favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Crema de día y noche Cohérence

26/04/2013

¿Buscáis una crema que os sirva para el día y la noche? ¿Una crema que rellene las arrugas y que luche contra la flacidez?

Pues os traigo una buena sugerencia de la mano de Lierac.

Os hemos hablado en en este blog de belleza  muchísimas veces sobre los productos de Lierac y lo bien que funcionan.

De hecho, uno de mis sueros favoritos es de la marca, se llama Luminescence y es fantástico si quieres devolver luminosidad al rostro.

Hoy os voy a hablar de otra de sus cremas, se llama Cohérence Créme Jour & Nuit Correction Rides y Fermeté o  lo que viene siendo lo mismo, Crema Cohérence Día & Noche arrugas y firmeza.

Cohérence Créme Jour & Nuit Correction Rides y Fermeté

Por supuesto lleva detrás muchísima investigación y unos ingredientes excepcionales. Pero chicas, leyendo la nota de prensa me doy cuenta de que ponerlo, no va a hacer que entendáis lo que puede hacer por vuestra piel.

Y es que al final, poniendo ingredientes e investigación nos quedamos igual, a no ser claro que seáis médicas, farmacéuticas, químicas o algo similar.
Para las que queráis saber ese tipo de cosas, lo tenéis en la página web de Lierac, las que queráis resultados seguid leyendo que yo os lo cuento.

No es de las últimas que he usado, de hecho ha pasado ya un tiempecito, pero recuerdo perfectamente que me fue genial.

Como os he dicho antes, se puede usar mañanas y noches, la textura es rica pero se absorbe en segundos dejando en la piel una sensación muy agradable.

Contiene olor y no es precisamente suavecito, pero tampoco de los que molestan, que va, es muy agradable.

Después de la aplicación la piel queda muy hidratada y luminosa, lo que para el día viene fenomenal.
Por las noches me aplicaba un poco más de cantidad en cara y cuello y por las mañanas me levantaba con la piel muy bonita.

Crema Cohérence Día & Noche arrugas y firmeza.

¿Vi menos arrugas? ¿Note más firmeza?

Arrugas marcadas como tal todavía no tengo, tengo eso sí, líneas de expresión en frente y ojos.
Cuando me aplicaba la crema en esas zonas daba un masajito para que la crema penetrara mejor y sí que las noté más difuminadas.

Lo que también vais a notar y mucho, es el tema de la hidratación.
Mantiene la piel hidratada y elástica durante todo el día, y también la luminosidad desde el momento en que la aplicas.

¿La recomiendo?

Sí, todos los productos de Lierac me parecen fantásticos y con unos resultados estupendos.

La crema Cohérence día y noche la podéis encontrar en las mejores farmacias, el frasco de 50 ml tiene un precio de unos 69 euros.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

63 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Magnifica marca y resultados expectaculares, protege, hidrata, difumina las arrugas de expresión, previene, mima nuestra piel, tanto de dia como de noche, que es algo que yo a veces por las prisas o por la ecocomia, no me puedo permitir…La crema Cohérence día y noche, es un aliado a la mujer, la crema que nuestra piel necesita, que mejor regalo que darnos lo mejor ???

  2. No he probado esta marca pero veo que se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche ,así si te olvidas dártelo siempre puedes ponerla más tarde, nuestras madres lo agradecerán 

  3. Buenísima marca, productos aun mejores y en esta crema en concreto, piel hidratada y elástica, luminosa y arruguitas difuminadas. Hay quién de más? 

  4. Lierac es una marca muy conocida por la calidad de sus productos.
    Las personas que tenemos la piel grasa sabemos que nuestra piel se tiende a apagar, con lo cual este producto está genial porque nos va a ayudar a mejorar la imagen de nuestra piel y a atenuar esas líneas de expresión o arrugas que podamos tener en nuestra piel.
    Como no un 10 para Lierac!!!  

  5. Una sola crema que sirve para todo. Lástima el precio de estos productos. No están al alcance de cualquiera. Supongo que hacer una versión más económica sería imposible.

  6. Una crema que aporte luminosidad es un imprecindible en mi tocador y si me facilita las cosas siendo para el día y para la noche, más ventajas que me aporta Lierac.

  7. LIERAC conoce, transmite y habla “El Lenguaje de la Piel”. Es el sello de un “know how” que se ve y se siente, un ideal de seducción “a la francesa” que le acompaña en su día a día para estar bella y sobre todo serlo siempre.

  8. todo lo que he probado de la marca Lierac me ha encantado y me ha dado unos resultados fantásticos, así que estoy segura que esta crema cumplirá con lo que promete, es una marca fantástica, así que gracias por recomendarla, porque yo también  recomiendo sus productos.

  9. Me parece muy interesante tener en una misma crema el cuidado de día y el de noche. Además, la marca es buena ya que siempre están investigando los ingredientes más adecuados para un mejor cuidado de nuestra piel.

  10. Me encanta esta marca, en mi rutina facial no falta algun producto suyo. Igual que me gusta cuidarme , me gustan productos que funcionen y confio en Lierac. Me encanta disfrutar de su textura, de su frescor, de sus principios activos. Me gusta el efecto que produce en mi piel, y por eso confio en ella.  Esta gama no la he probado pero sin duda lo haré en breve porque mi piel pide luminosidad y esta gama seguro que aportará lo que ella necesita.

  11. No conocia la marca pero tiene muy buena pinta. a mi me vendria fenomenal un tratamiento de firmeza cutanea.convencida tras leer sobre la marca que se basa en maravillosos ingredientes ya que el hecho de que funciona dia y noche tiene que sostenerse soobre la eficacia.

  12. No tengo problemas de arrugas, pero al tener la piel grasa y gruesa, empieza a preocuparme el tema de la flacidez, así que me encantaría probarla, porque después de leer tu artículo doy por hecho que no aporta grasa a la piel y si mucha hidratación.

    Un saludo.

  13. no la he probado pero me has convencido con tu exposicion del producto ,me encantaria regalarlo a mi madre

  14. Me parece una versión crema Dia y Noche fantástica. De esta manera , que si lo que aporta es hidratación, piel más elástica y luminosidad que toda piel necesita no me cabe la menor duda que será un excelente regalo para el dia de la madre.

  15. Yo soy una de esas Farmacéuticas que lee tu blog así que a mi me encanta que hables de todos los componentes y principios activos, así como todo el tema de la investigación, porque es un tema que me apasiona!!! Pero entiendo que haya que simplificarlo.
    Pero como es un tema que valoro mucho, Lierac es una de las marcas que más me llama la atención últimamente por ese tema, porque veo que emplean mucho esfuerzo en investigación para sacar al mercado nuevos productos y es que veo que con la gran variedad de productos cosméticos y de belleza que existe, para destacar es fundamental esa investigación.
    Me parece un producto genial para mi madre, por el hecho de que se pueda usar tanto mañana y noche, porque ella dice que no entiende el por qué se tiene que comprar dos diferentes y que nunca sabe al final cuando es una y cuando es otra… y seguro que lo acaba haciendo al revés!! Además así es una opción para ahorrar sitio en el neceser 🙂

  16. Y yo todavía sin probar las maravillas de Lierac¡¡¡¡¡¡
    Todo lo que hablais sobre ella y lo que he leído es divino¡¡¡¡ Y esta crema que sirve tanto para día como para noche ni que decir que será maravillosa y además al ser 2 en 1 nos hace también ahorrar¡¡¡
    Lo tiene todo para ser perfecta¡¡

  17. Me encantaria probar esta crema. Primero porque me chiflan los productos lierac, siempre veo esta marca en la farmacia que parece muy buena pero nunca me atrevo a comprarla. Segundo porque me parece perfecto que la misma crema sirva para la mañana y lanoche!asi no tienes mil botes tirados por alli, que cuando llegas cansada del trabajo ya no sabes cual coger.asi nos facilitan las cosas

  18. Es genial que la misma crema te sirva para el dia y la noche sobre todo cuando te vas de viaje.Si además es buena para la flacidez,es estupenda.

  19. He oído maravillas de esta marca y el hecho de que Arantza no se haya querido liar a explicarnos la parte más »científica» de esta crema la hecho incluso más interesante para mi. Cuando detrás de un producto hay un verdadero trabajo de investigación, de esos que son tan complicados de explicar, es que se trata de algo de calidad y efectivo, más parecido a un tratamiento médico que a un cuidado cosmético.

  20. Productos clínicamente probados, no son cosmética, son fórmulas cuidadosamente creadas por expertos para el cuidado de nuestra piel, es lo que me gusta de este tipo de cremas, la verdad que son una maravilla.

  21. Lierac me encanta desde que la descubrí y si encima nos ofrece un 2 en 1 mejor que mejor para que en nuestro armario quepan más productos de Lierac. Siempre pensando en nuestro cuidado y espacio!!

  22. Todos los productos Lierac dan muy buenos resultados, así que este seguro que también, me gusta la propuesta de que valga para el día y la noche. Una crema perfecta para nuestras madres

  23. Comparto el post en las redes sociales y espero que el dia de la madre alguien se acuerde de mí con una crema como esta .Lierac es una marca excelente y mi cara ya necesita cremitas para borrar el paso del tiempo y mantenerme como una mami jovencita .;)

  24. He leído muy buenos comentarios sobre Lierac, esta nueva idea de una crema tanto para el día como para la noche es una buena opción para las vaguetas como mi mami.

  25. cada vez compro y uso mas cremas que se venden en farmacias, y por ahora me estan dando mejores resultados, esta marca lo que he usado me ha gustado muchisimo. Lo que mas me ha llamado la atencion de este producto es que lo puedes usar de noche y de dia, que nos llenamos el baño de monton de productos, y tampoco tenemos mucho tiempo y vamos a lo practico. Y si ademas difumina las arrugas, da firmeza e hidrata todo el dia, mejor aun.  Que el tema de la hidratacion y la luminosidad es lo que mas procuro cuidar desde hace un tiempo, que es lo que mas le hace falta a mi piel

  26. Claro que me gustaría mucho probarla. He compartido en facebook como angeles ramos y twitter como catalina28.

  27. Me parece estupendo que sirva para dia y noche, nuestras madres agradeceran no tener varios botes de crema en el tocador, además la hidratación y la luminosidad son importantes a cualquier edad.

  28. Me encantaría poder probarla.Ya estamos en una edad en la que comienzan a salir las primeras arruguitas y sin duda me vendría genial para empezar a combatirlas.

  29. ¡Lierac!Solo escuchar el nombre me trae muy buenos recuerdos…Mi primera crema de contorno de ojos que me regalaron fué de esta marca…y quedé encantada. Estoy segura de que estos productos no decepcionarán, y si ayudan a combatir los primeros signos de envejecimiento…¡me vendrían genial!

  30. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook