favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

7 Loewe

19/02/2013

7 de Loewe llegó al mundo de los perfumes masculinos en el 2010, se presentaba como una opción más fresca y juvenil de Esencia de Loewe.

Hoy, dos años después se ha consolidado como otro de los grandes perfumes de Loewe con miles y miles de fans, razones le sobran para ello.

detalle 7 de Loewe

El número 7 siempre ha tenido ese toque de misterio y una serie de características culturales que se le atribuyen como las 7 notas musicales, los 7 pecados capitales, las 7 maravillas del mundo o los 7 colores del arco iris.

Siempre se ha relacionado el número 7 como un símbolo de suerte y está claro que para este perfume lo ha sido.

cofre regalo Loewe 7 con deo

Os hablamos hace unos meses en este mismo blog de Loewe 7 Natural que es más suavecita, pero las notas del clásico Loewe 7 no os van a dejar indiferentes.

Un perfume con mucha, muchísima personalidad y con unas notas que se salen de lo común, sobre todo la salida.

¿Cuántas notas olfativas pensáis que tiene?

Las que hayáis pensando en el 7 habéis acertado. Siete son las notas con las que cuenta este perfume de Loewe.

Loewe 7 y Loewe 7 Natural

Para empezar un acorde de Rosa, Muguet y Nerolí de Marruecos, seguimos con  Baya de Pimienta, Absoluto de incienso, Cedro del Atlas de Marruecos, Manzana Roja, Musk y Vetiver.

En la salida es donde más se nota el olor del absoluto de incienso que le aporta al perfume ese toque especial del que os hablaba.

Durante una hora notaréis mucho ese aroma para pasar directamente a un olor con un punto más tradicional, pero sin dejar de ser atractivo.

El frasco tiene un azul pavo real muy elegante. Y como curiosidad os contamos que es el que usa Cayetano Rivera en sus trajes de luces.

Cayetano Rivera para Loewe 7

Las líneas puras y redondeadas del frasco lo hacen un objeto de deseo para los hombres y también para nosotras.

Desde cosmetik.es lo proponemos como regalo para nuestros hombres. Para los maduritos y los que no lo son tanto.

Con cualquiera de los perfumes Loewe podéis acertar, son siempre símbolo de elegancia. Pero en este caso os ofrecemos 7 por lo especial y diferente de su olor.

Apuntaros el cofre con el perfume en tamaño 100ml + el desodorante de 75 por unos 85€.

Seguro que hacéis felices a los chicos/hombres de la familia.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

40 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Loewe para mi es un clásico en aromas, sus fragancias masculinas son potentes, serias y con mucho caracter, igualito a mi padre jiji. Porque las fragancias también cuentan historias de la gente y, sobretodo, van mucho con la personalidad.

  2. Me encanta. Este perfume es «el perfume de los perfumes» y no sólo por el aroma sino también por la elegancia de su diseño, el color del formato y porqué no decirlo, porque Cateyano es guapísimo y torero, no podían haber elegido mejor.

  3. Me gusta el bote y el número 7 dicen que da suerte, así que igual si lo compro pues le doy un año de buena suerte pero como he dicho antes lo de hacer cambiar a mi padre o a mi marido de perfume lo veo complicado.

  4. mi mujer me trajo una muestra y desde entonces es mi perfume , me encanta creo que con este perfume LOEWE  se ha superado 

  5. Un regalo tan atractivo por fuera como por dentro para igualar a nuestros padres. Una joya para llevar puesta todos los días!!

  6. En mi casa siempre he visto a mi padre usando las fragancias de Loewe, ésta todavía no la he olido pero tiene que ser genial, ya que la marca va asociada a la calidad. Además me parece un envase muy masculino y elegante, a la vez que útil, además el 7 es mi número favorito!

  7. Mi padre usa Loewe desde que tengo uso de razón, Esencia de Loewe para ser más exactos. Tengo su aroma, cada una de sus notas grabadas en mi pituitaria. Es un olor que me calma, que me relaja, por lo que representa, a mi padre. Más de una vez me he sorprendido a mi misma oliendo su ropa y reconozco que alguna otra me he echado un poquito en la muñeca, como ayuda extra para días duros. Un beso

  8. Fragancias intensas y con mucha personalidad, mis favoritas. Las 7 notas de esta fragancia me han dejado inquieta y con ganas de saber como será el resultado final porque mira que es difícil imaginarse una cosa así con sólo leerla. Cómo admiro a los que conocen los secretos de la formulación en una fragancia.. Sin duda nos pasaremos a conocerla y quizá sea un regalo perfecto para el cumpleaños y su día, el de mi padre.

  9. Me encanta oler en la piel de mi chico el Loewe Pour Homme, en especial pero los perfumos Loewe Advanced Technology, Solo Loewe, 7 Loewe, Esencia Loewe, Agua de Loewe tampoco se quedan atrás. El carácter Mediterráneo reproducido a perfecion gracias a las maravillosas personas que trabajan para Loewe.

  10. Tanto para mi como para mi marido el 7 es nuestro número de la suerte, de hecho hicimos todo lo posible por casarnos un día 7, y finalmente lo conseguimos, así que sin lugar a dudas estoy convencida de que 7 de Loewe es el perfume ideal para él porque además de ser un compañero ideal es un papá maravilloso.

  11. Loewe!! La verdad es que aunque mi marido es un hombre 10 ,seguro que estaría genial regalarle un 7 porque es la fragancia ideal para los hombres 10 y aunque no es Cayetano Rivera ,para mí es mucho mejor y no merece menos!

  12. Nunca la he olido y eso que la he visto en las perfumerías. Pero sí que me han comentado varias amigas que a ellas y a sus parejas les gusta bastante, quizá la pruebe la próxima vez que le compre una a mi chico. 

  13. Loewe, habla por sí misma y es una de las favoritas de mi chico, pero ahora con los tiempos que corren, estar en el paro, son lujos que no nos podemos dar, pero seguro que cualquier hombre de cualquier edad, sabe apreciar la calidad, la exclusividad que Loewe nos brinda y la disfrutaran como un gran tesoro.  Tienen un diseño precioso y diferente, la imagen de Cayetano es ideal, elegante, muy varonil y deja el liston muy alto para querer que tu chico la lleve también, vamos que sin dudarlo una apuesta segura para triunfar en el día del padre, pues se lo merece el padre de mi peke 🙂

  14. Toda la gama de perfumes de Loewe son una maravilla, tanto para hombre como mujer. Lo cuidado de sus aromas y recipientes, su publicidad, como los hacemos nuestros y forman parte de nuestra personalidad. Aunque mi merido no es Cayetano, pero seguro que con este perfume va a oler para ovacion y vuelta al ruedo. Me encanta las notas que han elegido para el aroma y me patece que de vez en cuando se lo robaria que a veces me gusta ponerme perfumes masculinos. Que va a oler para estar dandole besos todo el dia

  15. la he olido y tiene un olor peculiar, depende del ph de la piel del hombre le hace mas sexy y mas tractivo sisi lo que leeis, este perfume esta prohibido para nosotras porque nos lanzamos a los hombres de cabeza ja ja ja

  16. Loewe 7 me gusta desde que salió, pero la nueva variedad loewe 7 natural me parece más acertada porque no resulta tan fuerte, y es más ponible para el día a día. En conclusión, si regalas a tu padre loewe 7 o loewe 7 natural acetarás de pleno.

  17. A mi la marca Loewe me encanta la he probado en versión femenina tengo Aire y su desodorante.En fragancia masculina pienso que es igual de intensa y apasionada.Mi aita me nombraria reina si la regalará.Asi que es una buena opción para el dia del padre.Ademas no podiais haber estado mas acertados con el número 7 sinonimo de buena suerte y pasión.

  18. Loewe es ya de por si sinónimo de elegancia, exclusividad , tradición, y calidad. En este perfume además se encuentra la innovación, nuevafragancia para un hombre al que no le gusta pasar inadvertido, que quiere triunfar y ser único en la vida. Los hombres de casa siempre hemos tenido perfumes de esta marca, y este me encantaría para mi padre, que aunque ya tiene una edad le vendría bien actualizarse e ir a lo último en perfume. Además este año se jubila y sería un doble regalo para él, el inicio de una nueva vida oliendo a un nuevo perfume

  19. Loewe es una gran marca..y a pesar de no haber olido esta fragancia me da a mi que muy mal no tiene que oler….

    Ya solo el frasco, original y masculino, te invita a echarle una «olida»….igual cae este año para mi padre y todo 😛

  20. Creo que este perfume no necesita carta de presentación, la marca en si nos da la idea de que el prefume es de calidad, especial y con personalidad. Una fragancia que hace que el hombre que la usa deje huella, que permanezca su perfume en nuestra cabeza. Un perfume que ademas lo tiene todo, con ese color tan fantástico y esa linea tan elegante, yo por lo menos quiero verlo en mi baño y poder olerlo cuando mi maridin lo use.

  21. Loewe es sin duda una de las grandes marcas de perfumes que existen y para hombres las fragancias son perfectas. Pero… ¿sabéis que es lo que más me gusta de este perfume? El formato, las líneas sencillas y el color azul intenso lo hacen exclusivo, elegante y varonil.

  22. Loewe, sin duda, es una de las firmas más internacionales y con sello español. Todas sus creaciones, tanto en moda como en perfumería, desprenden altas dosis de calidad y glamour. En casa apostamos por ella: para los hombres, Agua de Loewe y como fragancia femenina nunca falta en mi tocador Aire y estoy convencida de que, a pesar de no haber probado aún esta nueva fragancia, muy pronto se hará un hueco en nuestra rutina diaria.

  23. 7 Loewe encandilaría a mi padre, cuadra a la perfección con su personalidad, elegante, audaz, valiente… Un perfume que no le dejaría indiferente y cuyo aroma volvería a enamorar a mi madre. 😉

  24. Tengo que olerla, pero mi marido es un apasionado de las colonias de Loewe y seguro que acierto regalándosela para el día del padre, es una apuesta segura, además. tal y como se patrocina esta colonia, es para un hombre apasionado y poderoso ( basándose en los toreros).  

    Esta fragancia toma su inspiración del número 7 y de una serie de características culturales atribuidas a él, como la cantidad de los pecados capitales, las maravillas del mundo, las notas musicales, los colores básicos de un arco iris y la creencia de ser un símbolo de suerte, proyectando a la fragancia como un aroma de desplante atrevido comparable a los actos de un torero en la arena enfrentado a la naturaleza bajo la forma de un toro y con la posibilidad de salir triunfante y reconocido por el público como un héroe y con honores de un semidiós, las notas principales de la fragancia son: rosas, lirios del valle, nerolí, musk, pimienta, cedro atlas, vetiver, manzanas rojas e incienso.
    Como aroma nocturno mantiene líneas llamativas por el lado formal joven, bajando a un semiformal de pub y ambientes de aromas más agresivos a mayor edad. Le va a encantar a él  por sus características y a mí por el aroma que desprende al acompañarle.

  25. Yo tengo solo loewe y estoy encantado. Es una fragancia muy masculina. Esta es mas fresca y huele a maravilla. El 7 es el numero de la suerte y también es el mio

  26. No lo conozco, pero tiene muy buena pinta. El perfume describe mucho la persona que los utiliza. En este caso por lo que comentas destaca la pimienta y el olor amaderado de incienso y vetiver. Iré con mi chico para que lo pruebe a ver que le parece.

    1. Es una fragancia Suave, cautivadora y Masculina, no todas pueden llevar el nombre de Masculinas. Pero loewe no podia fallar una vez más el olor a incienso enreda a la mujer queriendo que sea este perfume un regalo perfecto para el dia del padre

  27. Mi padre es incondicional de Loewe, ha usado casi todos sus perfumes, y ese olor es ya parte de su personalidad y de mis recuerdos. He tenido la suerte de tener un padre muy coqueto y el fue quien me ha hecho fanatica de los perfumes y cosmetica. Imposible olvidar mi primer perfume a los 13 años, y apenas salio Aire de Loewe me lo regalo corriendo. Es que como nos quieren nuestros papis nadie. La alegria que le daria si le pudiera regalar yo a el este para el dia del padre, y que ese bote color azul tan bonito, y esa fragancia formaran tambien parte de su vida y nuestros recuerdos juntos

  28. que regalazo! a ver si este año ya me estreno con algún regalito como este perfume, voy a ser padre si todo va bien a finales de octubre!!
    y por las opiniones que he podido encontrar en la web…. me parece una buena elección

  29. hola preciosa, ya lo creo que haremos felices a los hombres de casa, no la he olido aún pero por lo que nos cuentas estoy segura que me encantará, lleva en sus notas, fragancias muy del sur de donde soy, debido a la tradición árabe que pervive en nosotros, con eso ya me tiene ganada y encima el packaging y el color del frasco me encantan, no me extraña que Cayetano la represente y la use….

  30. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook