creación  del primer producto de la colección Caviar surgió cuando el grupo de desarrollo creativo interno, compuesto de especialistas internacionales en los campos de investigación y desarrollo, ingredientes, embalajes y la estética de los consumidores, debatía sobre la siguiente fase del lujo en el campo de la cosmética.

Eran los últimos años de la década de los 80, la economía estaba remontando tras la recesión y el lujo estaba en la mente de todos. El grupo decidió que un producto que evocara al caviar seria la cumbre de la indulgencia total y absoluta, de modo que los respectivos miembros del equipo se pusieron a trabajar para haces de ese ¨sueño de caviar¨ una realidad.

9-El momento autentico en el que se encimo la bombilla a la hora de lanzar caviar llego cuando el experto en ingeniería de La Prairie mencionó que existía una tecnología de encapsulado única que inmediatamente hizo pensar al grupo de desarrollo creativo en las perlas de caviar.

10-La Prairie fue la primera en sacar al mercado un sistema de administración con ingredientes activos encapsulados en perlas de caviar con el lanzamiento de Skin Caviar en 1987.

11-El embalaje de Skin Caviar mostraba a un médico que decía que comer una cucharada de caviar daba todos los nutrientes que se necesitaban para un día entero. De ahí el aplicador de cuchara para sacar las perlas de caviar.

detalle del aplicador de cuchara

12-Mientras que La Prairie es famosa por su color blanco y plateado exclusivo, para Caviar crearon una llamativa versión personalizada del azul cobalto. Este azul en concreto, especialmente al combinarse con las perlas de caviar doradas se ve lujoso  y esplendido.

13-En la actualidad, el embalaje de azul cobalto de Caviar Collection es sinónimo de lujo absoluto y permite que esta colección en particular sea una de las más reconocibles de la marca.

14-Cuando La Prairie presentó a sus distribuidores el primer producto con extracto de caviar, Skin Caviar la respuesta fue de sorpresa absoluta… y algo de escepticismo. El indiscutible éxito de ventas de Skin Caviar demostró que iban en la dirección correcta para revolucionar el sector cosmético.

15-En 1989, La Prairie tuvo como objetivo la piel delicada del contorno de los ojos, con Essence of Skin Caviar Eye Complex, un gel ligero tan revolucionario que se le denomino ¨la minicrema reafirmante de ojos¨. Se trata de una textura completamente nueva en lo referente a los productos para el contorno, ya que en aquel entonces solo existían las cremas para el contorno de los ojos.

16-Poco después, en 1990, presentaban Extrait of Skin Caviar Firming Complex, un concentrado reafirmante que suavizaba las líneas de expresión y que actuaba como base de maquillaje, asegurando un acabado perfecto. Actualmente los maquilladores de los famosos llaman a este producto su arma secreta antes de aplicar la base.

Caviar Collection de La Prairie

17-En 1998 debutó en los Estados Unidos el lujo definitivo para el rostro: Skin Caviar Luxe Cream. Cuando se lanzó al mercado, era uno de los artículos más caros en cosmética de lujo, con un precio de 300 dólares.

18-La Prairie sabía que el deseo del caviar se extendería a todo el cuerpo, así que el siguiente paso fue Skin Caviar Luxe Body Cream a finales del 2000, con la misma textura suntuosa y elegante y los beneficios reafirmantes de los productos para el rostro. Skin Caviar Luxe Body Emulsion debuto a nivel mundial a principios de 2006 y es una formula ligera, pero igual de lujosa que la original.

19-En 2002, La Prairie fue la primera en incorporar el Extracto de Caviar a una base de maquillaje con Skin Caviar Concealer Foundation SPF15, un frasco dos en uno revolucionario, con un corrector de color coordinado en el tapón.

20-A nivel internacional, los tres tonos más vendidos de Skin Caviar Concealer Foundation SPF15 son Honey Beige, Soleil Peche y Golden Beige.

21-En 2005 se lanzó otro packaging innovador con el tratamiento de ampollas Skin Caviar Intense Ampoule Treatment: Un tratamiento para casa, diseñado para transformar la piel en seis semanas.

El producto consistía en seis ampollas herméticas con tapones de plata, que contienen pura vitamina C, un humectante y un súper antioxidante para proteger la piel de los radicales libres, junto con seis ampollas azules de caviar que incluían una nano emulsión, una biorrevolución futurista que permitía la máxima penetración de los materiales de protección de la piel.

Skin Caviar Intense Ampoule Treatment

22-En 2007, La Prairie reforzó su reputación de expertos en el cuidado del contorno de los ojos con el lanzamiento de Skin Caviar Luxe Eye Lift Cream, que trataba siete señales de envejecimiento en torno al ojo: las líneas de expresión, la pérdida de firmeza, la pérdida de elasticidad, hinchazones, ojeras y sequedad.

23-Desde su lanzamiento Skin Caviar Luxe Eye Lift Cream no ha dejado de estar entre los 10 productos más vendidos de los EE.UU.

24-La Prairie cree que debe adornarse la piel con diamantes en más de un sentido, así que en 2008 se lanzó Skin Caviar Crystalline Concentre, enriquecido con cristales de cuarzo líquidos y polvo de diamante, que ayudan a reflejar y dispersar la luz para lograr una luminosidad instantánea.

25-Gracias a veinticinco años de investigaciones avanzadas, las perlas de Skin Caviar originales han entrado a tomar parte en la siguiente generación de productos reafirmantes de la piel con Skin Caviar Liquida Lift: su fórmula de polímeros, péptidos y una dosis mas concentrada que nunca de Extractos de Caviar transforman la piel en algo juvenil y perfecto.

¿Qué os ha parecido estos 25 datos sobre la colección Skin Caviar de La Prairie?

¡Es una colección realmente interesante y que provoca adicción!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

3 comentarios

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  1. me ha parecido muy interesante y desde luego le entra a una el ansia viva de probarlos, je,je,je…besos

  2. Pingback: Bitacoras.com

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