favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre Hydra Floral de Decléor

19/11/2012

De cara a estas navidades, Decléor ha creado siete cofres. La inspiración de todos los cofres son los árboles, y en especial esa fuerza que tienen para crecer robustos a pesar de todas las adversidades.

Con la filosofía de Decléor de devolver a la naturaleza todo lo que ella nos da, los cofres son totalmente reciclables y están hechos con materiales con certificado FSC.

Nosotros para este especial de navidad os queremos proponer el cofre Hydra Floral que es ideal para todo tipo de pieles.

Cofre Hydra Floral de Decléor

Todos los cofres traen en el interior tres productos, en el caso de Hydra Floral una crema anti polución, un contorno de ojos y uno de los maravillosos serums de la firma.

Crème Hydratante ¨Nectar de Fleurs¨

Tiene un textura untuosa que aporta a la piel nada más aplicarla una hidratación inmediata dejándola fresca y confortable.

Además, al aplicarla por la mañana llevarás todo el día la piel protegida contra la polución, fundamental para tener una piel bonita.

Los ingredientes de Nectar de Fleurs son naturales y no llevan aceites minerales ni parabenes. Entre ellos están el pensamiento silvestre, aguas aromáticas de menta y azahar, micro-partículas de moringa oleífera y aceite esencial de néroli.

Cofre Hydra Floral de Decléor

Gel-Crème Yeux Hydratant ¨Rosée Florale¨

Este contorno de ojos de la línea Hydra Floral tiene una textura gel-crema que al aplicarla en la zona del contorno de los ojos la alivia y refresca de inmediato.

Con el uso continuo descongestiona la zona a la vez que la hidrata, con lo cual va haciendo que las bolsas y ojeras aparezcan más atenuadas.

Entre sus ingredientes están los extractos de hiedra y aciano, el agua floral de meliloto, aguas aromáticas de menta y azahar, extracto de codium y de pensamiento silvestre y micro-partículas de moringa oleífera.

Aromessence Néroli

Los sueros de Decléor son sin duda uno de mis productos favoritos, contienen una selección de aceites de plantas que dejan tu piel perfecta y además hacen que aplicarlo sea un lujo para los sentidos.

Cofre Hydra Floral de Decléor
Hay muchos pero nosotros os proponemos Néroli, que suaviza y relaja la piel a la vez que devuelve luminosidad al cutis.

Deja el cutis flexible, hidratado, calmado y con un aspecto sano desde la primera aplicación.

En este cofre que os proponemos la crema y el contorno de ojos vienen en el tamaño original y el serum en tamaño réplica.

Con lo mono que es el cofre y lo maravillosos que son todos los productos Decléor estoy segura de que vais a acertar 100% con el regalo.

Además esta fenomenal de precio, por 57€ podéis conseguir el cofre y dar una grata sorpresa a un chica.

Con lo bonito que queda el cofre, dan ganas de integrarlo con el Belén, ¿no os parece?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

66 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Esto si que es un regalazo para estas fiestas! Esta marca es buenisima ya que son de una calidad inmejorable, ojalá me lo trajeran los reyes…

  2. un gran cofre! vaya regalazo para estas fiestas y más de esta marca que a mi madre tanto le gusta!

  3. Que buen regalo de reyes! tengo ganas de probar esta marca….. Es de las pocas k aun no conozco 😉 Felices Fiestas!

  4. Esta genial este pack para un regalito para mi madre!!
    Decleor es una marca que mi madre si ha tenido el gusto de probar y esta contentisima con ello!

  5. Sí que dan ganas de ponerlo en el belén porque además del contenido ser fantástico(seguro que en el belén les venía bien,con el frío y todo eso),el continente queda precioso.

  6. ¡Qué exquisitez de cofre! El cofre es precioso y con 3 productos básicos. Me llama mucho la atención el contorno pero lo que tengo ganas de probar es uno de los famosísimos aceites de plantas de los que solamente oigo maravillas. Así que me parece un estupendo set para regalar o autoregalarselo 😉

  7. Hasta hace poco no había oído hablar de esta marca, pero últimamente sólo veo críticas positivas y comentarios favorables hacia ella, así que tiene que ser buena! Me encanta que huyan de aceite minerales y parabenes, que muchas veces hasta las cremas más caras están llenas de ellos.

  8. Que lindo…. la marca Decléor, habla por sí misma, productos de calidad y con excelente resultados, un verdadero placer para la piel.

  9. Desde que conocí esta marca por 1º vez la quiero probar,pero hata ahora no he tenido la oportunidad,así que para mi sería el regalo perfecto

  10. Un cofre precioso, que ayuda a proteger e hidratar nuestra piel. Ideal para regalar al igual que el resto de cofres que nos proponéis. 

  11. Decleor, una de las marcas que aún no he probado y me encantaría testar, pues soy usuaria de cosmética natural. Nada, habrá que enviar este enlace por correo por si alguien no sabe qué pueden traerme sus majestades los Reues Magos 😉

  12. Los productos los conozco y son maravillosos pero en este caso lo que me ha enamorado es la caja y sobre todo ese precioso árbol dorado. Mi enhorabuena al diseñador. 

  13. Es un auténtico regalazo este cofre, tanto para regalar como para hacerse un auto-regalo. Tuve oportunidad de probar una muestra de sus productos y la verdad es que quedé absolutamente encantada.

  14. Es precioso de verdad. Una marca de confianza 100% y que usa productos naturales. Un set perfecto para regalar con un precio casi de juguete y todo ello envuelto de una forma tan delicada y maravillosa que sólo la caja ya me emociona. ¡Qué idea para regalar a mis hijas!

  15. Me parece ideal para regalar o autoregalar, el cofre es una monada y el contenido no creo q defraude a nadie. Estupenda idea.

  16. ¡¡¡Qué ilusión tiene que hacer abrir un regalo y que dentro haya un cofre Hydra Floral Decleor :)!!! Nada más abrirlo, una preciosa cajita de madera que sorprende por su sencillo y cuidado diseño. Y al abrir la cajita… ¡¡¡sorpresa!!! Un EXQUISITO lote de productos de una marca de prestigio como Decleor para cuidar nuestra piel!!!
    ¿Qué más se puede pedir? Tiene todas las papeletas para ser el regalo perfecto 😉
    (El arbolito de madera me encanta!!! :D)

  17. ¡Pero que cosa más bonita! Decléor ademas de tener en el mercado productos de altísima calidad, siempre nos sorprende con una estética y cuidada presentación de los mismos. El Cofre Hydra Floral de Decléor me ha dejado con la boca abierta.
    Yo soy una enamorada de la marca. Mi caprichito este verano fue un masaje y una exfoliación de pies y manos con productos Decleor en un spa, y es que estoy deseando repetir la experiencia.

  18. Un delicioso diseño para un producto perfecto. La sabiduria de Decleor parece fluir por las ramas del árbol dorado, formando un halo mágico y navideño que nos hace soñar. Añadido al aroma de sus esencias, recibir este regalo es casi como abrir una puerta que nos transportará muy lejos sin movernos del sitio.

  19. Que cofre tan precioso!!! La verdad que es uno de los mejores en cuanto a diseño, ademas sus productos son geniales, poco a poco se han ido haciendo un gran sitio en la cosmetica

  20. Me encanta la idea de integrarlo en el Belén o, incluso, en el árbol de Navidad.Es una cucada de cofre y los productos que contiene cubren las necesidades de la rutina diaria para alimentar la piel de nuestro rostro.Además, la filosofía de la marca Decléor de respetar el medio ambiente es otra razón más a tener muy en cuenta a la hora de decidirnos a incluir este tesoro en la carta a los Reyes Magos.

  21. Desde hace años soy fan incondicional de Decleor, poco mas puedo decir, sus texturas son divinas, huelen genial encima dejan mi piel muy suave e hidratada, así que siempre cuando puedo aconsejo esta casa a mis amigas!

  22. Hay muchos productos que con el paso de las horas se dejan de notar su efecto en nuestra piel. Y sobre todo en todas aquellas que tenemos la piel sensible a los cambios de temperatura es lo que necesitamos para mantener  nuestro rostro visiblemente perfecto e hidratado durante prácticamente todo el día. Gracias siempre a Decléor!!

  23. Es precioso el cofre y con todos los detalles para estas fechas. Tengo muchisimas ganas de probar esta marca pero nunca me decido. A ver si alguien se acuerda y me regala esta magnifico cofre

  24. me encantan las cajas, el símbolo del árbol me parece muy importante porque es un ser vivo, fuerte, que da frutos… así tenemos que ser todos.

  25. Precioso el cofre.Para quedar de lujo.Los productos Decleor me encantan.Te la crema nutritiva de dia.Ademas,estoy utilizando un completito programa de noche y de dia.Por la mañana me aplico por diferentes zonas del cuerpo Aromessence Sculpt y por la noche Baume slim Efffect,es un programa completisimo para reducir grasas,celutitis,etc. Una gozada.Muy buenos productos.

  26. Quien no querría este cofre? no solo es precioso sino que menudos productos! Decleor siempre supera nuestras expectativas con tratamientos de calidad y eficaces donde los ingredientes son innovadores y naturales. Productos que son un lujo para la piel.

  27. el cofre es precioso. Muy acertado eso de para todo tipo de pieles. El contorno de ojos refrescante tiene que ser un lujo.

  28. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook