favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Terracotta de Guerlain y otras 2 sorpesitas

22/04/2013

¿Quién no conoce los famosísimos Terracota de Guerlain?

Seguro que muchas los habéis probado, y la que no lo haya hecho seguro que ha oído hablar de ellos.
Y es que son el número uno en polvos bronceadores.

Para pieles claras, para pieles morenas, todas podemos poner unos rayos de sol en nuestra piel.
Y ahora con más productos más formatos y más tonos.

modelo Terracotta de Guerlain

Guerlain para este día de la madre nos propone dos, y otras dos sorpresas que llegarán más adelante.

Se trata de los famosos Terracotta 4 Seasons y Terracotta Skin, una base de maquillaje.

Interesante, ¿no?

Terracotta 4 Seasons es una paleta de polvos que vas a poder usar durante todo el año. Además de los colores que ya existían para rubias y morenas, ahora se añaden 4 paletas que van a realzar de manera natural todos los tipos de piel.

Usarlos es muy fácil, pasas la brocha por los tonos que quieras usar y listo. En otoño y primavera lo ideal es combinar los cuatro tonos y aplicarlo por todo el rostro.

Para verano hay un truco, mezclar los cuatro tonos y aplicarlos en el rostro con el 3, luego mezclar los dos tonos de abajo (los más oscuros)  para acentuar la frente, nariz y pómulos. El resultado es perfecto.

Terracotta 4 Seasons

La paleta con los cuatro tonos es elegante y lujosa como todos los productos Guerlain, la podéis encontrar ya en los puntos de venta por 63.80 euros.

¡Importantísimo elegir bien el tono, chicas!

Terracotta Skin para un maquillaje perfecto con efecto piel desnuda.
Aporta a la piel justo lo que yo busco, un acabado perfecto libre de imperfecciones pero ligero, como que no llevas nada.

Unifica e ilumina la piel aportándole un bronceado muy sutil y que favorece muchísimo.

Para usarla lo ideal es aplicar muy poquita cantidad, extenderla bien por todo el rostro y verás como el efecto que deja en tu piel es perfecto.

Terracotta Skin

Os lo recomiendo para este verano, es tan ligero que sentirás la piel cómoda, con cero brillos y perfecta.

La podéis encontrar ya a la venta en tres tonos por un precio de 48.10 €

Y las dos sorpresitas de las que  os hablaba al principio del post, que son perfectas para rematar el look y caprichitos de esos que a las mujeres nos vuelven locas.

Además os los presentamos en exclusiva, porque acaban de salir a la venta hace nada.

Por un lado el Gloss d’Enfer, que sublima los labios con una textura fina, nada pegajosa.

Está compuesta de aceites que forma una barrera que impide que la hidratación abandone tus labios.

gloss 441 Tangerine Vlam

Hay ni más ni menos que 20 tonos para elegir y nosotras os proponemos el 441 Tangerine Vlam, un naranja de plena tendencia.

Como os decía acaban de salir a la venta y cuestan 29 euros.

Y la otra sorpresita es un esmalte de uñas, también recién salido al mercado.
La Laque Couleur aporta a las uñas un color precioso y una alta fijación con sus resinas adhesivas.

La Laque Couleur

Se presenta en diez colores a juego con los tonos icónicos de los labiales de Guerlain.
Y nosotras os proponemos el 168 L´Heaure Bleue un granate precioso ideal para cualquier época del año.

La Laque Couleur va a estar disponible en diez tonos y tiene un precio de unos 24 euros.

Lujo de la mano de Guerlain para el día de la madre.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

112 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. uauu q productos,no puedo desir solo q es la mejor marca q conosco y los productos son imejorables,me encantan y me gustaria probarlos porque seguro q son de lo mejor

  2. Qué decir de esta marca!! Si con solo ver sus promos e imagénes ya convence, me parece que siempre hacen unas campañas muy bonitas (aunque la modelo también acompaña) pero es que ese look bronceado es precioso!!
    Lo que mas me ha gustado son los polvos ya que además siempre tienen muy buena fama siempre me gusta el diseño siendo sencillo y útil pero muy elegante y ya poder combinarlo con ese esmalte una preciosidad:
    El problema es que estos productos son un lujo! pero quien no se da un caprichito de vez en cuando! y más para regalárselo a nuestras madres!! quedarán encantadas 🙂

  3. madre mia, que sueño! Estoy hartita de escuchar hablar sobre este maquillaje, pero es que es tan caro… q no lo probaré en la vida! El gloss, el esmalte de uñas… todo perfecto!!! Que envidia nada más verlo.

  4. la calidad de la marca y la presentacion es perfecta, la conozco de hace muchos años y aunque no la suelo comprar mucho, aprovecho descuentos y demas, cuando consigo algun producto lo guardo como oro en paño ;)….con la paleta de polvos bronceadores se pueden hacer mil conbinaciones mmmm dejare la foto por ahí …mas que nada para facilitar el regalo amis hijos jajajja

  5. Me encanta esta marca, sus productos, su calidad y su presentación *_*
    Es una maravilla y un lujo tenerlos la verdad! una verdadera joya!
    Besos!!!

  6. Todo precioso! Me gusta más este formato de polvos que los meteoritos. Y el gloss y la laca de uñas con unos colores muy estivales

  7. Lujo, no, es un regalazo de superlujo para mi mami que por otra parte, se lo merece y más… 😉

  8. Que colección más bonita, he escuchado mucho de la marca, pero no he tenido el placer de disfrutarla, siempre me quedo maravillada cuando la veo en las revistas, es como entrar en mundo de fantasía, trasladarte al Caribe, donde se ven pieles con esos tonos dorados tan naturales y pensar que es posible tenerlo hoy y aquí mismo gracias a Terracotta de Guerlain, sin sufrir los efectos dañinos del sol, pero sin renunciar a lucir un delicado, sutil bronceado y las dos sorpresotas en exclusiva para nosotras son FABULOSAS, el gloss y la laca de uñas son los colores de la temporada y objeto de deseo, sin duda una propuesta para el día de la madre más que especial, un lujazo en toda regla, estaría encantada de disfrutarlo y vivir ese mundo de fantasía en mi piel. 

  9. Geniales los produtos Gerlain, son un lujazo!Y quien tenga la suerte de hacerse con ellos es una gran afortunada.

  10. Tienen una pinta estupenda!!! El diseño del envase desprende mucha elegancia, y seguro que el producto no se queda atrás en calidad y acabado. El año pasado le regalé los meteoritos y se quedó encantada, seguro que si este año le aparezco con más productos de Guerlain se queda prendada de ellos.
    Terracotta 4 Seasons está genial! Me encanta la idea de combinar todos los tonos juntos o ponerlos por separado en función del ánimo del día. Y Terracotta Skin , cumple justo las necesidades de la piel para el verano, tener una piel unificada sin notar un efecto pesado o artificial, como no Guerlain cada día mejorando para darnos los productos que necesitamos en cada momento!!

  11. eh oido hablar mucho de los coloretes terracota pero la verdad que lo que me acaba de enamorar es el esmalte de uñas!! 🙂

  12. Muerme con esos polvos Mother of God!! Guerlain es una d esas marcas a las que no aspiras y de repente te encuentras con una posibilidad como esta de ganar uno de sus mejores productos! Gracias por darnos esa oportunidad

  13. Guerlain es una de las marcas estrellas en mi casa, y esto es costumbre de la buena! Mi madre es la casi experta y yo su sucesora… Las lineas terracota siempre han sido nuestro objetivo, a lo largo de las colecciones, puedo decir que nos han fascinado numerosos productos, en concreto el maquillaje en spray, super comodo y novedoso, asi como los meteoritos compactoz bonzer, una maravilla para nuestro rostro. Aun conservamos una edicion de iluminadores de hace unos 3 años, rosado, dorado y bonze que vienen en packaging redondo simulando madera con grabados africanos, y por ultimo y no menos importante aquel bronzer compacto en forma de caracola!!! Esque esta marca siempre nos ha maravillado, y no iba ser menos este año, a duo morimos por probar el 4 seasons super util para cualquier epoca del año, asi como su base que tiene una pinta buenisima! y que decir de los colores de gloss y esmalte.. vibran solos!!!

  14. Regalazo para mi madre y para mí, una joya que no dejaremos en ningún momento en casa. Verse morena como si recientemente hubieras tomado los rayos del sol sin necesidad de hacerlo es todo un lujo. Este kit gran regalo para a triunfar por partida doble!!

  15. Me encantaría probar los polvos de sol de Gerlain son los más preciados entre las beauty lovers. Yo se los regalo a mi madre solo si me promete que los comparte conmigo!

  16. Los polvos de sol por excelencia, los mejores que existen y los más preciados por todas. A qué madre no le gustaría ponerse guapa con estos productos de maquillaje, todas parecería reinas.

  17. Soy una autetica adicta de los productos Guerlaine, para mí no hay mejor polvo de sol, me vuelven loca sus khols, sus meteoritos.. Son de altísima calidad y la prentación.olalá…

  18. De Guerlain sólo he tenido perfumes,que por cierto, a parte de oler genial, son de esos que perduran con un nada que te eches.Me encantan los colores de la paleta y me encantaría probarla para ver como quedan en la piel porque debe ser una pasada.Y de los otros sólo tengo que decir que me he enamorado a simple vista.El color del esmalte de uñas es de lo más cool.Preciosos!

  19. los envases son de un lujo total. Que bueno que ya empiezan a salir cositas para el verano, aunque en realidad es para tener el color del verano todo el año. Este año mi madre se va a adelantar en tener el rostro moreno. Está muy bien el lotecito, morenita y resaltando sus labios con ese gloss y esa laca de uñas.

  20. Qué productos tan pero tan preciosos, parecen joyas y están a lo más innovador del momento. Cómo se ve que es una marca de calidad y que tiene 175 años en el mercado y eso dice mucho. Fué fundada nada más y nada menos que en 1828 en París, es de las firmas más antiguas del mundo. Creo que eso ya dice todo para saber que sus productos son excelentes. Debe ser maravilloso probarlos.

  21. Los colores son preciosos, y la idea de combinar los tonos de los polvos es muy acertada, cada una tenemos una tez diferente. Un nuevo acierto de Guerlain.

  22. Yo que no solia usar polvos de sol, fue probar los Terracotta de Guerlain y no he podido dejar de usarlos, así que me encantaria ampliar mi conocimiento sobre los productos de la marca y de paso, hacer un buen regalo a mi madre. Laca de uñas y gloss en colores de tendencia este año completan este lote magnífico que proporcionaran muy buen aspecto a quien tenga la suerte de conseguirlos. ¡Suerte!

  23. ¡Qué productos tan fantásticos y tan funcionales que a cualquier mamá le gustaría!. El maquillaje ligero es perfecto con cero brillos, unos polvos para usarlos en cualquier época del año y que tan bonito resultado queda en la piel. Un gloss en naranja que aporta color, hidratación y esa laca de uñas con un color tan de tendencia que debe dejar unas manos preciosas. Quiero ver a mi madre guapa con Guerlain !!

  24. Y tan famosísimos!!Yo creo que son los más famosos entre los polvos bronceadores de todas las firmas, y no es para menos, porque son preciosos. Si el resultado además es bueno, ya estamos ante los mejores polvos bronceadores!Me encanta además que podamos usar un tono o mezclar todos, el resultado seguro que es espectacular, me encantan los polvos bronceadores que a su vez quedan naturales pero aportan ese efecto de tez saludable y bronceada sin parecer una máscara. Aparte que el packaging me parece precioso!Por otro lado no conocía el Terracotta Skin, y también quiero ese efecto de una piel libre de imperfecciones pero sin que parezca que llevas una máscara…Tengo que ir a probarla! El gloss Tangerine Vlam es de un color verdaderamente precioso y muy combinable y apropiado para el veranito y la laca de uñas…suena muyyy bien lo de la alta fijación!Vamos que me han enamorado estas propuestas!Gracias por descubrírnoslas guapa!

  25. Una piel bonita y perfecta con el terracota skin y esa paleta tan elegante y lujosa, unos labios muy sensuales con ese tono naranja para los labios, y las manos luciendo una laca de uñas granate.¡¡Nuestros padres se van a poner muy celosos!!

  26. Siempre me han encantado los productos de Guerlain.Siempre acierto con ellos, ya sean para mí o para regalar. De los polvos bronceadores que llevo usando casi toda una vida, sin duda, los que más me gustan son los de Guerlain, y he tenido muchos formatos, siempre fantásticos en color y en todo. La laca de uñas es preciosa, lo mismo que el gloss (esos naranjas que quedan tan bonitos cuando ya se coge algo de colorcito…). Genial Guerlain!!

  27. Qué lote tan increíble. Yo uso los polvos Terracotta desde hace años y no los cambio por ningún otro.

  28. No conocía la Terracotta Skin habrá que investigar en persona sobre ella. Los gloss me encantan y que decir de los esmaltes de uñas 

  29. Me gustaria probarlo a hora que llega el verano y estoy mas blanca que la leche. Aparte que nunca he probado esta marca por mi economia.

  30. Guauuuu, yo los quiero, todos toditos pero sobre todo me vuelve loca Tel terracotta 4 Seasons.Lo comparto 😉

  31. que maravilla de productos Arantza, Los polvos de Guerlain son los que dejan el moreno masnatural y bonito, la de años que hace que me regalo mi madre mis primeros meteoritos, estaba aun en el instituro. El color del labial me ha fascinado y el del esmalte precioso. Son de los productos que te da una ilusion abrirlos, probarlos, olerlos, como si fueran un tesoro que acabas de encontrar. El maquillaje no lo he probado, pero lo hare, que en verano no uso porque me molesta a la piel y se ve muy poco natural, este seguro que queda genial. Gracias Guerlain por hacer magia y capturad el sol y los olores del verano y dedicarnoslo a nosotras y nuestras madres

  32. La paleta es preciosa con cuatro tonos que se pueden usar en las cuatro estaciones,el efecto que debe causar en el rostro la mezcla de los cuatros tonos y la fusión el rostro tiene que ser impresionante. PAra todo tipo de pieles lo cual es dificil que un producto se adapte a todo tipo de pieles,colores naturales y tonos que son pura sensualidad y naturalidad. El maquillaje es perfecto para lucir un bronceado natural y ademas con poquita cantidad es suficiente para que el rostro quede espectacular.  El gloss te deja los labios hidratados y con un color muy sugerente como es el naranja perfecto para la primavera y el verano con colorido como nos gusta. Y ya el remate final del lote es un esmalte de uñas de un color granate que es tendencia para tener unas uñas preciosas todo el año. Asi que no podia ser un lote mas completo,divertido y original. Muy bien Guerlain!. Nos gusta mucho!. Jejeje.

  33. Vaya lotazo… de una marca inmejorable… utilizo productoa vuestros y son lo mas… ojala ppudiera regalarselo a mi mami 🙂

  34. Me encantan los productos Guerlain y estos se ven que no son la excepción de ser una maravilla, sin duda los recomendaria.

  35. Madre mía, el gloss y el esmalte vaya pinta que tienen!
    No entiendo yo de bronceadores, pero desde luego que este de Guerlain es bonito, y no me importaria darle un chance y probarlos (si tuviera la suerte de recibir un pack, claro!)
    Qué maravilla de productos ofrecéis, en serio 😀

  36. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook