favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Touches Correction de Skeen+

15/03/2013

Llega al mercado Touches Correction de Skeen+, un corrector multifunción indetectable y modulable.

¿La novedad de este corrector de ojeras e imperfecciones?

Que lo puedes usar tu y tu chico, es un corrector unisex.
Un producto que va a hacer que la piel cambie en segundos y que las rojeces, los poros dilatados y los brillos desaparezcan.

En las ojeras y las líneas de expresión también notarás una gran mejoría nada más usar Touches Correction.

Otro uso que le puedes dar es como base de maquillaje, ilumina la piel y la deja perfecta de una forma muy natural y sin que se note que la llevas.

Touches Correction de Skeen+

Detrás de este producto hay dos activos de los más eficaces, el ácido hialurónico que rellena la piel, la hidrata y la alisa.

Translucid Light Captors R que ilumina la piel y crea un efecto soft focus, dejando la piel lisa y perfecta.

¿Cómo se usa este Corrector de Skeen+?

Hay varias formas de usarlo. Por ejemplo, si lo que quieres es disimular una imperfección, tienes que fundir una gota entre los dedos y aplicarla mediante pequeños toques hasta que esté completamente difuminada.

Para tapar las ojeras lo mejor es que extiendas unas gotas de producto en la ojera y difuminarlo bien. Según vayas aplicando irás viendo si te falta producto para taparlas, así que la cuestión es ir añadiendo poco a poco.

Si lo que quieres es usarlo en todo el rostro para una piel perfecta, aplícalo como una base de maquillaje, tres gotas en mejillas, frente y mentón e ir extendiéndolo hacia el exterior.

detalle corrector de ojeras e imperfecciones

Mi experiencia con Touches Correction de Skeen ha sido muy positiva y da tan buenos resultados que ya no salgo a la calle sin él.

Yo me lo aplico por todo el rostro porque el aspecto de mi cara queda perfecto. Usándolo, se queda luminoso, liso, con las imperfecciones perfectamente camufladas y además suave, suave.
¡Una maravilla!

Touches Correction no lleva perfume, ni parabenos, ni siliconas y está testado bajo control dermatológico.

Lo  podeis encontrar en las tiendas Sephora o en la tienda on line de Skeen+ y el bote de 20 ml cuesta 29 €

Os lo ofrezco para el día del padre porque cada vez hay mas chicos que se preocupan por sus ojeras y por las imperfecciones de la piel.
Seguro que este producto les encanta y al final lo quieren, ¡para ellos solitos!

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día del Padre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

41 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Enhorabuena Val!
    Skeen+ y cosmetik te ha elegido como la afortunada que regalará a su padre, marido o novio este lote del día del padre. En breve nos pondremos en contacto por e-mail contigo.

  2. Este producto es unisex…lo cual quiere decir que podemos compartirlo y comparar los resultados , quien no se resiste a regalarlo ! Así ,si a tú pareja no le importa sería un regalo compartido!

  3. Me parece fenomenal que los chicos puedan disimular las antiestéticas ojeras que a veces aparecen y son taaan difíciles de eliminar…. 🙁
    Skeen es una de las marcas que aún no he probado (ganas no me faltan…;)) así que podría hacer un regalo de 10 y probar sus resultados yo misma!!!! 😉

  4. Donde estaba escondida esta maravilla??? Mi marido siempre me quita mi corrector! Estoy segura este le encantara por el millon de funciones que tiene pero sobretodo por el aplicador, no lo habia descubierto aun, y bueno tengo q decir que si me toca lo usaremos los 2!! nada de para el solito, tengo q recuperar todos los usos que hizo el del mio! jijiji

  5. ¡Qué producto tan completo! Me llama mucho la atención ya que, aparte de su función correctora, contiene ácido hialurónico, que viene genial para las arrugitas. ¡y encima unisex! Todo un acierto

  6. La verdad es que al final hombres y mujeres nos parecemos mucho más de lo que pueda parecer en un principio…hasta en nuestras preocupaciones estéticas!! La falta de sueño y cansancio nos afecta a todos por igual, y todos queremos tener un rostro resplandeciente que parezca que ha descansado 8 horas aunque en realidad no sea así…estos productos son geniales, para compartir con tu chico y utilizar sin moderación! En concreto he visto anunciado éste en alguna revista y lo primero que me ha llamado la atención es ese frasco colorido que sugiere vitalidad y luz, justo lo que queremos en nuestra mirada! Fuera ojeras,  bolsas y  pieles apagadas! Bienvenida sea la luz y la vida en nuestro rostro!

  7. Me llama muchísimo la atención este corrector, sobretodo su función como primer, antes de maquillarnos. ¿Quien no quiere una piel luminosa, mate y sin imperfecciones?, para mi desde luego es una prioridad, y tengo la sensación de que Touches Correction y yo nos llevaríamos muy bien. Si además podemos compartirlo con los chicos de nuestras vidas al ser unisex…no se puede pedir más.

  8. No sé, no me llama la atención el hecho de maquillarme pero la verdad es que me gustaría camuflar mis ojeras porque a veces son demasiado oscuras y mi mirada aparece hundida. Tengo que pensarlo.

  9. Buen regalo porque los hombres suelen presentar mayor tendencia a brillos y poros abiertos en la zona T. Yo intenté convencer a mi marido para que se hiciera una limpieza de cutis pero nada, no hay manera, a ver si con este producto logro que los poros sean menos visibles.

  10. En mi caso, son las ojeras lo que más me preocupa y lo cierto es que nunca he usado ningún producto para corregirlas…Me encantaría probarlo!

  11. Una solución para tener menos productos en el baño, no sólo por ser una multiusos, usada como corrector y antiojeras y por si fuera poco sirve de base de maquillaje. Pero es que también le va a servir a ellos, sobretodo yo le animaria a usarla en las ojeras. Ademásme da bastante seguridad que Touch Correctión de Skeen+ no lleve parabenos, ni siliconas.

  12. Desde luego va  muy bien que se un producto unisex, ya que es una apuesta arriesgada para regalar a un hombre alias »¿maquillame yo?». Por lo menos así. mientras intentas convencerlo para que lo pruebe (tarde o temprana caerá..), te puedes beneficiar tú.
    Y nada como un producto multiusos para ahorrar en tiempos de crisis.

  13. Me encanta!!O sea que además de ellos lo podemos usar nosotras y además como base de maquillaje??Estos son los regalos que me encanta hacer jjeje que luego además podemos usar tanto nosotras como ellos y un multiuso además de su función de corrector…Es lo que yo llamo un producto todoterreno en el que merece la pena invertir!

  14. ¡Menudo regalo! Touches Correction de Skeen+ es pura magia, un producto unisex que tiene multitud de usos y que va a mejorar nuestra piel y la de nuestra pareja, haciéndonos sentir bien. 🙂 🙂

  15. Este producto no lo conocía y me ha creado una necesidad, vamos que me lo tengo que comprar y a mi chico le vendría genial porque tiene los poros de la nariz algo abiertos.

  16. Tengo ojeras e imperfecciones, así que creo que soy el candidato ideal para éste producto. Además hace tiempo que la idea de probar un corrector me ronda la cabeza, pero lo veo tan femenino que no acabo de lanzarme, a pesar de necesitarlo. Tendré muy en cuenta éste propuesta en un futuro cercano, no creo que mi mirada pueda aguantar mucho tiempo más sin una ayudita extra.

  17. Es el regalo perfecto!! Porque sino le gusta me lo quedo yo ja,ja. Aunque viendo que es multifucion, que deja la piel perfecta y que tienen acido hialuronico para hidratar al maximo.. no se yo quien de los dos la usaría mas. De lo que si estoy segura es que nuestra piel estaría cuidada, luminosa, radiante..frescos y perfectos en una sola pasada!

  18. No conocía este producto pero me ha llamado mucho la atención, creo que es una genial propuesta para regalar a mi marido y de paso aprovecharla yo, me vendría fenomenal probarla por el tema de las rojeces y a mi marido para sus ojeras, que no hay forma de pararlas, el problema es que lleguemos a pelearnos por utilizarla!!

  19. un producto sorprendente por todas y cada una de sus propiedades, prácticamente se puede resumir en tres palabras: multiusos, natural  y unisex, puede parecer poco este resumen pero comprende mucho significado, sobre todo después de leer el post que le has dedicado.

  20. Siempre digo que mi padre tiene una piel estupenda para su edad, pero las lineas de expresión y ojeras son dos enemigos que no consigue vencer. Con éste producto, aunque no consiga vencerlos si puede minimizarlos, y camuflar esos pequeños defectos que todos tenemos. Creo que es muy importante aliarte a un producto de éstas características, que además de disimular imperfecciones cuida tu piel.

  21. Que es lo que más me ha gustado de este producto?? que sea unisex!! jajaja así con la excusa de regalárselo lo compartimos y así no me siento tan mal por solo pensar en mi ajajja aunque luego ya que se lo aplique es cosa suya.
    No conocía este producto pero por lo que he leido me ha convencido completamente, sobre todo porque las rojeces, los poros dilatados y los brillos son mis grandes preocupaciones y también las de mi chico, así que hay que probarlo!!!

  22. Mi chico se va interesando por este mundillo cada vez más, y odia tener alguna rojez en la cara, asi que creo que le daría una sorpresa muy agradable! Además, teniendo en cuenta que siempre andamos justos de espacio, este producto nos permite tener un 3 en 1, y encima unisex! Todo un acierto, sin duda

  23. este producto parece una varita mágica, me encantaría ponérselo a mi marido y usarlo yo tambien, que lo guapos que nos quedaríamos, sin ojeras, arruguitas y rojeces. Con cara de bebé, si que es un producto mágico y útil, este fin de semana me paso por Sephora a mirarlo que tenemos una cena y vamos a ir con la piel perfecta

  24. Pues claro que me gustaria probarlo!! Creo que me voy a aficionar a los productos unisex, sobre todo para viajes cortos y vacaciones.

  25. la verdad que las ojeras en los hombres son más notables. las bolsas y las imperfecciones se dan mucho. Este producto parece milagroso. Si ellos supieran lo que cambian sin ojeras, parecen mucho más jóvenes.Además sin parabenos ni siliconas, es un buen detalle a tener en cuenta. Y además actua sobre las imperfecciones del rostro en general. Muy bueno.

  26. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook