favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

MyShapes Emana, el Panty

19/12/2012

Os hemos hablado de los leggins y del bóxer alto, para rematar nuestra propuesta navideña con MyShapes os proponemos el Panty.

¿A quién está dirigido el panty de Myshapes?
Como en las otras dos prendas, a todo tipo de mujeres pero especialmente a esas que quieran moldear el vientre y los muslos, afinar las caderas y subir el culete.

Vamos… ¡a todas nosotras nos viene muy bien tener en el armario una prenda como esta!

Lo vas a poder llevar con vestidos hasta con los más ajustados y con todo tipo de pantalones, como todas las prendas Emana lleva tecnología sin costuras y resulta totalmente invisible debajo de cualquier prenda.

detalle MyShapes Emana, el Panty

Mientras llevas el panty de MyShapes puesto, estiliza tu figura haciendo que la ropa te siente mil veces mejor y la prenda va tratando tu cuerpo. Haciendo que pierda grasa, que la piel esta más bonita, más suave, reduciendo la celulitis…

Y además este por la forma que tiene, os lo recomendamos también para regalárselo a las más mayorcitas de la familia, a las abuelas que toda la vida han usado fajas ¨parecidas¨.

Con ella conseguirán que las faldas las sienten de lujo y además de paso mantienen la zona lumbar calentita. Además si se quitan unos centímetros de tripita, mejor que mejor.

A mí este Panty reductor me gusta para llevarlo con pantalones, sientan mucho mejor y es que eso de que eleve el culete se nota.

Pues con esta prenda cerramos las propuestas de navidad con MyShapes.

detalle MyShapes Emana, el Panty

Sé que os están gustando mucho y es que son regalos prácticos, útiles y muy favorecedores.

Ya sabéis que si os decidís por una de estas prendas las podéis encontrar aquí mismo, en la pestaña tienda.

En muy poquito tiempo la tienes en casa.

¿Cuál es la que más os ha gustado?

El panty de MyShapes cuesta 50€.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

31 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ole,ole ole, culito elevado, michelines olvidados…como no la he descubierto antes???Ya no voy a tener mas remordimientos por haberme puesto las botas estas fiestas y lo voy a celebras con un buen trozo de rosco de Reyes ea!!!!

  2. Me vendría estupendo.Ademas de esculpir un bonito contorno del cuerpo te ayuda en la lucha contra los kilitos de mas que solemos coger durante las fiestas.

  3. Perfecto! ya que cubre precisamente mi zona más conflictiva. Con este producto me sentiré como una verdadera estrella en la alfombra roja de los oscars, con un tipín de infarto sin cirugía y sin esfuerzo! 😉

  4. Con este tipo de prendas nos podemos permitir el lujo de lucir tipo incluso con las prendas más ajustadas,adem´s nos ayudaran a conder los excesos d la Navidad!! Estupendas!

  5. Gracias a cosmetik he conocido esta marca y me he informado, porque me parece muy interesante poder vernos más guapas y sentirnos mejor y más seguras con estas propuestas desde Myshapes. Si es que no hace falta operarse para estar bien, hay soluciones como esta mucho mejores :).

  6. Jolín es lo que más se necesita estas fiestas! siempre hay algunos kilitos de mas y… necesitamos que nos moldeen! Me encantan estas prendas para poder lucirme en mis vestidos más ajustados!

  7. Después de leer las maravillas de esta prenda, he decidido que me la pido para Reyes. Me parece un básico para poder lucir los vestiditos, me encanta que se adapte tan bien y sea tan practico, y ademas con ese color, se vuelve invisible!!

  8. Que maravilla, yo que tengo alergia al deporte veo en estas prendas mi solución para lucir tipazo con vestidos ajustados.
    Desde luego, que cosas inventan!!!
    Gracias

  9. Me vendría genial para elevar un poco mi trasero y hacer que los pantalones me queden mejor. Además si sirve de tratamiento con un uso continuado, mejor que mejor.

  10. Con las comilonas y excesos que se cometen en estas fechas, se me antoja el aliado perfecto para esculpir la silueta y lucir nuestras mejores galas sin ningún tipo de complejo. Me encantaría ver los resultados. 😉

  11. guau pues eso de subir el trasero, je,je,je, me vendría a mi genial porque tengo muy poco y está abajo, ja,ja,ja…

  12. Me encantan estas prendas. Te puedes permitir vestidos que sin ellas ni te plantearías! Son un subidón de autoconfianza!

  13. Que pasada!! me encanta este panty!!  es super favorecedor y si encima moldea tan fabulosamente, las que tenemos «curvas» como yo, esto es una autentica gozada!! desde luego me lo apunto en mi lista e futuras compras 😛

  14. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook