favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Amazingreen de Comme des Garçons

28/02/2013

Perfumes masculinos hay muchos, pero en Amazingreen vais a encontrar muchas cosas que le diferencian de los demás.

Para empezar el frasco, que es lo primero en lo que nos fijamos y que no se parece a ningún otro en el mercado.

Es verde, verde selva y metalizado, el verde selva tiene mucho que ver con sus notas olfativas, ahora os cuento…

Amazingreen de Comme des Garçons

Es un frasco diferente, no se mantiene de pie, lo tienes que tener tumbadito. Y eso es ya un signo de diferencia con el resto de los perfumes ¿no?

Llega el momento de hablar del olor y como os lo explico… ¿os imagináis a que puede oler una mezcla de hojas verdes y pólvora?

Difícil, ¿verdad?

Es difícil de describir. Es más, diría que imposible.
Pero para que me entendáis así fácil, huele bien, muy bien y muy diferente.

packaging Amazingreen

Atención a sus notas que os van a dejar locas, por lo menos así me dejaron a mí y no es para menos.

En la salida lleva hojas de palmera, pimienta verde, niebla de rocío y hojas de la selva. No sé a vosotras, pero a  mí lo  de niebla de rocío y las hojas de palmera me transporta directamente a una isla desierta como las que salen en supervivientes, pero sin frikis alrededor.

En el corazón lleva hojas de hiedra, raíces de lirio, semillas de cilantro y sílex.
¿Perdona? ¿Hojas de hiedra y raíces de lirio? ¿Puede ser más sugerente?

Amazingreen

Y en las notas de fondo pólvora, vetiver, humo y almizcle blanco.
Os garantizo que el humo se nota. Pero ojo, no huele a puro rancio, no, huele a humito del bueno a uno rico y lujoso.

Resumiendo: Un perfume de estos que no deja indiferente a nadie, diferente, sensual, atrevido… fusión entre lo orgánico y lo mineral, entre lo fresco y lo profundo, ¡pura energía verde!

Una recomendación atractiva y distinta esta que nos hace Comme des Garçons con AmazinGreen, para sorprender a los papis y por qué no, a los novios-maridos-amigos-futuros novios y si se tercia a amantes pasajeros.

detalle Amazingreen de Comme des Garçons

Vas a acertar en todos los casos, ¡palabra de cosmetik!

Para comprarlo tienes que dirigir tus pasos a una buena perfumería.

Tienes dos frascos para elegir, el de 50 ml que cuesta 72€ y el de 100 ml que cuesta 92€.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

60 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Pólvora! Tiene que ser mío…, estamos en Fallas y los valencianos llevamos la pólvora corriendo entre las venas… Bromas a parte (que no lo son tanto, adoro el olor de la pólvora), me parece espectacular. Me ha llamado la atención nada más ver el frasco y, tras leer los ingredientes, más aún. Me parece brillante la combinación de esencias y tengo muchas granas de probarlo en la piel de mi chico…

  2. Tiene una pinta estupenda. Lo primero el frasco, que me parece elegante a la par que sencillo y el color es precioso. Y luego los ingredientes: hojas de palmera, niebla de rocío y hojas de la selva…Me recuerda todo a una selva así frondosa y fresquita, oliendo a plantas y a agua!!Y luego la nota de la pólvora y el humo me ha parecido tremendamente original, tengo que ir a una perfumería a probarla porque has despertado mi curiosidad, nos encantan los perfumes diferentes a lo habitual pero a la vez que huelan de maravilla y este tiene muy buena pinta!

  3. No conocía la fragancia y las impresiones que me ha transmitido son muy buenas, creo que a mi marido que le gustan mucho los perfumes, le sorprendería so olor y su envase, que es original donde los haya

  4.  Amazingreen apuesto a que huele tan asombrosamente bien como su nombre. Olor a naturaleza, verde, selva, frescor,,,es lo que me transmite, porque no he tenido la oportunidad de olerlo, pero tiene que ser fantastico. El frasco me llama mucho la atencion, me encanta su forma. je táime Amazingreen, cést magnifique. Seria un gran regalo del dia del padre para el mio, que es elegante y aventurero y tiene un punto romantico, estuvo en Paris y es su ciudad favorita del mundo, iria muy bien con su estilo, sus gustos.

  5. Un perfume con notas de hojas de palmera, humo y pólvora suena más que atractivo, nunca había escuchado nada igual. Mi intuición me dice que es una fragancia diferente para hombres que se salen de lo común, como mi padre. Creo que es muy acorde a su personalidad, y a lo que busca en una esencia, porque le encanta dejar una estela a su paso que le haga inolvidable y obligue a quien le huela a preguntarle que perfume usa. Sería un gran acierto obsequiarle con ésta fragancia en su Día.

  6. Me encanta el diseño y el detalle de que no se pueda poner de pie, no la he olido pero me ha atraído mucho la explicación que has dado y me ha entrado una curiosidad enorme, sería una grata sorpresa para el que se le regaláramos y seguro que el aroma no falla, bueno en mi familia no habría problema porque a todos les gustan todos los perfumes y poder variar según el día.

  7. En algunos casos sobran las palabras ante tal descripción que no haz hecho, solo me queda dar mi opinión el día que la disfrute, porque seguro será de esos perfumes que cuando lo usas, todos y digo todos, chicos y chicas te preguntarán que perfume es, pues estoy seguro que me va dejar gratamente sorprendido, espero que el día del padre me llegue una maravilla igual.

  8. Me ha gustado el color del envase, pero no tanto la forma. Seguro que el contenido es irresistible.

  9. me gusta mucho el diseño y por los componentes que lleva debe oler de maraviilla me encantaria probarla

  10. Me he enamorado del perfume solamente con  ver el diseño del envase, verde, fresco, como el color de la esperanza…Se lo voy a mostrar a mi padre, sería un gran regalo para él que seguro le encantaría pues le gusta mucho ir siempre oliendo bien

  11. Hay tantos perfumes en el mercado (masculinos y femeninos) que soprender con uno nuevo es absolutamente difícil.
    Así que a  Comme de Garçons y su Amazingreen hay que felicitarlos por partida doble, lo primero por sorprender y traer al mercado algo totalmente diferente que todavía nos saca un ¨woauuuu¨ y por otro por tener un olor tan especial, tan moderno y encima unisex!!!
    A mi me encantaría tenerlo para regalarselo a mi chico que mis nenes son todavía demasiado pequeños para hacerle regalos y ademas para poder compartirlo y tener los dos el mismo olor con el que acariciar a nuestro bebe. 

  12. No imaginaba que podría encontrar esta fragancia en el blog! Me encanta porque es muy diferente a todo, ya no solo por el aroma que es espectacular!, sino por su envase! Lo del envase es genial, porque antes de llamarnos la atención su fragancia nos tiene que llamar la atención su envase, que destaque a golpe de vida y nos atraiga probarlo! Perfecto para gente aventurera, intrépida, deportista y cansada de lo convencional COMO YO !!!

  13. El nombre de .AmazinGreen me trae connotaciones salvajes, primarias. Y algo de eso debe tener con su mezcla de ingredientes. ¡Seguro que no deja indiferente!

  14. Sin palabras, MAGNIFICO, reúne todas las cualidades.. encima  verde… mi color favorito, no se puede pedir más, sería un gran regalo!!

  15. Si es un perfume soy fan, el frasco me gusta y seguro que el perfume aún más. Soy un fanático de los perfumes y nunca salgo de casa sin llevar un buen perfume, es parte de mi, no lo puedo evitar y leyendo la descripción de este me ha entrado el mono. Lo quiero.

  16. Como os he contado en otros casos, soy un apasionado de los perfumes, y eso no me ha caido del cielo sino que he heredado el buen gusto de mi padre. En este caso, creo que Amazingreen està hecho para èl, empezando por el color del frasco, el verde botella es su color preferido, asi como la forma, siempre le ha gustado marcar tendencia, ser diferente y salir de lo comùn. Es como si hubieran transportado su personalidad al frasco, si hubiera buscado uno a conciencia no lo hubiera encontrado taaaan parecido. Aunque yo me identifico mucho mas con CDG 2.

    Saludos! 🙂

  17. Primero me ha llamado la atencion el olro, una mezcla muy novedosa y despues el frasco es originalisimo

  18. Hola, me ha encantando con solo ver la imagen del frasco, un color verde ideal que evoca a la naturalezay una combinacion que debe oler genial, un perfume con un olor masculino y fascinante, pero que a la vez podemos usar las mujeres a las cuales nos dara un aroma especial y atrayente.

  19. Es cierto, el frasco es súper original, no he visto ninguno que no se ponga de pie y sin nada escrito en el frasco; y con lo del aroma me he quedado intrigadísima.
    Me he enterado que a pesar de ser un perfume fuerte es unisex, eso me está gustando cada vez mas.
    Jeje, perdón por la risa, pero eso de los amantes pasajeros me ha causado mucha gracia.

  20. este perfume tiene una pinta estupenda, con tu descripción dan ganas de ir a la perfumeria de cabeza…

  21. Como dice el nombre del perfume amazing, asombroso. Es asombroso ese color que me hace sentir un explorador que acaba de encontrar su tesoro soñado en una selva perdida milenaria, me hace sentir un superhéroe que no le teme a la kriptonita, un jaguar, una serpiente, parte de la jungla.
    Si en sus diseños son originales, únicos y transgresores, no iban a ser menos en el perfume, y no sólo en sus notas, tambien en el envase. Con este envase mas que dejarlo en el baño, quieres que todo el mundo lo vea decorando tu casa.
    Que mi chica se vaya preparando que la voy a hacer volar hacia paraisos prohibidos donde el tiempo se pare sólo para nosotros

  22. Te tomo la palabra Cosmetik, seguro que con esta súper recomendación vamos acertar el día del padre, mi chico es muy especial con los perfumes, éste es ideal, con mucha personalidad, carácter y fuerza, estoy 100% segura que le va encantar y fiel de Garçons se volverá!!!!!

  23. Comme des Garçons tiene para mí quizás los perfumes que más me gustan para hombre.AmazinGreen es una delicia,conseguí una muestra y la tengo en el bolso,como oro en paño,no deja indiferente y es especial. He tenido Comme des Garçons 2 y me pareció espectacular, con una duración increíble. Eso sí, para tener el frasco, tan especial, tumbado. La pena es que conseguir cosas un poco sacadas de lo corriente en mi ciudad es muy difícil. Me encantan los perfumes de Comme des Garçons, totalmente diferente a todo, una obra de arte.

  24. No he olido este perfume aún pero en cuanto lo vea en la tienda me acerco a probarlo porque me ha llamado mucho la atención el formato y el color verde, además creo por la explicación que será fresco y eso me gusta.

  25. que frasco tan original, me encanta este tono de verde, espero que el perfume huela tan bien como parece.

  26. Cuando vi la foto previa del frasquito tumbado juro que me pareció un mouse de ordenador de estos ultramodernos y planitos y digo no puede ser… así que entré a ver de qué se trataba y di con esta fragancia que resulta inquietante a la par que rompedora, vamos que leyendo a qué huele me venía sensación de frescor y un aroma muy intenso, como digo muy inquitante y coincido contigo en lo de la isla desierta adentrándote en la selva. Una opción exquisita y salvaje para nuestros hombres!

  27. El envase me parece precioso, tuve ocasión de poder olerla y me parece un regalo acertado para el día del padre, no lo veo excesivamente caro y la presentación es excelente. Creo que sería una opción muy buena para papa.

  28. Que perfume tan sorprendente e innovador. Con ese color esmeralda tan estupendo y esas notas de hierbas, lo hace único. Así cuando huela a mi maridin me transportare a una selva verde, fresca .. por un momento sentiré esa sensación de aventura y de libertad. Vamos que no solo le va a gustar a el ja,ja

  29. El tono verde Esmeralda va a quedar tan bien al verse reflejado en la cara de mi padre cuando descubra semejante piedra preciosa!!

  30. Desde luego que llamar, llama la atención!!

    El frasco es precioso!! con un color llamativo y bonito, y el hecho de hacerlo diferente y tenerlo que tener tumbado ya hace que te entre más por los ojos todavía….

    Y hablando del aroma (que para eso es una fragancia)….a polvora????? O_O a humo??? O_O son olores arriesgados, no nos engañemos….pero combinándolos como se debe puede ser una muy buena mezcla….sin duda me has dejado con ganas de ir a olerlo!

  31. Las fragancias de esta marca siempre me encantan, ya que sus envases siempre son impactantes y es imposible verlos en alguna perfumería y que pasen desapercibidos, además los olores son fuertes pero muy agradables, te ayudan a transladarte a otros lugares, y este con su viaje a la selva tiene que ser espectacular. Me lo apunto como regalo para mi novio! Ya que me encantaría que oliera así

  32. Espero que cuando deje caer unas gotas sobre su pecho, haga que cuando cierre los ojos, imagine estar en un lugar cálido y húmedo como la Selva. Uhmm ya esto imaginando….

  33. No se porque pero me he puesto a cantar la cancion del rey de la selva o algo asi era no? a dubi du quiero ser como tu.. xD sera por lo que tu has dicho de la selva jajaja bueno que decir de esta fragancia.. Si, su olor es extraña porque nunca antes habiamos olido una igual o parecida a esta, es una mezcla de incienso i bosque.. asi que imaginar, pero eso si como tu has dicho huele genial asi que mi chico se vaya haciendo hueco en su baño 😉

  34. No conozco la marca.Pero nada mas ver el frasco me ha transportado a la selva,una sensación de frescor me ha invadido.El diseño del frasco no podia ser mas adecuado de un color verde que te dá una sensación de frescor increible.Ademas por lo que comentas en el post  no podia ser mas sugerente y sensual.Ademas me parece que es para hombres viajeros y que les encante la aventura.Muy chulo.

  35. Hasta la fecha eera un desconocido para mi. Decir que su imagen me ha cautivado es ppoco… Y ya con las notas del perfume me ha enganchado y eso que aun no he ttenido la suerte de testarlo.

  36. no conocía esta marca, pero… suena a que esta fragancia va a ser … rompedora, innovadora. Además tiene un envase de lo más original!
    Quiero que mi pareja huela así de bien

  37. madre mía qué buena descripción nos has hecho, me he quedado sin palabras….como me quedaría si un chico guapo la llevase puesta, je,je,je…menuda mezcla más explosiva hay en sus notas…desde luego singular es un rato tanto su frasco, como su color, y por lo que dices hasta su olor….qué peligro tiene este perfume…van a tener que quitarse a las admiradoras como si de abejas alrededor de la miel se tratasen…me has sorprendido gratamente con él.Un buen regalo para ellos…

  38. comme de garcons es una marca muy rompedora y distinta, yo la sigo hace tiempo con sus diseños y no te dejan nunca indiferentes. Se ve que han plasmado muy bien el espiritu y esencia de la marca en este perfume, para un hombre distinto, que se arriesga y se atreve a probar cosas nuevas. Que es capaz de sacar su lado mas salvaje y llevarlo a la selva de asfalto. Tengo que probarlo, que a veces me gusta usar perfumes de chico , sobre todos los que rompen las normas y te hacen resaltar y ser distinto. Esta primavera todos a la selva y cuidado conmigo que llevo polvora y puedo provocar fuegos artificiales a mi paso

  39. Que envase mas bonito. Pienso compartirla con mi padre porque esa mezcla de hojas verdes tiene que dejar una fragancia fresca. Ademas como bien dices para todo el mundo es apta. Uff como la deseo

  40. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook