favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

El Aura de Linda Evangelista (y de Loewe)

03/10/2013

Seguro que estos días habéis visto en la tv a la Top de los 90 Linda Evangelista paseando por la Gran Vía madrileña.

Me acuerdo de esa época en las que las modelos eran mucho más que eso y que su fama era mundial. De entre todas Linda era mi favorita, me parecía tan elegante y tan camaleónica que en mi carpeta sustituyó a los Backstreet Boys.

Hacía tiempo ya que no la veía en ninguna publicidad, así que cuando me llegó el otro día la nota de prensa de Loewe anunciando su fichaje como imagen de Aura me lleve una alegría.

¿Qué tipo de pacto harán estas mujeres con el diablo para conservarse así?

Si alguna lo sabe que por favor me lo cuente, ya tengo el boli en la mano dispuesto a firmar lo que sea…

Pero yo estoy aquí para hablaros de la nueva Aura que como Linda con el paso de los años se ha vuelto más elegante, más sofisticada y es tremendamente femenina.

¿A qué huele Aura de Loewe?

El nuevo Aura es floral y amaderado, intenso sin ser pesado y unos de esos perfumes de los que siempre os digo que ¨dejan huella¨.

¿A qué huele Aura de Loewe?

Vamos a conocer sus notas olfativas:

Salida: La salida de Aura es fresca y picante, las notas de pimienta rosa, bergamota, grosella y hojas de violeta hacen que nada más aplicártela notes un olor fresco que en cuestión de minutos va tornando a las notas más florales del corazón.

Corazón: Como os decía, floral… Lleva jazmín sambac absoluto, iris y narciso absoluto. Como veis los ingredientes son de altísima perfumería.

Todas estas lujosas notas le aportan al corazón de la fragancia un olor elegante, glamuroso y muy femenino.

Fondo: Las notas amaderadas del fondo como el sándalo de Australia y el cedro de Atlas se mezclan con el néctar de frambuesa y atención… La ¨piel de Loewe¨  que le aportan un olor muy cálido.

El Aura de Linda Evangelista (y de Loewe)

¿Que si me me gusta? ¡Me encanta!

Tiene todo lo que le pido a un perfume, un olor elegante, que perdura y que hace que siempre te digan aquello de… ¿Que llevas? ¡Huele fenomenal!

El frasco es un millón de veces más elegante que su antecesor, un bote de cristal de lineas puras que deja ver el tono rosa del perfume y que lleva a modo de sello un «pedacito» de esa piel de Loewe que algunas matarían por tener en su armario en forma de bolso (me incluyo).

El tapón rinde homenaje a la segunda fragancia de la firma que se llamaba L2, y que salió a la venta en el maravillosísimo año 1976.

Aura de Loewe

Cualquier día me aplico el perfume, me planto un trench, y como una Linda Evangelista de 1.64 me planto en el escaparate de Loewe.

¡Y es que yo también tengo Aura!

¿Y tú? ¿La tienes o no la tienes?

Estoy convencida de que sí.

El perfume está a la venta desde mediados de septiembre y podéis encontrar el frasco de 80 ml por un precio de unos 88 euros.

cofre Aura de Loewe

Para esta navidad os proponemos el cofre, una preciosa caja redonda en tono verde que dentro esconde la fragancia en tamaño 80 ml y la leche corporal en tamaño 100 ml.

¿Puede ser más tentador?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

88 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me gusta Loewe y sus fragancias. Este toque de glamour, elegancia y sofisticación hace que llevarlo sea todo un lujo para los sentidos. Envolvente, con un envase precioso para tenerlo en el tocador y poder ser mas de una vez una Linda Evangelista con paso firme y de la mano de una de sus mejores fragancias, Aura de Loewe

  2. Me gusta la salida,el corazón y el fondo,que más puedo decir????
    De acuerdo,placer espectacular para todos los sentidos¡¡¡

  3. Me presto a que Aura de Loewe deje huella en mi piel. Yo os presto mi piel.. ¿y vosotros?
    ¿me permitís probar este perfume tan femenino?

  4. Para empezar Arantza me has conquistado con eso de que con este perfume te preguntan eso de «¿Qué llevas?», porque adoro los perfumes que no pasan desapercibidos, y si este es uno de ellos hay que probarlo seguro. Fíjate con los años que lleva Aura de Loewe en el mercado, no sabía que ahora esta fragancia había renacido!Por lo que he escuchado, de la antigua Aura de Loewe sólo queda el nombre, y que esta nueva fragancia ha cambiado mucho. Por las notas que lleva en su composición como pueden ser la bergamota, el jazmín sambac absoluto, iris y la frambuesa (el toque de fruta del bosque!!) me da la impresión de ser una fragancia muy elegante y llena de magnetismo. Además me ha encantado que Loewe, sin olvidar la tradición de uno de sus perfumes emblemáticos, haya sabido reinventarse de esta manera tan acertada. Me gusta mucho el frasco, con sus líneas depuradas y esa etiqueta de piel en color nude tan elegante. La elección de Linda Evangelista para su promoción me parece muy acertada, ya que esta bella mujer representa a la vez la feminidad unida con la elegancia. Un acierto de fragancia en todos los sentidos!!

  5. Me encanta Linda Evangelista, tiene algo muy diferente a las demás modelos de su época y creo que representa perfectamente al perfume.

  6. Que cofre tan bonito y Aura huele taaaan bien, me encanta su aroma es sensual y perdura. 

  7. Qué guapa y que elegante es Linda evangelista, entiendo sea la imagen de este perfume Aura de Loewe porque representa sus valores de belleza serena. Me encanta la forma del frasco tan femenino. Lo he probado en muestra y es un olor dulce, suave, floral que me envuelve y me hipnotiza, es seductor desde la elegancia. Me encantaria tenerlo estas Navidades. Un beso!

  8. Loewe siempre ha sido poseedor de una de mis fragancias favoritas, su toque de glamour, su deje de seducción hace que esta marca sea lider en todo el mundo y que millones de mujeres y hombres confiemos en ella.. La nueva fragancia AURA, viene respaldada por una mujer elegante, bella, seductora,que se adapta al perfume, o el perfume se inspira en ella para traernos al resto de las mujeres normales, un pequeño toque para ponernos a su altura.. Me encanta.

  9. Cuando yo era una niña fui con mi padre y mi hermana a una tienda de perfumes de Zamora para comprar un regalo a mi madre. La dependienta nos recomendó Aura de Loewe. Yo que en esos tiempos no entendía nada ( era peque, peque ) y mi padre que es un tema que no le interesa y mi hermana ( un bebé ) , no dudamos en aceptar la propuesta de la dependienta. A mí madre el perfume de Aura no le gustó nada. Lo puso una vez y dijo que era fortísimo. Quedó abandonado en un rincón del armario. Cuando yo tenía 17 años buscando entre sus cosas descubrí el frasco de perfume. Lo olí y me apasionó y ella me lo regaló. Lo use para salir de fiesta. Me sentía elegante , mucho, con este perfume. Un tiempo después dejaron de hacerlo. Cuando este año veo que vuelve AURA, estaba emocionadísima de recuperar mi perfume pero… desgraciadamente el olor no es el mismo, ni se parece, ni se acerca. El nuevo Aura huele bien… pero… no es, no es ese Aura que yo quería dejar.

  10. Probé Aire de Loewe a los 19 añitos y desde entonces ha sido mi fragancia de cabecera. Un aroma sencillo, fresco, pero embriagador. Como todo, las personas maduramos, y Loewe lo hace de una forma muy especial, con un aura dificil de superar… 

  11. He visto el anuncio y me he enamorado de este frasco que me gustaría tener para oler como Linda Evangelista…

  12. Creo que no han podido elegir mejor para el lanzamiento del nuevo perfume. En cuanto a Linda Evangelista parece que no pasan los años por ella, está mejor que en los 90 y tanto ella como Aura destilan clase a raudales!

  13. yo utilizaba el perfume de aura de loewe,el antiguo con el tapon rojo y lo retiraron del mercado el aroma era super bonito,todo el mundo me decía niña que perfume utilizas y yo le decía si este supera ese aroma madre mia lo quieroooo ya

  14. Unión explosiva, la belleza de Linda Evangelista, unida a una marca elegante, sensual como pocas¨: Loewe.. A las mujeres de casa les encanta esta marca, desde su famosa agua, aire.. Sería un fantastico regalo de reyes para mi chica, quedaría como un verdadero marqués..

  15. No lo tengo pero me encantaría probarlo.Todo lo de Loewe me encanta por su distinción y elegancia.

  16. para mi que linda evangelista tiene en su casa el retrato de dorian grey su foto envejece pero ella no, esta fabulosa, ¿o es su perfume? a ver si poniendonos su perfume conseguimos parar el tiempo como ha hecho ella, tu descripcion del perfume hace que todavia sea mas apetecible, lo quieroooo

  17. Mmmm…lo primero que me ha venido a la cabeza al leer la descripción de esta fragancia es la palabra ELEGANCIA. Y es que desde que he leído tu reseña a partir de ahora asocio este perfume con el lujo, la elegancia. Las notas aolfativas me parece que están combinadoas con muchísimo acierto y las combinaciones son tan originales…Por ejemplo el toque de pimienta rosa con grosella en las notas de salida me parece una combinación súper original. Y si el resultado es de esos perfumes que dejan huella…Se convierte en firme candidato a mi lista de Reyes!

  18. no conozco este perfume, pero con el spot publicitario que tiene… la verdad que hace que una lo desee.
    Y a mi también me gusta que me pregunte la gente ¿qué llevas? ¿cual es tu perfume?
    hace mucho tiempo que no me lo preguntan

  19. Quisiera ser como ella,que mujer más increible.Quiero este perfume,quiero tener Aura.

  20. Así ahora todas podemos tener Aura!! La verdad es que todavía no la he probado! Pero yo creo que por la descripción me puede gustar mucho! Además en mi casa siempre nos han encantado los perfumes de Loewe! 
    Además así podremos saber si el truco de esta mujer para mantenerse así de bien es Aura!! 🙂

  21. Lo he probado y me ha encantado…!! Y es que yo usé muchísimos años otro perfume de Loewe que me encantaba (y que agradezco que lo volvieran a editar hace poco,aún tengo dos envases…)y es L de Loewe…Para mí marcó una época mágica…Y me encantaba. Aura cumple todo lo que me encanta, femenina,sofisticada,sensual,y ese fondo madera-cuero que me apasiona y que perdura…Me gusta mucho!!

  22. Yo tambien tengo mi propio Aura aunque un poco mas grande que Linda Evangelista, eso no significa que no lo pueda usar. Loewe siempre saca productos que no dejan indiferentes y este tiene una pinta de ser super femenino, me encanta el nombre y dice mucho. Lo quieroo. Twitteado como @macanick1

  23. Me gustan sus componentes: el fondo cítrico de la bergamota, la nota frutal de la grosella, el floral de la violeta y el toque picante de la pimienta rosa. 
    Me gusta su nombre, es mágico: Aura
    Me gusta la marca: Loewe, sello de calidad.
    Me gusta el diseño: diseño elegante y simple con regusto vintage.
    Sé que me va a encantar. 
     

    Todos los componentes para que el inicio de un 

  24. Veo que Loewe se reinventa de nuevo con lo mejor Aura, que ya existía y era una de sus fragancias con más éxito, para mi gusto, pero renovada y una de las mejores top model de todos los tiempos Linda.  Asi que todo metido en una coctelera solo puede salir algo espectacular y elegante que no me puede pasar desapercibido. Provoca tenerla como fondo de armario

  25. Me gusta mucho la marca Loewe en perfumes,tengo Aire y me encanta.El diseño precioso y el olor femenino,sensual y atrayente. Un perfume que no deja indiferente y con una composición y mezcla de olores que dejan sin sentido solo con echarte unas gotitas.Que lujo de perfume!.

  26. Puro lujo a nuestro alcance.Debilidad por los perfumes ricos y maravillosos¡¡¡
    Me encantaría ponérmelo ya¡¡

  27. Loewe me inspira feminidad, atracción y me recueda a una mujer hecha y derecha que siempre va mona vestida, tanto a nivel de moda como cosmetica y perfume no me deja de sorprender,  y no es para menos.. cada vez son muchas las chicas de mi edad que tienen un bolso de esta prestigiosa firma y yo soy una de ellas ahora me falta aura para llevarla dentro del bolso 😛

  28. Me encanta la marca Loewe, Linda evangelista esta espectacular en su publicidad, es un perfume que deja huella

  29. Yo leo Aura de Loewe y es ver a mi hermana frente al tocador, es su fragancia desde hace años y creo que este año los Reyes van a traerle un poquito más de ese aroma. Yo…¡no la tengo!, pero sea para quien sea es un regalo estupendo.

  30. Me encanta el slogan: la tienes o no la tienes¡ Linda Evangelista la tiene…tal vez la belleza de la edad o como llevar los años estupendamente? Intensa, dejando huella pero con estilo siempre.

  31. yo utilizaba la de Aura de loewe,la quitaron del mercado y era un perfume fantástico.
    Este no se cual es su aroma pero viniendo de la misma marca segurísimo que debe de ser fantástica un saludo

  32. No lo tengo pero me gustaría tenerlo. Y es que Loewe seguirá pisando fuerte por muuuucho tiempo!!

  33. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook