favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre Euphoria Men de Calvin Klein

09/12/2012

Hace nada os hablábamos de el cofre Euphoria para las chicas y hoy os proponemos el mismo cofre, pero esta vez para hombre.

Tengo que reconocer que nunca había olido el perfume masculino de Euphoria, y hace un rato cuando me lo puesto en la muñeca para hablaros de él he alucinado.

No sé, no me lo esperaba así.

cofre Euphoria For Men de Calvin Klein

¿A qué huele Euphoria Men?

La salida es muy verde y especiada con jengibre, pimienta, albahaca y salvia, pero al acercar la muñeca a la nariz notas ya el fondito de madera.

El corazón es tremendamente aromático, resaltan también las notas frescas y verdes continuando con la sensación que percibes en la salida.

El fondo es oriental y mezcla el pachuli, y las notas almizcladas con la madera.

Estos son los ingredientes de cada fase:

  • Notas de Salida: Pimienta, Jenjibre, Acorde aguade lluvia, Sudachi
  • Notas Medias: Albahaca negra, Hoja de cedro, Salvia
  • Notas Base: Pachulí, Séquoya, Ante, Ambar

El frasco de Euphoria Men es tremendamente masculino, un bloque de vidrio y metal de ángulos redondeados recreado por el tono ámbar ahumado del perfume.

Euphoria For Men de Calvin Klein

Yo  no lo recomendaría para ninguna edad en concreto, su olor me resulta perfecto para hombres de todas las edades, igual empezando desde los 20 años más o menos.

En el cofre que os proponemos para esta navidad 2012 viene el perfume en tamaño 100 ml acompañado de el desodorante de la línea.

Los dos productos los encontrareis dentro de una preciosa caja  en tonos granates y negros con la que vais a quedar de lujo al dar el regalito.

Si queréis sorprender a los chicos de la familia con un cofre elegante y un perfume diferente, y que seguro que les va a encantar, fichad el cofre de Euphoria Men.

Yo ya he elegido su destinatario y estoy segura de que le voy a dar una alegría.

El precio ronda los 81 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

45 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ya conocia Euphoria para chicas pero esta es simplemente inclasificable!!!!!!!!Con lo fan que es mi chica de su marca y de sus perfumes este se lo voy a tener que comprar tambien. LLego tarde para los Reyes pero lo voy a tener presente para el aniversario porque va a ser tambien un regalo para mi poder tener esa fragancia cerca de mi, viva el pachuli, la albahaca y el jengibre. Ñam,Ñam me lo voy a comer 😉

  2. A mi me gusta mucho ck one, se la regalé a mi marido por su cumpleaños. No conocía Euphoria Men pero estoy deseando probarla porque a lo mejor le sorprendo con el nuevo perfume de Calvin Klein estas Navidades. 

  3. Me llama mucho la atención la imagen de este perfume (Alexander Skarsgard) A mí no me gusta la sangre, pero me gustaría oler y ligar igual que un vampiro

  4. ya me gustaría sorprender a mi chico con Euphoria Men, sé que un pack así le va encantar, un diseño moderno, sobrio, elegante y con el inconfundible prestigio de  Calvin Klein.

  5. Me encanta la colonia y la marca Calvin Klein!! Es de las mejores que he tenido y es increible tanto en olor, como en duración, algo que creo que es muy importante en colonias. Y Calvin Klein además acierta plenamente en el diseño elegante del frasco. Yo la recomiendo para regalo y más ahora en estas fechas, o para mi, para usarla diariamente!

  6. Siendo calvin Klein y con ése nombre tan eufórico seguro que huele de maravilla! Lo añado a la carta de los reyes magos para que mi chico disfrute de un buen regalo! 🙂

  7. WUAOOOOOOOOO   me ha fascinado solo ver el diseño del envase, como se suele decir todo entra por los ojos y esta vez estoy segura que no me equivoco, un cofre así de especial y completo dejaría a mi maridin o mi hijo, IMPRESIONADOS por mi acierto 😉

  8. Se que éste perfume está en la «wishlist» de mi chico, por lo que sería un gran regalo con el que acertaría seguro y que además yo también «disfrutaría», porque la fragancia me tiene enamorada. Es masculina pero sutil y de lo más hechizante. Un perfume fresco con un aroma del que no me cansaría nunca y además en formato cofre, con el que podría perfumarse en profundidad al acompañarla el desodorante de la línea. De ésa manera la permanencia en su piel sería aún mayor, es un lujo de regalo.

  9. Soy una apasionada de los perfumes, tanto de hombre como de mujer. Esta es una de esas fragancias que cuando te cruzas con un chico y la lleva, te llama la atención. Ya he probado varias fragancias de CK, en este caso femeninas, y me gustan mucho, tienen un espíritu juvenil.

  10. estoy segura que su olor tiene que ser delicioso y que les gustará a mis chicos y a mi, además viene el desodorante, para una completa armonía…un idea genial para regalar…

  11. Lo quiero para mí!! es verdad, el frasco tiene forma más «cuadrada», vosotras siempre sois más originales y creativas, solo hay que ver el frasco de Euphoria femenino, tiene una forma bella y sensual. Me gustaria ser elegido para probar este perfume masculino, al igual que vosotras, he sufrido un flechazo y parece que puede oler muy bien, y con desodorante y todo,  pero necesito probarlo para confirmarlo 😉 lo quiero lo quiero estoy como un niño pequeño con un caramelo en la boca

  12. La verdad es que tampoco me he parado nunca a ver como olía, pero desde luego que me la apunto para cuando vuelva a la perfumería, sin duda alguna, has despertado en mi un ansia viva por experimentar por mi misma su olor. Además mi chico es un gran fan de los perfumes, para él no llevar perfume es casi como ir desnudo.

  13. Mi chico tiene pasión por los perfumes, seguro que Euphoria men le encanta, sería un buen regalo para él. Debe ser genial ver su carita al darle un perfume de calvin klein.

  14. Euphoria man, una fragancia masculina
    delicioso aroma y apariencia divina.

    Con el corazon tremendamente romàntico
    junto a notas, mezclas y fondo abismático.

    Solo viendo el frasco plateado metálico
    apreciamos su gran valor simbólico.

    Ahora para reyes queda apuntada
    y esta misma tarde estarà encargada!

    Mi duda ahora sera a quien regalar
    papa, novio.. seguro les va a encantar!

    Euphoria Men CK

  15. Me encanta la versión de chica.La tuve hace un par de años y a mi marido le volvía loco.Seguro que este perfume le iba a gustar muchísimo!

  16. Mi marido es muy presumido y suele dedicar tiempo a cuidarse. El perfume es uno más de sus rituales diarios, y estoy convencida de que Euphoria Men de Calvin Klein se iba a convertir en unos de sus imprescindibles. No conozco su fragancia pero estoy deseando hacerlo

  17. Con este cofre creo que por fin podría convencer a mi chico de que el perfume es algo más que el desodorante de después de la ducha 🙂

  18. Me acabáis de dar un muy buena idea para regalar a mi chico…andaba un poco perdidilla con qué regalarle, así que iré a oler esta colonia, a ver si me pega para él. Pero no digáis nada, que es sorpresa! Shhhhhhhh

  19. Me encanta el nombre Euphoria, tengo curiosidad de apreciar su aroma y que cause una gran Euphoria en mi chico je,je,je, me gusta mucho la marca Calvin Klein, tienen perfumes, cosméticos fabulosos y seguro que a mi chico le agradaría un regalazo como éste.

  20. Realmente no lo he olido,pero Calvin Klein hace unos perfumes estupendos y éste en concreto se lo regalaría a…. mi padre porque siempre ha sido muy coqueto y le encanta oler bien

  21. Este perfume le encanta a mi marido, y yo tengo que reconocer que a mi me encanta olerselo, ademas dura mucho tiempo, es fab

  22. Lo olí hace poco y como huele!! Me encanta, la verdad que en general son muy buenos perfumes tanto para chicas como chicos, pero los olores cada vez son mejores

  23. Casi todos mis perfumes son de Calvin Klein, el Ckone, el Cksummer, Etternity , este me falta. Los perfumes de Calvin Klein , son los que mas se ajustan a mi personaldad y forma de vida, los tengo tanto frecos y unisex para el día como mas sofisticados y enigmáticos para sali de noche o momentos especiales. El de mujer se lo he olido a una amiga y es genial. Este con un toque oriental me atrae mucho.

  24. Viniendo de la mano de Calvin Klein seguro es bueno. En casa siempre nos encantó el clásico CK ONE, y Eternity es todo un éxito en navidades. Espero que Euphoria sea la novedad en nuestros regalos de este año. El cofre desprende masculinidad por todos los lados!

  25. No lo he probado pero teniendo en cuenta que me ha encantado Euphoria para mujer seguro que este también.A ver que pensara mi chico cuando lo pruebe.

  26. Yo este perfume no lo conozco,el ultimo perfume que le regalé a mi marido fué Gio de Giorgio Armani,la verdad es que me a mi me gustó mucho a el tambien aunque no usa mucho perfume.Pero este perfume es una opción a tener en cuenta para la proxima vez que le regalé un perfume.Aunque es cierto que será dentro de bastante,porque la de Gio la tiene casi entera.JAjaja.

  27. Ahora es nuestro turno con euphoria. Inclasificable su olor para una edad y válido para todas. Yo me lo pido. La verdad es que lo desconocia yo uso mucho ck one. De sus ingredientes me llama la atencion la albahaca negra. El bote es sencillo y elegante y viene con su desodorante para que en las diatancias mas cortas tampoco se olviden de nosotros. En estos dias de compras y visitas a perfumerias me acercaré a probarla y la anotaré para que me la regalen los reyes magos 🙂

  28. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook