favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ritual de cuidado Sannai

24/04/2013

Tenía muchas ganas de hablaros de Sannai, y es que a  mí todo lo que sea oriental me toca la fibra, y si es en cosméticos más.

La creadora de Sannai es Kang Ti que ha fusionado la filosofía de la medicina tradicional oriental con los avances en cosmética occidentales.

Hay dos cosas que caracterizan a Sannai.
Una es que es cosmética personalizada de alta gama con una elevadísima concentración de principios activos.
Y la otra es que sólo se vende en internet. Allí tendréis la opción de chatear con una experta que diseñará tu cuidado personalizado, guiándose por las necesidades o problemas que tu veas en tu piel.

Ritual de cuidado Sannai

Hoy os quiero hablar de un ritual de cuidado de la piel que han diseñado desde Sannai, que os va a sorprender tanto por los productos como por sus pasos, os cuento…

Este ritual cuenta con cuatro productos:

Limpieza facial con Magic Cleansing Oil

Es una auténtica gozada usar este limpiador, y es que cuenta con aceite de oliva que por arte de ¨magia¨ se convierte en una deliciosa Mousse.

Limpia la piel, elimina el sebo, mejora el aspecto de los puntos negros y además la deja hidratada y suave.

A mí me encanta su olor y las propiedades relajantes que tiene, además cuando la retiras con agua ves la piel luminosa y perfecta.

El bote es una monada con las florecitas en color coral, os va a encantar.

Magic Cleansing Oil

Hidratación penetrante con la Crema Elástico-Regeneradora de Hidratación Interior

Para usarla inmediatamente después de la limpieza y antes de la loción tratante.

Tiene un peso molecular muy bajo que hace que penetre en las capas más internas de la piel, y prepara la piel para que los tratamientos posteriores sean más efectivos.

Hidratación penetrante con la Crema Elástico-Regeneradora de Hidratación Interior

Personalizador P01 Antioxidante Antiedad Preventivo Complejo de activos puros

Lucha contra los radicales libres que son los mayores responsables del envejecimiento cutáneo.

P01 protege y repara el ADN previniendo el envejecimiento de la piel y prolongando la vida de las células sanas.

Se aplica en la loción tratante y hay que agitarlo antes de usar.

Personalizador P01 Antioxidante Antiedad Preventivo Complejo de activos puros

Proteccion Solar 100% mineral BB cream Antioxidante

Una bb cream con propiedades anti-edad, con SPF15.

Con ella notarás la piel fresca, sin sensación de grasa y además lleva principios activos calmantes y reparadores.

Es ideal para todos los tipos de piel, incluso para las más sensibles, y deja el efecto ¨piel desnuda¨ que favorece un montón.

Proteccion Solar 100% mineral BB cream Antioxidante

¿Qué os parece el ritual? ¿Maravilloso, verdad que sí?

Si no conocéis la marca os recomiendo visitar la página de Sannai e investigar un poco, seguro que hay muchos productos que os van a llamar la atención.

Además hay notición, este pedazo de kit que normalmente cuesta 115 €, está de promoción para el día de la madre y pasa a costar (sólo durante unos días) 64€.
¡Para todos los tesoros que lleva dentro es un chollo!

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

73 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Con Sannai he descubierto que es posble una atención personalizada a través de internet, en muchas ocasiones nos encontramos que queremos atender varias necesidades diferentes de la piel, y que no es posible utilizar todos los productos de una línea. Otra cosa que me da confianza, es que usa productos de origen natural, y tan cercanos, como el aceite de oliva.

  2. La cosmética oriental nunca me deja indiferente y es que cada descripción de producto que he leído ha hecho que me interese más y más por la marca. Aparte del diseño exterior que me parece muy delicado, los productos deben de ser de gran poder de acción.

    Lo que más me ha cautivado ha sido el limpiador, y es que un limpiador «mágico» (como su nombre indica) no devería faltar en el tocador de ninguna mujer. Además, es ideal para esas pieles más grasas, ya que elimina el sebo y deja sensación de frescor.

    La hidratante me ha sorprendido también. Y es que hidrata desde el interior!! Cómo no, tiene su lógica. Es una hidratación desde el interior lo que hará que nuestra piel exterior luzca realmente sana .

    Los principios activos se han puesto muy de moda ahora, y me encantan. Un concentrado potente con las características que más necesitamos, ya que sobre todo, las pieles más maduras ya están notando los efectos del envejecimiento cutáneo y ésto les puede dar un soplo de aire fresco.

    Y la BB Cream me parece todo un acierto, une SPF con color y con poder antioxidante.

    ¡No habrá madre que se resista a este set!

  3. Esta fusión d lo tradicional y los avances en cosmética occidentales es bastante prometedor y si añadimos un tratamiento personalizado el resultado será sin duda excelente. Tus comentarios hacen estos productos aún más interesantes.

  4. No la he probado pero su estetica sencilla y sus precios ajustados seguro que esconden un producto de gran calidad.

  5. ¡Oh! Me he enamorado a primera vista de este lote. Me encantan los productos que presentas, parecen hechos para mí. He entrado en la web de Sannai y me ha encantado, sí, es todo muy Zen. Lo único que no he podido ver si sus productos contienen parabenos o no. De momento la pinta y la presentación, un diez. Y si cumple con lo prometido, un once!!!

  6. Esta firma la probé hace tiempo y al igual que Gloria tengo la piel seca y la hidratante se me quedaba un poco escasa.
    La firma en general no me gusta mucho por sus continuos cambios, cuando encuentras un producto que te gusta dejan de fabricarlo y lo retiran.
    Tendrían que pensar un poquito más en la constancia de los productos.

  7. menudas tentaciones nos traes, tiene que ser una verdadera delicia utilizar estos productos y encima nos ayudan a estar cuidadas y a prevenir las arrugas que tanto nos preocupan a las mujeres que tenemos ya una edad, un lote genial para regalar o que te regalen

  8. Con este ritual de cuidado Sannai, la belleza se escapará por todos los poros de la piel. Mi madre es la mejor candidata para probarlo, es disciplinada y la encanta cuidarse por fuera y por dentro

  9. nueva marca y nuevos productos ,gracias COSMETIK por darnos a conocer unos productos que no estan al alcance de todas ,me gustaria provarlo ,me voy a mirar la pagina wed y seguir conociendo la marca.

  10. Me ha gustado mucho esta entrada y conocer productos nuevos. La verdad que no he probado nada relacionado con la cosmética oriental y la verdad que tenga mucha curiosidad,sobre todo después de leerte y estos productos serán ideales, y al llevar aceite de oliva todavía más,porque me encanta

  11. Me encantaría probar estos productos,nunca he usado nada con aceite de oliva,pero he oido que va my bien.
    Comparto en FB,Twitter y G+.

  12. Conozco la marca gracias a las redes sociales y me encanta! me atrae mucho esa filosofia oriental que concibe la estetica como todo un ritual que unifica cuerpo y alma. Ademas la estetica de los productos me encanta. Siempre que me doy una vuelta por su web quiero probar algo. Y lo mejor de todo es que son naturales, hay muchos descuentos, por lo tanto buenos precios y puedes contactar con ellos para que te orienten. Porque como bien reza la filosofia orientel «la mayor eficacia viene con la personalización». Si comparas con otros productos del mercado Sannai tiene una apuesta antienvejecimiento con productos muy concentrados a precios super reducidos. No me canso de recomendar esta marca a amigas y de hecho me gusta regalarla. Me encanta el lote aqui preparado para regalar porque es muy completo.

  13. guau, que productos mas interesantes, no los conocia, y la idea de un ritual de belleza en casa, me fascina, y encima a duo, mami e hija, estupendo

    comparto en twiter como elfa manish y google +

  14. No sabía que Sannai solo se vendía por internet y me ha gustado mucho la idea que tienen de chatear con sus clientes para orientarte en las compras, eso es un trato personalizado y lo demás es cuento.
    He usado productos con aceite de oliva y me han resultado fabulosos, asi que me imagino que la crema de limpieza Sannai al estar fabricada con el mismo también tiene que serlo.
    Que lindo recuerdo me trajo de cuando estudié cosmetología y hacíamos las limpiezas de cutis con espuma facial.
    Me ha sorprendido la hidratante que se usa después de la limpieza y antes del tónico, a ese paso no lo he hecho nunca.
    El antioxidante es una maravilla para tener la piel lisita, firme y a gusto
    Y lo único que faltaba, una bb crem para salir a la calle hecha una chiquilla.
    Hay que tentación de productos, me ha salido colmillos laguisimos.
    No he podido resistirme y me he dado una vuelta por su web, me ha llamado mucho la atención el exfoliante en polvo y la mascarilla de arcilla.

  15. Personalización, esa es la clave  ( y el futuro de las cosmética). Me había gustado la marca sólo con el post (parece todo tan puro y efectivo..), pero entro a la web y lo primero que leo es ”activos puros”, luego veo el sistema personalización (crema base + concentrado, nunca lo había oído antes), ….  y ya me he enamorado. Le auguro un gran futuro a esta marca, la verdad es que promete.
    Me lo apunto todo, aunque yo sólo con la limpiadora me conformaba.

  16. Personalización, esa es la clave  ( y el futuro de las cosmética). Me había gustado la marca óolo con el post (parece todo tan puro y efectivo..), pero entro a la web y lo primero que leo es »activos puros», luego veo el sistema personalización (crema base + concentrado, nunca lo había oído antes), la ….  y ya me he enamorado. Le auguro un gran futuro a esta marca, la verdad es que promete.
    Me lo apunto todo, aunque yo sólo con la limpiadora me conformaba.

  17. Todo lo que sea un ritual oriental me encanta. Además excelente opción como regalo para que pueda disfrutar de los productos y sus altos beneficios

  18. No conocía esta marca, pero viendo sus cualidades me ha entrado mucha curiosidad de probar estos productos…y su procedencia da garantía de resultados, tenemos mucho que aprender de la cultura oriental..

  19. Siento debilidad por la cosmética oriental.Creo que nos sacan años luz de ventaja en conocimientos respecto a remedios naturales que suelen aplicar en estos fantásticos productos.Aunque no conocía la marca,estoy convencida de su eficacia.Sin duda sería genial poder probarlos.

  20. Alta cosmética natural, cantidad de principios activos, … Sannai me ha convencido de que es una buena opción para sorprender a un ser querido con este lote tan completo.

  21. Me encanta el packaging! Preciosos colores, formas y dibujos! La verdad es que no conocía la marca pero si pinta tan bien como su exterior seguro que a mi madre y a mí nos encanta!

  22. Sería un sueño poder probarlo, me fascina la cosmetica, el cuidado del cuerpo a bases de la cultura oriental, acierto seguro….

  23. No conozco esta marca pero me encanta que nos la hayas dado a conocer.
    Es una línea que inspira relax con sus decoraciones e ingredientes.
    Me parece que el Magic Cleasing Oil me vendría muy bien para mi piel, ya que tengo un gran problema con los puntos negros y no consigo deshacerme de ellos.
    El antioxidante antiedad con activos puros se lo regalaría a mi madre, y de él me lllama la atención su forma de actuar sobre las células para ralentizar y minimizar el paso del tiempo en nuestra piel.

  24. Siempre nos descubres nuevas marcas y productos! asi da gusto!
    Esta es otra marca que no conocía, pero que a partir de ahora no se olvidará. Me llaman siempre mucho la atención productos basados en la filosfía oriental ya que me parece que siempre se preocupan mucho tanto por la imagen (siendo sencilla pero llamativa y que refleja lo que es y de donde vienen, como estos envases tan bonitos) como su investigación y la cantidad de principios activos que usan, que es una cosa que valoro mucho.

    Además me ha encantado el Magic Cleansing Oil. Primero porque sea mousse (que siempre se agradece ya que es muy cómodo de usar y muy agradable) y además porque mejora el aspecto de los puntos negros que para mi es una gran preocupación y también para mi madre que aunque tenga una edad…. está como yo, se ve que es hereditario ajajja

  25. Francamente querida, me he quedado sin palabras. Creo que me he enamorado y me has creado una gran necesidad. Oriental, de hermoso diseño, con gran cantidad de principios activos y orientación profesional-personal :O

  26. Te deja sin palabras todos efectos y beneficios. Cómo me encantaría tener este kit en mi poder para poder renovar estos desperfectos que me están apareciendo recientemente y me están haciendo la vida algo más preocupante. Vamos necesitando tratamientos urgentes y Sannai nos lo está poniendo en bandeja!!

  27. Pues verdaderamente es un autentico chollo que no deberíamos dejar escapar. Lo que mas me llama de esta marca es precisamente que tengas a un/a profesional para ayudarte a escoger lo que más te conviene, es de agradecer.

  28. yo conseguí los 3 (el limpiador no) a un precio genial a través de letsbonus hace ya unos meses. sinceramente, se me quedan un poco «cortos» ya que yo tengo la piel seca y a veces tirante, y la hidratación que ofrece este lote me parece poco, al menos para mí. como todavía me queda (cunde muuuchisimo) lo aplico junto con otros productos, siguiendo el ritual de doble limpieza + doble hidratación..

  29. LA verdad esta marca la desconocia hasta ahora. Pero nada mas ver los productos me da la sensación que son muy naturales y que te hacen sentir muy bien y algo muy importante relajada. 

  30. A mi también me toca la fibra la cosmética oriental, porque si hay alguien que entiende de buena cosmética son ellos. Este ritual de belleza tiene una pinta estupenda, seguro que es una pasada!! Besos.

  31. no conocía esta marca, pero los tratamientos que se inspran en filosofía oriental siempre me han gustado, que cuando los usas no solo notas los beneficios para la piel, tambien te sientes mas relajada. La bb cream me la apunto para probarla.

  32. los botes son preciosos. Nunca habia oido hablar de ellos. El antiedad preventivo llega hasta el ADN. Tiene que ser muy bueno y no podía faltar una BB cream. Es un lote muy digno de regalar a mi madre. Se van a poner guapisimas estas madres por Dios.

  33. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook