favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Advanced Super Restoring Cream de Shiseido

12/04/2013

Hace justo un año Shiseido lanzó su crema Advanced Super Revitalizing que ha sido todo un éxito. Ahora llega otra novedad de la línea Bio Performance, Advanced Super Restoring Cream.

La novedad viene de los grandes descubrimientos que se han hecho sobre las células madre de la dermis y la fórmula que se ha desarrollado para su correcto funcionamiento.

Han sido ocho años de investigación sobre estas células los que han dado como resultado una crema que tiene un efecto lifting tridimensional que actúa sobre la piel y los contornos, reafirmando, reduciendo las arrugas y los signos de la edad.

Advanced Super Restoring Cream de Shiseido

Son tres los hallazgos que se han hecho sobre las células madre de la dermis:

  1. El primero es saber cuál es la correcta localización de las células madre dermales para que funcionen de manera óptima. Se ha descubierto que para que funcionen correctamente deben estar junto a los vasos sanguíneos.
  2. El segundo fue descubrir cómo funcionaba un factor de crecimiento el PDGF-BB que controla la función de las células madre. Junto a este factor de crecimiento y al lado de los vasos sanguíneos es cuando funcionan de manera óptima.
  3. Fue descubrir que las células madre van disminuyendo en cantidad al decrecer el PDGF-BB por la edad.

Sabéis que a mí en los post no me gusta mucho poner tantos tecnicismos y tanta investigación, pero chicas, lo de las células madre dermales me parecía muy importante en el caso de este producto.

Así que ahora llega el momento de saber lo que Advanced Super Retoring Cream puede hacer por tu piel.

Es una crema anti-arrugas con la que vais a notar sobre todo cambios en los contornos, que ya sabéis que con el paso de los años la flacidez va actuando y estos van cayendo.
Nos va a ayudar a que se reesculpan.

Además la piel estará más elástica y con ello notarás un efecto de firmeza en la piel. Estos resultados se ven con tan sólo un mes de uso.

Las arrugas más profundas de la piel estarán más difuminadas, menos visibles, con lo cual la piel contará con un aspecto más joven.

La textura de la crema es bastante untuosa y deja en la piel una sensación muy agradable, a pesar de esta textura no aporta grasa y se absorbe de inmediato.

Advanced Super Restoring Cream de Shiseido

El tarro es similar a la anterior crema, cambian los colores que en esta ocasión son en oro y oro rosa, muy elegante y moderno como todos los de Shiseido.

Yo todavía no tengo perdida de firmeza ni problemas derivados de la edad, así que se la he dado a mi mami para que ella la pruebe y me comente los resultados que yo os contaré dentro de un par de meses.

Aunque os tengo que decir que estoy 100% segura de que cumplirá lo que promete y funcionará como el resto de productos Shiseido que he probado.
Por ejemplo el serum Intensive Anti-Spot, entre otros y siempre con resultados magníficos.

La nueva crema Advanced Super Restoring Cream acaba de salir a la venta, viene en formato 50 ml y cuesta 130 euros.

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

75 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¿Se pueden guardar los productos de Shiseido SIN ABRIR en el frigorífico a 5 grados sin que pierdan sus propiedades o lo correcto es sacarlos y ponerlos en un sitio fresco y oscuro? Llevan 3 meses guardados y quisiera saber si están estropeados.
    Agradecería aclaración.

    1. No es necesario que estén en el frigorífico, en tres meses no se estropean, pero de todas formas tienen fecha de caducidad, mira en la caja a ver cual es.
      Pero en tres meses no se estropean.
      Un abrazo

  2. Muchísmas gracias, ya o me lo esperaba, me acabo de enterar, estoy loca de contenta, apenas llegue os mando la foto , muchas gracias otra vez a Cosmetik y a Shiseido

  3. ¿Qué mujer no querría mantener la juventud eternamente? Yo desde luego si. Me encantaría preservar los contornos faciales, sin que sufrieran flacidez o pérdida de elasticidad y sueño con que mis líneas de expresión no se marquen en mi rostro para siempre. Por esto este producto ha sido un maravilloso descubrimiento, se trata del aliado perfecto para conseguirlo. Su lifting tridimensional para reesculpir, alisar y reafirmar la piel es casi mágico y la tecnología con células madre, no puede sino garantizar estupendos resultados. Advanced Super Restoring me parece una propuesta que pondrá sin duda una gran sonrisa en el rostro de nuestras madre.

  4. Mi madre siempre bromea con que le regale unos años menos. Pero aunque se ría, se que de verdad le gustaría sentir su piel más joven y tersa, y que el espejo le devolviera el rostro luminoso de antaño. Con esta fabulosa crema le haría el regalo que tanto desea, porque encierra dentro el secreto de la juventud. Es simplemente el regalo perfecto para obsequiar a nuestras madres en su Día.

  5. Una de las características de los productos de Shiseido es su eficacia, trabajada en largas investigaciones previas para poder llegar a ese producto que encontramos en las tiendas teniendo en cuenta nuestras necesidades en el cuidado del rostro. Por otro lado, decir que el envase es muy vistoso y llama bastante la atención por lo que no solo nos encontramos con la innovación en sus productos sino también en sus diseño.
    Seguro que esta crema anti-arrugas si que cumple con las expectativas esperadas teniendo en cuenta la calidad de esta firma. 🙂

  6. Me deja anonadada la labor de investigación que lleva a cabo Shiseido, siempre pendiente de los últimos avances y siendo marca puntera en innovación. Sus productos me apasionan, ya sean de su línea de cosmética o maquillaje, los resultados son siempre excelentes, y el diseño de sus packaging moderno y elegante.

    Shiseido nunca defrauda y estoy segura de que con esta crema nos volverá a sorprender

  7. A veces creemos que los precios de determinados cosméticos son excesivos pero cuando nos informamos de todo el trabajo y los años de investigación que conlleva que ese producto llegue a nuestras manos nos damos cuenta y entendemos que su importe está más que justificado, eso por no hablar de la efectividad que estos preparados producen en la piel. Este es el caso de Shiseido cada vez que lanza un nuevo producto al mercado y buena prueba de ello es Advanced Super Restoring Cream, lo útimo de la línea Bio Performance.

  8. Nunca he probado ninguna crema de Shiseido porque son bastante caras y se salen de mi presupuesto, a mi madre seguro que le encantaría si le regalara una

  9. Hablar de cuidado facial, es hablar de calidad, de años de experiencia al servicio de estudio de la piel, para aportar en cada caso, la mejor opción, hablar de garantía, profesionalidad, mimo, cuidado y sobre todo salud, es hablar de una marca como Shiseido..!! Para mí es magnifica, un lujo en todos los sentidos, sentir una caricia al extenderla sobre el rostro, sentirte mimada.. Son tantas cosas los que nos aporta Shiseido. Ni que decir tiene que a mi madre le encanta,…. Y a mí me volvería muy feliz poder regalarsela este año….

  10. he probado algun producto pero en mini tallas ,me gustan y son muy buenos y es un lujo poder regalarlo a mi madre ,se quedaria impresionada  y yo encantada .

  11. Vale, yo este año no participo en esta ¡sería un abuso! sólo quiero decir que mi madre está más que contenta con los resultados de esta crema. Ella tiene una piel espectacular, de verdad es preciosa, y sé que tiempo tiene que dejar su huella, pero me encanta que pueda tener productos que le hagan matizar las manchitas, las arrugas y que su relojito vaya un poquito más despacio. Y Shiseido lo ha hecho capaz. Le ha encantado la crema, la textura, el envase (se volvía loca cuando lo abrió, como una niña pequeña el día de Reyes). El otro día vi que tenía el bote a mitad y le pregunté si no le había ido bien que aún le quedaba tanta, y ¡es que la alterna con otras cremas para que no se le gaste! A este paso la heredo yo 😉 Muchas gracias a Shiseido y a ti, Arantza, por ese brillo en la mirada cuando leyó que había ganado.

  12. Los poquitos productos que he podido probar de la firma me han gustado mucho.

    Es cierto que esta firma es de presupuesto alta pero es porque también está detrás muchos años de investigación para poder hacer este producto de gran calidad. 

  13. Estoy probando una minitalla de esta crema y es una maravilla, donde más lo noto es el cuello, se ve enseguida, también es ideal para el contorno de la cara, entrecejo y frente, muy recomendable!

  14. La verdad es que Shiseido me encanta y, sinceramente, no me ha extrañado que este producto venga de su mano. Si por algo se caracteriza la marca es, además de por su efectividad, por lo innovadora que es. Vamos, que siempre parece que te encuentras ante el producto del futuro: ¡células madre para la piel! Y la presentación no puede ser más atractiva:  oro y rosa en un tarro inconfundible de la marca. Me encanta 🙂

  15. Shiseido, sinonimo de calidad, excelencia y seguridad que los resultados será visibles, por eso tanta dedicación e investigación, porque funciona, me encantaría probarla, ya que después de los 50 años, la piel necesita medidas extremas y tratamientos serios y en Shiseido confio plenamente, un regalo perfecto para el día de la madre, oportunidad para comprobar sus resultado, me ofrezco voluntaria, me aceptan?

  16. Como tambien he trabajado en laboratorios, se lo importante que es la investigación y estar al tanto de los últimos avances tecnológicos para innovar y crear los mejores tratamientos de cosmética. Shiseido es una marca puntera en este aspecto, sus productos siempre sorprenden y llevan esos avances a mejorar la belleza y bienestar de la piel. Me encantaría poder hacer partícipe a mi madre de un poco del universo Shiseido, que su piel renazca mas joven y luminosa, que el paso del tiempo se detenga, y verla siempre con su belleza natural. Ella no sabe de tecnlogía, ni de células madre, lo que sabe es cuando le decimos que guapa estás y eso es lo que importa, hacer feliz a las mujeres cuando se ven mas guapas y les gusta volver a mirarse al espejo

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook