favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Le Beau Male de Jean Paul Gaultier

06/03/2013

A ver, los fans del perfume Le Male de Jean Paul Gaultier no pestañeéis, llega una nueva versión que os va a dejar como se suele decir ¨ojipláticos¨.

Yo la conocí a principios de febrero. La cita en el Ice Bar de Madrid, yo que odio el frío, que en seguida me pongo a tiritar…

Soy muy paleta, lo sé porque yo pensaba dentro de mi «paletismo» que íbamos a entrar en el bar a ¨cuerpo gentil¨ como dice mi abuela. Y claro, sólo de pensarlo me castañeaban los dientes.

presentación de Le Beau Male en el Ice Bar de Madrid

Pero no, antes de entrar te dan un abrigote con su capucha de piel y todo. Que oye, hace que no notes nada el frío.

Pero vamos al tema … que me lío.

La verdad es que no podían haber hecho la presentación en un sitio mejor.

El nuevo perfume de Jean Paul Gaultier se llama Le Beau Male y es una mezcla perfecta entre el frío (muy frío) y el calor.

El creador de esta nueva versión es Francis Kurkdjian, al que tuve la suerte de hacerle una pequeña entrevista, y que es el creador del perfume original.
Así que es el más indicado para aportarle un nuevo toque.

modelo Le Beau Male de Jean Paul Gaultier

Le Beau Male es una variación más fresca (mucho más fresca) de Le Male, destinada a hombres seductores que buscan una fragancia tipo deportiva pero que a la vez tiene un toque muy sensual.

¿A qué huele Le Beau Male?

Las notas de Le Beau Male son las siguientes…

  • Menta Glacial en la salida que es la que aporta ese toque de frescor.
  • Lavanda en el corazón que le aporta la potencia.
  • Almizcle en las notas de fondo para aportar la sensualidad que os comentaba y que notaréis nada más que la tengáis sobre en piel.

 

Le Beau Male de Jean Paul Gaultier

Como no podía ser de otra manera, Le Beau Male viene dentro de una de las famosas y reconocibles latas de Gaultier.
En este caso en un azul magnético en el que vais a poder ver su nombre escrito a mano sobre el vapor. Como cuando se escribe sobre el espejo del baño después de una ducha calentita.

El frasco es también un torso masculino, que en esta ocasión en un blanco brillante con las rayas de la camiseta marinera en azul.

Le Beau Male de Jean Paul Gaultier

Le Beau Male acaba de llegar a las perfumerías y estoy segura de que los fans de Jean Paul Gaultier ya os habéis acercado a probarla. Para los que todavía no lo hayáis hecho, pasaros ya que os va a sorprender muy gratamente.

El bote de 75 ml cuesta unos 55 € y el de 120 ml unos 78 €

¿No estáis deseando probarla?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

8 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Esta marca de perfume en concreto me encanta,es una de mis favoritas, seguro que este no va a defraudar

  2. qué evento tan chulo y frío, je,je,je, pero viendo la foto del modelo ya entramos en calor, je,je,je…no la he olido aún, pero seguro que no nos deja indiferente…

  3. Los perfumes para hombres nunca nos dejan indiferentes,dejan huella y nos encantan. Ademas,en Gaultier son expertos en el sentido de lograr que un perfume nos penetre hasta lo mas profundo. Sus mezclas de olores hacen que cada creación sea diferente. Ademas es fresquito. Ah por ultimo muchas gracias por esos modelazos de hombres. Jejeje.

  4. Menudo reto ir al  Ice Bar, me pasa como a ti poca amiga del frío soy, aunque si me dicen que es para la presentación de Le Beau Male, voy encantada, más que nada porque a mi chico le chiflan los perfumes de Gaultier y esta novedad le encantaría probar, se lo merece porque es un padrazo y habrá que mimarlo de vez en cuando, además es un placer que disfrutamos los dos 😉 

  5. Que chulo el evento. Te queda bien el gorro. Esta fragancia tiene que ser fresquita como dice ya que como ingrediente tiene la menta. Para la primavera va a venir fenomenal. El envase y empaquetado es original. No la he probado aun pero promete. Por cierto el modelo me deja a la altura del betún jajajaja

  6. Los perfumes de Gaultier para hombre siempre me han fascinado, no solo sus aromas, sus envases forman parte de la decoración de mi baño, se los regalo siempre a mi chico pero para disfrutarlos tambien yo, y como ademas a veces me gusta ponerme perfume de hombre encantada. Que hay que compartirlo todo en una pareja.
    Este me parece genial y le va a gustar mas, que es de perfumes frescos , sobre todo ahora para primavera verano, y el toque a menta es de lo que mas le gusta.
    Otro hallazgo y acierto del universo perfumero de Gaultier, esta vez nuestro marinero nos viene del ártico, pero con mucho ardor guardado en su interior. Cuidado chicas que cuando llegue a puerto os conquistará el corazón y al despertar sólo os quedará su perfume y su nombre escrito en el vapor del espejo del baño. Pero el recuerdo de esa noche, nadie nos lo puede quitar

  7. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook