favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Capricho Floral de Victorio & Lucchino

20/12/2012

Hace poquito que los diseñadores sevillanos sacaron su Capricho Floral, tres nuevas fragancias muy florales y extremadamente femeninas.

Las tres tienen ese toque del sur que representa a Victorio & Luccino, una con olor a Azahar, otra con la Gardenia como nota dominante y la de Rosa, mi favorita.

¿Cuál será la vuestra? ¿Lo miramos?

Capricho Floral de Victorio & LucchinoLocura de Azahar

Un aroma fresco y ligerito, para esas mujeres con un punto travieso y divertido.

La salida es cítrica y floral con la bergamota y el neroli, el corazón tremendamente floral con flor de naranjo, jazmín y una nota de tuberosa, el fondo es amaderado con notas de musc.

Os va a encantar a las que busquéis una fragancia fresquita  y con un olor especial, muy sevillana, muy Victorio & Luccino.

Tentación de Rosas

Para mujeres románticas, sensuales, elegantes… ¿qué mejor que la rosa?

La salida sorprende con notas de litchi y pera acompañados por la bergamota, en seguida llega el corazón que como no puede ser de otra manera es un bouquet de rosas, tan femenino, ¡es tan sensual!

En el fondo el musc combinado con ámbar la hace sensual y con un toque misterioso.

Capricho Floral de Victorio & Lucchino

Secreto de Gardenia

Esta también podría ser mi favorita si la rosa no me gustara tanto.

Es para mujeres románticas y soñadoras, muy piscis ¿no?

En la salida gardenia, jazmín y fresia le dan el toque tremendamente floral para pasar a un corazón más aterciopelado de la mano del albaricoque, el fondo de ámbar, musc y cedro realza su atractivo olor y le aportan persistencia.

¿Ya sabéis cual es la vuestra?

Los packagings que nos ofrecen Victorio & Lucchino tienen dos de las señas de identidad de los diseñadores los encajes y el color.

El turquesa para la mujer romántica y soñadora, el rosa para las sensuales y el amarillo para las que tienen ese toque de locura divertida.

Capricho Floral de Victorio & Lucchino

Yo llevo varios días usándolas y me están gustando muchísimo, me parece un regalo que está fenomenal de precio y con el que seguro que triunfas. Y es que si te pasas por una perfumería y las hueles vas a coincidir conmigo, estoy segura, ¡son las tres tremendamente apetecibles!

Os las proponemos en nuestro ¨Especial Navidad¨, decidnos cuál es la vuestra, no os olvidéis…

Vienen en formato 100ml y cuestan 24.00€

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

46 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muchas gracias, estoy emocionada, tendré a mi tierra más cerquita cada día que me rocíe con este perfume.
    Deseosa estoy de recibirla y compartir con vosotras mis emociones y por supuesto subiré foto.
    Gracias Arantza!!! y a la firma también. jeje que contenta estoy!!

  2. Wuaooooooooo Gracias Millllll Me ha encantado que me tocara esta fragancia, estoy deseando probarla y diseño tan radiante me gusta mucho, ya os contaré que me parece.  Gracias a la marca y Aratza, por el gran trabajo.

  3. Las ganadoras de los tres caprichos florales son: 
    Azahar: Carmen Prieto Gallego
    Rosas: María Martinez
    Gardenia: Klau
    Felicidades chicas!!!

  4. Me identifico con locura de azahar, en especial porque transmite mucha energía, diversión y diferente. Las demás fragancias de la colección seguro son delicadas, suaves perfectas para primavera, verano, la imagen de la marca es muy actual, moderna. 

  5. A mi madre le regalaría Tentación de Rosas, es una mujer elegante y romántica, a la que le encantan los perfumes.

  6. Mi chica es Locura de Azahar, divertida y traviesa como ella. Le iría cómo anillo al dedo porque siempre dice que no encuentra una fragancia fresca pero que huela diferente. Sin duda le encantaría.

  7. Esta colección es perfecta para las mujeres de mi casa, somos tres, mi madre, sería Gardenia, mi hermana, sería Azahar y yo, me identifico con la Rosa, cada una con un gusto y que en fragancias así nos sería compatibles el compartirlas y disfrutarlas y tener algo más en común, somos chicas fabulosas y nos gusta compartir lo mejor.

  8. Me encantan los aromas de Victorio & Lucchino! todavía no he encontrado ninguno que me desagrade, así que estos si siguen la misma línea que los anteriores, seguro que me encantan! Así que, queridos reyes magos id tomando nota! 🙂

  9. Me han gustado mucho estos perfumes, creo que esta firma es especialista en aromas florales y sobre todo trabajan muy bien con el azahar, aunque después de haberlos olido tengo que confesar que mi favorito es el de rosa!

  10. Me encanta los perfumes florales para la primavera, me dan buenas vibraciones y energía positiva, y la verdad es que el precio es bastante asequible. 

  11. me encantaria tener la de locura de azahar y así cuando me la echara sobre la piel llevaría conmigo mi tierra: cordoba

  12. Tres tipos para la personalidad de cada una, y cómo no me quedo con Locura de Azahar por su frescura y su punto de traviesa, así soy!!

  13. Las he olido los 3 porque estan en cada supermercado en su cajita de promocion y son divinas, frescas, juveniles, de buena calidad porque el olor se mantiene durante todo el dia manteniendo el aroma del primer segundo y al ser Andaluza me hacer recordar mis paseos por el Parque de Maria Luisa, los Jardines de Murillo y cualquier calle del Cerro del aguila que estan llenos de naranjos, Hay que recuerdos!!!!

  14. Yo he olido las tres y la verdad que me encantan todas, no sabría cuál escoger las tres son maravillosas y el olor perdura mucho en mi piel!!

    1. Además creo que Victorio y Lucchino son especialistas en perfumes con notas florales, quizá la de azahar sea la que más me guste porque me parece la más alegre y juvenil y la que casa más con mi personalidad!!

  15. Yo me quedaría con el Azahar, mi imaginación se ha disparado  y ya me veo paseando por Sevilla con mi chico y acompañados de ese maravilloso olor.

  16. mmmm me quedo con «Tentación de rosas», ya que el olor encaja a la perfección con mi personalidad, es la que más me gusta aunque las tres opciones están muy bien.

  17. Yo creo que también me quedaria con la de rosas, es un olor muy femenino, aunque me gusta cualquiera de las tres

  18. Creo que cualquiera de las 3 opciones debe de oler fenomenal, pero confío en tu experiencia y elegiría la de Rosas, creo que puede ir mucho con mi forma de ser y personalidad.

  19. Victorio & Lucchino ponen el alma y el corazón en todo lo que hacen. Los nombres de las fragancias ya lo dicen todo y te muestran la senda por la que van a transcurrir los distintos aromas.
    Me gustan mucho los aromas florales, así que cualquiera de las 3 me viene perfecta

  20. estoy segura que me gustarán las tres, de hecho soy muy fiel a la marca y siempre tengo un frasco de Aire de Sevilla en mi tocador, me encanta su olor, así que estoy segura que la de azahar especialmente me encantará, soy sevillana y sé que para mi ese es el olor de mi ciudad Sevilla en primavera…que le añade ese encanto y duende que tiene esta maravillosa ciudad…

  21. Adoro a Victorio & Lucchino y las tres propuestas me encantan¡¡¡¡¡
    Me parecen aromas maravillosos: Azahar, Rosas y Gardenia,me encantan los 3¡¡¡¡

  22. me encanta la de azahar, me traslada hace 30 años, la primera vez que visite el parque de los naranjos de Sevilla, tenia 14 años, y me hizo una ilusion enorme

  23. Será cuestión de olerlas porque normalmente sus aromas no me acaban de convencer, demasiado fuertes para mi gusto, a ver qué tal estos.

  24. Me quedaría con «Tentación de Rosas» porque parece que me describes en las notas de salida del perfume :P.La verdad que no los he probado pero deben oler genial!

  25. Me quedo con locura de Azahar que promete ser una fragancia fresca, natural, espontanea…Justo lo que le pido a un perfume un toque de diversión y que sea muy fresca, si ademas es de Victorio & Lucchino, la combinación es perfecta.

  26. Me encantan los perfumes de Adolfo Domínguez. Sus fragancias me apasionan, me llegan siempre a la «fibra» y se convierten en mis preferidos. De hecho, ahora mismo el agua de rosas es uno de mis imprescindibles. 

    Si además de que estas fragancias me cautivan por el olfato tienen estos precios tan estupendos, ya es para hacerles la ola…

  27. Me encantan todas sus colonias y perfumes asi que tienen que oler genial!!! a ver si voy a alguna perfumeria y las pruebo y a lo mejor las regalo estas navidades

  28. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook