favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

CH Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera

25/04/2013

Carolina Herrera presenta nuevo perfume, se llama Eau de Parfum Sublime.
Si te gustan los olores fuertes y con personalidad te va a encantar.

Desde la firma dicen que está inspirada en una mujer sofisticada, femenina, sensual, apasionada y con sentido del humor.

Yo no sé si tengo todas estas características, diría que lo de sofisticada no, pero lo que sí que os aseguro es que el perfume me tiene enamorada desde que llegó.

packaging CH Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera

La fragancia es chypre y se puede definir con un olor moderno y que tiene algunas notas que le dan un aire vintage.

A qué huele Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera?

Las notas dominantes son el pachuli y la rosa, pero una nota de rosa acuosa y transparente, como el olor a pétalo fresco.

En el corazón vais a notar bergamota y flor de la pasión.

En las notas de salida orquídea, pachuli y cuero.

¿Verdad que las notas son sorprendentes?

El olor es como os comentaba antes, intenso y con personalidad, pero no intenso en plan señora mayor con perfume que atufa, no.

Un perfume intenso, elegante, moderno, sensual… sólo se me ocurren cualidades buenas.

Seguro que ya habéis visto el spot que lleva unos cuantos días en la tv.

En él se ve un momento divertido de la chica con el perfume, un momento íntimo, femenino, elegante y pasional, un momento de la mujer CH Eau de Parfam Sublime.

El bote es muy mono, como un regalito morado con su lazo y todo.
Y del lazo salen los charms con la C y la H de Carolina Herrera.

No sé si será intencionado, pero a mí con su cuero morado, el lazo y los charms me recuerda a uno de los maravillosos bolsos de la firma.

detalle CH Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera

Desde que vi el spot en la tele estaba deseando tenerlo y ahora que lo llevo puesto confirmo que todas mis (buenas) expectativas se han cumplido o incluso superado, sé que a vosotras también os va a encantar.

No dudéis en pasar por vuestra perfumería favorita a probarlo y por favor me contáis vuestra opinión, quiero saber si pensáis lo mismo que yo.

Ya lo podéis encontrar a la venta y nosotros para el día de la madre os ofrecemos el tamaño de 50 ml que cuesta 72 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior

178 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanta, lo tengo de hace poquito, y ha sido mi gran descubrimiento en perfumes este año, me gusta mucho y además encaja para diferentes personas.
    Lo tengo yo con 31 años pero también tengo para regalarselo a mi abuela con 94.
    Es un olor magnifico, una mezcla de frescura y elegancia.

  2. He olido una muestra y no pierde ese toque especial de Carolina Herrera dulce y fresco a la vez, además el diseño del frasco cada vez se superan más y los anuncios de televisión y su sintonía se te quedan grabados en la mente.
    En facebook soy Lydia Lopez Millan y twitter @lydialomi
    Fb: https://www.facebook.com/lydia.lopezmillan/posts/504659856315644
    Tt: https://twitter.com/lydialomi/status/417279083303550976

  3. pues como ya comenté en el anterior especial no sé cómo olerá el perfume, me imagino que su olor será especialmente maravilloso, sus notas me gustan,  pero su envase parece que lo han ideado para mi, ha sido verlo y…amor a primera vista…con lo fan que soy del color morado en todas sus variedades….me has creado una necesidad imperiosa de tenerlo, además de las cinco cualidades por lo menos la del sentido del humor la tengo ja,ja,ja, lo demás lo tendrían que decir otros…y todavía sigo sin olerlo….de hacerlo caería rendida y tendría que hacerme con él si o si

  4. El envase es espectacular y en mi color favorito! ademas muy elegante y su aroma intenso lo hace ideal para cuando queremos destacar por elegantes, sofisticadas, para sentirnos especiales. Ademas Carolina Herrera…que se puede decir mas?? me gusta mucho!

  5. En principio solo hay que verlo para entender que ejerce una atracción casi mágica.. Así como la amatista brilla con luz propia, este nuevo perfume de CH ha logrado con su diseño, color y aroma conquistar todos los sentidos de una mujer con clase, personalidad y mucho glamour. Me encantaría probarlo.

  6. Los perfumes de carolina Herrera siempre destacan por su elegancia, es lo primero que se me viene a la mente cuando los veo y los huelo. A mi además que me gustan los perfumes intensos y que tengan mucha personalidad, como bien comentas este perfume creo que me puede gustar mucho, tengo que ir a probarlo a la perfumería porque aún no he tenido la oportunidad de hacerlo. Eso del olor moderno pero con un aire vintage me gusta mucho, porque es asñi como yo me considero, moderna y receptiva a las nuevas tendencias pero a la vez apuesto por lo clásico. El frasco es precioso, y a mi también me recuerda a un estuche o cartera. En mi opinión y por lo que nos describes en cuanto a sus notas de salida, corazón y dominantes, parece que mezcla a la vez frescura con un punto de misterio y elegancia. Creo que debe tener una gran intensidad al aplicarla para luego dejar una estela elegante y romántica, sin duda para mujeres con personalidad. Creo que es un perfume perfecto para estas noches frías aportar el punto de elegancia y calidez

  7. Este perfume sugiere ser un bolsito con un contenido más que tentador. Un bolso en el que llevar nuestros buenos recuerdos siempre adheridos a nuestra piel, con intensidad, para que no se esfumen y permanezcan por siempre en lo más hondo de nuestro corazón.

  8. CHic, CHic, CHic, CHiquismo en vena!  eso es lo que me trasmite tanto el anuncio del perfume, como el frasco, como su olor….Me encanta, como todos los de Carolina Herrera.

  9. Sublime de CH, asi es este perfume, de calidad y fragancia superior.
    Todo lo que hace Carolina Herrera desprende glamour y elegancia a raudales.
    Y doy fe de ello, que he olido este perfume y es delicioso, pero mi economia apretada no me permitiria comprarlo ahora mismo, asi que seria un lujo ser elegida para tenerlo y ponermelo para las ocasiones especiales. Porque lo trataria con mucho cariño,  lo quiero! lo quiero!! gracias

  10. Es de esos aromas que enamoran, que van dejando una estela de elegancia y sofisticación a su paso, una fragancia que es esencia de mujer al mas puro glamour…

  11. Carolina Herrera tiene estilo y personalidad  en todo lo que hace, y sus fragancia no podian ser menos. Qué elegante es el frasco, tiene la forma de un bolso de fiesta elegante. Y respecto al olor sí que he tenido la oportunidad de olerlo en una ocasión en una perfumería y me encantó. Tiene fuerza, es intenso y femenino, me gusta mucho. Seria un gran regalo para mi y las mujeres de mi casa.

  12. Esto si que es glamour! Un aroma sublime, no podia tener otro nombre, morado, en un tarrito monisimo que hace las veces de accesorio decorativo. Para una mujer moderna, atrevida y con clase. Yo tambien quiero una! 

  13. Si es de Carolina Herrera seguro que triunfa. Parece sorprendente cómo puede oler pero me encantaría probarlo, y como digo, seguro que me encanta, siendo de Carolina… 🙂

  14. Mi marca favorita de perfumes es Carolina Herrera, me gustan todas.
    Ahora mismo tengo CH y 212 Sexy, muy diferentes las dos y las dos me encantan.
    Sublime la probé en la perfumería y me encantó tanto la intensidad del perfume como la duración, además, de que la presentación es preciosa. Perfecta para regalar. Gracias.

  15. Carolina Herrera es elegante hasta para hacer los frasquitos de sus perfumes,me encante este en concreto.Si tienes razón, es como un bolsito y el tono de color es mi favorito en morado es una pasada. GRACIAS

  16. Sublime: ya el nombre dice mucho sobre el producto, luego esta el envase, su color, el anuncio y por fin su olor. Exquisito, pero quien es sublime, el perfume por si solo, que ciertamente lo es o nosotras con el perfume, jejej yo creo que ambos. El tipico envase que guardas de recuerdo por que nos da pena tirarlo.

  17. Por sus notas olfativas creo que es un perfume que le encantaría mi madre, ya que le gustan los olores fuertes y que se distingan del resto. Mi madre cumpliría con todos los puntos de la mujer Sublime de CH: sofisticada, femenina, sensual, apasionada y con sentido del humor. 

  18. Huele de maravilla y el envase es una autentica monada; como regalo un acierto total.
    La recomiendo, y si tus aromas no son los chipre, aún así dale una oportunidad porque de verdad que sorprende, a mi me encanta!

  19. Un perfume siempre es un clásico como regalo navideño y éste no va a ser menos, porque además de que huele genial, el envase es toda una delicia para la vista. A mí me encanta, es una «monada».

  20. Es verdad que no soy de perfumes fuertes. Sin embargo, cuando probé una muestra de Eau de Parfum Sublime, fue algo diferente. Tienes unas notas florales pero a la vez no cargantes, al contrario, el reflejo que deja es fresco, y eso me ha cautivado.

  21. Me encantan todos los perfumes de carolina herrera. Este creo que es de los pocos que no he probado. Con un regalo así se acierta seguro

  22. Este perfume lo conocí el año pasado y creo que por estas fechas o fue quizás para el día de la madre, bueno y caí herida de amor literalmente. Lo tiene todo cuerpo, carácter y personalidad, y hoy en día si careces de estás dos últimas cualidades no llegas a ningún sitio, por eso creo que es el perfume de la mujer luchadora, me encanta.

  23. Que monada! ya solamente por el frasco, merece la pena. Es como llevar un bolsito. Yo que colecciono los frascos, me volvería loca con este. Tengo otros de Carolina Herrera y no sabría con cual quedarme, la verdad….

  24. Ch es mi perfume de cabecera, aunque esta edición no la he probado y me encantaría poder disfrutar de ella, además el empaque es una preciosidad.

  25. La verdad es que me encantan los toques de los perfumes de CH, este en concreto no he tenido el placer de olerlos pero si lo hago, seguro se viene a formar parte de mi cole 😉

  26. Hola!!!! Los perfumes de CH la verdad que tienen un olor muy especial,me gusta el formato lo veo muy moderno,sabiendo como es CH 

  27. Los perfumes de Carolina Herrera no solo son maravillosos por su aroma tan especial, sino que ademas son elegantes y preciosos. Es un básico que no puede faltar en  casa de cualquier mujer porque es el complemento ideal para cualquier momento. Es ponerte unas gotas y te trasformas , hace que te sientas una mujer segura, femenina, elegante,diferente y sobre todo muy especial, dispuesta a comerte el mundo y quien no quiere sentirse así cada día?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook