favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Flower by Kenzo, para un mundo más bello

04/04/2013

Os la enseñé el otro día en facebook y os dije que se había convertido en mi fragancia MUY favorita.
Hoy quiero hablaros de ella y recomendaros que si no la habéis olido no dejéis de hacerlo, ¡es maravillosa!

Paris spot de Kenzo

Flower by Kenzo no es un perfume nuevo, que va. Lleva ya trece años en el mercado y  por vuestros comentarios el otro día sé que tiene muchas, muchas fans.

De lo que os quiero hablar hoy es de este perfume de Kenzo y de la maravillosa mini-película que se ha rodado en Paris con la actriz Shu Qi y el director Patrick Guedj.

Shu Qi

Una historia de Amapolas, de Paris, del agua del Sena.

La actriz sensual y preciosa debajo del agua, Paris llena de luz, el romántico Sena, las miles de amapolas debajo del agua, miles de amapolas volando, los parisinos…
Os lo dejo aquí y no dudéis en dar al play, os va a encantar!

Y ahora vamos con el perfume y su historia. ¿Os imagináis como nació la idea?

A mí me sorprendió mucho cuando la conocí.
Fue en 1967 cuando una foto recorrió todo el mundo, en ella salía una mujer joven que ofrece una flor a una columna de militares bayoneta en mano.

Una simple flor luchando contra todos esos fusiles, luchando por crear un mundo más bello.

La Amapola, esa flor que vemos todos los veranos inundando los campos de color, esa flor sencilla y tan bonita no tenía olor, sólo color. Menos mal que Alberto Morillas decidió crearle su olor al que dotó de mucha sensualidad.

historía

¿A qué huele Flower by Kenzo Eau de Parfum?

Flower by Kenzo es un perfume con notas florales y empolvadas.

Las florales son la Violeta de Parma, la Rosa Búlgara, la Casia y el Espino salvaje.

Las notas empolvadas tan románticas las aportan la Vainilla y el Almizcle blanco.

El resultado es una fragancia envolvente, deliciosa y muy, ¡muy femenina!

El frasco es de cristal transparente, dentro se ve la amapola posada en su torre de cristal y la torre tocada por la amapola se inclina.

Sencillo, de líneas puras y como el perfume, delicado y femenino.

Flower by Kenzo, eau de parfum

El lema de Kenzo es ¨Por un mundo más bello¨ y con el perfume Flower hace que tu día a día sea más bello, mas femenino y más especial.

Os animo (a las que todavía no lo hayáis hecho) a probarla… Estoy segura de que os va a encantar.

La podéis encontrar en tres tamaños, nosotros os ofrecemos el de 50ml que cuesta unos 66 euros.

¿Qué os parece Flower by Kenzo?

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

98 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo quiero hacer el mundo de mi madre mas bello =) Me parece un lema precioso, y si tuviera la suerte de poder hacerle un regalito como este, seguro que por lo menos una sonrisa de oreja a oreja le saco.
    Por cierto, me encanta el packaging, sencillo pero espectacular con ese toque de color.

  2. Hace ya casi 5 años, me convertí en Mamá por partida doble. Ha sido la mayor alegría de mi vida y uno de los «detalles más bonitos que recuerdo, es un regalo que mi hizo mi marido el primer día de la madre que celebramos juntos: Fue una fragancia que me transporta a extensos campos de amapolas y flores deliciosamente combinadas…Ese perfume es uno de mis favoritos: FLOWER BY KENZO, y…me quedo con una frase que me dicen mis hijos cada vez que la utilizo: MAMÁ QUE BIÉN HUELES A FLORES.

  3. Para mi, Flower de Kenzo se ha convertido en todo un clásico de los perfumes para mujer. Tiene el aroma perfecto para cualquier ocasión, siempre es un acierto llevarla puesta y también regalarla. Creo que es el perfume que deberíamos tener como «fondo de armario» como se suele decir.

  4. Esta fragancia es un imprescindible, quien no la tiene es porque no la ha probado. Es suave, sensual, fresca, elegante y muy femenina. Se adapta a cualquier mujer y solo hay que sentirla una vez para que te vuelvas adicta a ella. El olor floral te envuelve como la primavera, esta hecha para enamorar.  Y su frasco tan original y precioso la hace ideal para darle a tu baño el toque que se merece. Vamos, que lo tiene todo, es PER-FEC-TA!!!

  5. Me encanta ese perfume y además la botellita es preciosa ademas de las amapolas que tambien me encanta y la historia pues me ha encantado.

  6. Me encanta este perfume, yo en general soy una apasionada de los perfumes/cosmetica oriental porque todas llevan consigo implicita una filosofia. En este caso la imprevisible amapola que crece donde nadie se lo espera. Todo un clasico y un regalo para regalar con alma. Las flores rojas me recuerdan el amor filial en este caso, un aroma perfecto para regalar y ser recordado. Porque la amapola no huele y kenzo a creado su perfume. Todo un canto a la belleza. Me encanta!

  7. Conozco la marca porque he usado un par de sus productos, el sérum y Eau de Fleur de yuzu y desde luego tienen una calidad exquisita, seguro que esta nueva fragancia no decepciona.

  8. Durante unos años fue mi marca favorita, tuve tres de sus perfumes entre mis preferidos, y aunque siempre tengo varios por aquél entonces solo tenía fragancias de Kenzo. Son fragancias muy agradables!!

  9. Me encanta!!y qué fotos tan bonitas!!no lo he tenido nunca, es una asignatura pendiente…Es como tener ya la primavera en un precioso frasco de cristal!

  10. Creo que es una de las firmes candidatas para atreverme a hacer ese cambio de perfume que a algunas nos cuesta y el diseño del frasco es… ideal!

  11. Uno de los favoritos de mi madre.Le encanta este perfume desde que me lo olió a mí.Es más,aún me acuerdo cuando me lo sisaba de mi habitación para echárselo cuando iba a pasear con las amigas.Al final terminé por ponerlo en su cuarto!

  12. UY!!! Kenzo me encanta y aún así no he podido usarla aún, pero me encantaría ver ese bote decorado con la amapola(mi flor preferida) dentro de mi neceser!!! 😉
    Todo un lujazo de perfume para celebrar un dia especial y maravilloso que marca a cualquier madre con ganas de vivir la vida intensamente bajo la fragancia que marcaría la infancia de nuestros hijos!! Porque para ellos no hay olor más intenso y profundo que el de una madre .Me gustaría que para mis hijos su infancia se vinculara con un perfume como Kenzo a la hora de recordarme en un futuro .

  13. Mi madre también es una de las que se apunta a la Flower-Kenzo-Manía en su tocador no puede faltar un botecito de Flower by Kenzo, ya que además de ser una fragancia estupenda estéticamente es fabulosa y refinada.

  14. Me encanta su diseño sencilo y elegante y su fragancia envolvente y sensual. Una de mis favoritas.FELIZ PRIMAVERA. 

  15. Flower by Kenzo es la fragancia que tiene robado mi corazón. Desde que la conocí me acompaña siempre en el tocador. Es mi aliada en cualquier situación, dándome una sensación de seguridad que me permite afrontar cualquier reto con valentia. Si ella me faltaria algo.

  16. Desde que una amiga me regaló una muestra, me enamoré de este perfume. Un clásico de Kenzo. Su olor dulce cautiva por dónde pasa. Tengo una fragancia también de la gama de Kenzok, la de vapor de arroz,  y es de lo mejorcito que he probado para el cuerpo: lo nutre, perfuma y suaviza en un sólo paso. 

  17. Este regalo sí que le gustaría a mi madre ya que esta es una de sus fragancias preferidas. Sin duda es una muy buena elección para regalar, tanto por su olor como por la preciosidad del envase

  18. Siempre me ha gustado el diseño del perfume Kenzo pero no conocía la historia de donde vino la inspiración, me parece una historia preciosa y que decir del perfume una explosión de olores ricos.

  19. que interesante la historia!! una cosa nueva que aprendo, desde luego tengo que decir que la marca Kenzo no deja indiferente a nadie, porque es una marca de calidad y de confianza, en cuanto a sus fragancias todas son geniales, pero realmente ésta en especial, yo la he usado y la verdad es que es fantastica, su olor es magico en la piel y se conserva horas y horas…..

  20. me encanta este perfume, desde que lo probé gracias a una muestra que me dieron es mi preferido y también es el de mi madre, le encantó desde que lo olio y eso que normalmente no nos gustan las mismas fragancias, pero esta es la excepción.

  21. Este perfume sencillamente me encanta!Me lo regalaron hace unos años y me pareció una fragancia tan femenina y sensual, ese olor floral como empolvado…Me encantó, me aprece sobre todo muy, muy femenina y elegante, además que el frasco es precioso. Me ha gustado mucho la historia del perfume, yo tampoco la conocía, toda una idea inspiradora del maravilloso poder y simbología de las flores,por muy pequeñas que parezcan!

  22. Este perfume no lo he probado. Su diseño me parece muy chulo. Su olor estoy segura que será una gozada para nuestro cuerpo. Femenina. La mezcla de la vainilla y el azmicle la hacen todavia mas envolvente. 

  23. Este fue el regalo que le hice el año pasado a mi madre, y repetiría; pero visto que aún no la ha terminado, mejor  me espero a que la termine que ya le queda poco (más de un año que le ha durado).
    La campaña de este producto está muy cuidado, y a mi me encanta, su fragancia, el envase, creo que es el regalo ideal para una madre.

  24. Me parece que es lo que necesita mi madre asi en dos palabras, hemos pasado muy mala racha y la verdad es que ella se llama ROSA este perfume es para las flores, es como un amanecer para una persona romantica… no puede ir una sin la otra!!
    Con este perfume cualquier quiere ser madre ^^ oler a flor, fresca, pura!! mmmm la verdad es que por mi madre se lo merece, le debo quien soy… ^^ viva mi madre!!! la madre que trajo a este mundo con cariño!! con entrega… se lo merece eso es innegable^^

  25. Mi madre estuvo primeramente con Flower by Kenzo y luego con Kenzo amour en formato rosa, blanco y marrón. Tiene los tres colores agotados en su repisa y que contenta la vería de repente si entrara por la puerta con una deslumbrante flor con su intenso aroma para su piel!!

  26. este perfume es genial, tanto el aroma como el frasco que es una monada, además sí lo conozco muy bien porque mi hermana lo usa, de hecho creo que más que regalo del día de la madre va a ser el de cumple de hermana que también está muy cerca.

  27. Feminidad, naturaleza, inspiración y amor reunidos en un sencillo diseño y una aroma espectacular. Perfecto para perder los sentidos y soñar con con los ojos abiertos.

  28. Una imagen vale mas que mil palabras es lo que quiere decir kenzo con esa fotografia que dio la vuelta al mundo y que mi madre cuando era pequeña ya la habia visto, una flor ante un ejercito de soldados se plasman en uno de los sentimientos que quiere hacernos llegar, la paz. A mi este perfume me enamora cuando cierro los ojos y me dejo llevar descubro su nota de vainilla y siento la necesidad de tener esa olor todo el dia. Este va a ser un regalo personal que me hare para el dia de la madre yo misma

  29. Flower by Kenzo me encanta y es cierto que tiene un aroma empolvado y sensual que te envuelve al momento, te hace enamorarte de ella y ver el mundo más bello, que es su lema pero que está inspirado en la fragancia porque lo consigue, un ole por el publicista que lo eligió, es todo un acierto, el frasco es muy original, delicado y bello, como lo es la amapola, a la que apenas se le da valor en comparación con otras flores, menos mal que a Kenzo se le ocurrió darle el lugar que le corresponde.

  30. Coincido en todo, lo he descubierto hace pocos meses y se ha convertido en mi perfume preferido. Muy sensual, suave, femenino y duradero. ¿Qué más se puede pedir?

  31. parís huele a Kenzo, y cualquiera de nosotros con este perfume podemos llevar encima parte del chic de esta ciudad y repartir a nuestro paso flores rojas que le alegren la vida a los demás. Y es que con una sonrisa y regalando un buen aroma a las personas queridas les hacemos la vida mas bonita y devolvemos la ilusión a quien la cree perdida

  32. La verdad es que el lema Por un mundo más bello, la hace muy especial. Y el frasco no deja de recordarme a el tallo de una flor. Hay que ir a conocerla si o si. Saludos

  33. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook