favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre DKNY Be Delicious

24/04/2013

Be Delicious de DKNY es una de las fragancias más vendidas del mundo. Las que la hayáis probado y la tengáis no necesitáis saber porque, ¿verdad?

Si no la habéis probado nunca (raro), os diré que es la esencia de Nueva York, toda la energía, dinamismo y encanto de la gran manzana está concentrado en una manzana mucho mas pequeñita.

Siendo una marca americana y teniendo como símbolo la gran manzana, lo lógico es que su nota principal sea una manzana americana, concretamente el extracto de una manzana americana. Se ha creado en especial para DKNY y utilizado por primera vez en perfumería.

A esta manzana ¨made in Usa¨ le acompañan el pepino, que se mezcla con pomelo y la magnolia.
El nardo le aporta el toque exótico y representa a la diversidad de razas que conviven y se mezclan en NY. El muguet blanco se entrelaza con la rosa y la violeta aportando a la fragancia un olor que como nueva york, es poco o nada convencional.

packaging DKNY Be Delicious

¿A qué huele DKNY Be Delicious?

En el fondo el elegante sándalo, unas maderas claras y ámbar blanco.

Y ahora llega ese difícil momento en el que tengo que describiros el olor y que con un gripazo tremendo se hace aun más difícil.

Menos mal que hace mucho ya que la uso, además con bastante frecuencia y tengo su olor metido en mi ¨memoria olfativa¨.

La salida es muy fresquita, una de esas salidas que enganchan sobre todo en primavera-verano porque te da como un extra de energía para afrontar el día.
Yo defino la salida de Be Delicious como ¨feliz¨

El corazón se transforma en un olor muy femenino y con una carga importante de sensualidad, que te hace sentir muy femenina.

Las notas de fondo con las maderas, el sándalo y el ámbar es también sexy y muy duradera.

Siempre que uso Be Delicious alguien la reconoce, ¡no falla!

Cofre DKNY Be Delicious

Ahora con motivo del dia de la madre DKNY ha sacado un cofre monísimo con la fragancia en formato 50 ml y una leche corporal de 100ml.

Los dos productos vienen dentro de una lata en verde plata con la manzanita dibujada y que yo he reutilizado para guardar los perfiladores.
Hay que buscar utilidades a estas cosas tan monas.

Podéis encontrar el cofre con los dos productos por un precio de unos 60 euros.

Be Delicious es una fragancia con la que siempre vais a acertar, sus notas son ideales para todas las edades.

¿La usáis o la vais a usar?

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

82 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Todavía recuerdo la primera vez que lo olí, hace ya unos cuantos añitos….fue el regalo de aniversario de mi novio cuando cumplimos nuestro primer año…¡Cómo olvidarlo! Es un olor que me trae recuerdos de ilusión, primeros besos y mucho, mucho amor. Me trae a la mente toda la ilusión y la inocencia de los primeros días, y eso siempre es bueno tenerlo presente! 
    Compartido en twitter: @txlpmonton

  2. En cualquiera de sus versiones, DKNY clásica, en su envase que recuerda un rascacielos, o DKNY Be Delicious con su forma de manzana, son un homenaje a la ciudad de Nueva York. Y, no sólo me enamoran sus diseños exteriores, lo mejor está dentro. La primera de ellas me acompaña durante todo el invierno y la segunda llega a mi neceser en la época de verano…NUNCA me faltan.

  3. Este perfume es de esos que toda mujer debería de haber tenido al menos una vez en su vida. Tanto la fragancia como el frasco no pueden ser mejor reflejo de Nueva York, la forma y olor a manzana lo dicen todo. Sus notas evocan un aire cosmopolita, distintivo y femenino. En definitiva, un perfume hecho para la mujer moderna.

  4. ummmmm! tiene que oler deliciosamente por cómo la describes, aún no la he olido, el cofre es una preciosidad que me transmita alegría, optimismo que tanta falta nos hace actualmente y buen rollo.

  5. Tampoco lo he probado, pero lo dejaré en mi carpeta de pendientes para este verano, y es que me gusta soprender a mi gente con lo mejor….

  6. No sé definir lo que siento por este perfume, me encanta!! Pero tengo un gran problema, sé que no lo voy a recibir como regalo del día de la madre porque es la que usa mi hija y se la compraría para ella y, cuando me la presta, me deja dos gotas, pero me encanta sentir el olor impregnado en toda la casa cuando ella se va, si alguien me lo regalara a mí lo tendría que esconder y si se lo regalo a mi madre va a tener visita asegurada todos los días. Es un aroma juvenil y fresco que gusta a todas.

  7. un gran perfume ideal para mujeres jovenes y para mas mayores ,me gusta para cualquier ocasion ,y para el dia de la madre como siempre digo regalo perfecto

  8. Esta colonia,me la roba mi madre cada vez que entra en mi habitación,es tan fresca y huele tan bien,que le encanta

  9. Ya echaba yo de menos mi fragancia preferida en este especial del Día de La Madre!! Para mi olerla es recordarme al verano porque es la que llevo usando desde que empieza a hacer calorcito desde hace ya unos años! Aunque preferiria que me recordara a Nueva York pero como nunca he estado :(… jajajaja pero la verdad es que es la primera vez que leo todo lo que nos has contado sobre la manzana americana que curioso!!
    Pero sabiendo que es mi fragancia preferida lo mas normal es que me la quedara yo en vez de mi madre… pero no!! porque estoy harta de que me la quite cuando yo no me entero pero noto como va bajando el nivel de la manzanita y siempre me toca a mi reponer el bote… eso sí la leche corporal para mi!!!

  10. Pues la verdad si que es famosa y sin embargo no la he probado nunca¡¡¡¡
    Y todo el mundo habla maravillas¡¡
    Con unos ingredientes mezclados para triunfar sin duda y un pack precioso

  11. Mi madre adoraaaaaaa este perfume, tanto a ella como a mi nos encanta.
    Se lo regalé hace tiempo, y ya lo gastó, pero ahora que estoy en paro de momento no se lo puedo comprar de nuevo =(

    Este perfume es de los regalos mas acertados que puedo hacerle a mi madre, es fresco, femenino, y dura un montón. Es de los perfumes que cuando te los echas la gente los reconoce porque tiene un olor muy característico.

    En resumen, uno de nuestros favoritos.

  12. Totalmente de acuerdo en todo, me encanta la fragancia de éste perfume. El envase es súper original y la lata es una pasada, seguramente que me la quedaría para guardar algo, eso hago con todo je.
    Si me la gano, no la regalo, me la quedo para mi, que ya me queda poquita y la estoy racionando jeje

  13. Me encanta la presentación y si encima lleva la leche corporal hará que en conjunto sea más intenso su olor y no se pase desapercibida. Desde luego, un bonito regalo para el dia de la madre

  14. Un delicioso aroma, ideal para regalar a mi Madre….Ha sido una «tradición» entre mis hermanas y yo , el perfumarnos a «escondidas», con todas sus fragancias..Y aunque ahora, no nos veamos muy a menudo, siempre la tenemos presente con el recuerdo de su perfumes.

  15. He tenido la versión roja y me ha gustado mucho, aunque creo que la verde estaría mejor para el veranito pués es un poco más fresquita.Me gusta mucho que saquen estos cofres con la leche corporal porque así irás oliendo a tu perfume favorito por todo el cuerpo.Realmente es una delicia!

  16. Me parece un perfume muy fresco para estas fechas, es suave a la vez que dulce. Su diseño es muy bonito, típico de las fragancias de DKNY que según lo ves sabes quién lo ha diseñado. Creo que es un perfume apropiado tanto para madres como para hijas, por lo que lo compartiría con la mía.

  17. Un perfume fenomenal para primavera/verano, es una fragancia fresca, suave, pero al mismo tiempo tan exquisita y femenina, de ahí su éxito año tras año.  El cofre es precioso, me encanta el complemento con la leche corporal, así te cunde más y la disfrutas más tiempo y por supuesto la cajita después tiene mil y una utilidad en nuestro tocador por ejemplo para las brochas, pinceles, etc., y por su precio un regalo ideal para el día de la madre, un cumpleaños, una amiga, un acierto seguro que a toda mujer le va encantar, en especial si esa mami soy yo 🙂

  18. Con un poco de vergüenza levanto la mano: soy culpable. Todavia no he probado esta «delicia» de la que todos hablan. Espero que DKNY me ayude a subsanar tremendo error.

  19. Famosísimo perfume, fresco y afrutado, ideal para jóvenes y no tan jóvenes. Un perfume es un buen regalo para el día de la madre y con éste seguro que acertamos.

  20. Tengo claro que este es un regalo que utilizaría yo directamente, si me llegara no necesitaría nunca el socorrido ticket regalo porque me lo iba a quedar, Debe ser la única especie de manzana que no ha entrado aun a casa porque empezando por los zumos, pasando por las tartas y acabando con las velas, todas las manzanas acaban en mi casa

  21. Perfume perfecto para el verano y poder acentuarlo con la crema hidratante mucho mejor.
    El olor a maderas le da un toque muy especiel, además de su presentación 

  22. Hace unos meses tube la ocasion y el previlegio de asistir a uno de sus presentaciones en mi perfumeria habitual, y decir que esta nueva edicion es mucho mas fresca, su olor es mucho mas manzana y si te gusta la manzana o a vuestras mamas les agrada el olro este es un regalazo porque este verano arrasará

  23. He probado la DKNY, gracias a vosotros la verdad, lo cual me hace desear probar la be delicious así que la próxima vez que pase por la perfumería la buscaré. Además la imagen de la manzanita y el aroma hacen que se me antoje para las buenas temperaturas que se aproximan en esta época del año.

  24. yo he tenido la leche corporal y es una gozada te deja la piel muy hidratada y con agradable aroma. El perfume para este tiempo que nos viene ideal,fresquito y con un alegre olor a manzana. Una autentica gozada. 

  25. Me encanta es maravilloso el perfume, he probado algunas muestras y la verdad que he quedado encantada, además el hecho de que se acompañe con la leche corporal desde mi punto de vista potencia aún más el perfume fresco de este perfume, me parece un regalo muy acertado para el día de la madre.

  26. Delicioso perfume y tan fresco para la época que está llegando. Este perfume es un top ventas y es normal que siga en el mercado. El cofre es un regalo para nuestras madres muy bueno, además con la leche corporal viene fenomenal para potenciar el aroma del perfume. Y no es caro para nada.

  27. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook