favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Tratamiento y maquillaje anti-manchas de Clinique

12/04/2013

Con la edad el rostro va perdiendo el tono uniforme y en algunos casos aparecen esas manchas en la cara tan indeseables.

Como ahora estamos en pleno especial del día de la madre, a Clinique se le  ha ocurrido ofreceros esta crema hidratante anti-manchas como sugerencia. Y es que este producto de la línea Even Beter es capaz de hacer desaparecer las manchitas y evitar que salgan nuevas (solares) con el SPF 20.

Las que tengáis manchas no os engañéis, no hay productos milagrosos de esos que te pones por la noche  y por la mañana te levantas y la mancha ha desaparecido. No, eso es ciencia ficción.

Tratamiento y maquillaje anti-manchas de Clinique

Lo que hace Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer SPF 20 es ir descomponiendo las manchas oscuras que tenemos en la piel (las que tengamos), e ir fragmentándolas y creando partículas menos visibles, lo que hace que el tono este más uniforme. ¡Que no es poco!

Además evita que salgan manchas nuevas, elimina los residuos de melanina y como no, mantiene la piel perfectamente hidratada durante todo el día.

Se puede aplicar en todas las edades, si las jovencitas también tienen manchas, pues también… Vale para todos los tipos de pieles y como todos los productos Clinique, está sometida a pruebas de alergias.

El bote de 50ml tiene un precio de 47 euros.

Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer SPF 20

Y para acompañar a la crema, un buen maquillaje anti-manchas, el Even Better Compact Makeup SPF 15.

Es nueva, recién llegada a Clinique para evitar la aparición de manchas y mejorar la luminosidad de la piel.

Tiene una cobertura media que hace que el tono aparezca unificado y bonito, pero con un aspecto muy natural.
Si buscas una cobertura más alta es cuestión de dar una capa más, depende de lo que quieras cubrir.

La luminosidad que aporta a la piel viene de la mezcla de Vitamina C y Vitamina E, y además lleva difusores ópticos que unifican el tono.

Se me olvidaba una cosa muy importante, es en textura crema polvo, fácil de aplicar y con un acabado muy bonito.

maquillaje anti-manchas, el Even Better Compact Makeup SPF 15

Viene en una bonita caja plateada con espejo incluido y muy ligera, para que lo tengas siempre en el bolso preparado para esos retoques durante el día.

Acaba de llegar a los puntos de venta Clinique y su precio es de unos 41 euros.

Las manchas tienen un enemigo potente en Clinique, que siempre está investigando para traer al mercado productos que las borren o evitar que aparezcan.

Como regalo para el día de la madre me parece estupendo y como tratamiento para cuidarte tú misma y evitar las manchas todavía mejor.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

87 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Enhorabuena Luisa María García Repiso!
    Clinique y cosmetik te han elegido como ganadora del lote.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.

  2. La lucha contra las manchas es muy dura y que mejor que proteger y cuidar nuestro cutis con un producto que usamos cada día: el maquillaje. Y es que me parece fantástico poder aunar tratamiento y color, y que con un solo producto cubras las necesidades de la piel. Lo que más me gusta es que contiene SPF, también la textura ligera y por supuesto su innovadora fórmula, porque consigue iluminar el tono y mejorar las manchas del cutis. Si además se combina con la hidratante anti-manchas, la propuesta ya roza la perfección. Estoy convencida de que poder sentir todos estos beneficios haría muy feliz a mi madre.

  3. Había utilizado algunos productos de Clinique y me gustaron bastante. La verdad es que me gustaría mucho probar esta crema porque últimamente con el sol me ha salido alguna manchita, ya se que de un día para otro es imposible eliminarlas pero una ayudita para disimularlas no viene nada mal. Lo mejor de todo es que ayuda a evitar la aparición de nuevas manchas y eso queramos o no se agradece muchísimo. 🙂

  4. Clinique es una marca de prestigio y calidad, que conozco gracias a mi Tía, ella nos hizo descubrir sus productos. Me encantan los labiales y a mi madre sus perfumes “amaderados”, pero no he utilizado nunca el maquillaje.

  5. Afortunadamente las manchas no son mi problema ( ya tengo los mios propios ) pero sí que conozco personas que las tienen y son realmente molestas. Clinique es una de las firmas que más se preocupa por solucionar este inconveniente y, desde luego, que lo logra.
    Tanto crema como base de maquillaje se complementan para mitigarlo y solucionarlo.

  6. He probado muchos despigmentantes y todavía no he encontrado ninguno que me funcione realmente. Me encantaría probar este producto para ver si es verdad que es tan bueno como dicen.

    Un saludo.

  7. Con la edad ya me están apareciendo manchas en la piel, aunque no se notan demasiado quiero hacerlas desaparecer. Creo que estos productos de Clinique me ayudarán, ya que su resultado es muy natural.

  8. una marca que conozco pues mi madre es fan de clinique desde siempre por algo sera ,ella esta muy contenta con todos sus productos

  9. Clinique me parece una grandísima marca, sus productos sin perfume y que no dan alergias hacen que me decante por ella y aunque los precios sean elevados prefiero invertir en buenos productos para mi piel.
    Hasta ahora solo he probado de Clinique su famoso y maravilloso bálsamo de labios “Chubby Stick” que para mí es lo mejor que han probado mis labios, los tengo siempre hidratados y con un toque de color…siempre viene conmigo a todas partes.
    Me encanta también que en su web se puedan realizar pedidos porque donde vivo me cuesta un poco encontrar esta marca y ahora mismo necesito urgentemente un protector solar facial que sea alto puesto que estoy usando un antimanchas y el sol ya va pegando fuerte, y he pensado comprar “Super City Block oil-free con SPF 40” o “Protector facial en crema SPF 40”, necesito uno que no me quede el rostro grasiento porque mi piel es mixta y creo que uno de estos dos me vendría genial.
    Después de todo esto tanto el maquillaje como la crema Even Better tienen que ser muy buenos ya que no solo protegen sino que también minimizan las terribles manchas y me gustaría mucho poder probar estos productos. 

  10. Lástima el precio de estos productos. No están al alcance de cualquiera. Supongo que hacer una versión más económica sería imposible.

  11. a mi madre y a mi nos irian increiblemente bien ,pero sobre todo a ella, se merece lo mejor y esta marca lo es.

  12. me encanta la marca clinique deja la piel como ninguna ,es un clasico en mi casa,mi madre esta encantada

  13. Quiero ese maquillaje, es muy difícil encontrar uno que cubra bien las manchas y sobretodo que dure bastante y si además ayuda a librarnos de ellas…es perfecto!

  14. Por experiencia, se que los tratamientos antimanchas tienen que seguirse de forma continua, tanto por la prevención, como para reducirlas cuando aparecen. Con Clinique, podemos contar que nos va a facilitar el cuidado de nuestra piel y tener confianza en su efectividad y en que se adapta a nuestro tipo de piel. Clinique la veo como a una amiga, casi como a una madre, por esos de los cuidados y necesidades que cubre.

  15. Clinique es una marca que nunca he probado, a pesar de sus buenas referencias. Y estos productos nos vendrían genial, tanto a mi madre como a mí. A mi madre por sus manchas, que ya le van saliendo con la edad; y a mí por las manchas solares, que no consigo quitarlas de ninguna manera. Una hidratante y un buen maquillaje anti-manchas son un duo perfecto

  16. Clinique es perfecta para pieles mixtas, siempre me ha ido genial para temas de brillos, poros y granitos. Me encantaria descubrir este nuevo producto.

  17. No estaría mal probar estos productos porque ultimamente me han salido unas manchas en el bigotillo y además vendría bien para quitarme las pequillas.

  18. Clinique siempre ha sido una de mis marcas preferidas y este tratamiento antimanchas seguro que es estupendo

  19. Tengo ganas de probar un producto antimanchas que funcione, Clinique es una marca que me da total confianza así que no tendría ninguna duda en regalar sus productos a mi madre y mas aun me gustaría probarlos por mi misma!

  20. Las que sufrimos este problema sabemos que, desgraciadamente, milagros no hay en este tema. Pero si es verdad, que creo que todas sufrimos un gran complejo, al menos yo, y más aún cuando estas manchas se encuentran en zonas céntricas de tu rostro, como el labio superior, que además da la imagen de no haberse depilado la zona…

    Teniendo en cuenta ésto, voy siempre a la búsqueda de algún producto que me ayude a disimularlas lo más posible. Y he oído maravillas de la eficacia de la línea Even Better de Clinique. Así que ojalá tuviera la oportunidad de probarla y así poner distancia con mi mayor enemiga: mi mancha.

  21. La lucha contra las manchas es constante y encontrar marcas de prestigio que  ayuden y a la vez r dejen tan mona, maravilloso!!!!!

  22. Soy más o menos jovencita y tengo manchas. Me encantaría encontrar un producto en el que confíe. Clinique tiene muchas ofertas.

  23. Clinique tiene muy buenos productos, a estos dos no los conozco pero seguramente que serán muy buenos.
    Manchas no tengo muchas, aunque en el verano me aparecen más. Me imagino que también la podría usar en unas manchitas en las manos.
    El maquillaje me parece una pasada.

  24. Una marca con mucha trayectoria, me encanta y en cuanto a los productos uno que corrija las manchas y evite la aparición de otras es mas que alentador para pieles que sufran de ello y el maquillaje en formato compacto perfecto con SPF importantísimo e ideal para llevarlo en el bolso

  25. Sin duda un producto creado para mi, a parte de tener mi piel apagada y fatigada, me he dado cuenta que tengo pequeñas manchitas que hacen ver mi piel estropeada. Mi piel ha cambiado sobre todo desde que me quede embarazada. Es un producto ideal para hidratar mi piel al mismo tiempo que disimula y poco a poco hace que no se noten las manchas

  26. Está genial que además de tratar las posibles manchas que podamos tener en nuestra piel, nos ayude a prevenir para que no aparezcan unas nuevas. Y no sólo con una crema sino también con Even Better Compact Makeup SPF 15. Es muy buena idea poder combinar ambos productos y de ese modo cuidar en todo momento la piel.

    Me parece un detalle muy a tener en cuenta, el hecho de que la crema tenga spf, muchas marcas se olvidan de ese detalle y clinique lo tiene siempre en cuenta!!!

  27. Clinique es mi marca favorita, tanto es cosmética como maquillaje. Creo que si tuviera que elegir uno de sus productos no podría, aunque el Sistema de 3 Pasos y la base Superbalanced son dos productos sin los que no puedo vivir. Even Better es genial, sólo he probado el contorno de ojos y el serum pero ya adelanto que quién se lleve este lotazo va a quedar muy satisfecha.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook