favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Viaje a Ceylan con Eduardo Noriega

20/12/2012

Si se trata de hacer un viaje a Ceylan con Eduardo Noriega, servidora se apunta hasta a ir a Alcorcón, ¿o vosotras no?

El caso es que la última fragancia masculina de Adolfo Dominguez nos invita (os invita) a los chicos a viajar a Ceylan.

Un hombre que necesita escapar de su vida, dar un giro radical y decide que un viaje a la isla de Ceylan puede ser una buena opción. Yo no puedo estar más de acuerdo.

Allí encuentra el paraíso, rodeado de naturaleza, de vegetación salvaje, de bosques y viendo las imágenes del spot nos podemos hacer una idea de por dónde va a ir el perfume (más o menos).

Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez con Eduardo Noriega

Quiero decir que si  hay bosques con mucho verde abra por ejemplo hierbas o a otros ingredientes que puede llevar Viaje a Ceylan como por ejemplo vainilla, cardamomo, clavo y como no, maderas!

Me gustan mucho las fragancias inspiradas en la naturaleza o en el olor concreto de un lugar o país, yo vine enamorada de los olores de Marrakech (de algunos) y estoy esperando que alguna marca se fije en ellos para un nuevo perfume.

Viaje a Ceylan con Eduardo Noriega

¿A qué huele Viaje a Ceylan?

La salida de Viaje a Ceylan es cítrica con el pomelo, la pimienta rosa y la bergamota.

El corazón con notas especiadas como el musgo de cedro o las hojas de pachuli, el toque de pachuli en las fragancias masculinas me encanta.

Y el fondo como no podía ser de otra manera amanerado con madera de ámbar, haba tónica y almizcle blanco.

En el packaging de Viaje a Ceylan han querido transmitirnos  el efecto que el sol tiene en esa lejana isla, el tono anaranjado de la caja, su tacto rugoso.

El frasco os va a recordar nada más verlo a un antiguo tintero, de esos que aparecen encima de antiguas mesas en miles de películas pero claro, con un toque mucho más moderno.

El tapón negro con efecto metalizado es el que le da ese toque más modernillo y actual.

packaging Viaje a Ceylan

Resumiendo… os lo propongo como una opción estupenda para regalar esta navidad a nuestros chicos por varias razones.

  • Un olor especial y que a mí que soy muy fan de los perfumes (también de los masculinos) me ha encantado.
  • Un packaging con líneas sobrias y elegantes que combina también toques modernos. Se lo puedes regalar a tu hermano o a tu padre, a los dos les va a encantar.
  • El tamaño de 100ml (para mucho, mucho tiempo) cuesta  55€. No es de los más baratos pero está bien de precio para el tamaño y teniendo en cuenta que es un perfume muy especial.

¿Qué os parece? ¿Nos vamos a Ceylan con Eduardo Noriega?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

33 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Chicas, en un principio el comentario ganador era el de Olatz pero nos acabamos de dar cuenta de que su comentario es del día 9 y no entra.
    El nuevo comentario ganador es el de Sara G.Suarez

  2. Imaginas que se lo pone tu marido y te transporta a ese bello lugar Hummmmm!!!!, Ideal para hombres y además de una de nuestras marcas favoritas…..

  3. Me encanta Eduardo Noriega… 
    Me encanta Adolfo Domínguez…
    Me encantan los perfumes con toque amaderado…
    Me encantan las fragancias avainilladas…
    Me encanta el packaging…
    Me encantan los paisajes y naturaleza que ofrece Ceylan…
    Y seguro que hay más de uno al que todo esto le iba a encantar muuucho más que a mi 😀 !!!

  4. Si mi marido se pone esta fragancia y me transporta a Ceylan, pues estupendo que este verano no he salido de vacaciones, jajaja. 😉 

  5. No sé dónde está Ceylan, pero después de haber tenido la posibilidad de haber olido la fragancia, creo que va a ser el próximo destino de mis vacaciones

  6. Una imagen relajante y segura, el perfume tendrá mucha acogida con la imagen de Eduardo, tanto que hasta me dan ganas de usarlo para mi ja,ja,ja.

  7. El anuncio es una pasada, yo cuando lo vi parece una película!!Las fragancias de Adolfo Domínguez huelen todas genial tanto para hombre como para mujer!!

  8. Pero mira que os gusta hacerme sufrir, Eduardo Noriega  de reclamo de este perfume……si no oliera bien o no fuera de calidad lo entenderia porque asi engancha a las mujeres como yo solo por pensar en el cuando se acerca tu hombre pero como la ni la marca ni el pakaging, ni la calidad, ni siquiera el precio lo necesita esto lo haceis para recordarme  cada vez que huela su fragancia que EL no duerme en mi cama ni me va a mirar como a la chica del anuncio. Ay!!!!me tendre que conformar con mi hombre y echarle imaginacion solo con el perfume que desprenda a Viaje a Celilan y montar mi propia escapada en la que por supuesto yo sea Su protagonista

  9. El anuncio es una pasada y Eduardo Noriega ni te cuento, por lo tanto el perfume tiene que oler a gloria bendita, además con un nombre tan sugerente es imposible que no guste. Con lo que les gusta a mis chicos (padre e hijo) perfumarse no creo que durara demasiado tiempo indemne! 🙂

  10. Desde luego el anuncio,la presentacion Eduardo sin duda y la combinacion de ingredientes hacen este perfume muy apetecible para sorprender a mi chico!!

  11. Desde luego sin dudarlo que me iria, jeje. Cuando vi por primera vez el anuncio parece mas el de una pelicula que el tipico de un perfume. Me encanta, muy original

  12. Me encantan los perfumes y coleccionarlos porque cada uno tiene un olor distinto, para un determinado tipo de personalidad. Cada vez que tengo la oportunidad de descubrir un perfume diferente se lo regalo a mi chico. Con Viaje a Ceylan acertare seguro 🙂

  13. Vi el anuncio de la fragancia en la marquesina del autobús, y llamó mi atención por su protagonista, así que iré a probarla, porque a lo mejor se la regalo a uno de los hombres de mi casa.

  14. yo, personalmente, preferiría irme de viaje con mi marido… jajajaja… la verdad es que tiene que oler estupendamente esta fragancia. me dá la sensacion de que huele a «hombre-hombre»

  15. El solo nombre de la fragancia» Viaje a Ceylan» ya inspira y evoca paisajes, naturaleza, vegetación…
    Adolfo Domínguez imprime personalidad y carácter a cada una de sus fragancias, por eso nos gustan tanto.
    Me encantaría que mi «Eduardo Noriega» se la pusiese solo para mí y que viajemos juntos en una aventura sin fin

  16. VIAJE A CEYLAN, A.D.

    Con Eduardo Noriega a Ceylan me voy de viaje
    Adolfo Domínguez no faltarà en su equipaje
    En el paraíso rodeados de vegetación salvaje

    Vainilla, cardamomo, clavo y como no, madera
    Harán nuestra estancia de lo más placentera
    Y gracias a los ingredientes muy duradera

    El packaging me transmite el efecto del sol
    Sin poder dejar de mirarlo como un caracol
    Es el tono anaranjado similar a un girasol

    El frasco con líneas sobrias y muy elegante
    Con un toque moderno de acompañante
    Como regalo de reyes serà alucinante!!

    FELIZ NAVIDAD!!
    ALBA

  17. guapa, tú a Alcorcón y yo bajaría al infierno si me acompañase Eduardo Noriega, je,je,je, bromas aparte estoy segura que sería un regalo genial para mis hijos, y aún más para mi, porque sobre todo el más pequeño se riega y me marea con las colonias que se pone, je,je,je..y este perfume sería una delicia poder olerlo, así que me lo apuntó porque sería un regalo para nuestras papilas olfativas….

  18. me encantan todos las fragancias AD mujer, agua de rosas, de azar, la línea joven U, de hombres agua fresca, agua de sandalo, vetiver, habrá que regalar Ceylan.

  19. Qué buena marca, qué buen anuncio, que guapos y Adolfo Domínguez  es una marca que tanto en fragancia como en moda y en complementos me encanta. De hecho mi padre usa ya un perfume de AD aunque no este pero bueno igual se lo podemos comprar para que compare.

  20. La verdad es que desde que vi el anuncio estoy realmente intrigada, parece una fragancia elegante y recatada, pero a la vez con un toque de sensualidad. Estoy deseando olerla…

  21. Que me perdone Adolfo pero he tenido que buscar donde esta ceylan. El encase se ve elegante y sencillo. Aun recuerdo el olor de la fragancia Alegria de AD y me la volvi a comprar hace poco y el olor intenso de Vetiver. Esta habra que testearla aunque seguro que no defrauda. Tiene toquea de vainilla. Me gusta

  22. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook