favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

El Aura de Linda Evangelista (y de Loewe)

03/10/2013

Seguro que estos días habéis visto en la tv a la Top de los 90 Linda Evangelista paseando por la Gran Vía madrileña.

Me acuerdo de esa época en las que las modelos eran mucho más que eso y que su fama era mundial. De entre todas Linda era mi favorita, me parecía tan elegante y tan camaleónica que en mi carpeta sustituyó a los Backstreet Boys.

Hacía tiempo ya que no la veía en ninguna publicidad, así que cuando me llegó el otro día la nota de prensa de Loewe anunciando su fichaje como imagen de Aura me lleve una alegría.

¿Qué tipo de pacto harán estas mujeres con el diablo para conservarse así?

Si alguna lo sabe que por favor me lo cuente, ya tengo el boli en la mano dispuesto a firmar lo que sea…

Pero yo estoy aquí para hablaros de la nueva Aura que como Linda con el paso de los años se ha vuelto más elegante, más sofisticada y es tremendamente femenina.

¿A qué huele Aura de Loewe?

El nuevo Aura es floral y amaderado, intenso sin ser pesado y unos de esos perfumes de los que siempre os digo que ¨dejan huella¨.

¿A qué huele Aura de Loewe?

Vamos a conocer sus notas olfativas:

Salida: La salida de Aura es fresca y picante, las notas de pimienta rosa, bergamota, grosella y hojas de violeta hacen que nada más aplicártela notes un olor fresco que en cuestión de minutos va tornando a las notas más florales del corazón.

Corazón: Como os decía, floral… Lleva jazmín sambac absoluto, iris y narciso absoluto. Como veis los ingredientes son de altísima perfumería.

Todas estas lujosas notas le aportan al corazón de la fragancia un olor elegante, glamuroso y muy femenino.

Fondo: Las notas amaderadas del fondo como el sándalo de Australia y el cedro de Atlas se mezclan con el néctar de frambuesa y atención… La ¨piel de Loewe¨  que le aportan un olor muy cálido.

El Aura de Linda Evangelista (y de Loewe)

¿Que si me me gusta? ¡Me encanta!

Tiene todo lo que le pido a un perfume, un olor elegante, que perdura y que hace que siempre te digan aquello de… ¿Que llevas? ¡Huele fenomenal!

El frasco es un millón de veces más elegante que su antecesor, un bote de cristal de lineas puras que deja ver el tono rosa del perfume y que lleva a modo de sello un «pedacito» de esa piel de Loewe que algunas matarían por tener en su armario en forma de bolso (me incluyo).

El tapón rinde homenaje a la segunda fragancia de la firma que se llamaba L2, y que salió a la venta en el maravillosísimo año 1976.

Aura de Loewe

Cualquier día me aplico el perfume, me planto un trench, y como una Linda Evangelista de 1.64 me planto en el escaparate de Loewe.

¡Y es que yo también tengo Aura!

¿Y tú? ¿La tienes o no la tienes?

Estoy convencida de que sí.

El perfume está a la venta desde mediados de septiembre y podéis encontrar el frasco de 80 ml por un precio de unos 88 euros.

cofre Aura de Loewe

Para esta navidad os proponemos el cofre, una preciosa caja redonda en tono verde que dentro esconde la fragancia en tamaño 80 ml y la leche corporal en tamaño 100 ml.

¿Puede ser más tentador?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

88 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Susana14, tu comentario ha sido seleccionado como ganador de Loewe. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. Un perfume envuelto en misterio como su musa, me gusta para mi mujer, muy exótica, elegante con ese aura que hace años me enamoro y que aún sigue manteniendo la sensualidad y amante a los perfumes que despiertan pasiones, sé que este sería el más adecuado para ella. 

  3. Conozco la marca, pero este perfume no lo conozco personalmente aunque he de decir que es una de las marcas preferidas por mi mujer, así que estoy seguro que le encantaría, el diseño elegante y atractivo.

  4. Pues yo creo que también la tengo Arantza, ese «aura» de magnetismo siempre me acompaña, pero me falta algo…la fragancia que lo confirme. Por eso estoy deseosa de tener este perfume tan glamuroso y femenino. Y no solo me apasiona su esencia sino también el precioso frasco lleno de luz que la contiene, imponente en todos los sentidos.

  5. Me encanta Loewe porque siempre saben cómo sorprender y darle ese punto de modernidad a los clásicos.Me encanta el estilo, la feminidad y la elegancia que desprenden su diseño, sus formas y sus notas que hacen de Aura el perfume por excelencia de toda mujer que se quiera sentir especial.Simplemente maravilloso.

  6. Me encanta lo exótico de los aromas que desprende este perfume, te transportan a lugares remotos y mágicos. Es una de mis favoritas!

  7. La presentación en genial, me encanta. No lo tengo pero me encantaría probarlo. Así me gustan los perfumes, con ese olor intenso que deja huella. Y el estuche , una monada.

  8. No he tenido oportunidad de probar aura de loewe , me atraer la elegancia del frasco, y que sea ese perfume que deje huella alli donde vas, como Linda Envangelista. El cofre y la presentacion es fantástica me gustaría probarlo y dejar huella allí donde vaya

  9. Me encantaría poder disfrutar de Aura e impregnarme de la elegancia, misterio y femineidad que transmite Linda Evangelista, una mujer con mucho estilo, una mujer con Aura.

  10. Por sus notas olfativas creo que Linda es la mejor embajadora de Aura, porque tamto el perfume como ella desprenden elegancia allá por donde van. Desde que vi el anuncio en la televisión me encantó su frase, «Algo que te atrae… no se puede explicar» es la esencia de Aura, que te atrae.

  11. cuando la elegancia se hizo aroma y se envasó, nació este perfume de mujer y no han podido escoger mejor embajadora que Linda…yo también quiero tener Aura

  12. No lo tengo pero lo quiero y la quiero por sus notas dulces y florales, por su botecito coqueto y elegante, por abanderar a una mujer de bandera como Linda y por ser Loewe.

  13. Las fragancias de Loewe tienen un toque especial, siempre me han gustado muchísimo, esta no he tenido oportunidad de probarla pero teniendo el toque de jazmín y narciso ya sé que me va a encantar y ese cofre es un fantástico regalo para cualquiera.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook