favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Fuel for Life Denim de Diesel

24/02/2013

Pantalones vaqueros, camisas vaqueras, zapatillas vaqueras, bolsos vaqueros…
¿Pero existen los perfumes vaqueros?

¡Pues sí, también los hay! Aunque os suene un poco raro.

perfumes vaqueros

También hay perfumes vestidos de tela vaquera, es de Diesel para ser exactos. Os hablamos ya en otra ocasión de él y se llama FFL Denim (Fuel For Life).

La botella se viste con un vaquero de cinco bolsillos con bordes sin rematar en el caso de la masculina y con un tejido más claro en el caso de la femenina que también existe y de la que os hablare otro día.

dos versiones de Fuel for Life Denim de Diesel

Hoy quiero centrarme en la masculina únicamente. Las que que nos seguís más a menudo sabéis que estamos publicando muchos post para ellos estos días porque se acerca el día del padre.

La fragancia es cítrica con notas de lima y limón (como los flases) y se complementa con notas amaderadas y de lavanda seca, para crear un perfume muy de piel que encanta a la gran mayoría de los hombres.

El las notas medias la lavanda y la frambuesa (muy sutil) van cambiando la nota chispeante de la salida por una más floral con mucho más cuerpo.

Fuel For Life Denim

El fondo es amaderado pero el olor a estas notas tarda mucho en aparecer. Las notas que más tiempo se perciben en FFL Denim son las medias lo que la hacen una fragancia absolutamente diferente.

Sabéis mi obsesión, vicio, amor (como lo queráis llamar) por los perfumes y FFL Denim me ha conquistado.

Se sale de lo habitual con las notas florales mezcladas con madera aportando un olor diferente y muy moderno.

modelo Fuel for Life Denim de Diesel

Apta para  hombres actuales a lo que les guste sorprender.

No os la recomiendo a los clásicos, puede ser que la probéis y os encante pero me parecería raro.

En definitiva, si estáis buscando una fragancia con un envase diferente y original, con un olor con las mismas características que os haga diferenciaros del resto de los mortales (de los que no lo usen) no os lo penséis.

FFL Denim de Diesel puede ser vuestro perfume favorito, entrar en una perfumería muñeca al aire y probad, los flechazos a primer olor existen.

¿Será este el vuestro?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

67 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Tendria que venir el modelo a casa a traerla jejej,no se puede evitar no comentar algo sobre el ,centrate begoña ,me gusta el perfume es ideal para mi papa

  2. Diesel for me…. disfruto de la aventura y este perfume encaja de forma fenomenal con mi forma de ser, me gustan los aromas a madera en los perfumes le dan ese toque masculino y robusto que tanto gusta, soy un hombre actual y me gusta sorprender, aunque esta vez espero ser el sorprendido con un regalazo así en el día del padre. 

  3. Desde luego, los diseñadores se lo curran y no dejan de sorprender. Me ha gustado mucho la presentación; espero que el contenido me sorprenda también.

  4. Desde luego no hay duda de que esta fragancia es todo un reclamo para que las mujeres compremos este perfume y se lo regalemos a nuestro padre, hermano o pareja. Pero es que, además de la campaña de publicidad, sabemos que acertaremos porque es fresca, juvenil y a la última

  5. de los envases mas bonitos que he visto. Su olor me encanta y para los padres más jóvenes como mi marido si que encaja bastante con él. A mi los olores me refrescan la memoria mucho, siempre los asocio a algun momento vivido y fuel for life denim de Diesel me recuerda a la alegría de ser libre, hacer lo que te da la gana. Me gusta

  6. Una marca y un perfume especiales! Marca un estilo desaliñado pero con estilo, un look desenfadado pero desbordante de clase. Muy original el diseño del frasco, con su fundita vaquera, le da un toque salvaje, del lejano oeste, para tipos hechos a si mismos. Solo discrepo en una cosa con la critica… los clásicos pueden reinventarse, como James Bond. 

  7. Vaya, vaya…me ha picado mucho, pero mucho, mucho la curiosidad! Yo, tanto para mí como para chico, elijo siempre fragancias diferentes. No me gusta llevar el típico perfume que luego vas oliendo por la calle porque parece que todo el mundo huele a ti o a tu chico, tu padre….así que la descripción de este perfume como absolutamente diferente y no para hombres clásicos me ha ganado absolutamente! Algo desenfadado, juvenil y diferente…bienvenido sea!!

  8. Muy buena la fragancia y la publicidad atrevida, no pasa desapercibido, es muy rico para usarlo todos los días y me encanta el roio jeans, le da un toque muy divertido!! un gran regalo sin duda

  9. Me encanta, no solo por la garantia que te dá una firma como Diesesl, sino ya de por sí la presentación que lleva consigo el perfume. Llama a probarlo y es difícil resistirse a él.

  10. Me encanta el diseño, la fragancia que te invita a la aventura, muy llena de energía, un regalo perfecto para el día del padre, pues aunque siempre pensamos en el día del padre como para los papis mayores, también los hay jóvenes como mi chico y seguro que le encanta.

  11. Qué formato tan original! Las fragancias Diesel siempre sorprenden por el packaging, no hay ninguno igual y la publicidad también es muy original. La probaré en cuanto tenga oportunidad.

  12. Me pregunto si solo será para chicos jovencitos o para todos, es que no conozco su fragancia. Tendré que llegarme a una perfumería a comprobarlo.

  13. Me encanta esta fragancia y el envase es tan ingenioso… Yo la recomendaría para esos papas que se siguen sintiendo jóvenes como el mío… aunque les falte pelo en la cabeza y les hayan salido sus arrugas siguen siendo como niños pequeños xDD

  14. doy fe que si me pongo como el de la foto no va haber suficiente fragancia en la tienda para mi ,me las llevo todas……………

  15. Me parece genial que cada vez las fragancias masculinas sean más atrevidas y que combienen aromas más novedoss y atractivos.
    Ni novio es un apasionado de los vaqueros así que le vendria genial

  16. Esto….con ese cartel y ese hombretón con el torso al descubierto quien necesita que huela bien la fragancia??? XDDDD

    Bromas aparte, las fragancias de Diesel siempre me han gustado,  y esta no es una excepcioón.

  17. Todas tenemos una olor que nos lleva a algun lado de nuestro recuerdo o imaginación no? Pues bien diesel siempre sera mi diesel.. Aquel puño azul me robo el corazón con su olor y esta mas que lo mismo, hay que olerla sacarle las notas y disfrutar mucho con este perfume, a mi me encanta es uno de mis preferidos nose si por el recuerdo o por el chico jajaja

  18. La presentación es genial, parece una fragancia para un hombre desenfadado. Me encantan los olores cítricos me parecen mucho más frescos sobre todo ahora de cara al verano.

  19. Me encanta este perfume porque es fresco y al limón, además de sus notas aromáticas y florales con lavanda  pero muy suave, menos cargante que la versión anterior. No me puedo resistir con los aromas cítricos.

  20. las fragancias de Diesel siempre me han gustado, esta no he tenido la ocasión de probarla, pero… seguro que no defraudará viniendo de esta marca.
    y el aroma cítrico y despues amaderado en fragancias masculinas….. me encanta!!! me vuelven loca para mi chico

  21. Me encantan las colonias de hombre, hace poco fui a comprar una colonia con mi chico y una de las que probó fué esta….casi me le como jejejee

  22. Encuentro intrigante esa combinación d aromas en una colonia masculina. No se si mi chico la apreciaría, es un poco clásico pero a veces me sorprende con algún perfume q le he regalado. Creo q voy a probar a ver si le gusta.

  23. Un perfume estupendo para los hombres con mucha vitalidad y enérgicos, la mezcla de notas resulta inquietante y me agrada mucho lo que dices de que el aroma va cambiando de más cítrico y chispeante a algo más profundo y floral, me gusta sin duda. Le vendría genial a mi hermano como regalo de su primer día del padre, está hecho todo un padrazo y ya se le cae la baba con su niñita cuando todavía faltan tres mesecitos para que la tengamos entre nosotros!

  24. Es muy original el frasco, solo por eso llama tu atención para probarla. Para los padres jóvenes me parece muy adecuada, seguro que les encanta!.

  25. Yo he probado la fragancia de mujer y huele especialmente bien.Pero de esta marca lo que mas he tenido ha sido ropa.Desde vaqueros,camisetas,vestidos y una chamarra vaquera que la tengo desde hace años y ya rotal por  las mangas y cuanto mas vieja mas me gusta.Si en ropa me apasiona tanto,me supongo que las fragancias a nuestros chicos no les dejará indiferentes.Otra muy buena opción para un regalo.

  26. Los perfumes con aromas cítricos son mis favoritos, este en concreto no lo he probado, pero estoy más que seguro, por lo que he leído, que me iría fenomenal.

  27. Si el aroma es tan original como su envase ,seguro que gusta y entra en la vida de los hombres para quedarse ,como los eternos jeans que no pasan de moda y a todo el mundo gustan….Dentro de poco quizas hagamos la eterna pregunta ¿Quien no tiene unos jeans?? y seguido …¿Quien no usa Diesel Denim Coleccion???

  28. Los perfumes de diesel van mucho con mi estilo y con el de mi chico, ya somos adictos a los anteriores, y tienen un lugar privilegiado en nuestra colección por lo original y rompedor de sus diseños. Este estoy deseando conocerlo, me encanta la mezcla de cítricos con madera y el toque de frambuesa me parece muy original y atrevida para chicos, tal como es la marca. Si los vaqueros de diesel son los que mejor les queda a un chico ya con este perfume de complemento nos va a terminar de robar el corazón. Y da igual que no sea como el de la foto, si cerrramos los ojos y lo olemos nos va a gustar aun mas.

  29. por lo que leo es una fragancia que me gustaría para mi chico porque es fresca y cítrica, lo ideal para no ir dejando «rastro» a perfume, lo cual no soporto. Y el packagin es genial!

  30. Este perfume es ideal para regalar a nuestros padres. Basta ya de las tipicas de siempre. Cuando sr acerquen a olerlo se van a caer rendidas. Es un perfume para jovenes y mayores que me encanta

  31. guau, tiene que oler muy bien este perfume, muy original la presentación al completo, tanto la del frasco como la foto del modelo, da gusto ver un post que además de informar nos deleita la vista, je,je,je

  32. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook