favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Douglas Men’s System

21/11/2012

Douglas Men’s System es la línea de cuidado masculino de las perfumerías Douglas, una gama muy completa de productos para cubrir todas las necesidades de la piel de los hombres.

Toda la gama está realizada con ingredientes naturales que garantizan una gran tolerancia hasta en las pieles más sensibles.

Cada producto contiene distintos ingredientes que se adaptan a la piel de los hombres mientras la protegen, la relajan y la calman.

Para estas navidades, que los presupuestos por lo general están más ajustados, nos hemos decantado por dos productos de la línea.

productos Douglas Men's System

Por un lado un gel limpiador que usándola todos los días acondiciona la piel y evita las rojeces y la tiranted y por otro un contorno de ojos en roll-on.

Face Cleansing Gel

Con este producto la limpieza diaria y profunda del rostro está garantizada, además de mantener la piel perfectamente hidratada.

Además uno de sus agentes acondicionadores prepara la piel para el afeitado.

Se usa por la mañana y por la noche con movimientos circulares sobre el rostro y el cuello, evita el contorno de los ojos.

Estos son sus Ingredientes:

Agua pura de mar -procedente de la reserva natural de la costa bretona. Singular por su relieve de granito, rica en minerales que actúa aportando una hidratación intensa, como un auténtico “manantial“.

Extracto de bambú – proporciona un agradable efecto refrescante.

Face Cleansing Gel

Cellupol – derivado de la celulosa afín a la piel, que hace las funciones de acondicionador de la piel. Genera una especie de sistema protector a base de lípidos sobre la piel que permite que ésta no se reseque durante su limpieza. La piel queda así perfectamente preparada para el afeitado.

Pantenol – de efecto humectante mejora la capacidad de absorción de agua en piel.

El bote de 200ml cuesta 15.95€.

Cooling Eye roll-on

El contorno de ojos de la línea tiene extracto de menta acuática y cafeína. Estos ingredientes hacen que los círculos oscuros de las ojeras y las bolsas se reduzcan.

Cooling Eye roll-on

El roll-on hace que la zona se refresque y además intensifica la microcirculación  dejando el contorno de ojos fresco y relajado, haciendo que las líneas de expresión se suavicen.

Aplicándolo todas las mañanas mantendrás la zona hidratada, cómoda y más bonita durante todo el día. Y lo aplicas por las noches conseguirás que la zona aparezca por la mañana descongestionada.

El Cooling Eye Roll-on viene en formato 15ml y cuesta 16.95€.

Dos productos que les van a venir muy bien a nuestros chicos.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

34 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. 😀 Pero qué ilusión me ha hecho ver mi nombre!!!!!!!!!!
    Jeje, me llevo un regalo que seguro que al receptor le va a encantar!!!
    Muchas gracias Douglas, y por supuesto, muchísimas gracias Arantza!!!!

  2. Pues nada creo que si le regalo a mi marido este pack, me va a dar de nuevo libre acceso a las perfumerías Douglas, por lo menos verá que no solo compro cositas para mí, sino que también me ocupo de él, jajaja. 😉

  3. Me encantaría probarla para ver si hacen efecto en todo tipo de piel, ya que tengo una piel muy sensible y refrescarla en los días más duros.

  4. No quiero alarmar a nadie pero en menos de  4 meses entraré en la treintena. Y aunque nadie se lo crea ya empiezo a ver reflejados los estragos de la edad. Ni quiero contar lo bien que me vendría…

  5. Mi chico usa el gel de afeitar de Douglas y dice que no lo cambia por nada, sin embargo me gustaría descubrirle el resto de gama y que descubra la exfoliante de la misma gama que seguro le ayuda con algunos granillos que le van saliendo y el Cooling Eye roll-on, le vendría de lujo para sus ojitos, los años es lo que tiene que no pasan en vano, pero ahí esta Douglas para hacer que retrase sus daños colaterales je,je,je.

  6. Enhorabuena a Douglas por estos productos para nuestros chicos, ya que cada vez se interesan más en cuidarse y mantenerse jóvenes y guapos! Hay que desterrar ya ese mito de que los hombres envejecen peor, ya no, gracias a los cuidados de douglas nuestros chicos lucen perfectos tengan la edad que tengan! 🙂

  7. Hasta hace poco mi chico no le daba importancia al cuidado facial, pero entre mi insistencia y los primeros signos del paso del tiempo se ha puesto las pilas y ha empezado a adentrarse en el «mundo cosmético». Va poco a poco, de momento se ha lanzado con la limpieza e hidratación, por lo que ésta propuesta sin duda sería un acierto como regalo, y además ayudaría a que diera un paso más e introdujera un producto específico en su rutina, como el contorno de ojos en roll on, ¡sus acentuadas bolsas lo agradecerían!.

  8. A mi chico tengo que darle yo un empujoncito en esto de cuidarse, porque si bien es un adicto a los perfumes, a la hora de la verdad no es demasiado meticuloso ni riguroso en su cuidado facial, tengo que estar ahí, al pie del cañón, pero a Dior pongo por testido de que él acabará acogiéndose a su rutina

  9. ¡Qué bien! Poco a poco voy metiendo a mi chico en la rutina de los cuidados y las cremitas, así que este dúo le vendría de perlas. Sobre todo el colina ese roll on. Además es una marca muy asequible y si le gusta se puede permitir seguir con el tratamiento:)

  10. conozco desde hace años los productos douglas, cuando quiero regalarle algo a mi mujer voy alli y se que aciertoseguro, tanto por la variedad y calidad de sus productos como por la atencion. Ya va siendo hora que ella haga lo mismo por mi. Estos dos productos son lo que mi piel necesita por la mañana, sobre todo elde los ojos que mi problema son las bolsas. me gusta tener la piel bien hidratada y fresca. Conestos productos seguro que el ritual diario de limpieza y cuidados se hace mas agradable y ameno. Me lo pido para Reyes, espero que mi mujer vea esto y por una vez sea ella la que me regala cosas de Douglas

  11. A mi novio le gusta coger mis productos cosméticos, pero tiene una piel atópica y sensible y no lo entiende, jejej. Estoy a la búsqueda de un producto que no le cause irritaciones y que sea específico para ellos.

  12. Me gusta regalarle productos a mi chico que le animen a mimarse, cuidarse y estar cada día más guapo, muchas veces me dice que nota la piel tirante, grasosa y estos productos le sentarían de maravilla, pues al ser una línea masculina, le solucionarían más de un disgusto en su piel 😉

  13. Realmente también ellos tiene derecho a cuidarse y sentirse especiales,y cada vez existen más tratamientos maravillosos¡¡¡

  14. Me gustan, pero no se a todas le pasa lo que a mi, me cuesta un triunfo que mi marido se cuide, no le gusta usar cremas, ni nada de cosmética. Asi que la crema limpiadora seguro que no la usaria, pero con el rollon podría hacer lo que hago con las cremas, se las pongo a las fuerazas je.

  15. ¡El regalo para mi chico! Le encantan los contornos de ojos en formato roll-on porque dicen que son más prácticos y que con la bolita tiene más efecto frescor y relajante. Y el gel con ingredientes tan exóticos estoy segura de que le encantaría también. ¡De 10!

  16. Me parece que este producto le vendria genial a mi marido, ya a superado la barrera de los 30… y ya empiezan a aparecerle arruguitas, jejeje…

  17. Me gusta mucho que mi marido se cuide, aunque me cuesta lo mio, ahora empieza a preocuparse un poco más por cuidar su piel, creo que le vendría muy bien el gel limpiador y el rol on para que se atenuen sus ojeras.

  18. Me gustan mucho las propiedades del Cooling Eye de Douglas Men’s System!!! El stress últimamente se ve reflejado en forma de ojeras en mi chico y estoy segura de que con este contorno de ojos su piel iba a estar mucho más descongestionada y fresca…
    El gel limpiador me parece un complemento perfecto para limpiar la piel y prepararla para la aplicación de otras cremas, o, simplemente, para conseguir una cara liiimpia y muuuy muuuy suave 🙂 (que eso a nosotras nos gusta ;))

  19. me encanta que cada vez mi marido se cuide mas y yo disfruto cuando sale algo nuevo y se lo compro asi que en cuanto vaya a douglas sin duda le hare un regalito asi

  20. A mi me gusta que mi marido se cuide. Es una delicia acariciarle el rostro recién afeitado bien hidratado y con ese olor tan agradable. Si algún producto de cuidado masculino me llama la atención suelo comprarselo y la verdad que luego si se lo aplica. El pack Douglas Men’s System me parace todo un acierto para regalar a los hombres de la casa estas Navidades, práctico y económico

  21. No he probado nada de Douglas, pero Cooling Eye roll-on suena genial, creo que a muchos chicos puede gustar este producto!

  22. me encanta que cada vez haya más variedad de productos cosméticos para hombres y además suelen oler tan bien…

  23. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook