favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Burberry Body Purse Spray

21/12/2012

Con este nuevo frasco-estuche de Burberry Body Eau de Parfum ya no vas a echar de menos tu perfume favorito cuando lleves todo el día fuera de casa.

Sales perfectamente perfumada y claro, cuando llevas tus ocho o nueve horitas fuera de casa, tu perfume brilla por su ausencia.

Hasta ahora la solución consistía en llevar tu frasquito de perfume en el bolso y aumentar considerablemente su peso, que ya de por sí suele ser tremendo (llevamos de todo) o trasladarlo directamente al cajón de la oficina para perfumarte cuando gustes.

Con estos nuevos frasquitos que están sacando algunas firmas de perfumes vamos a tener el tema solucionado, pequeñito y compacto para llevarlo siempre encima y poder usar tu perfume favorito cuando te venga en gana.

Burberry Body Eau de Parfum

En este caso Burberry Body Eau de Parfum que seguro que es la favorita de muchas de vosotras, se viste de Oro Rosa.

¿A qué huele Burberry Body Purse Spray?

Este Eau de Parfum es seductor, elegante, atemporal, con una fragancia única y de esas que dejan huella.

  • Las notas de salida son el frasco ajenjo verde, luminoso de melocotón  y la delicada freesia.
  • El corazón es sensual con el absoluto natural de rosa, el iris y la madera de ándalo.
  • El fondo delicioso con madera de cashmerán, cremosa de vainilla, ámbar y musgo.
detalle Burberry Body

Como veis por las notas Burberry Body Eau de Parfum es una fragancia floral amaderada, los toques de madera le dan un olor muy especial, que a mí personalmente me vuelve loca.

Como idea para regalar esta navidad me parece genial, algo nuevo, original, elegante, sofisticado y con el que vais a hacer felices a las chicas de la casa.

Viene con tres cargas de 15ml cada que las vayas cambiando cuando se terminen y tengas tu perfume favorito durante mucho, mucho tiempo.

Es una edición limitada y sólo se vende en El Corte Inglés por 60€, si te gusta como idea para esta navidad no tardes mucho, ¡y ve a por él antes de que se agote!

O también puedes dejar tu comentario aquí, quien sabe, ¡igual nos convertimos en tus Reyes Magos!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

51 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me gustan mucho los perfumes de Burberry, hace años le compré el primero a mi hija, el clásico, y me sorprendió lo bien que olía, es muy femenino y duradero. Esta idea me parece genial para regalar y es estupendo para llevar en el bolso y retocarnos el perfume cuando más lo necesitemos, una gran idea!!

  2. Yo quiero probar Burberry Body Purse Spray. Ojalá los Reyes Magos admitan nuevas peticiones porque me gustan mucho las fragancias de Burberry y estoy segura de que esta huele muy rico

  3. No voy a comentar o más bien mi comentario será tan minimalista como el diseño y presentación LO QUIERO Y PUNTO.

  4. Que lujo de pack, muy original la propuesta de tener la facilidad de llevar tu perfume favorito ahí por donde vayas, sin dejarte el hombre y la espalda en mal estado, además me encanta los perfumes con toques de madera, se suele decir que son más de fragancias masculinas, pero en mi caso son mi debilidad, espero que los reyes magos se den por enterado y hagan realidad mi sueño tan anhelado de llevar mi perfume favorito a todos lados. 

  5. El frasquito es muy lindo y me encanta la idea de poder llevar nuestro perfume a todas partes para cuando lo necesitemos.Esta fragancia no sé como huele pero apuesto mucho por Burberry, aún tengo en mi poder «The Beat» que lleva conmigo ya bastante tiempo porque con un poquito que me eche me acompaña horas y horas..cunde bastante y es un perfume que merece la pena.Me encantaría tener la posibilidad de probar esta nueva fragancia.

  6. Magnifica elección para el especial de navidad, transmite fuerza, elegancia, poder, y con ese nombre vitalidad, sensualidad y ganas de disfrutarla en tu piel.

  7. No tengo el placer de conocer ninguna fragancia de Burberry, y no será por falta de ganas. Ésta en concreto me parece súper original, el envase es precioso y eso de que se pueda recargar me parece toda una novedad! Me encantaría probarla! 🙂

  8. me ha encantado la idea pues el perfume de burberry me encanta es mi favorito pero el clasico pues me deja un olor fabuloso se ve super practico

  9. Es un pequeño gran regalo para nuestros bolsillos sin ir más lejos. Cierto es que con las horas pocos perfumes nos acompañan todo el día y por motivos de espacio no podemos llevar los grandes perfumes, así que Burberry nos lo pone fácil!!

    1. Cuando llevas tantas horas fuera de casa esta idea es que es genial, además con un perfume como el de Burberry que es riquísimo, me parece tan práctico!!

  10. Ésa temida sensación de perfumarte a conciencia y que en una horas no quede rastro me ocurre con demasiada frecuencia. No hay nada que más me guste que dejar la estela de perfume a mi paso, y que se me identifique con la fragancia que desprendo al estar cerca de mí. Pero mi piel, literalmente absorve el aroma y tras pocas horas de actividad no queda rastro, y entonces pienso: «necesito mi frasco de perfume aquí y ahora». Algo que no es factible ni funcional pero con fácil solución gracias a ésta genial propuesta de Burberry. Con el Body Purse esperando echarme una mano guardado en el bolsillo de la chaqueta o incluso en bolso más coqueto y pequeño.. ¡estaría salvada!.

  11. A mi parecer el olor cambio después de unos pocos minutos de la aplicación. Me ha quedado un olor agradable, fuerte y persistente al mismo tiempo.

  12. De esta marca he tenido ropa, bufandas, paraguas pero nunca he comprado ningún perfume y parece una idea muy buena.

  13. Me encanta la idea de no tener que rogar por muestras de tu perfume favorito y así no cargar con el frasco de perfume en el bolso. Con está idea tan práctica problema solucionado.

  14. Que preciosidad de frasquito y que práctico para llevarlo en el bolso y perfumarte cuando notes que ya no hueles a tu perfume favorito, me ha encantado!

  15. Es una fragancia perfecta guardada en un envase perfecto.  No se si me gusta mas su olor floral sensual y fresco o su elegante presentación. Un perfume muy original y sofisticado ideal para cualquier mujer.

  16. Me encanta perfumes Burberry,soy fan ya desde hace tiempo.Y mi novio se vuelve como loco,cuando nota que yo huelo a burberry.

  17. No hay como llevar un perfumador en le bolso con tu fragancia favorita y poder ponertela en cualquier momento y en cualquier lugar. Así que Burberry Body Purse Spray es un regalo práctico y que va a hacer las delicias de cualquiera de nosotras. Quiero uno para Reyes! 😉

  18. qué idea más genial han tenido, me encanta el packaging y estoy segura de que este perfume me encantaría por lo que nos cuentas, me gustan todas sus notas…una idea para regalar muy original y diferente a los típicos regalos que se suelen hacer…

  19. Precioso diseño.No he probado la fragancia.Pero si tengo alguna cosilla de esta marca en ropa y es muy elegante.Me encanta ese estilo ingles.

  20. De Burberry conozco la clásica, la tengo habitualmente y me parece una delicia.Esta la conozco de probarla y me encanta,y la idea de poder llevarla en el bolso me gusta muchísimo,genial.

  21. Madre mia, la marca Burberry me vuelve loca. Una vez mis primas volvieron de un viaje y me regalaron «Burberry Weekend» y me gustó tanto que me prometí a mí misma que algun dia lo volveria a comprar (aun no he cumplido la promesa 🙂 pero el hecho de que haya visto esta nueva variedad floral, Burberry Body Purse Spray con un original toque a madera tiene que ser una señal para probar de nuevo un perfume de la marca Burberry. Soy Burberriana  y lo admito abiertamente. Me haría mucha ilusión probarla!

  22. Con este futurista frasco y una agradable fragancia conquistará el corazón de cualquier mujer y alegrará el año nuevo a quien la reciba como regalo.

  23. Yo ahora con esto de la  crisis he tenido que acompañar mis estudios con un trabajo por las tardes y llego a casa a eso de las once o doce todos los días oliendo a de todo menos a perfume jaja, antes me llevaba mi frasquito preferido en el bolso pero desisti porque me pesaba demasiado.
    Esto lo apunto en mi lista de reyes porque es una manera mucho más cómoda de seguir oliendo bien después de todo el día fuera de casa.
    Genial la idea!!! 

  24. Qué frasco tan bonito y glamouroso, me encanta y si es de burberry seguro que huele bien porque suelen cuidar mucho todos sus productos.

  25. Al fin una marca que se da cuenta que necesitamos una versión reducida de nuestros perfumes!! Yo lo que hacía siempre era intentar conseguir muestras para llevarlas en el bolso, luego se inventaron los frascos que se podían cargar con los perfumes originales, pero que la propia marca te ofrezca el formato reducido ya es ideal…

  26. La fragancia sí que la he olido, y ME ENCANTA; esta idea ya, es el no va más… Ideal práctico y ligero que más se puede pedir, sí sofisticado y elegante, porque no me vais a decir que no es  una preciosidad!!!

  27. Me parece una idea muy original y necesaria,porque después de todo lo que metemos en el bolso,parece que pesa un mundo!,le doy un 10 por eso.En cuanto al perfume,me encantaría probarlo.Seguro que me encanta!

  28. Las fragancias amaderadas me gustan mucho, les da un toque de personalidad que te hace sentir segura. Este tipo de envase es la mejor idea que nos han podido ofrecer a las mujeres que somos coquetas y amantes de los perfumes. El packaging espectacular!!

  29. los perfumes de burberry siempre me han gustado, son muy femeninos peo sin ser empalagosos sin demasiado florales. Los aromas de madera en lo sperfumes son mis preferidos. El botecito es una maravilla como para estar todo el día perfumándose en público y ser el centro de todas las miradas. Es que Burberry sabe lo que nos gusta a las mujeres, ser nosotras mismas y que el perfume se adapte a nosotros, no nosotras a él. El lujo y elegancia de una marca eterna ahora dentro de nuestros bolsos, como si fueran pequeños museos .

  30. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook