favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Force Supreme Youth Architect Serum de Biotherm Homme

04/03/2013

Y por fin llegan los serums para las pieles masculinas, este se llama Force Supreme Youth Architect Serum y es de Biotherm Homme.

Nosotras ya estamos acostumbradas, y para muchas de nosotras la rutina facial no es ni rutina ni es nada sin un serum. A ver si vosotros os acostumbráis también a usarlo porque los beneficios para la piel son muchos, pero muchos.

Ayer os hablamos del de Shiseido y los comentarios han sido muy buenos, hoy le toca el turno a Biotherm Homme, otra gran marca.

Force Supreme cuenta con una avanzadísima tecnología para mejorar la estructura de la piel, que con el paso del tiempo como sabéis se va deteriorando.

Force Supreme Youth Architect Serum

Con el uso la piel se ve más firme y revitalizada, con el aspecto de las arrugas más liso y con eso que a mí tanto me gusta, la luminosidad, que es fundamental para lucir una piel bonita.

Resumiendo un poco para no liaros con ingredientes, os diré que lleva una combinación de extracto de alga azul que es un potente regenerador y Proxylane TM, una molécula de Biotherm que fortalece la raíz de la dermis y reconstruye la piel desde el interior.

Se ha realizado un estudio en 76 hombres de 30 a 60 años durante cuatro semana y ellos dicen que notan reducción de arrugas, la piel más elástica, más fresca y luminosa, mucho más hidratada y firme y con un tacto mucho más suave.

modelo Force Supreme

En definitiva, ellos dicen que ven su piel más bonita y sana.

La textura al ser un serum es más ligera que una crema y sin efecto graso, y se absorbe de manera rapidísima, que es lo que los hombres piden siempre a sus tratamientos.

La manera de usar los sueros, para los que no lo sepáis es antes del tratamiento habitual. Y tiene que hacerse con la piel, por supuesto limpia.
Lo ideal es usarlo mañanas y noches.

Como efectos inmediatos notaréis la piel luminosa, fresca e hidratada. Además Force Supreme cuenta con una delicada fragancia  amaderada que hace que aplicarlo sea un lujo también para los sentidos.

Force Supreme Youth Architect Serum de Biotherm Homme

Al igual que el de concentrado de Shiseido, Force Supreme Youth Architect Serum es un nuevo lanzamiento de la línea masculina de Biotherm.
Y estoy segura de que va a ser un exitazo.

En cuanto os acostumbréis a usar sueros no vais a poder pasar sin ellos, os lo digo por experiencia propia.

Force Supreme viene en un elegante bote de líneas redondas en tono azul oscuro metalizad, en formato 50 ml y tiene un precio de 84.10 €

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

46 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Enhorabuena mitocadoresdecolorrosa!
    Biotherm Homme y cosmetik te ha elegido como la afortunada que regalará a su padre, marido o novio este lote del día del padre. En breve nos pondremos en contacto por e-mail contigo.

  2. ¡Enhorabuena mitocadoresdecolorrosa!
    Biotherm Homme y cosmetik te ha elegido como la afortunada que regalará a su padre, marido o novio este lote del día del padre. En breve nos pondremos en contacto por e-mail contigo.

  3. ¡Enhorabuena mitocadoresdecolorrosa!
    Biotherm Homme y cosmetik te ha elegido como la afortunada que regalará a su padre, marido o novio este lote del día del padre. En breve nos pondremos en contacto por e-mail contigo.

  4. Que gran producto y ni que decir tiene lo importante que es la utilización de un serum. Me gustó el post 

  5. Lo tengo!! Y es perfecto, de verdad que me encanta. Yo lo aplico solo, y es super ligero, se absorbe en seguida y no deja sensación grasa ni pegajosa al tacto y además no me provoca ni un brillo. Un 10 por Biotherm.

  6. Con el diseño de ese frasco tan moderno y atrayente de color azul, que siempre asocio con la marca, no quiero ni imaginarme la calidad del serum que habrá dentro. Biotherm es una marca que no deja de sorprender, los hombres van a quedar encantados cuendo lo prueben. Además reune lo que ellos suelen buscar: fácil absorción y efectos visibles rapidamente.

    https://www.facebook.com/marisa.h.jimenez/posts/512813595424079

  7. Esta marca Biotherm nunca decepciona, además que me encantan los serums que tienen porque son súper fresquitos y cunden muchísimo, con dos gotitas ya tienes para toda la cara, son geniales. Y este producto para nuestros chicos tiene que ser estupendo, además me encanta el sistema de dosificación limpio y práctico

  8. Ya tengo que empezar a plantearme usar ciertos productos para el cuidado facial y un buen comienzo sería este sérum de Biotherm Homme, una marca de prestigio

  9. Todo un acierto que Biotherm desarolle un Serum para ellos, me parece el regalo estrella, sin apenas esfuerzo lucirán una piel más bonita, firme e hidratada. A mi padre le encantaría poder quitarse unos cuantos años de encima, aunque para mí siempre será «eternamente» joven. 😉

  10. ¿Fortalece y reconstruye?pues es justo lo que mi piel curtida necesita, porque la veo muy deteriorada, apagada. Miro fotos de años atrás y ahí está la cruda realidad, el tiempo pasa y se nota, no podemos cambiarlo. Pero creo que si luchar contra sus efectos, y con armas como este Serum de Biotherm desde luego parece tarea fácil. 

  11. Biotherm me encanta, sus productos de la gama femenina que he usado han sido magia en crema y le tengo mucha confianza. La textura del serum es ideal para que te sientas fresco, hidratado y con la piel resplandeciente. A mi chico le encantaria sobre todo por el diseno tan espectacular del producto y que lo hace muy atractivo

  12. Los serum crean adicción, todavia hay pocas firmas que incluyan serum en su linea masculina y seguro que a ellos tambien les encantan.

  13. todos los productos de esta marca son geniales y siempre me han ido bien, asi que estaria encantada de probarlo y seguro que quedara satisfecho

  14. qué buena pinta tiene este serum, un regalo ideal para ellos, para que se cuiden , de fácil aplicación y rápida absorción.

  15. Este es un producto sobresaliente, todo hombre debería tener este serum en su neceser. Ideal para que lo disfrutes tu y tu pareja, porque de eso se trata, estar bien para ellas y terminar con la rutina de una piel curtida por el paso del tiempo y los afeitados, en especial de los afeitados, esos afeitados que nos hacemos aprisa y corriendo por las mañanas antes de ir a trabajar sin hidratarnos bien y sin dar los cuidados que la piel se merece. Resumiendo, este es el producto definitivo para el hombre moderno.

  16. Hace unos días mi marido me comentaba que con estos días frios y airosos notaba la piel más seca a pesar de la hidratante y le sugerí que probara a aplicarse un sérum de los mios antes de la crema y ahora está encantado. Y ahora la que está encantada soy yo, pues no sabía qué serum masculino comprarle y ahora ya lo sé. Gracías por la información.

  17. Fantástico Serum,con los mejores resultados posibles como todo de Biotherm para hombre..ademas creo que su textura ligera de fácil absorción es algo fundamental que va a encantar a los hombres…

  18. Claro que si! Los hombres también tiene que usar serums!! A mi me encanta usarlos antes de ir a dormir ya que notas que te relajan y además aportan luminosidad, y al dia siguiente te levantas con otra cara… así que yo voy a conseguir que mi chico también lo use!
    Además yo tengo algunos productos de biotherm y me encanta que siempre recurran a las algas para sus productos, me parece una buena idea y además un producto que aporta buenos resultados.

  19. Sin duda, la textura del serum seguro que les encanta a los hombres porque es muy ligera y sedosa, para nada comparable con cualquier crema, siempre más pesada y pringosa para la piel, por lo que estoy más que segura de que Force Spreme Youth Architect es ideal para inculcar el uso de cosméticos (ligeritos y súper eficaces 😉 ) en los hombres que aún no los utilizan.
    Biotherm es una firma de gran prestigio, así que será un acierto seguro. 😉

  20. Yo misma antes era reacia al uso de sérums hasta que vi lo que realmente eran y los probé en mi piel, desde entonces la diferencia es abismal y es que realmente marca la diferencia como se suele decir! Así que ya era hora que también miraran por la piel de nuestros hombres, un 10 para Biotherm porque seguro que ha acertado de lleno y es que Biotherm es calidad asegurada.

  21. Biotherm es una marca que conozco muy bien y me va de perlas, por eso el hecho de que mi chico se estrene en el mundo de los serum con esa marca sería todo un lujo y una garantía de que seguirá usandolas en el tiempo.

  22. Espero que tenga mucho aroma a perfume de hombre, sino no creo que podamos resistirnos a quitárselo.
    Es completísimo, reafirmante/ anti-irregularidades/ antiarrugas. Las otras gamas también están muy bien.
    Es el regalo perfecto para mi bichi.

  23. Este producto es ideal  para los hombres que buscan un serum de fuerte eficacia y resultado.  El extracto de algas azules es muy rico en nutrientes  y estimula marcadores específicos implicados en la construcción de nuevas células, y el  Pro-Xylane  es una poderosa molécula antiedad. Me encantaría hacerme con él, Biotherm es una gran marca aunque se me sale un poquito del presupuesto.

  24. Mi marido no usa sérum, al menos hasta ahora, porque acabo de descubrir éste y reconozco que me ha llamado mucho la atención y creo que a él le vendría estupendamente. Me lo apunto!

  25. yo soy adicta a los serums, y mi chico desde que los ha probado, va por el mismo camino. Para un hombre es tan comodo, no engrasa, se aplica rapido y no les da la sensacion de estar poniendose cremas, si no de refrescarse la piel. Si ademas es de Biotherm que es una de las mejores marcas es un acierto refodondo. 
    Los productos de Biotherm que he probado, siempre me han ido genial, piel fresca, suave, luminosa y rejuvenecida. Es una marca que no deja de innovar y trabajar para traernos los milagros de belleza que nos regala la naturaleza. Ahora los chicos no tienen excusa para usar su serum y sentirse igual de bien que nosotras cuando usamos sus productos

  26. biotherm es una marca estupenda y de total confianza, aunque el precio ya me parece un pelín excesivo, por lo menos para mi bolsillo.

  27. Si ya me gustaban los productos de Biotherm tanto masculinos como femeninos, este nuevo lanzamiento me parece espectacular. No se si me gusta mas el diseño tan elegante y bonito o que en un solo paso los chicos van a tener la piel suave, hidratada, tersa y luminosa. Force Supreme es un lujo al alcance de nuestra mano.

  28. Biotherm es una buena marca, una de las primeras que apostaron por una línea masculina completa y adaptada a la piel del hombre. Además, la textura serum que se absorbe rápido es ideal, porque en general a los hombres no les gustan las texturas pringosas o que tarden en absorberse.

  29. Tenemos que inculcar a nuestros padres que el serum es fundamental para una piel nutrida y bella, se convencerá que no se puede vivir sin ello, y además se terminará de convencer sí le ayuda Biotherm!!

  30. biotherm conoce las necesidades de la piel tanto femenina como masculina, lo que necesitamos, queremos recuperar y siempre uniendo belleza y salud. Coge los mejores elementos de la vida marina y nos los regala en ese botecito azul, para que nuestros hombres sean los mas suaves, hidratados y con la piel fresca. 
    Ya no tienen excusa para dedicar un par de minutos al dia a este tratamiento, que al no engrasar y dar frescor van a sentir la piel como ellos llevaban mucho tiempo deseando. 

  31. biotherm! qué gran marca, yo usé una de sus hidratantes que me fue muy pero que muy bien…. y encima serum para hombre, eso hay que darlo a probar pero ya a mi pareja…. siempre me mira cuando estoy usando yo el mío y me dice que él no tiene nada de eso que si necesitaría usar uno, pues ya se cual es el que va a usar!

  32. Si tiene el mismo efecto y resultado que el serum de chicas,os va a encantar y se convertirá en un fijo en vuestro neceser.Es una autentica gozada el resultado es asombroso,rapido y eficaz en poco tiempo. Y sentir el rostro fresco e hidratado cada mañana y cada noche comprobareis que no es una bobada. Tiene una textura muy suave y lo mas importante no es nada graso y se absorbe muy rapido. Tiene un toque de perfume que os dejará huella. Animaros a usarlo!. Por experiencia propia os vá a chiflar.

  33. Otra novedad y cuya imagen es el gran Josef Ajram. Esta marca si que la conozco y me ha ido muy bien abdosculpt, es mas, lo estoy usando de cara al verano. Un serum si que me gustaria probar y con esos resultados y olorcito cualquiera se resiste. 

  34. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook