favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Catch Me de Cacharel

28/11/2012

Os podríamos recomendar cualquiera de los cofres que tiene para estas navidades Cacharel, pero como el tiempo sabemos que no siempre acompaña os vamos a recomendar uno. se trata de su último lanzamiento, Catch Me.

Creedme que os hago un favor, porque elegir entre uno de los cuatro con esas preciosas cajas adornadas con flores, esos colores tan bonitos y sobre todo esos olores es muy difícil, no, es imposible.

cofre Catch Me de Cacharel

Imaginaros en una perfumería cualquiera con decoración navideña y los típicos villancicos sonando de fondo, vosotras de pie delante de el mueble de los cofres.
Y para elegir cuatro cofres, la caja roja con flores blancas que trae el perfume Amor Amor, Anaïs Anaïs en una caja rosa con flores en plata, Noa y su caja color plata y rosa y Catch… Me con su caja morada.

¿Difícil no?

cofres de Cacharel

Pues eso, yo me decido por Catch Me, además por varios motivos.
Es el último lanzamiento de Cacharel, tiene un precioso envase rosa con las bolitas platas en el tapón, y ese olor tan especial que tienen todas las creaciones de Cacharel.

Yo creo que en diferentes épocas las he ido usando casi todos los perfumes de Cacharel. Si no recuerdo mal, empecé en el instituto usando Anaïs Anaïs, en los últimos cursos cambié a LouLou que estuvo conmigo durante varios años, Edén fue la siguiente y también la usé durante mucho tiempo.

Las últimas en llegar fueron Amor Amor y ahora Catch Me.
Me encantan todas, tienen siempre ese olor especial, diferente y tan femenino que las hace absolutamente adictivas.

¿A qué huele Catch Me de Cacharel?

En el caso de Catch Me el Azahar es su nota principal, lleva también leche de almendra, notas de naranja amarga y mandarina acompañadas por notas cálidas de ámbar.

Lo bueno de las fragancias Cacharel es que no tienen edad, vas a acertar si se lo regalas a una niña de 16, y también si se lo regalas a tu madre, a ambas las va a volver locas.

frasco Catch Me de Cacharel

En la cajita de estas navidades de Catch Me vais a poder encontrar el perfume en tamaño 50ml, una leche hidratante para el cuerpo en tamaño 50ml y una preciosa miniatura  para llevar en el bolso y no dejar de oler nunca a tu perfume favorito.

La cajita de Catch Me la podéis encontrar en las mejores perfumerías por 56.40€.

Seguro que a las fans de Cacharel les vas a hacer felices, y a las que todavía no conocen esta firma de perfumes también, ¡aciertas seguro!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

70 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Qué preciosidad de cajas… Es el regalo perfecto para sorprender o para darte un caprichito a ti misma.

  2. El olor de Cacharel es especial, es elegante, es suave, sirve para el día a día pero también para la noche, es versátil.
    Catch Me debe seguir la línea de los anteriores, por tanto seguro que me encanta su olor y la caja es muy cuca, está muy bien decorada. Me gustaría mucho probar esta variedad de Cacharel.

  3. No sólo la presentacioón de la cajita es preciosa, sino que el olor que emana catch me te atrapa, como bien dice su título.
    es un olor que me gustaria llevar durante todo el día: fresco, suave, femenino y muy atrayente.

  4. la presentacion es estupenda!! La verdad que jamas he probado este perfume pero si he probado Scarlet de cacharel y me parece genial!! Huele de maravilla y el aroma perdura durante horas!

  5. Un cofre perfecto para regalar estas navidades, ¡¡ conmigo acertarian seguro !! Es un lujo para mi. Me encanta…

  6. ¡Cuando me ponga este perfume, todos querrán cogerme (Catch Me), pero ninguno lo conseguirá! A menos que yo quiera 😉

  7. Pues no sé como olerá, pero el anuncio es chulísimo! y viviendo de la mano de Cacharel seguro que es una pasada! De momento el envase me parece una preciosidad, de esos que se acaban y no puedes tirar, hasta que lo reemplazas!! Genial! A ver si los «Reyes Majos» de Oriente se acuerdan de mí y lo ponen bajo mi árbol!! 🙂

  8. Me fascinan las fragancias de Cacharel.De hecho sigo enamorada de «Gloria» un perfume que tenían hace años y que dejaron de fabricar.El nuevo todavía no lo he probado pero seguro que me encanta!

  9. Las campañas publicitarias de Cacharel siempre han llamado mi atención por la imaginación que derrochan y la del perfume Catch Me no iba a ser una excepción. El spot, con una estética muy cuidada, culmina con la visión del precioso envase que es todo un derroche de originalidad y color.
    Decidirse por cualquiera de los cofres será un acierto total.:)

  10. El azahar es uno de mis aromas preferidos, tanto para perfumes como para postres. Me encanta. Creo que Catch me está hecho para mi!! Debe ser genial tener éste perfume, ya desde siempre en casa hemos tenido Amor Amor y Anaïs Anaïs, pero ahora con éstas cajas tan bonitas ¡un sueño!

  11. Os he dicho que las miniaturas son mi perdicion si chicas, los perfumes me encantan, Eta la he olido es muy fresquita, muy floral y su bodymik huele genial. Un regalazo para vuestras hijas

  12. Soy una fan abosluta de las fragancias de Cacharel…y creo que es genético. Mi madre siempre ha usado Anais-Anais. Yo soy más de Amor-Amor, sobre todo la versión Tentation. El bote te ésta es chulo, chulo, de esos para tener en plan exposición.

  13. Esta colonia no la he probado pero seguro que me gusta, aunque sea un poco antigua estoy enganchada a la Lou Lou de Cacharel, me trae muy buenos recuerdos y  muy bonitas sensaciones que no quiero dejar atrás, aunque quizás sea el momento de cambiar.

  14. Que botecito más precioso y original¡¡¡¡¡ Me tiene enamorada, y es Cacharel,los mejores aromas del mundo. 

  15. Un perfume maravilloso, quien no quisiera tenerlo en su poder, que sus aromas nos embarguen de placer y disfrutar con su diseño, cada día en nuestra piel.

  16. Me acabo de enamorar del diseño de este perfume!!
    Yo uso 2 perfumes de Cacharel, y les soy fiel desde hace años.
    Este tipo de cajitas, con perfume + crema, siempre triunfan!

  17. Me encantan los perfumes de cacharel, me recuerdan a mi adolescencia cuando me regalaron por primera vez anais anais. Desde ese día en casa siempre e tenido uno de sus perfumes y este sería ideal para regalar a mi hija estas navidades para que ella siga la tradición.

  18. Me encanta este perfume, lo descubrí hace poco y es alegría, optimismo, y magia dentro de un botecito precioso. Os hará sentir como hadas urbanas que van dejando estrellas de colores y sonrisas por las aceras de la ciudad, y llenándolas de mariposas y sueños encantados. Es como estar en un bosque encantado en el que eres la mas bonita de las ninfas.

  19. Qué cucada de frasco!!! Ya sólo con el envoltorio el regalo es un acierto seguro. 😉
    Mi aroma favorito es el azahar y no conozco muchos perfumes que lo contengan en su base, por lo que estoy deseando probarlo! Es tan ligero y fresco y me aporta una sensación de bienestar increíble… (me encanta la aromaterapia, jeje)
    Lo tendré muy en cuenta como próxima adquisición. 😉

  20. Me quedo con Anaïs, Anaïs para regalársela a mi hija, aunq no sé con qué otra colonia la mezclará pues última/ se perfuma con 2 fragancias distintas, ¡adolescentes!. Para mí la d Catch me.

  21. Las mejores fragancias perdurarán para siempre, por sus aromas tan embriagadores para marcarnos tanto por el día como por la noche. Tanto por Amor amor y Eden por mi parte y Anaïs Anaïs por parte de mi madre, qué mejor regalo para celebrar estas fiestas con Catch me!!

  22. yo esta no la e probado yo e usado noa y anais que me encantan y los lotes son estupendo me encantan

  23. Esta es la marca de las mujeres de mi familia, y este perfume le caerá a mi madre por navidades para completar su colección (tiene todos los  best sellers de Cacharel  Eden, Eau d’Eden, Anais,Anais, Amor, Amor, Noa, Noa Pearl..
    De este debo decir que el frasco  es especialmente bonito y se trata de un perfume muy especial, es llamativo sin llegar estridente (cosa difícil de encontrar en el perfume), es un aroma para una mujer dulce y  a la vez, seductora.

  24. Es cierto que esta fragancia no tiene edad. Me regalaron una muestra y la gasté enseguida porque es del tipo de fragancias que me gustan. Ya he probado antes perfumes de Cacharel, me regalaron Noa y Scarlett en diferentes cumples y creo que son perfectos para acertar y hacer un buen regalo, así como Catch me. Ademas su diseño es precioso.

  25. El frasco desde luego que es precioso, y el anuncio me transmite positivismo y optimismo. Cacharel siempre es un acierto.

  26. Quién no conoce las fragancias de Cacharel. Yo he usado un montón Anaïs Anaïs. Y no me importaría que estas Navidades me regalasen Catch Me de Cacharel, no me hace falta probarla para saber que me va a encantar! 😉

  27. Esta colonia me encanta!! la verdad es que todas las colonias de cacharel me encantan y esta no es menos

  28. Nada más ver el envase me ha enamorado!!!!! Es una auténtica maravilla y seguro que no decepcionará. Soy fan de las fragancias de cacharel. Los cofres me han encantado todos, si me encontrara uno bajo mi arbolito de Navidad este año me haría una ilusión tremenda.

  29. Que 4 cofres mas bonitos, elegantes, cada uno con su estilo..en concreto la fragancia de Cacharel que mona es! y la idea de la mini talla genial!! sin duda tendrá éxito estas Navidades.

  30. es una presentación exquisita!!!! y como todo lo que hace Cacharel vale para una quinceañera o para tu madre, muy buena idea!!!!

  31. Cacharel siempre nos sorprende en Navidad!Ay ay…que recuerdos más buenos me traen a mi ese Anais Anais jeje!!!Esta no he tenido el gusto de probarla aún, pero con esos toques que has comentado que tiene a azahar, mandarina….me tiene que encantar!

  32. Muy bonitos los cofres, ideales para regalar.Aunque yo no recuerdo haber comprado ninguna,mi hija si y todavia recuerdo su olor

  33. Podria adivinar el olor de un perfume cacharel a kilometros. Ese olor tan dulce en sus perfumes atrapa a cualquier hombre y se muy bien de lo que hablo. A mi amor amor es que me encanta. La feminidad se huele en cacharel

  34. Como para no acertar.Son unas preciosidades los cofres.Yo de Cacharel he probado Anais Anais me encantó durante muchos años.Ha habido años en los que no la he utilizado pero luego la he ido comprando.Durante una larga temporada de tiempo me gustó mucho Amor Amor.El color rojo me encanta y las rosas.Para mi siempre han sido perfumes que nunca me han dejado indiferentes.Los diseños muy logrados.Perfectas para regalar y quedar genial.

  35. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook