favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

CND Scentsations ¨Best of the best¨

27/11/2012

Scentsations Best of the best de CND es una caja que contiene cinco de las lociones de manos más populares de CND en tamaño viaje.

El cuidado de las manos es fundamental siempre, pero sobre todo en invierno que con los cambios de temperatura sufren y no están todo lo bonitas que nos gustaría tenerlas.

Con estas lociones de CND ideales para llevar en el bolso, vamos a tener siempre ¨a mano¨ un cuidado estupendo para hidratarlas y mantenerlas protegidas, además de aportar un olor delicioso.

CND Scentsations ¨Best of the best¨

En Scentsations encontraremos las famosas lociones de Mango y Coco, Lavanda y Jojoba, Cereza y Nuez Moscada, Flores Silvestres y Camomila y Enchat, la nueva loción de manos para navidad en edición limitada.

Mango y Coco

Huele exactamente a eso, a Mango y a Coco.

A mí el olor a coco me encanta, así que esta es la primera que metí en mi bolso para que no me falte nunca cuando mis manos me pidan hidratación.

Lavanda y Jojoba

El olor suave de la Lavanda te transporta directamente a un día soleado.

El olor de la crema es bastante intenso nada más aplicarlo, pero pasados unos minutos queda suavecito y muy agradable.

cremas de manos CND Scentsations

Cereza y Nuez Moscada

Para mí uno de los más diferentes, y de los que más me ha sorprendido.

Cuando yo era pequeña había unas muñecas a las que les olía la cara. Soy incapaz de acordarme de el nombre, pero el olor de esta loción me recuerda muchísimo a ellas.

Flores Silvestres y Camomila

Si os gustan los olores florales esta es la vuestra.

Os va a transportar directamente a un campo de flores.

Enchant

La nueva para esta navidad.

CND Scentsations Enchant

Me es realmente difícil describiros el olor porque no tiene ninguna nota que me resulte conocida o me recuerde a algo que os pueda dar una pista.

Lo que sí que os puedo decir es que crea adicción y no vas a poder dejar de acercar tus manos a las nariz para disfrutarlo.

Las cinco lociones de Scentsations Best of the Best vienen en una cajita en tono plata y es una idea maravillosa para regular en navidad.

Dicen que los labiales y las cremas de manos son de los productos favoritos de las mujeres. así que si tienes que regalarle algo a una mujer, apúntate esta caja que además sale fenomenal de precio, por 15.45 euros la tenéis.

Un detalle bonito además de útil.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

51 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Con el perro y el beb me paso el dia dale que te pego al jabon y claro despues chute de crema de manos para no tenerlas como pizarra y poder escribir en ellas. No coconica estas cremas pero me motivan mucho su tamaño y la variedad de olores e ingredientes porque puedes llevartelas a cualquier sitio y alimentar tus manos con sus diferentes esencias. Me las pido

  2. Nunca he probado la marca CND pero a menudo oigo maravillas de ella.Que buenos olores para estas estupendas cremas de manos.Desde luego voy a tener que empezar a probar sus productos para tener mis manos bellas que entre que llevo años mordiendome las uñas y que utilizo poca hidratante las tengo súper estropeadas, estoy segura de que les daría un cambio radical.

  3. pues para mi es muy importante la hidratacion y las cremas de manos es una cosa que no me falta en el bolso ni en la mesita de noche y esas tienen que oler de lijo

  4. Ideales para cuando viajes, para llevar en el coche o en el bolso, un regalo muy útil y sus fragancias han de ser deliciosas, me gusta y mucho 😉

  5. Pues vais a tener que perdonar mi ignorancia en cuanto a la marca, ya que no sabía que CND tuviera lociones para manos. Sí conocía (aunque no en propia uña) las excelencias de sus lacas por todas las reseñas vistas y leídas que llevo, así que si sus primas hermanas son excelentes no dudo para nada de las calidades y cualidades de éstas lociones, así que ya las voy añadiendo a mi lista de deseos para el 2013 porque para reyes creo que ya llego tarde:)

  6. Debe de ser toda una deliciar masajearnos las manos con esas cremas, y es que soy de las que no les importa que las cremas tengan olor, es más, disfruto con los toques a flores y frutas que suelen tener

  7. con estas lociones podremos tener las manos cuidadas y bellas, que son también importantes y a veces nos olvidamos de ellas…me parecen unos olores deliciosos…

  8. Me encanta el packaging son súper bonitas, además que el cuidado de las manos en invierno es muy importante, por lo que vienen genial!!

    1. Y la combinación de aromas me parece súper original, como por ejemplo cereza y nuez moscada, un punto dulce con uno especiado, me parece genial!!

  9. El tamaño de viaje resulta muy cómodo ya que cabe en cualquier parte y aunque no he tenido oportunidad de probar esta marca, sí que he oído que es buena marca!

  10. Es un regalo de navidad muy original, a mi me vendria perfecto para cuando tengo que ir de viaje y con esos olores es que me pierden…que maravilla!

  11. Me encantaria probarlo, deben de dejar las manos super suaves y ademas oler muy bien. Y lo del tamaño de viaje es muy practico, ademas de poder llevarlo en el bolso y usarla en cualquier momento del dias en el  que sientas las manos secas y mas con este frio que ya de por si se cuartean y se resecan mas de lo normal. Gracias y ansiosa por saber la sorpresa 🙂

  12. Normalmente las cremas de manos no huelen a nada, la idea de tener esta cajita (o regalarla) con varios aromas es una maravilla.

  13. Desde luego con estos productos maravillosos no hay excusa posible para no sentirse cuidada,acariciada,suave. Y además lucir unas manos de cine¡¡¡

  14. No se cuantas veces al día me lavo las manos, pero puedo decir que son un montón.
    La crema solo la aplico por las noches, aunque creo que deberia hacerlo mas a menudo, sobretodo en invierno que se me resecan una barbaridad. En verano reconozco que no soporto tener las manos encremadas.

  15. ¡Qué razón tienes!, el invierno y el cambio tan extremo d temperaturas entre el interior d los edificios y el exterior es fatídico para las manos. Yo d todas formas las utilizo dte todo el año y además ahora llevo guantes. Estas cremas hidratan y no dejan sensación grasa.

  16. Uhmmmm, tienen muy buena pinta estas cremas para manos de CND!!!
    No sabría con cuál de todas quedarme, pero me encantaría probar la de cereza y nuez moscada por eso de que huele como una muñeca que me recuerda cuando era pequeña!!! 😀
    El tamaño es ideal para llevar una en el bolso y tener siempre las manos suavecitas en cualquier ocasión 😉
    El packaging es súper chulo, siempre tendremos a mano una crema con el perfume que más se adapte a cada uno de nuestros momentos más especiales.

  17. Pero ¡Que cucada de pack! Nos cuidamos las manos, las hidratamos y nos dejan unos olores tan ricos…. El problema serIa cual elegir porque todos tienen unos olores que ¡ummmmmmmm!

  18. Yo siempre llevo una crema de manos tamaño viaje en el bolso así que me parece un regalo muy útil. Las manos es una de las partes del cuerpo a las que más atención le presto, me gusta tenerlas bonitas, arregladas y cuidadas. 😉

  19. Yo tengo la de flores silvestres y camomila en tamaño muestra y me encanta, deja muy hidratadas las manos, pero lo que más me gusta es su olor. No conocía las demás variedades.

  20. Desde luego es lo mejor de lo mejor, porque en invierno se nos ponen las manos de pena y debemos dedicarlas un poco de cuidado y mimarlas como se lo merecen. Además este set nos permite cambiar el aroma de nuestras manos cuando nos apetezca.

  21. Un aroma especial para cada miembro de la familia. Con este pack puedes hacer felices a todos porque siempre aciertas el gusto de cada uno. Bonito y versátil. Una delicia que perfumará tus manos.

  22. ¡Pero qué cosa más linda! La verdad es que dan ganas de comérselas. Es un regalo útil, bonito y, sobre todo, a un precio muy acertado ya que si no lo dejan los Reyes Magos siempre habrá algún amigo invisible al que regalarlo porque, de verdad, es un triunfo seguro.

  23. Umm, con este lote no solo cuidaremos de nuestras manos sino que será una delicia echarse el producto y nos llevará a un mundo lleno de sensaciones, a un mundo de olores exóticos y maravillosos, es genial!

  24. Es un detalle maravilloso. De CND sólo tengo lacas de uñas, pero no he probado sus cremas de manos y tras leer los comentarios sobre los olores ¡necesito probarlas todas! Me encanta cuidar mis manos, sobre todo si los productos dejasn en ellas un olor maravilloso. El packaging es realmente bonito. Sólo me falta saber si se absorben bien y dónde puedo comprarlas, de verdad, un detalle precioso!!!!

  25. Me encanta las cremas de manos en tamaño viaje, asi puedo llevar siempre una en el bolso. Me apunto este set para regalarselo mi madre que seguro que le encanta.

  26. Qué buena idea lo del tamaño viaje porque todo lo que sea economizar espacio cuando sales fuera es genial y la presentación creo que es ideal. Me encanta tener las manos cuidadas.

  27. no hay excusas para que me acaricien la cara con esas manos llenas de olores ricos. Tal y como lo describes dan ganas de dar mordisquitos a los dedos. Un buen detalle navideño. Un buen masajito y olor mmmmm.

  28. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook