favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ladival, protección solar para todas (Sorteo)

08/08/2013

Da igual que tengas la piel sensible, no importa si eres alérgica al sol, no te preocupes si tienes un tatuaje, no hay ningún problema.

Ladival tiene productos solares para todos los problemas y todos los tipos de piel. Seguro que en su gama de solares encuentras el que tu piel necesita.

Ladival, protección solar para todas (Sorteo)

¿Qué no te lo crees? Mira, mira…

Os voy a dar una muestra sencillita, cinco, sólo cinco productos para que veáis que todas vuestras necesidades pueden estar cubiertas, y además al final tenéis sorpresa.
Así que yo que vosotras leía atentamente hasta el final de este post.

Para empezar vamos a hablar de un suero regenerador, que se usa diariamente y que recupera el equilibrio de la piel después de tomar el sol.

Con él vas a conseguir mantener a raya los signos del envejecimiento y dejar la piel preparada para volver a tomar el sol al día siguiente sin daños acumulativos.

Nada más aplicarlo notarás la piel fresca y calmada, con además un efecto lifting.

suero regenerador

No tiene conservantes ni colorantes, ni perfumes, ni parabenes.

Lo podéis encontrar en farmacias por un precio de unos 23 euros.

Protector Solar para pieles tatuadas

¿Porque sabéis que con el sol los tatuajes pierden color verdad? Eso si no cambia sus tonalidades, que oye, también puede pasar.

Ladival ha creado este fotoprotector para tatuajes que tienes aceites nutrientes que previenen la deshidratación, manteniendo la piel elástica y firme y proporcionando mejor definición del tatuaje.

Protector Solar para pieles tatuadas

Es el primer y único fotoprotector que vais a encontrar para las pieles tatuadas.

Lo podéis encontrar en farmacias por un precio de unos 20 euros.

Ladival pieles sensibles o alérgicas

Si sufres de alergia al sol no hace falta que te diga lo importante que es encontrar un  protector solar que la proteja en condiciones, y evite cualquier reacción alérgica.

Ladival pieles sensibles o alérgicas

Tiene además una alta resistencia al agua.

Ladival Spray Transparente

Este protector les va a venir muy bien a los chicos, y es que no hace falta frotarlo, con lo cual se evita esa desagradable sensación de aplicarlo sobre el vello.

Ladival Spray Transparente

Es muy resistente al agua y al sudor, con lo que está especialmente indicado para realizar actividades físicas en el exterior.

Ladival Capsulas

Té verde, vid roja, melón, selenio y vitamina C para un efecto antioxidante y proteger la piel de los radicales libres, ayudando a obtener un bronceado homogéneo.

Además ayuda a que no aparezca fotosensibilidad ni alergias solares, previene los signos de envejecimiento cutáne. Y atención, evita la aparición de manchas, arrugas profundas y flacidez.

Ladival Capsulas

¡Y todo esto con una pastillita al día!

¿Qué os parece? Seguro que en algún apartado habéis dicho… ¡este es para mí!

Pues bien, os lo vamos a poner fácil, Ladival y cosmetik sortean 2 lotes compuestos de todos estos productos.

¿Como se participa?

  1. Pues tienes hasta el día 20 de agosto para dejarnos un comentario diciéndonos cuál es el producto que mejor te viene y la razón. (Sé original).
  2. Y además del comentario te vamos a pedir que lo compartas en las redes sociales (lo vamos a comprobar) ya sabes….¨La belleza es para compartirla…¨

¡Suerte a todas y feliz verano!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

116 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muchas gracias a Ladival y a Cosmetik!! gracias por todo el trabajo que realizas para nosotras 🙂

  2. Ladival y cosmetik dan la enhorabuena a las ganadoras.
    Silvia Bartolomé 
    ines diaz g

    Muchas gracias por participar a todas y suerte en futuros sorteos, que serán muchos, muchos, muchos…

  3. Me vendría genial el protector solar para pieles tatuadas ya que tengo varios y si que cambian de color con la exposición al sol, así que me vendría de perlas, eso.. Y probar los demás claro!! 🙂 un besote!

  4. Ladival capsulas es perfecto para mi, brazos morenos, piernas blancuchas, parece que me han decolorado colgandome de las orejas

  5. Me iría de fabula una crema hidratante de alta protección para proteger mi delicada piel llena de lunares, (soy un poco lunática jajaaja) para protegerme todo el año del sol, ya sea por la calle, campo, playa y salir al sol con la máxima tranquilidad

  6. Me iria bien una crema antimanchas
    Comparto: https://www.facebook.com/pilar.gilcosta/posts/417103975077440

  7. A MI ME IRÍA BIEN UNA CREMITA CON ALTO FACTOR DE PROTECCIÓN PARA PREVENIR LAS MANCHAS SOLARES,PUESTO QUE TODOS LOS VERANOS APARECEN Y NO SE VAN FÁCILMENTE.

  8. El spray transparente me encanta, lo usaría siempre que hiciera deporte al aire libre, porque a veces me quemo cuando hace sol, pero es que no me gusta la sensación pegajosa que deja mi protector y en ocasiones no me lo aplico. Con este spray ya no habría excusa 🙂

    Unos productos estupendos.

    Gracias por el sorteo.

  9. La verdad es que no hay necesidad sin cubrir con este pedazo de lote. Un sueño tenerlo en mi repisa, y el mejor compañero de viaje para las vacaciones que se acercan, disfrutaríamos mucho de todos los productos cada miembro de la familia. 
    Me apunto y comparto.

    Se me olvidaba decir que tengo la piel muy sensible y en ocasiones me brota alguna alergia, así que mi protector favorito es el específico para mi tipo de piel 🙂
    ¡Gracias!

  10. La de tiempo que llevo buscando un protector solar específico para tatuajes, y lo tenía Ladival. Si no es por ti no me entero Arantza. Es el producto que más me llama la atención,junto con el  Serum regenerador post solar. 
    Deseando probarlos…

    Besos 🙂

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook