favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cortapelos Pro Power de Remington

09/12/2012

Remington ha sacado una nueva versión de su cortapelos Pro Power en edición limitada para estas navidades, en un tono rojo diablo que va a encantar a los chicos de la familia.

Además viene con recortador facial también en tono rojo y un práctico neceser para poder llevar cómodamente los dos productos en los viajes.

Yo por lo que veo en los chicos de mi familia, eso de ir al peluquero está en desuso cuando llevan el pelo cortito.

cortapelos y recortador facial Pro Power

Les veo a todos meterse al baño y salir unos minutos después con el pelo corto y perfecto.

Si los vuestros todavía no practican lo de la auto-peluquería, esta navidad es el regalo perfecto.

El Pro Power es un nuevo cortapelo de Remington que ofrece el doble de rendimiento y velocidad que otros aparatos del mercado.

¿Novedades que nos traen en esta edición limitada?

Viene todo empaquetado y dentro de un neceser de lo más práctico para tenerlo todo ordenadito.

neceser de regalo Pro Power de Remington

Una que me encanta, se puede cargar con USB, con lo cual no tienen necesidad de meter otro cargador más en la maleta.

Cuenta con cuchillas de acero avanzado que hacen que el corte quede como el que consigues en la peluquería.

Quince longitudes entre 1 mm y 42 mm, para poder adaptarse a todos los estilos.

Se puede usar tanto en cabello seco como en cabello mojado, y es capaz de dejar perfectos hasta los cabellos más rebeldes.

El sistema de lavado es rápido y fácil dejando el aparato perfecto y preparado para el siguiente uso en segundos.

detalle Pro Power de Remington

¿Y que me decís del recortador facial que incluye el cofre?

Con este recortador las patillas y la barba estarán siempre perfectas.
Ahora que es plena tendencia que los chicos jueguen más con el vello facial, este recortador les va a venir de maravilla.

Recordad que esta es una edición especial para navidad que no estará durante mucho tiempo a la venta.

Si queréis haceros con este fantástico pack para los chicos de la familia no os vais a arruinar, tiene un precio estupendo.

Por sólo 43.90€ podéis tener la bolsa con el cortapelos y el recortador facial.

Cortapelos Pro Power de Remington

Yo ya sé a quien se lo va a traer papa Noel.
A uno de esos chicos que siempre lleva el pelo rapadito y que además tiene barba, no puedo esperar para ver su cara.

¿Vosotras ya sabéis para quien puede ser este cortapelos de Remington?

Sea para quien sea, ¡seguro que acertáis!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

37 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Con lo viejito que tiene mi padre su cortapelos, le vendría genial!! El suyo ya apenas tiene potencia y tiene que usarlo enchufado a la corriente eléctrica porque sino se para. Le iba a encantar

  2. Es un set de peluquería muy original en diseño y completo. Está genial para dar un cambio de look perfecto para este nuevo comienzo de año. Año nuevo, metas nuevas, look nuevo 😛 Hay que empezar el año con ilusión y qué mejor que con un nuevo look para apoyarlo!

  3. Mi chico me tiene loca con la Cortapelos Pro Power de Remington, no para de decirme que esta en su lista de reyes en el puesto nº 1, me dice que si la tuviera estaría cada día como un pincel, que así ahorraría tiempo y dinero, para dedicarse en exclusiva para mi…. será posible que Remington no se diera cuenta que con su cortapelos no solo nos facilita la vida, sino que repercute en otros factores de nuestro día a día.  

    Si es que Remington no ha descuidado ningún detalle de tan fabuloso Cortapelos, un color muy moderno, lleno de energía, que te invita a usarla y disfrutarla, cargador USB, accesorios para todas las necesidades del rostro y corte de pelo, más completa imposible.

    No me extraña que todos los chicos quieran tener una, es ALUCINANTE, os dejo el video donde van a entender porque me gustaría sorprender a mi chico con un regalazo así:

    http://www.youtube.com/watch?v=DSFFnTagGKE (es alucinante y la música genial)

    1. Gracias por compartir el video, se lo he enseñado a mi chico y esta deseando tener una maquinilla de estas y si os cuento mi peke como esta encantado con el video y dice que quiere una cortapelos y que le enseñé el video ja ja ja y eso que no le gusta que le corten el pelo 🙁

  4. Un pack estupendo, me caería de lujo, pues sería la prueba definitiva para que mi maridin e hijos tengan algo más en común y estar como un pincel y no dejarse los pelos largos por la pereza o «falta» de tiempo y «euros» para ir al peluquero, así hasta me apunto a darles ese toque de glamour que tanto les falta 😉

  5. Hola compis, la verdad es que sí. Esta muy bién. A mi hermano le encantaría para reyes. No sé que otra cosa regalarle que le venga mejor para su pelo micrófono. Besis compis, mucha suerte a todas.

  6. Este sería el regalo perfecto `para los chicos de mi casa!! Sobre todo para mi marido que le gusta llevar el pelo muy cortito y a raya ,justamente la semana pasada se e rmpió la suya y sería un regalo de reyes fantastico!!!

  7. chica este regalo le viene genial a cualquier chico y además tienen un diseño muy llamativo y bonito y además cuenta con la más avanzada tecnología…lo apunto en la lista de regalos para mis hijos..

  8. El Cortapelos Pro Power de Remington es el regalo perfecto para mi marido, le viene como anillo al dedo. Su pelo no lo toca nadie, lo arregla a menudo y dedica tiempo a ello. Hace años que no pisa una peluquería y hace lo que puede con su viejo cortapelos y unas tijeras. Si le regalasen este pack a su rostro iba a asomar una sonrisa de oreja a oreja que le iba a durar hasta las próximas Navidades, 😉

  9. AJAAAAHM!!! El Cortapelos Pro Power de Remington va a ser mi salvavidas! ¿Por qué? Os preguntareis..

    Pues bien, soy víctima de la crisis que tiene mi novia, j aja suena mal pero os explico; tenemos una maquinilla que es bastante viejita ya y claro me pega cada tirón que no sé cómo no estoy calvo! No quiere que vaya al peluquero porque sale más barato que me pele ella, y la verdad es que la tía tiene una arte que no veas, me hace el corte de pelo que le pida y como me crece rápido ando todo el día inventando a ver que reto le propongo: que si cresta, algún dibujillo tipo líneas, flequillo largo, etc… ah! Se me olvidaba, no quiere que compremos otra aun porque esta ‘’pela bien’’ (claro que pensara que me quejo de los tirones por gusto), tened piedad de mi jajaja; hablando en serio sería una oportunidad de renovar mi maquinilla con creces! No os quiero contar lo bien que nos vendría ese recortador y todo el neceser completo para tenerlo bien guardadito y ella más contenta que unas castañuelas!

    En este caso lo incluyo yo en MI LISTA de reyes, por su color rojo tan llamativo, el cargador USB que me viene como anillo al dedo para no andar con otro cargador más, el recortador para mis patillas y barbita… BENDITO PACK!

    REGMINTON siempre pensando en nosotros, gracias 😀

  10. Por aqui un hombre infiltrado…
    Y el tono diablillo me pega (es broma, me porto bien soy bueno)
    Lo he visto y he dicho….justo lo que necesito. Y con USB, eso es de las mejores ventajas
    Tanto para la barba como para que mi chica me corte el pelo (siempre me lo corta ella, estoy en sus manos)
    Por lo que leo en la descripcion con  recortador facial, lo dicho, que me vendria mejor que muy bien.
    Me pido el Pro Power para Reyes

  11. Mi padre necesita una , y esta me ha encantado porque tiene un diseño muy moderno y por lo que cuentas debe ser genial, la buscaré para poder regalarsela a tiempo.

  12. Seria el regalo perfecto de mi padre!!
    Que la verdad que mira que jamas le he regalado nada y me siento mala hija….Siempre esta de peluqueria en peluqueria diciendo que no le gusta nada como le dejan el pelo y bueno….es comprensible que se queje!! mira los destrozos que nos hacen a veces a las mujeres!!

    Asique seria un regalo exclusivo y perfecto!!

  13. Estos productos son muy prácticos y se ven de muy buena calidad, mi esposo tiene una que ya está muy deteriorada de tanto uso, y como dice vuestro artículo cuando sale del baño parece que hubiera ido a la peluquería. Es un regalo perfecto para cualquier hombre.

  14. Éste es el regalo perfecto para mi chico. A él siempre le gusta tener el pelo bien rapadito y su vieja máquina ya la podríamos jubilar. Lo que me ha gustado de ésta, a parte del bonito color (su favorito) y el cargador usb ha sido el recortador facial. Un regalo perfecto.

  15. Oooooh!!! No me parece nada cara, para todo lo que tiene y la buena pinta!!! Yo estoy frustrada con las maquinillas de cortar el pelo. Me empiezo a comprar maquinillas y todas me han salido malas… A veces, lo barato sale caro ( lo se, lo se) Ahora opto por cortar el pelo con tijeras xD jajajajaja!  Por cierto con esta maquinilla hasta te puedes hacer las ingles con el cartucho pequeño…Hay que buscar soluciones para todo!!! Me encanta! jzjajajaja

  16. me encanta el diseño! por fin podría tirar mi cortapelo de los chinos xD que al pobre de mi novio le pega cada tiron xD tiene el pelo muy grueso y necesita una buena herramnieta.

  17. Me encantaaaaaaaaa justo lo que necesitan los chicos de mi casa, llevan el pelo cortito yson muy exigentes, así que disfrutar de una herramienta tan versátil y de diseño, hace que quitarse los pelos extras, sea un placer, me gusta el color rojo metalizado, una alegría en el cuarto de baño, un regalo muy pero muy útil y acertado esta navidad y que les va duran muchooooossssssss años 🙂

  18. Me ha encantado el original e intenso rojo fuego del cortapelos Pro Power de Remington!!! Ya era hora de que alguien propusiera una alternativa al negro «de toda la vida», jeje. 😉 
    Me parece un gran kit, sobre todo porque viene todo muy bien colocadito en su bolsa para que no se pierdan o se estropeen los distintos peines. Este regalo me viene requetebien para llevar a cabo mis sesiones de peluquería casera, con una máquina tan profesional los chicos de mi familia van a llevar el pelo siempre tan bien cortadito… 😀 Me pido una!!! (Ah! Un 10 para el cargador USB!!!)

  19. No veo yo a mi chico haciéndose la autopeluquería, si se le compro esta maquinilla ¡seguro q quien acaba haciendo autopeluquería soy yo pero en su pelo! Será mejor regalársela a alguno d mis sobrinos, todos tan guapos y spre a la última.

  20. Uoooooooooooooo I like it. La auto-peluquería no sé si la va a practicar, pero sé más que seguro que está deseando que yo practique en su  cabeza. De hecho, el otro día, mientras esperábamos que abrieran las tiendas entramos en un chino a cotillear, y él, insensato, cogió una maquina de la estantería y yo le dije «¿Qué estás haciendo?» Tengo en mente adquirir una pero desde luego ha de ser una buena máquina con una garantía de calidad unas excelentes características. Sin lugar a dudas ésta me está haciendo ojitos…

  21. Una herramienta muy completa ,que no debería faltar en ninguna casa y encima con un montón de accesorios a un buen precio.Me has sugerido el regalo perfecto.Gracias.

  22. Quince longitudes de corte. Madre mia. Asi quedas de lujo. Ya va siendo hora de ir renovando el cortapelos que me he quedado muy anticuado

  23. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook