favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cellular Expression Vitamin C de Maystar

06/03/2013

Si los hombres piensan que no, están muy equivocados. Porque ellos también sufren la perdida de luminosidad en el rostro.

Sí chicos sí, aunque igual no seáis tan conscientes como nosotras, la cosa está así.

Para recuperarla no hay nada como la vitamina C, y eso es lo que Maystar nos ofrece en este cofre, un tratamiento con vitamina C para devolver a la piel la luz, la firmeza y los signos de envejecimiento. Esta es la propuesta unisex de Maystar que aprovechamos para el día del padre.

propuesta unisex de Maystar

La vitamina C es un antioxidante de los más potentes y con múltiples beneficios para la piel, si la juntamos con el ácido hialurónico, aportaremos a la piel hidratación y favoreceremos la producción de colágeno.

Como os he contado en otras ocasiones Maystar es una firma española que está pegando muy fuerte (por muchos motivos), y sus productos se pueden usar tanto por ellos como por nosotras con excelentes resultados.

El cofre Cellular Expresion Vitamin C trae dos productos, un serum iluminador y una crema iluminadora.

El Serum además de iluminar el rostro desde la primera aplicación mantiene la piel hidratada, esta enriquecido con Vitamina C pura.

La textura es súper fluida y se absorbe de inmediato en la piel dejándola fresca y resplandeciente con un aspecto muy saludable y sin sensación de grasa.

cofre Cellular Expression Vitamin C de Maystar

Yo lo he usado en varias ocasiones y en cuestiones de luminosidad es de lo mejorcito.

La Crema Iluminadora también tiene (como su nombre indica) propiedades para mantener la piel luminosa y además tiene acción revitalizante y antioxidante, combate los radicales libres y a la vez estimula la producción de colágeno y elastina.

Además ayuda a igualar el tono de la piel, que es algo fundamental para lucirla bonita y con aspecto sano.

La crema tiene una textura más rica, pero también de rápida absorción. Al aplicarla notarás también una agradable sensación de frescor y confort en la piel, además de sentirla profundamente nutrida.

Usando los dos productos mañanas y noches con la piel limpia, notarás como la luz vuelve a tu rostro y lo verás mucho más bonito en poco tiempo.

Cellular Expression Vitamin C de Maystar

Yo he usado este tratamiento ya varias veces, y como os decía antes me han encantado sus resultados. Os lo recomiendo si notáis que vuestra piel esta desvitalizada, deshidratada o veis que tiene manchas o impurezas.

Es un cofre ideal para regalar a los papis en su día, y que preparen la piel para lucirla perfecta de cara a la primavera. Veréis como los resultados les encantan y se van volviendo adictos a usarlo.

El cofre de Maystar con los dos productos tiene un precio de 85 €

¡Que buenas marcas de cosmética tenemos en España, chicas!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

39 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Enhorabuena Rachelle_BCR!
    Maystar y cosmetik te ha elegido como la afortunada que regalará a su padre, marido o novio este lote del día del padre. En breve nos pondremos en contacto por e-mail contigo.

    1. Madre mía que ilusión!!!!! Cuando se lo de a mi chico no se lo va a creer porque no le pienso decir nada y así cuando lo reciba se llevará una sorpresa enorme!! Además esto le va a venir de fábula con los problemillas que últimamente tiene en la piel. En cuanto lo haya probado unos días review en el blog! 🙂 Mil gracias a Cosmetik y Maystar por confiar en nosotros! 🙂

  2. Es cierto, una piel sin luminosidad es una piel triste :(, es increíble la vitalidad que tiene una piel hidratada, cuidada y iluminada!!! 😀
    Soy una fan incondicional de los cosméticos que aportan luminosidad a la piel y me gustaría que mi chico siguiera mis pasos 😛 jeje. Estoy segura de que Maystar le ayudará a iluminar su piel como a mí me gusta. 😉

  3. Desde que he notado la piel algo desvitalizada y bajo recomendación de centro de belleza de que empezase a usar productos con vitamina c y que razón llevaba. Que luminosidad aporta la piel es que recobra vida. Soy una adicta a la vitamina y este pack siendo unisex  también me lo apunto y como regalo para él seria sensacional 

  4. He visto esta crema en casa porque mi novia la tiene pero yo no la he probado, desde luego me animaré después de leer este post.

  5. Este pack parece hecho a medida para acabar con los tan temidos «que mala cara tienes», «parece que no has dormido bien», o  el » necesitas unas vacaciones» que tan frecuentemente escucho. Sin duda su componente principal, la vitamina C, debe dar ése extra de vitalidad al rostro al igual que un buen vaso de zumo de naranja, depura y activa nuestro organismo. Estaría encantado de notar tan estupendos resultados en mi propia piel.

  6. Es la primera vez que escucho hablar de esta marca pero la verdad que los productos tienen una pinta estupenda. Yo por mi propia experiencia puedo afirmar que las cremas enriquecidas con vitamina C aportan mucha luminosidad al rostro por no hablar del olor a naranjita tan rico que tienen!Me parece una idea regalo estupenda

  7. Parece un producto fantástico, aunque no lo he probado si he utilizado productos de vitamina C y la verdad es que van muy bien, además me encanta porque vale tanto para ellos cómo para nosotras

  8. Cellular Expression Vitamin C me parece el regalo perfecto para mi marido, su piel necesita un respiro y un aporte extra de hidratación. Si con este tratamiento, Maystar consigue que su piel se ilumine igual que lo hace cuando mi hija le dedica una sonrisa, entonces no tendrá precio.

  9. Regalar el cuidado que nuestra piel necesita, o la de un padre, pareja o hermano es estar cuidándolos a ellos también. Y con el gesto de regalar Cellular Expression Vitamin C de Maystar, lo estamos cumpliendo, ya que estamos haciendo realizanda gracias a su contenido de Vitamina C y Acido Hialurónico. Además otro gesto que van a agradecer nuestros hombres, es que sea una textura fluida y que se absorbe rapidamente y sin sensación de grasa.

  10. Mi padre siempre habla de las bondades de la vitamina C para nuestro organismo, pero creo que no se imagina que pueda ser el gran aliado de su piel. Sin duda la suya necesita una cura intensiva de luz, ya que duerme muy poco debido a su trabajo, y el tono apagado le delata. Me da la sensación de que además de los efectos a largo plazo, son dos productos con los que ya notas buena cara al instante, y es justo lo que él necesita, productos que le den resultados inmediatos y promesas cumplidas. 

  11. Me parece un cofre muy tentador para regalar, no lo conozco y no puedo opinar sobre los resultados pero si tiene vitamina C ya es muy buena señal.

  12. totalmente de acuerdo con que es una gran marca, todo lo que he probado de la misma me ha encantado, así que recomiendo este regalo sin dudarlo, quedarán encantados con su uso

  13. Un cofre unisex: buena idea para regalar este día del padre. Si mi chico se cansa de usarlo, ahí estoy yo para acabarlo.

  14. mi marido aunque para mi sigue siendo el mas guapo del mundo, con los años y falta de cuidaos, tiene la piel apagada, como triste. Entre el cansancio, preocupaciones y malos ratos se le ha perdido la juventud. Necesita luminoidad, alegria, vitalidad, en todo en general, pero nunca es tarde paa empezar por la piel y cuando vea lo que la vitamina C y la cosmetica de maystaruede hacer pir el, elanimo y ganas de cuidatse y verse mejor le van a venir olas. Ya me encargo yo de que se lo ponga todos los dias y de mimarlo un poco mas 

  15. Debo confesar y confieso que mi mujer tiene esta crema de Vitamina C y me la ha aplicado alguna vez y la verdad es que noto la diferencia. Un secreto (la quiero psuuuuuuu)

  16. Conozco la marca y es estupenda. La vitamina C es un producto ideal para aportar luminosidad a nuestra piel., que recupera en pocos dias su aspecto. Se agradece también que la textura sea fresca.

  17. Me encantan los productos con vitamina C, ya que yo siempre me quejo de falta de luminosidad! y algún producto que he probado con vitamina C la verdad es que cambia la cara completamente. Y es con lo que lucho siempre con mi novio, que le falta luminosidad en la piel!! pero el dice que con echarse una hidratante cualquiera le vale… pero no! tengo que hacerle cambiar de opinion!!!
    Como os he contado en otras ocasiones Maystar es una firma española que está pegando muy fuerte (por muchos motivos), y sus productos se pueden usar tanto por ellos como por nosotras con excelentes resultados.
    La verdad es que esta marca nunca la he probado, pero oyendo tus buenas opiniones la proxima vez que me compre algon producto la buscaré, además como has dicho en España también tenemos muy buenas marcas de cosmética pero a veces se las conoce menos

  18. No podías haberlo explicado mejor, me parecía que estabas hablando de mi marido, tiene la piel seca, con las líneas de expresión muy marcadas, arruguitas sobretodo alrededor de los ojos, pero lo peor es la falta de ese brillo natural, lo ha perdido totalmente y lo peor es que hasta el color de su piel parece que ha cambiado.
    Ahora Se que necesita vitamina C y tiene que ser revitalizante y antioxidante para que estimule la producción de colágeno y elastina.
    Has dado en el clavo, ya sé lo que tengo que colocarle, he dicho bien “colocarle”, él no tiene costumbre de hacerlo, así que soy la pesada que cada noche va a la cama con los frasquitos de cremas y se los pongo.
    Muchas gracias por la información.

  19. Me encanta esta firma, me encanta las propiedades y sobre todo los resultados que da la vitamina C y el ácido hialurónico a la piel. Un cofre básico para una piel cuidada, luminosa, renovada, más lisa y firme. Sobre todo para [email protected] que fumamos!!La excusa perfecta para regalárselo y usarlo yo.

  20. Que productos tan especiales, con ellos conseguiran luz en su mirada y un rostro uniforme y resplandeciente. Hagan lo que hagan aunque trasnochen y madrugen este cofre les salvará de su peor cara. Creo que son imprescindibles, se lo voy a regalar y luego tambien los usare yo ja,ja

  21. Hidratación, luminosidad, absorción rápida, Vitamina C, ácido hialurónico y unisex, no tengo más que decir para que pedir más? Un recogido de propiedades e ingredientes perfectos para lucir radiantes simplemente me ha encantado y además lo podemos usar los dos, simplemente completo!

  22. He probado la crema y tengo que decir que me encanta, realmente deja la piel luminosa y para los hombres debe ir bien porque es ligera y tiene un aroma agradable.

  23. Me parece un producto muy bien pensado, la vitamina C es importante y lucir una piel luminosa ya no es cosa de chicas, ahora ellos también luciran esplendidos!!!

  24. Una piel con luz y viva denota alegría y no dejar de ir con la cabeza bien alta. Si además es unisex, doble felicidad. La vitamina C es esencial en nuestro cuidado diario, nuestra piel nos lo agradecerá!!

  25. La vitamina C protege de los efectos nocivos de los radicales libres, aporta iluminación, hidrata la piel y además hace poco me dijeron que potencia la protección solar de las cremas que llevamos puestas, ¿Se le pueden pedir mas cosas a una crema?

  26. La verdad no conocia esta marca. Aporta hidratación,recupera la vitalidad en el rostro. Producido en muchas ocasiones por la cantidad de estres al que sometemos nuestra piel,absorción rápida y sensación de frescor nada mas aplicarte un poquito. Me parece una idea estupenda que sea unisex. Asi que siempre sé acierta con este regalo. El cofre muy bien y precioso diseño.

  27. eso es lo que le me hace falta, luz y un tono uniforme y sano en la piel. La Vitamina C es de lo mejor que le podemos dar a nuestro organismo, tanto por dentro como por fuera , y si ademas llevan el acido hialunorico, me convencen. Lo mejor de todo es que si me lo regala mi chica el dia del padre lo podremos compartir y ponernos el tratamiento juntos y asi no se me olvidaria. 
    Me parece genial que sea una marca española, que hay que premiar a los profesionales tan buenos que hay en el pais y que lo tienen tan dificil para seguir innovando y expandirse

  28. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook