favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Pack Men Vitality de Ainhoa

24/02/2013

Hoy vamos a hablaros de otro pack muy recomendable y fácil de usar para las pieles masculinas.
Ainhoa nos propone y sobre todo os propone a vosotras el Pack Men Vitality.

En esta ocasión está recomendado para todo tipo de pieles, incluso para las que son muy sensibles, que es un dato a tener muy en cuenta.

Pack Men Vitality de Ainhoa

Los hombres también pueden tener la piel muy sensible con rojeces, irritaciones, descamaciones y mucha tirantez.

El Pack Men Vitality tiene dos productos, que como os venimos diciendo en los anteriores post, son los ideales para cuidar la piel, una crema y un contorno de ojos.

Crema 24 horas Vitality:

Está pensada para reparar la piel, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría sufre con el afeitado día a día.

Vitalily  hidrata y mantiene la piel confortable las 24h además de luchar contra los signos de envejecimiento que producen las agresiones externas.

crema Vitality 24 horas de Ainhoa

La textura es gel-crema de rapidísima absorción sin sensación grasa, dejando la piel suave y firme desde la primera pasada.

Sus ingredientes son el Extracto de Caviar, Glicoesferas de Vitamina A, C y E, Extracto de Té verde, Bisabolol, Pantenol, Lactato de Metilo, Hialuronato Sódico, Alcohol Denat y Mezcla de Siliconas.

Viene en formato 50ml y cuesta 39,35€

Crema contorno de ojos:

Mantener esta zona cuidada e hidratada es fundamental para conservar una mirada joven y atractiva.

Con esta crema contorno de ojos para hombre con textura ultra-ligera de última generación, tener la piel cuidada va a ser mucho más fácil.

contorno de ojos Ainhoa para hombres

La novedad es que incluye Argireline que inhibe la contracción musculas y dicen que sus resultados compiten en eficacia con el botox, ¡ahí es nada!

Lleva también entre sus ingredientes colágeno, liposomas hidratantes, y extracto de caviar que regenera y suaviza la piel.

La crema contorno de ojos no puede tener mejor pinta, ¿no creéis?

Viene en formato 15ml y cuesta 29,65€

Los productos Ainhoa para hombre los ha usado mi chico varias veces y siempre le han encantado tanto por texturas como por resultados que los compara a los de las marcas más altas de cosmética.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

42 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Enhorabuena SilaMakeUp!
    Ainhoa Men y cosmetik te ha elegido como la afortunada que regalará a su marido este lote del día del padre. En breve nos pondremos en contacto por e-mail contigo.

  2. Siempre que pregunto a mi padre que le gustaría que le regalara me dice lo mismo: unos años menos. Él bromea, y se ríe, pero sé que en el fondo realmente le gustaría ese preciado regalo imposible de conseguir. O quizá si, porque por lo que cuentas, intuyo que en el Pack Men Vitality de Ainhoa se encuentra el secreto de la juventud. Me parece una propuesta fantástica para sorprender a mi padre en su Día, y darle lo que lleva tantos años pidiéndome.

  3.  «Argireline», cada día aprendes algo nuevo. Yo me apunto porque si sus resultados son comparables con el botox, será la caña y si encima contiene colágeno, liposomas hidratantes y extracto de caviar va a ser un regalo para tu piel.

  4. Siempre escucho hablar muy bien de esta marca y aún no nos hemos decidido a probarla!!Tenemos que echar un vistazo porqeu estos productos tienen una pinta estupenda además de que si la calidad es tan buena como estoy escuchando, no me parecen nada caros. Me ha llamado mucho la atención el ingrediente Argireline, es genial que se pueda conseguir esa eficacia parecida sin tener que recurrir a técnicas más agresivas como el botox, me parece toda una revolución!!

  5. Mi padre tiene esa luz en la mirada de alguien que vive y ha vivido muchas experiencias en su vida, esa chispa que solo los jóvenes de espíritu aun conservan.  Y esa luz, ni aun con todas las arrugas que surcan su cara se logra apagar, pero sí que es cierto que le resta belleza y y le suma años, lo que impide que brille en todo su esplendor. ¿Será capaz Ainhoa de hacer magia?

  6. Mi padre siempre está diciendo que se va a dejar barba, aunque al final nunca lo haga, porque el afeitado le irrita en exceso su fina piel, así que si el pack Men Vitality de Ainhoa le ayudase a hacer un poco más llevadero ese pequeño martirio que le supone últimamente el afeitarse sería el mejor de los regalos que le podríamos hacer. Estoy segura que estaría encantado de poder probarlo

  7. No sabía que esta marca tuviese linea masculina, he probado algun producto suyo y no me desagrada, además la relacion calidad precio es muy buena.

  8. Para mí Ainhoa es sinónimo de prestigio y calidad, y los productos que he utilizado me han dejado muy satisfecha con los resultados. No me gusta comprar algo con esperanzas y que luego las promesas no se cumplan, así que cuando quiero acertar tengo claro por quien apostar, y  Ainhoa es una de ésas firmas que te ofrecen garantía. Ambos productos de la gama masculina me parecen de lo más atractivo como propuesta para el día especial que se avecina, hace tiempo que creo que regalar belleza y bienestar es la mejor opción, ya que todos queremos sentirnos mejor con nosotros mismos y vernos más guapos. Sin duda éste dúo haría las delicias de mi padre, un hombre de lo más coqueto y muy receptivo a todo lo que implique mejorar el aspecto que lucimos. En concreto, el contorno de ojos me parece un producto casi mágico si como nos cuentas  compite con los resultados del bótox… ¡eso mi padre tiene que probarlo!.

  9. No he probado nada de esta marca pero he oído muy buenos comentarios, este pack es genial para hacer un regalo, ideal para reparar la piel y luchar contra los síntomas del envejecimiento y además contiene Argireline, que está dando unos grandes resultados. Es muy buena propuesta.

  10. Un excelente pack de gran calidad y eficacia, adaptado a las necesidades del hombre actual. Sin lugar a duda un gran regalo.

  11. Mi padre tiene la piel muy sensible y estropeada, le vendra bien todas estas cosas, me encanta 🙂

  12. Llama mucho la textura que ofrece. Creo que eso es muy importante a tener en cuenta a la hora de aplicar una crema.

  13. Anda! desconocía que Ainhoa tenía una línea para hombres… soy un caso, pero nunca está de más saber cosas nuevas y más si son tan interesantes como estas dos propuestas. Encantada de conoceros Men Vitality!

  14. Si duda una buena marca, no sabía que tenía línea masculina y ahora que lo sé no veo el momento de que la pruebe mi marido.

  15. Mi padre no es mucho de cremitas pero de vez en cuando se pone, sobre todo después del afeitado, creo que esta sería ideal.

  16. Que pack tan fantastico, sin duda es el regalo ideal para que los hombres de la casa se cuiden y tengan la piel suave y tersa. Los productos muy buenos y la marca estupenda. Con estos productos no van a envejecer nunca ja,ja

  17. Me encanta esta marca!! Ya que tiene muy buena relacion calidad-precio.
    Son asequibles pero los resultados son geniales, asi que me parece una propuesta ideal

  18. madre mía, qué buen remedio para mi marido… él trabaja en el campo siempre a la intemperie, con el frio, calor, sol… y hay dias que llega a casa con la piel…. hecha añicos!!!

  19. Si los productos de Ainhoa son tan buenos como los de mujer, esto tiene que ser buenísimos.
    Me encantan las cremas de chicos luego huelen taaaaan bien.

  20. La marca Ainhoa la conozco de pasadas pero si en general decís que sus productos son buenos y de gran calidad yo me lo creo, además sólo de leer tus palabras pienso 2 productos que no deberían faltarle al futuro papá de mis hijos! Me ha gustado mucho leer que es apta para todo tipo de pieles (incluso las más sensibles) que en nuestro caso es lo que preocupa y sin sensación grasa por lo que es perfecto, además llevamos tiempo buscando un buen contorno de ojos para mi chico!

  21. Este cofre le vendria genial a mi marido ya que tiene la piel muy sensible y por esa razon es muy  esceptico a la hora de cuidarse.Hay que empujarle un poquito.Jejeje.Aunque el afeitado es diario otras partes les cuesta un poquito mas.A mi personalmente tanto en hombres como en mujeres el contorno de ojos me parece imprescindible,nos salva de muchas mañanas en las que no hemos dormido mucho y nos ayuda a tener mejor cara por la mañana.Yo personalmente la marca Ainhoa ya la he probado en mujer y no tengo mas que buenisimas palabras.Productos de muy alta calidad y con resultados muy eficaces.Asi que hombre estarán a la misma altura.Me lo apunto en mi agenda.

  22. qué alegría me da que las marcas no sólo piensen en ellos para que se cuiden sino en todos los detalles y tipos de pieles, un olé para Ainhoa porque además de ser una gran marca va a cuidar la piel sensible de los hombres, ellos lo van a agradecer y mucho e incluso creo que a más de una nos gustaría probar ese contorno, je,je,je

  23. Acabo de saber cual es el regalo ideal para mi maridin, tiene la piel super sensible asi que tiene que tener mucho cuidado con los productos para que no le irriten. Este pack es el ideal, de una marca de confianza, de calidad, para darle lo mejor y sobre todo para que acariciarle sea todo un placer 😉

  24. Ainhoa es una marca de calidad. La verdad es que la piel de mi chico es bastante sensible y con rojeces, incluso con tendencia a descamaciones por lo que debe elegir muy bien las cremas que se aplica. Sin duda le recomendaré éstas porque creo que le van a venir genial.

  25. Por sus cualidades me parece una crema hidratante muy apropiada para el hombre además necesitan una buena hidratación tras el afeitado y cumple todas las expectativas seguro que mi marido estaría encantado de probarla y añadirla a su lista de regalos para el dia del padre!

  26. He oido descamaciones. En mi familia lo llevamos en los genes y la verdad es que se pasa vergüenza con la cara asi y cuando te esta naciendo la barba se nota mucho mas. Buena recomendacion y ese contorno no viene mal para rematar la faena. Aunque a los padres les cuesta ponerse cremas cuando le diga sus funciones seguro que cambia de idea

  27. Con Argireline!! Entonces tiene que ser la leche, he usado productos con argireline, y deja la piel lisa, tersa, ya lo creo que se le puede denominar el sustituto cosmético del botox!!

  28. desde hace poco que uso comesticos de Ainhoa y me estan sentando muy bien, tengo la piel mucho mas joven, hidratada y luminosa. Y mi marido como casi todos, tengo que ir detras de el para que se ponga algo, y con la piel tan sensible que tiene lo necesita urgentemente. seguro que con esta linea no tendria que insistir y desde la primera vez que la use y vea la calidad y el frescor que le da a la piel, no va a dejar de usarla a diario y a hacerse incondicional de Ainhoa como yo,.

  29. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook